Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
b0rjita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

k verguenza pase viendo al pamesa, no pensaba k ese ekipo estuviera en la ACB, 49 pts!!!!!!!!!!! a este paso el año k viene vamos a la LEB :S :cry: :cry:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Lo siento pero esta semana no he andado muy pendiente de la ACB, xk mi equipo ES CAMPEON DE LA FIBA CUP Que partidazo, increible, ahora vamos a x la ACB este año :lol: :lol:, y Rudy MVP (merecidamente), esperemos que se vaya a la NBA, este año, xk van a disfrutar muxo alli (y aki), con ese jugador.

Campeones, oe, oe, oe! :lol: :lol:

(Hacia 12 años k no celebrabamos un triunfo, ahora habra k aprovechar y ponerse pesao :lol: )

Por cierto B0rjita, trankilo el pamesa, esta atrevasando un mal momento, pero en forma es de los 6 mejores equipos de la liga. Haber si el Madrid repite victoria en el Palau el jueves, o x lo menos que se vea 1 partido bonito!

Xao!
ImagenImagen
b0rjita

Mensaje por b0rjita »

CrUsTa escribió: Por cierto B0rjita, trankilo el pamesa, esta atrevasando un mal momento, pero en forma es de los 6 mejores equipos de la liga.
pero si no la recuperan no les veo jugando los playoffs, y si se meten a las primeras de cambio a Valencia :D
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

hombre que el pamesa estuvo a punto de ganar la copa el rey,y hasta ese momento era de lo mejor de la acb,ademas si el madrid no os hubiera quitado a rakocevic seria otra cosa,me encantaria ver el duo rakocevic-garces.Eso seria un espectaculo. :ok: :ok: :ok: :ok:

ARRIBA HOMBRE
b0rjita

Mensaje por b0rjita »

lo mejor k icieron es kitarnos a rakocevic xk lo unico k acia es meter 20-25 puntos por partido y los demas comian mierda, al menos este año, asta la final de la copa del rey el pamesa jugaba muy en ekipo y m gustaba bastante mas k la temporada pasada.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡¡¡Oe, oe, oe, oe!!! ¡El Barça a la Final Four! :lol: :lol: Ha sido un buen partido, tal vez no muy bonito pero sí muy emocionante, entretenido e igualado. ¡¡La final española está cada vez más cerca (como en la Champions)!!
Venga Barça y Tau, ¡a por ellos! :ok:
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Que bien,empezaron los Playoffs de la NBA,espero que se vea un gran espectaculo,ya que aqui es donde se hacen ver los grandes equipos.Lo unico malo es la primera derrota de Memphis,aunque mi equipo(Indiana)dio la sorpresa al vencer a New Jersey en su casa.Esperemos que se recupere Memphis y que ganen su primer partido de Playoffs. :ok: :ok: :ok:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Vaya triunfada lo de los equipos españoles en la Final Four: al Tau le han puesto el culo como la bandera de Japón, y lo que le han hecho los árbitros al Barça no tiene nombre. Estoy indignado, ¡si sólo faltaba que se pusieran a defender con el CSKA!
Ah, y Memphis sigue en su línea...
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Todo el baloncesto español esta ahora mismo de capa caida,los dos equipos españoles en la final four(barca y tau)eliminados y Pau gasol no consigue sacar a los Memphis del pozo,menos mal que mi equipo preferido(indiana)esta dandole coba a New jersey. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Queria decir que es una pena que Memphis siga sin ganar un partido en Play-offs,una de las peores marcas de la historia(12-0),y ademas de todo Pau no ha estado a la altura en ninguna de las participaciones de Memphis en Play-offs,tambien queria decir que Indiana(mi equipo)sigue vivo en la competicion pero que ya lleva record negativo(3-2),asi que ninguna alegria baloncestistica me va a venir este año,ya que al madrid no lo veo bien en liga.Nos vemos.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Que penita lo del barsa en la final four verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: Pero weno, mejor así porque sino les hubieran pegado una paliza los del Macabi, de esta forma la final estuvo mas interesante porque por mucho que digáis el Barsa no mereció pasar a la final y Navarro jugó de pena, lo unico que teníais era al negro ese que jugó como un NBA justo alfinal y aún asi nada de nada y por eso se cogió un cabreo de la leche.

El Fucka ese me da mucho asco, es el típico tio gigante que tiene el barsa solo para poner tapones y coger rebotes, o lo que es lo mismo un tio sin movilidad que estropea la belleza del baloncesto.

PD: Por cierto, que alguien le diga al niñato del estudiantes que aún le quedan muchos bollicaos que tomar para ir a la NBA.
Imagen
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Estot de acuerdo contigo Mijok en lo de Fucka,que me da asco,pero no por como juego sino,por lo feo y raro que es,y hombre deja a Sergio Rodriguez que se ilusione,que sino triunfa alli ya se volvera como hizo Raul Lopez.Nos vemos.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

:lol: :lol: ¡La verdad es que Fucka parece un zombi (qué feo que es el cabrón)! Pero bueno, yo no le veo ningún problema a que haya un tío que "sólo" se dedique a poner tapones y coger rebotes. Por cierto, una vez eliminado Memphis (ejem...), espero que el campeón de la NBA sea Detroit Pistons, mi equipo favorito.
Nos vemos :wave:
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Bueno kid tengo que decirte que a pesar de la pelea entre indiana y detroit del año pasado,sino gana indiana que gane detroit,me encantan los dos wallace
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Hombre visto lo visto que gane San Antonio que tiene al amigo "Emanuel" y al ex-ACB "Fabricio" :lol: :lol:, ademas ha sido el 2º mejor equipo de la temporada regular por detras de vuestros queridos Pistons:los Wallace, Billups, Hamilton & Co.

Por cierto Carlos Delfino (el base argentino) no juega en Detroit? :? es que ahora no caigo!

Forza Penya!!! que esta semana no hemos jugao x la culpa del Barça!!! :lol:
ImagenImagen
Cerrado