One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]
- SmashReach
- Cocinero del amor

Re: One Piece Kaizoku Musou 3 [Verano 2015 PS3/PS4/PSVita/Steam]
Dependiendo lo largo que sea el juego y el número de personajes me haré con el juego.
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Nueva demostración jugable de cuatro personajes:
1. Cocodrilo

1. Cocodrilo
- Spoiler: Mostrar
Última edición por JP_NZL el Jue Feb 05, 2015 10:32 am, editado 1 vez en total.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

Si tiene nuevos movimientos.
El Zoro pre tiene el hiryuu kaen ( el que hace fuego hacia abajo)
Y el Zoro post tiene el que sale rodeado por una llama azul( creo que lo hacia contra ains en Z Film) y el que hace en los segundos 0:21-0:22, y supongo que añadiran el dai shinkan.
El Zoro pre tiene el hiryuu kaen ( el que hace fuego hacia abajo)
Y el Zoro post tiene el que sale rodeado por una llama azul( creo que lo hacia contra ains en Z Film) y el que hace en los segundos 0:21-0:22, y supongo que añadiran el dai shinkan.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
El escenario donde está Nami pre es Jaya?
Sí, nos confirmaron a Bellamy como jugable pero siempre es bueno confirmar el escenario xD El juego pinta cada vez mejor. Está bien que se le de una mejora a los personajes aunque sea mínima. Y como no... Ener 
- Anawa_Tora
- Recluta Privado de Primera

Gecko Moria jugable, por fin, ya era hora de poder jugar seriamente con él en un juego (quitando el Cruise, que tenia un par de ataques y el especial)
http://i.imgur.com/Hq5fiIi.jpgrhttp://i ... q5fiIi.jpg

http://i.imgur.com/Hq5fiIi.jpgrhttp://i ... q5fiIi.jpg

1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí 
- redon
- Moderador

- Contactar:
El scan de la Jump en HQ.
La próxima vez tendré que mirar los scans en B/N de la Jump sobre los juegos porque es rarísimo que no haya salido a color (que son los scans que miro XD).
La próxima vez tendré que mirar los scans en B/N de la Jump sobre los juegos porque es rarísimo que no haya salido a color (que son los scans que miro XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tiene buena pinta, en cuanto baje de precio seguramente me lo acabe comprando.
Espero que confirmen a bartolomeo, lucci, jozu y alguno más como jugable
Espero que confirmen a bartolomeo, lucci, jozu y alguno más como jugable
Re: One Piece Kaizoku Musou 3 [PS3/PS4/PSVita/Steam]
Nuevo Trailer
Buen trailer, me imagino que habrá otro contando las historias de nuevo mundo, que bueno es ver a mr1 y belami aún siendo npc, pero sigo decepcionado al ver personajes como kuro, kreig y arlong en especial los 2 últimos
Teniendo bastantes movimientos de los juegos anteriores y siguen siendo bosses, en vez de terminarlos pierden el tiempo en personajes como tashigi que aunque su gameplay sea interesante no dejo de pensar que sus movimientos son un copy and paste de personajes de las sagas dinasty warriors o samurai warriors, comparando este juego con dynasty gundam3 lo veo más capado siendo su tercera entrega en cuanto a personajes.
Pd. Rob lucci sublime
Teniendo bastantes movimientos de los juegos anteriores y siguen siendo bosses, en vez de terminarlos pierden el tiempo en personajes como tashigi que aunque su gameplay sea interesante no dejo de pensar que sus movimientos son un copy and paste de personajes de las sagas dinasty warriors o samurai warriors, comparando este juego con dynasty gundam3 lo veo más capado siendo su tercera entrega en cuanto a personajes.
Pd. Rob lucci sublime

Bueno, al menos gracias a este trailer sabemos que han hecho los modelajes de Vivi y Mr 2 (aparte de otros ya confirmados)
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Joder, he llorado de la emoción
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Siguen faltando Whiskey Peak (que para un Musou le viene de perlas ya que hay muchos enemigos randoms), Little Garden, Davy Back Fight y Amazon Lily (esta ultima se puede ir descartando porque si no hay enemigos randoms mujeres es poco probable que hagan una saga donde solo hay mujeres)
Me sigue pareciendo un juego incompleto, pero parece que mucho mejor que el 1 que sin duda fue una gran decepción (el 2 haremos como que nunca pasó, vaya bazofia de juego xD)
Por otro lado, gran error en el trailer, cuando Franky se está uniendo a la tripulación, Luffy sale con ropa de Thriller Bark (camisa naranja y pantalón rojo) eso de por si es un error ya que Luffy no viste así en esa escena, pero es que luego, cuando Usopp vuelve a la tripulación, que es acto seguido a lo de Franky, Luffy lleva su ropa clásica (camisa roja, pantalón azul) XD
Que sigan ignorando a Carue, un miembro de la tripulación, me parece un insulto a la serie pero bueno...
Y podrían meter a Zephyr y Shiki creo yo...
Me sigue pareciendo un juego incompleto, pero parece que mucho mejor que el 1 que sin duda fue una gran decepción (el 2 haremos como que nunca pasó, vaya bazofia de juego xD)
Por otro lado, gran error en el trailer, cuando Franky se está uniendo a la tripulación, Luffy sale con ropa de Thriller Bark (camisa naranja y pantalón rojo) eso de por si es un error ya que Luffy no viste así en esa escena, pero es que luego, cuando Usopp vuelve a la tripulación, que es acto seguido a lo de Franky, Luffy lleva su ropa clásica (camisa roja, pantalón azul) XD
Que sigan ignorando a Carue, un miembro de la tripulación, me parece un insulto a la serie pero bueno...
Y podrían meter a Zephyr y Shiki creo yo...
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Tres juegos y no hay manera de que quiten a Nami esa ropa inventada para ponerle la suya real (?)
Pienso que le inventaron esa ropa para hacer más 'sexy'Fleur escribió:Tres juegos y no hay manera de que quiten a Nami esa ropa inventada para ponerle la suya real (?)Aunque es de agradecer que vayan incluyendo las tantísimas cosas que se saltaron, algunas de las que ni me había percatado hasta que las he visto xD Eso sí, hace pensar que este tendría que haber sido el segundo juego y que con el tercero diera el paso definitivo al Nuevo Mundo.

Mini Shadow of Asgard (al menos a mi me parece una versión menor a la que hizo Moriah en Thriller Bark)