TORNEO: mas odiado SSB
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: FINAL: mas querido SSB
Que no llegooooooo
El mono para nakama, claro que si, carisma, dulzura, tanque, rebonico y sobretodo que al verlo dices, mira de Nintendo. Todo el mundo le reconoce, todos le quieren.
Ike tiene un diseño y jugavilidad alucinante, pero no sale de eso.
Que voto a Donkey digo xD
El mono para nakama, claro que si, carisma, dulzura, tanque, rebonico y sobretodo que al verlo dices, mira de Nintendo. Todo el mundo le reconoce, todos le quieren.
Ike tiene un diseño y jugavilidad alucinante, pero no sale de eso.
Que voto a Donkey digo xD

Not found
Bueno voy a dejar un poco mas de tiempo para esta final ¿ Hay algún rezagado por ahí que aun no haya votado?

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- SmashReach
- Cocinero del amor

Casi no llego
Voto por Ike, un gran personaje y espadachín, con ataques fuertes, el fuego azul, smash laterales críticos y el smash mola mazo. Además, de que su diseño esta muy currado!

Voto por Ike, un gran personaje y espadachín, con ataques fuertes, el fuego azul, smash laterales críticos y el smash mola mazo. Además, de que su diseño esta muy currado!
Una final muy justa sin lugar a dudas, que hace a los dos participantes verdaderos campeones, y con tan solo un voto de diferencia estos son los resultados
IKE 9- DONKEY KONG 8
Lo cual deja así el único y definitivo top 10 de los personajes mas queridos de la saga super smash bros de pirateking.
1º IKE
2º DONKEY KONG
3º SAMUS ZERO
4º Mr. game & Watch
5º LINK
6º MEGAMAN
7º ZELDA
8º SAMUS
9º CAPTAIN FALCON
10º ENTRENADOR POKEMON
Enhorabuena
Sin embargo hay una norma que me gustaria que votasemos entre todos, como siempre se ha hecho en este tema, asi que las opciones a votar son:
A) En el torneo participaran todos los personajes.
B) El Top 10 de los personajes mas queridos tienen inmunidad y no participaran.
Os doy 24 horas para esta votacion y espero que sigan disfrutando de este torneo como lo han hecho siempre. Nos vemos.
IKE 9- DONKEY KONG 8
Lo cual deja así el único y definitivo top 10 de los personajes mas queridos de la saga super smash bros de pirateking.
1º IKE
2º DONKEY KONG
3º SAMUS ZERO
4º Mr. game & Watch
5º LINK
6º MEGAMAN
7º ZELDA
8º SAMUS
9º CAPTAIN FALCON
10º ENTRENADOR POKEMON
Enhorabuena
- Spoiler: Mostrar
Sin embargo hay una norma que me gustaria que votasemos entre todos, como siempre se ha hecho en este tema, asi que las opciones a votar son:
Os doy 24 horas para esta votacion y espero que sigan disfrutando de este torneo como lo han hecho siempre. Nos vemos.

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Primero, gracias a ti por hacer este torneo. La verdad es que ha sido muy entretenido y los personajes de Nintendo en general transmiten mucho carisma.aabiop escribió:Sin embargo hay una norma que me gustaria que votasemos entre todos, como siempre se ha hecho en este tema, asi que las opciones a votar son:
Segundo, elijo la opción A), el motivo es simple y es que un personaje muy querido puede también ser odiado por otros, aunque "odiado" es algo exagerado ... pero el personaje que menos gusta debería de hacerse de otra manera a este, pues hay muchos personajes, deberías de hacer más bloques, aunque se alargue esto más, o sino dar la opción de votar con 3, 2 y 1 punto. No sé algo más variado, jajaja
- Spoiler: Mostrar
Ike el campeón, luego el simio, luego Zero Suit Samus
Sobresaliente, cada uno de los personajes que se encuentran en el top se merecían estar.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Dita sea, no gano el mono, una pena, pero justo ganador Ike. Se llego a poner muy interesante todo al final.
Ahora toca el odiado, veras que risa. Lastima que no nos dejes apuñalar a NO-Samus.
Ahora toca el odiado, veras que risa. Lastima que no nos dejes apuñalar a NO-Samus.

Not found
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Que exagerado !!! Jajaja ...MerlaXIV escribió:Ahora toca el odiado, veras que risa. Lastima que no nos dejes apuñalar a NO-Samus.
A mi por ejemplo, Donkey y Game no me gustan (hay personajes que me gustan menos), pero acepto totalmente el resultado.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Bah, qué final tan tonta y qué ganador tan poco merecido (que no injusto).
Pero bueno, ya que casi todos se han pasado desde la eliminación de Samus Zero con los "moralmente la ganadora es Samus Zero", "para mí la ganadora siempre será Zero Suit Samus" diré que un podio sin Captain Falcon no es un podio.
Por cierto, el voto de Gafas muy TOP.
Y opción A obviamente, de la otra manera se perderían personajes que no trago y supongo que otros foreros tampoco.
Anticipo que de los 10 favoritos, el más odiado está entre ellos. Al tiempo.
Pero bueno, ya que casi todos se han pasado desde la eliminación de Samus Zero con los "moralmente la ganadora es Samus Zero", "para mí la ganadora siempre será Zero Suit Samus" diré que un podio sin Captain Falcon no es un podio.
Por cierto, el voto de Gafas muy TOP.
Grande.MerlaXIV escribió:NO-Samus.
Y opción A obviamente, de la otra manera se perderían personajes que no trago y supongo que otros foreros tampoco.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Me duele de forma intensa que los cazarrecompensas por excelencia hayan quedado tan abajo y, por supuesto, que Marth ni asome el 10 puesto. Dicho esto, uno sigue con ganas de participar y también prefiero la Opción A: aquí no se salva nadie, ¡esto es SSB!

- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Solo digo que como volváis a decir la NO-Samus, vais a tener un problema conmigoGol D Bartolo escribió:Grande.MerlaXIV escribió:NO-Samus.
En fin gana Ike como era de esperar
Yo prefiero la opción A que participen todos y que salgan de las alcantarillas todos los haters de Samus Zero
¿A que adivino cual piensa que es?Gol D Bartolo escribió: Y opción A obviamente, de la otra manera se perderían personajes que no trago y supongo que otros foreros tampoco.

"Semper fi"

- BargasYack
- Vicealmirante

Opicón B claramente, quiero echar mierda sobre el moooooooonnnó con caraaaaaa dé subbnnnnorrmaaaaaallll.
También sobre Samus, que me cae asquerosamente mal desde el primer smash brosh.
Un saludo.
También sobre Samus, que me cae asquerosamente mal desde el primer smash brosh.
Un saludo.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Yo pienso que se le debería de dar la inmunidad a los diez primeros, que para algo han ganado esta competición. Hay algunos que no me agradan nada, pero si están ahí, deberían de recibir algún favor especial, ¿no?
PD: Una pena que no haya ganado Donkey, aunque al menos ha sido interesante el encuentro final, no ha quedado en clara paliza para nuestro simio con corbata (un 15-0 o algo así me refiero).
PD: Una pena que no haya ganado Donkey, aunque al menos ha sido interesante el encuentro final, no ha quedado en clara paliza para nuestro simio con corbata (un 15-0 o algo así me refiero).

- wild animal
- Comodoro

Estoy con Kuby.
Opción A, presiento que será entretenido ver a un personaje en ambos podios. Ademas, entre mas personajes, mayor versatilidad.
Opción A, presiento que será entretenido ver a un personaje en ambos podios. Ademas, entre mas personajes, mayor versatilidad.
Que gracioso macho, los haters son muy infantiles y encima no aceptan los resultados.Gol D Bartolo escribió:Bah, qué final tan tonta y qué ganador tan poco merecido (que no injusto).
Captain Falcon no se encuentra en el pódium ... que pena, no? (ironía)
Entre los 10 favoritos yo también tengo dos que no me gustan.Gol D Bartolo escribió:Y opción A obviamente, de la otra manera se perderían personajes que no trago y supongo que otros foreros tampoco.
Yo elegiría la opción B), aunque me da igual ... estaría bien replantear lo dicho por el usuario @JP_NZL
No será Samus Zero la única, tiempo al tiempoKuby37 escribió:Opción A, porque será divertido ver a Samus Zero en los dos rankings xD.

"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."
"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."