¿Hay sitio para uno más a bordo? Traigo cerveza. Mucha.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Don K
Aprendiz
Aprendiz

¿Hay sitio para uno más a bordo? Traigo cerveza. Mucha.

Mensaje por Don K »

Opa ahí, criaturillas. Os traigo amor de Orco y cerveza en cantidades industriales.

Mi nombre es David y soy alcohólico..., no,eso no, olvidad eso. Mi nombre es David, pero me llaman Kathas o no me llaman, todo depende. Procedo de la decadente "ciudad" militar-naval llamada Ferrol (Anterioremente El Ferrol del Caudillo. Donde nació el amigo Franco, sí) provincia de A Coruña y soy soldador naval, Campeón Olímpico de levantamiento de vidrio en barra fija, adicto a la tinta en la piel, asiduo a 4chan desde el 2004, colaborador con la organización del Resurrection Fest., amante del humor negro y cómo no, fanático de la obra de Oda casi desde el comienzo. Soy una mezcla entre Chewbacca y Billy Gibbons (ZZ Top). Vamos, todo un sujeto digno de ser encerrado en el Área 51 y ser diseccionado y estudiado por la ciencia.

Llevo lurkeando el sitio desde hace mucho, pero nunca tuve la decencia de registrarme hasta hoy, pese a que todavía no sé el motivo. Cosas de la edad, supongo.

Si se me acepta a bordo, comparto la birra. Si no se me acepta, me agarraré una moña yo solito. He dicho.
Bembi
Cabo
Cabo

Re: ¿Hay sitio para uno más a bordo? Traigo cerveza. Mucha.

Mensaje por Bembi »

Imagen
Bienvenido a bordo, las cervezas estan al fondo a la derecha, no tiene perdida (porque todo el mundo esta allí xD)
Imagen
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Meta »

Así da gusto joder, así, da gusto. Bienvenido al foro. No soy mucho de dar bienvenidas porque es como arrogarse la propiedad de la casa-foro y enseñar el pisto al personal una vez encima del felpudo de entrada (y encima tampoco es que yo sea aquí el veterano number 'guan'), pero qué demonios, traes cerveza, y ante eso no hay argumento racional que pueda resistir.

Léete las normas (por lo menos por encima), picotea por aquí y por allí y ves dejando perlitas de sabiduría allí donde creas que es necesario, o que no lo es pero tus cojones al viento van por encima de todo.

PD: creo que no contábamos hasta ahora en el foro con un forero de tu perfil. Curioso (aunque sí tienes congéneres de tierras galaicas).
Imagen
Indebted to Movius
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Alguien a dicho birra?
Bienvenido al foro am y marchando una cervecita por aquí :o
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Don K escribió:Soy una mezcla entre Chewbacca y Billy Gibbons (ZZ Top).
Dios, qué grande :lol:

Pues eso, bienvenido al foro. Se ve que eres buen tío, de esos con los que comentar chorradas escasamente conectadas apoyado en una barra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Bienvenido, buena presentación. Yo me apunto a las birras.
Responder