1ª Liga Pokemon Pirateking
Re: 1ª Liga Pokemon Pirateking
Parece que estamos de acuerdo en lo de hacer el grupo de 4 para decidir quién será el campeón. Sólo falta hacer el sorteo y decidir los enfrentamientos.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Yo ando liadisimo, y no me interesa ser alto mando, no tendría sentido y además lo perdería todo xD
Quiro rediseñar mi gimnasio y cambiar el tipo para la segundo, y tras esto. Uso DESCANSO....
USO PORCEHELADO
Me pido agua si empezamos a reservar gimnasios (si su dueño suelta claro xD) si no volador
DESCANSO.....
Quiro rediseñar mi gimnasio y cambiar el tipo para la segundo, y tras esto. Uso DESCANSO....
USO PORCEHELADO
Me pido agua si empezamos a reservar gimnasios (si su dueño suelta claro xD) si no volador
DESCANSO.....
Última edición por General Error el Vie Ene 30, 2015 6:52 pm, editado 1 vez en total.

Not found
Yo si que participaré en el de líderes pero si me eliminan, cosa casi segura, cambiaré mi tipo a veneno (me lo pido por si acaso alguien se adelanta)
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Mis bichos haran lo que puedan. Si no llego a Alto mando ya veré lo que hago xD.
Obviamente me apunto al torneo de líderes. ¿Valoramos la posibilidad de rehacer los equipos para mayor factor sorpresa? xD

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo para el alto mando de la siguiente edicion tengo propuesta, en vez de monotype, para añadir variedad, que tal equipos temáticos? Tipo "eevolutions", "felinos", "primates"...
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Entre los 4 aspirantes, si ya hemos decidido hacer una liguilla, podemos empezar en cualquier momento. Seguimos las reglas de Roponsa: cada versus es al mejor de 3 y podemos cambiar equipos.
Kuby vs Demetrius
Hyte vs Mml
Kuby vs Hyte
Demetrius vs Mml
Kuby vs Mml
Demetrius vs Hyte
¡Suerte a todos!
Kuby vs Demetrius
Hyte vs Mml
Kuby vs Hyte
Demetrius vs Mml
Kuby vs Mml
Demetrius vs Hyte
¡Suerte a todos!

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Me gsuta.mml escribió:Yo para el alto mando de la siguiente edicion tengo propuesta, en vez de monotype, para añadir variedad, que tal equipos temáticos? Tipo "eevolutions", "felinos", "primates"...
Lideres monotype, alto mando equipos tematicos.
I Wanna Be Your Superrandom
-
hyte
- Teniente Segundo

Hola hola.
Llevaba un tiempo fuera y hoy por fin he vuelto. Me parece bien lo de la liga, así nos enfrentamos entre todos. Me tomo un par de días para descansar y diseñar los equipos, y enseguida empiezo a retar. La idea es hacer los 3 combates seguidos, ¿verdad?
Por cierto, alguien tendría que decirme qué hacer con Greninja, porque me deja un hueco de sobra en el equipo.
Llevaba un tiempo fuera y hoy por fin he vuelto. Me parece bien lo de la liga, así nos enfrentamos entre todos. Me tomo un par de días para descansar y diseñar los equipos, y enseguida empiezo a retar. La idea es hacer los 3 combates seguidos, ¿verdad?
Por cierto, alguien tendría que decirme qué hacer con Greninja, porque me deja un hueco de sobra en el equipo.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Aunque greninja esté ban ahora no lo estaba al inicio así que se puede usar. El ban se aplicará a partir de la 2ª liga.
Jajaja me parece bien que hagais la liguilla yo este fin de semana esta a por la Rioja y tampoco he podido conectarme suerte a los cuatro 
En cuanto a los lideres podemos plantear un torneo con cuartos de la manera que el sorteo se realizara de la siguente manera enviare una tabla a uno de los aspirantes pa que supervise que no haya ningun favoritismos ejemplo (2vs4 --- 8vs5/ 1vs7-----3vs6) Cada lider elegirá un numero sin saber en que posicion del cuadro quedara y cuando los 7 hayais elegido el numero yo me quedare el que falta. Asi es totalmente aleatorio y no se podra decir que hay tongo en los emparejamientos. Reglas:Podemos hacer lo mismo que los aspurantes al mejor de 3(con cambio de equipo) pero aportando lo que ha dicho golda. Factor sorpresa de incluir nuevos pokemon del monotype correspondiente para que si toque a relius vs Merla este ultimo con desventaja de tipo pueda hacer una estrategia distinta para tener alguna oportunidad.O eso o dejarlo con la limitacion que tenemos, pero podrian quedar combates muy desnivelados, esto ultimo a eleccion de la mayoria. Voy hacer el cuadro y a enviarselo por privado a un asoirsnte durante la tarde asi que cuando avisd ya podeis ir diciendo numeros.
En cuanto a los lideres podemos plantear un torneo con cuartos de la manera que el sorteo se realizara de la siguente manera enviare una tabla a uno de los aspirantes pa que supervise que no haya ningun favoritismos ejemplo (2vs4 --- 8vs5/ 1vs7-----3vs6) Cada lider elegirá un numero sin saber en que posicion del cuadro quedara y cuando los 7 hayais elegido el numero yo me quedare el que falta. Asi es totalmente aleatorio y no se podra decir que hay tongo en los emparejamientos. Reglas:Podemos hacer lo mismo que los aspurantes al mejor de 3(con cambio de equipo) pero aportando lo que ha dicho golda. Factor sorpresa de incluir nuevos pokemon del monotype correspondiente para que si toque a relius vs Merla este ultimo con desventaja de tipo pueda hacer una estrategia distinta para tener alguna oportunidad.O eso o dejarlo con la limitacion que tenemos, pero podrian quedar combates muy desnivelados, esto ultimo a eleccion de la mayoria. Voy hacer el cuadro y a enviarselo por privado a un asoirsnte durante la tarde asi que cuando avisd ya podeis ir diciendo numeros.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si vas a usar a un aspirante de ayudante, es más rápido así:
Líderes:
Relius
Roponsa
MerlaXIV
Javisba
Golda
Huaikecat
Sworth
Bargasyack
Vamos a https://www.random.org/lists/
Relius vs Javisba
Merla vs Sworth
Bargas vs Golda
Tan fácil como eso xD Si os fiáis de mi usadla, si no hacer que el aspirante que sea repita el proceso
Líderes:
Relius
Roponsa
MerlaXIV
Javisba
Golda
Huaikecat
Sworth
Bargasyack
Vamos a https://www.random.org/lists/
Roponsa vs HuaikecatList Randomizer
There were 8 items in your list. Here they are in random order:
Roponsa
Huaikecat
Relius
Javisba
MerlaXIV
Sworth
Bargasyack
Golda
Relius vs Javisba
Merla vs Sworth
Bargas vs Golda
Tan fácil como eso xD Si os fiáis de mi usadla, si no hacer que el aspirante que sea repita el proceso
Tambn XD estaís conformes con mml? Por mi bien y es totlmente aleatorio y sin favoritismos, así que yo le doy el visto bueno que hablen los demás lideres
- BargasYack
- Vicealmirante

Avisarme por Mp cuando queráis pelear.
Un saludo.
Un saludo.
Yo estoy de acuerdo y además mi duelo con javisba y su volcarona puede ser épico.