¿Pero que este era de prueba no? Si no me voy retirando y eso.mml escribió: Bargas vs Golda
Tan fácil como eso xD Si os fiáis de mi usadla, si no hacer que el aspirante que sea repita el proceso
1ª Liga Pokemon Pirateking
Re: 1ª Liga Pokemon Pirateking

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ten confianza, hasta yo gané a BargasGolda escribió:¿Pero que este era de prueba no? Si no me voy retirando y eso.mml escribió: Bargas vs Golda
Tan fácil como eso xD Si os fiáis de mi usadla, si no hacer que el aspirante que sea repita el proceso
EDIT: uy bob que cosas me dices
Última edición por Kuby37 el Mar Feb 03, 2015 11:33 pm, editado 1 vez en total.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Tu no eres tan malo como decías/parecía cabroncete. Aunque creo que Golda le puede a Bargas. Animo.Kuby37 escribió:Ten confianza, hasta yo gané a BargasGolda escribió:¿Pero que este era de prueba no? Si no me voy retirando y eso.mml escribió: Bargas vs Golda
I Wanna Be Your Superrandom
- BargasYack
- Vicealmirante

Tengo varias preguntas sobre esto.
1. ¿Es para decidir el alto mando, no?
2. ¿Es obligatorio usar los equipos monotype de la liga o podemos usar cualquier equipo que queramos?
3. ¿Cuándo empezamos?
Lo dicho, quien quiera combatir, Golda, Mp.
Un saludo.
1. ¿Es para decidir el alto mando, no?
2. ¿Es obligatorio usar los equipos monotype de la liga o podemos usar cualquier equipo que queramos?
3. ¿Cuándo empezamos?
Lo dicho, quien quiera combatir, Golda, Mp.
Oooooh, interesante, ¿jugamos una sin qué sea monotype vs Ou? No se... ¿Una OU vs OU? XDDDD.Kuby37 escribió:
Ten confianza, hasta yo gané a Bargas![]()
Un saludo.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jajajajaja, no hombre no, que seguro que me das una paliza xDDD.BargasYack escribió:Oooooh, interesante, ¿jugamos una sin qué sea monotype vs Ou? No se... ¿Una OU vs OU? XDDDD.

- BargasYack
- Vicealmirante

Me gustaría proponer un par de cambios para la 2º Liga Pokemon Pirateking. Me gustaría que se votasen y tal para ver que dicen.
1. Al ser nueva liga, los gimnasios pueden cambiar de tipos y de líderes y por lo tanto el alto mando también. Si esto es así, el alto mando tiene prioridad para elegir tipo, de tal manera que puede ser el mismo u otro distinto, pero elegirían antes que los líderes de gimnasio.
2. Poder tener 12 pokemon en la recámara y sin límite de legendarios en el equipo. Espero que a todos se les hayan quedado claro tras la primera liga, que un Garchomp, un Mega Gyarados, un Talonflame, un scizor son más peligrosos que un Keldeo, un Heatran o un Terrakion. Esto se aplicaría a líderes y aspirantes, o puede que a aspirantes un par más, depende.
EDIT: @Kuby: CobardeXDDDD.
Un saludo.
1. Al ser nueva liga, los gimnasios pueden cambiar de tipos y de líderes y por lo tanto el alto mando también. Si esto es así, el alto mando tiene prioridad para elegir tipo, de tal manera que puede ser el mismo u otro distinto, pero elegirían antes que los líderes de gimnasio.
2. Poder tener 12 pokemon en la recámara y sin límite de legendarios en el equipo. Espero que a todos se les hayan quedado claro tras la primera liga, que un Garchomp, un Mega Gyarados, un Talonflame, un scizor son más peligrosos que un Keldeo, un Heatran o un Terrakion. Esto se aplicaría a líderes y aspirantes, o puede que a aspirantes un par más, depende.
EDIT: @Kuby: CobardeXDDDD.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con ambas. Cualquiera que no hubiera experimentado el competitivo antes ya sabrá un poco de qué va...xD
Para decidir al Alto Mando propongo que sea una liguilla como la del campeón. Ganas 3 puntos, pierdes 0 y los cuatro que mas tengan al cuando todos hayan jugado con todos serán el Alto Mando. Y no es porque tenga miedo a Bargas.
EDIT: Te compro ese formato, Roponsa.
Para decidir al Alto Mando propongo que sea una liguilla como la del campeón. Ganas 3 puntos, pierdes 0 y los cuatro que mas tengan al cuando todos hayan jugado con todos serán el Alto Mando. Y no es porque tenga miedo a Bargas.
EDIT: Te compro ese formato, Roponsa.
Última edición por Golda el Mié Feb 04, 2015 8:25 pm, editado 1 vez en total.

También estoy de acuerdo con Bargas con las dos reglas.
Una liguilla de 8 se hará un poco larga si la hacemos de dos grupos de 4 y los dos primeros de cada grupo ya son alto mando y entre los cuatro deciden el orden mejor, esto si no queréis el cuadro... que hablen los demás lideres.
Por cierto los aspirantes ya podéis empezar con los caombates jajaja
Una liguilla de 8 se hará un poco larga si la hacemos de dos grupos de 4 y los dos primeros de cada grupo ya son alto mando y entre los cuatro deciden el orden mejor, esto si no queréis el cuadro... que hablen los demás lideres.
Por cierto los aspirantes ya podéis empezar con los caombates jajaja
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Yo ya propuse de no banear legendarios OU (o inferiores) para ésta, así que obviamente estoy de acuerdo xD Es decir, competición smogon-OU y punto.
Lo de que los líderes cambien de tipo...yo lo daba por obvio, vamos xD Y que los del alto mando escojan antes...yo hice una propuesta en la página anterior:
Lo de que los líderes cambien de tipo...yo lo daba por obvio, vamos xD Y que los del alto mando escojan antes...yo hice una propuesta en la página anterior:
Creo que solo lo leyó Bob xDYo para el alto mando de la siguiente edición tengo propuesta, en vez de monotype, para añadir variedad, que tal equipos temáticos? Tipo "eevolutions", "felinos", "primates"...
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Aunque no participo en la liga (pokémon competitivo no es mi fuerte xD), he seguido más o menos el desarrollo de la misma, así que sigan subiendo los vídeos de los combates para dirimir el campeón y el Alto Mando!
Popcorn style xD!
Popcorn style xD!

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Efectivamente, y e gusto, y la apoyo completa y absolutamente. Y tematicas desde mi punto de vista peude ser cualquier cosa que se parezca. Me explico.mml escribió:Creo que solo lo leyó Bob xDYo para el alto mando de la siguiente edición tengo propuesta, en vez de monotype, para añadir variedad, que tal equipos temáticos? Tipo "eevolutions", "felinos", "primates"...
Criaturas legendarias
-Tyranitar - Godzilla. Lo compro.
-Moltres - Fenix. Lo compro.
-Serperior - Ygdrasil. Lo compro.
-Rayquaza - Dragon Chino. Lo compro.
-Tauros - Minotauro. Va lo comprare aunque no tenga apariencia humana..xD
-Milotic. Sirena. Igual que Tauros, sin apariencia humana, pero por el tema bellaza y tal podria colar.
Pero no cosas inventadas del palo.
-Grachomp - Dragon.
-Dragonite - Dragon
-Charizard - Dragon.
Y asi hasta el infitino xDDDD
No se si me explico... Basicamente me refiero a que podria ser cualquier tematica. Desde "Mono" (Primeape, Ambipom, Los monos de planta, fuego y agua) hasta "Verde" (pokemon de color verde incluyendo, o no, su apariencia shiny) pasando por "Circo", "Musica" y lo que se os ocurra. Siempre y cuando las elecciones de pokemon y su relacion con lo que decis, sea visible facilmente xD
No es impedimento no saber de competitivo, mirame a mi, para echarte unas risas esta bien xDD Animate. ^^silvers_helm escribió:Aunque no participo en la liga (pokémon competitivo no es mi fuerte xD), he seguido más o menos el desarrollo de la misma, así que sigan subiendo los vídeos de los combates para dirimir el campeón y el Alto Mando!
Popcorn style xD!
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Bob, la temática sería libre siempre y cuando no sea excesivamente amplia (en plan "animales" xD) y siempre se podría someter a voto para aceptarla.
Por cierto, sigo pensando que esto de decidir el alto mando entre los líderes es injusto. Como aspirante intentaré ser Campeón, pero si no lo consigo no quiero volver a ser aspirante y me gustaría ser alto mando (especialmente si se sigue mi sugerencia) o líder en su defecto. La primera vez ya no se me permitió (y eso que se le permitió a gente que se apuntó después) y encima se le da prioridad a los que ya lo han sido para la siguiente :/
Por cierto, sigo pensando que esto de decidir el alto mando entre los líderes es injusto. Como aspirante intentaré ser Campeón, pero si no lo consigo no quiero volver a ser aspirante y me gustaría ser alto mando (especialmente si se sigue mi sugerencia) o líder en su defecto. La primera vez ya no se me permitió (y eso que se le permitió a gente que se apuntó después) y encima se le da prioridad a los que ya lo han sido para la siguiente :/
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Para que el juego tenga su gracia no veo bien que un aspirante sea alto mando, ellos luchan por ser campeón, los lideres no.
Otra cosa es ser una edición líder y al terminar poder retar al alto mando para quitarle el puesto, ocupar vacantes etc. Y respecto a ser líder, pues di, me lo pido xD
Veo con muy buenos ojos lo de hacer 8 lideres con 8 tipos diferentes y luego 4 altos mandos con equipos que pese a tener temáticas significa un reto grande por ser mutuatipo
Otra cosa es ser una edición líder y al terminar poder retar al alto mando para quitarle el puesto, ocupar vacantes etc. Y respecto a ser líder, pues di, me lo pido xD
Veo con muy buenos ojos lo de hacer 8 lideres con 8 tipos diferentes y luego 4 altos mandos con equipos que pese a tener temáticas significa un reto grande por ser mutuatipo

Not found
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Personalmente creo que los aspirantes con 8 medallas si deberian poder ser alto mando, han demostrado ser "mejores" que los lideres al fin y al cabo no? xDD
- BargasYack
- Vicealmirante

Bob Marley escribió:Personalmente creo que los aspirantes con 8 medallas si deberian poder ser alto mando, han demostrado ser "mejores" que los lideres al fin y al cabo no? xDD
En un mundo real donde existen los Pokemon un niño de 10 años obtiene 8 medallas. ¿Eso le hace mejor enfrenador que lider que a lo mejor tienen 10,15,20,30 años de experiencia?
Yo creo que no, de la misma manera que veo que el objetivo de los líderes no es otro que enseñar y poner a prueba a los aspirantes sobre el tipo que ellos supuéstamente dominan.
Por lo tanto Bob, no, el aspirante no debería ser mejor (o si, hablo desde la perspectiva de un mundo ficticio donde los pokemon existen y blqblabla).... Por lo que yo si veo normal que sean líderes quienes se conviertan en alto mando.
Mi punto de vista. Un saludo.