Gustos musicales

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Yuriakiur Mijok escribió:He hablando muchas veces de que mi grupo favorito es DragonForce. anteriormente llamado DragonHeart, pues hoy os puedo poner un videoclip suyo, que lo disfrutéis aunque no sea a tantos niveles como yo :P :

DragonForce - Through The Fire and Flames
Grupazo compadre!!!

Pues para mi No hay mejor grupo que MetallicA, me declaro un Metallifanboy :P

Y en genereal, soy metalero de corazon, aunque me gusta algo de punk, algo de hip hop, algo de JRock y JPop
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Imagino que este año irás con Finlandia en eurovisión ¿no MetallipandA? :lol: :lol: :lol:

Yo por lo menos sí y espero que la mierda de "grupo" que va representando a España queden últimos
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yuriakiur Mijok escribió:Imagino que este año irás con Finlandia en eurovisión ¿no MetallipandA? :lol: :lol: :lol:
Yo siempre voy con Finlandia en Eurovisión, tan sólo por el hecho de que dos de mis grupos favoritos (y también mi amor platónico xD) sean de allí. Y uno de esos grupos NO es The Rasmus :roll: Aunque he visto a los de este año y eso ya me parece pasarse un poco, aunque claro, recordemos al grupo que representó a Noruega el año pasado :lol: :lol: :lol:

Yuriakiur Mijok escribió:Yo por lo menos sí y espero que la mierda de "grupo" que va representando a España queden últimos
Yo no les dejaba participar, aunque viendo los ganadores año a año seguro que ganan :gota: Con cosas como esta entiendo por qué estamos a la cola de Europa... :roll:

Bueno, yo, al igual que Hitsugaya (mira que me cuesta llamarle así xD), ya puse mis gustos en el otro tema... y total son prácticamente idénticos a los suyos :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

A Eurovision que vaya el Koala que por lo menos haremos pasar un wen rato a la gente
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

A Eurovisión habría que enviar al Fari, que ya va siendo hora. XDDDDDD

Yo, sinceramente, no entiendo como se sigue organizando ese festival, yo solo por evitar oir a los españoles ya lo clausuraba, o eso o les veto la participación, porque vamos, menuods temas y menudos grupos "de élite" que han seleccionado de hará unos años hasta ahora.

Siempre se podría optar por enviar a algún periquito que cante bien, que mejorraría mucho la presencia española. Si te descuidas una gallina también podría dejar el pabellón más alto de lo que estaba. XDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Gaara-sempai escribió: Franz Ferdinand: Sobretodo por su cancion "What do you want to", un grupo ingles, con un estilo de los años 80.
Tío esa canción es la mejor que he escuchado de ese estilo, me encanta.

De Eurovisión me parece todo lamentable, es el peor concunrso que he visto en mi vida. Por daros un ejemplo, el año en que el Reino Unido fue a la guerra de Irak, el cantante inglés que participó ese año no recibió un mísero punto, cuando se merecía muchos más puntos que otras canciones. Es el típico concurso donde no gana el que canta mejor.
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

En Eurovision es mas cosa de politica que otra cosa. Otra cosa que no entiendo es que pinta Israel en eurovision
Lorely
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Hasta que no se muera la generacion del "Lalala" Eurovision no se acabara,por lo menos en España,pero estan haciendo muchos meritos para que cada año a la gente le interese menosy menos , y menos...

Y yendo al cuento del tema mi musica favorita suele ser el Rock Castellano , mi grupo favorito es Extremoduro (en honor a mi tierra) ; tambien me gusta el rap ,la musica electronica,la clasica...en realidad no desprecio nada que valga la pena escuchar ( y entender)
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomugomunogenkidama »

pues creo que voy a ser el segundo (hubo uno antes) que dirá que su gusto musical predilecto es el rap (XD), y el reggae (que no reggaeton).

Amo el rap, casi es lujuria lo que siento hacia el, jajajjaja.

Aunque tengo que decir que ultimamente mi estilo predilecto es el reggae (que no reggaeton) sea newroots, dancehall, roots & vibes, da igual, artistas como capleton, sizzla, elephantman, bounty killer o gentleman llenan mis oidos musicales con la mejor musica jamaicana dia tras dia, y tambien sea español, jamaicano, o francés, da igual, Morodo, chulitocamacho, admiralT, daddyMory, buju banton, Wild el Rookie, esque da igual...ME GUSTAN TODOS ESTOS!!!! jajaajajajajajaaj

Pero sobre todo BobMarley...es el peuteo amo...

(el reggaeton viene aparte del reggae, del raggamuffin panameño, del dancehall, la salsa, el rap, y seguro que algo mas... pero quee reggaeton y reggae lleven 6 letras iguales no significa que uno sea tan cargante como el otro, y me refiero con cargante a monotema y algo mas... ¬¬)

ONE LOVE FRENDS AND BLESS :ok: :ok: :ok: :love: :love: :love:
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Lorely escribió: Y yendo al cuento del tema mi musica favorita suele ser el Rock Castellano , mi grupo favorito es Extremoduro (en honor a mi tierra) ; tambien me gusta el rap ,la musica electronica,la clasica...en realidad no desprecio nada que valga la pena escuchar ( y entender)
Mira una persona que sabe del foro :lol: :lol:

En cuanto al tema de Eurovision, se ha degradado de forma espeluznante y comparto opinion conShadowlaw que en su idea hace entender que Eurovision es totalmente politico cuando deberia ser al reves y ser apolitico y valorar la musica, y en cuanto a España, hace mucho tiempo (cuando Franco vivia todavia) para los habitantes de nuestro pais el ganar Eurovision era mas importante que pasar de Cuartos de final de un Mundial y sino mirar a quien se recuerda más si a Massiel o al equipo de Brasil 50, siesque en esa epoca les vendian la perdiz como querian...

Ademas con el truño de grupos o solistas que llevamos como no vamos a quedar ultimos si lo unicos que estamos capacitados es para ganar Eurovision Junior! :? , asique haber si Dinamarca participa en Eurovision y gana, xk si ganan las Ketchup, la cagamos bien cagada... :lol:
ImagenImagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Pues yo también odio Eurovisión y soy de esos que prefiere quedarse mirando a la pared antes que ver dicho evento.

Pero este año es diferente con Lordi, aqui os dejo dos videos el primero creo que es el de Eurovisión:

Lordi en Eurovisión

Esta es mi favorita :wink: ---->Lordi - Devil Is A Loser

:wave:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Que wapo el video, nose si irán en serio o de mentira.
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

@franxobass: Si te refieres a si van a ir a Eurovisión, pues sí, sí que van a ir.

"Somos guerreros,
guerreros de la luz
regresados de la oscuridad
para enterrar las mentiras
"

Freedom Call

Hace una par de semanas estuve en un concierto aqui en Madrid de uno de mis grupos favoritos Freedom Call, buscando en
el youtube no he encontrado gran cosa pero si un amv de samurai Deeper Kyo con su música y una de sus canciones más emotivas:

Samurai Deeper Kyo - Warriors

y por último Rhapsody, un grupo que siempre me ha llegado dentro
Rhapsody
El solo de guitarra del minuto 8 aproximadamente es increible, me encanta
Imagen
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

Eurovisión... pf, llevo sin ver eso desde que les dio por ir a los de OT :gota: me aburre un rato largo, además, no entiendo que pintan países como Turquía o Israel (no tengo nada en contra de ellos, vale que su cultura se aproxime mas a la nuestra que la árabe, pero es que se llama EUROvisión, es lo mismo que si participara Japón o Taiwan, pues hombre...)

Esa cancion, Through The Fire and Flames, es muy pegadiza :wink: mola el grupo

Por cierto, ya que habeis preguntado que si Jockercillo es de Albacete por que le gusta Angelus Apatrida... resulta que el guitarrista es su profe xD asi es que le gustan un rato si :roll:

Aquí van algunas de mis canciones favortitas (cambio de tema como el tiempo :gota: )

-Moonlight shadow simplemente... única. Es preciosa de veras... además, una de las cosas que mas me atrae de esa canción es el contraste entre la alegre melodía y la trágica letra. Y me recuerda a mi novio :lol: nos conocimos escuchando esa cancion :roll:

-Nothing else matters versión Metallica (la de Apocaliptica tambien, pero no tanto) la verdad, no sé cuando fue la primera vez que la escuché, es una de esas canciones de toda la vida y no me canso de ella

-Mediterráneo y Cantares de Serrat. Mas canciones de toda la vida xD me encantan, son esas canciones que no sabes por qué, no puedes dejar de escuchar, y las letras son tan bonitas... me recuerdan cuando era enana y veraneaba siempre en el Mediterráneo, me encanta mi mar

-La playa de la Oreja de Van Gogh. Me recuerda cuando veraneaba en San Sebastián (como los reyes :lol: ) otra canción mas de toda la vida. Mu nostálgica y melodramática yo.

-Come as you are Para mi siempre será la cancion del verano...

-One de U2. Esta cancion me hace pensar tanto....

-The funeral of hearts (la nostalgia y yo :cry: ) esta canción la solía cantar por tierras inglesas (en los pizza hut y esas cosas) con una gran amiga de Puertollano +ç

Ay, y yo que se, de todos los grupos que he dicho antes, luego iré añandiendo....
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Gaara-sempai escribió: Devil May Cry 3: La mezcla de sonidos "goticos", rock y electronica quedan excelentes, la mejor muestra: Devil's Cry
Naruto: Puede que el anime me parezca algo mediocre, pero sin duda tiene una de las BSO mas emotivas del panorama.
Colega! pero que razón tienes!!!!! para mi una de las mejores canciones de la BSO de Naruto es "Sadness and Sorrow" jamás dos palabras se vieron más indetificadas en una música.
Y en cuanto a "Devil´s Cry"? que puedo decir??? un 10 sin ninguna duda ya que refleja a la perfección la esencia de este videojuego y.... ¡porque está de puta madre! ¿qué otra razón queréis?

Bueno.... la cosa va de gustos musicales no? Pues a decir verdad yo no es que sea de tener idolos fijos... más bien me gusta alguna canción de este, un disco en concreto de aquel, un tema del de más allá...... ahora bien. Hay en concerto un grupo de musica y un cantante que son mis niños bonitos, los que más me gustan y los que más sigo y esos son si duda...

NEK!!! Desde que escuché se "Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida...." me encandiló de tal forma que ya me quedé enganchada a él para los restos. Además de que siempre me ha gustado su look. A cada disco se nota una gran mejoría especialmente en a música!

OBK!!!! Mis niños Miguel y Jordiii!! Kyahh Kyahh Kyahhh!!! Justamente este 5 de Mayo asisití a un concierto suyo y de nuevo me dejaron totalmente fascinada. Sin duda estos tíos ganan en directo haciendonos dejar las manos y la voz y tratando de seguirles el ritmo!!! *Deraka alabandolos* Me encantan! son capaces de combinar sintetizadores con una letra de desamor puro y que no quede rara! Del mismo modo cuando les da por ponerse dulces y "pianosos" lo hacen de maravilla (mi canción preferida: "La princesa de mis sueños" :love: :love: ) Los reyes del pop electronico!!! Imprescindibles en el panorama español con canciones como "Historias de amor", "El cielo no entiende", "Tú sigue así"... si hasta hacen bailar a "Lucifer"!! :lol:

Y en segunda instancia...
Otro cantante que me gusta mucho es Joan Manuel Serrat. Aunque no es que siga su carrera discográfica de cerca, ni que tenga todos sus discos. Pero su voz y sus canciones siempre me han gustado de una manera especial y particular.... supongo que cualquier cosa que intente decir lo expresaría mucho mejor maria88ab (me alegró mucho el encontrar a otra fan de este magnifico cantautor ^^). Y ,por decirlo de alguna manera, muchas de sus canciones repersentan una etapa en concreto, muy feliz por cierto, de mi vida.

Robbie Williams me encanta su voz, sus canciones, sus videoclips, su estilo, su jodida cabeza excentrica ( :lol: ) y.... para que negarlo, también me encanta su fisico (que no es que sea mister musculitos pero esta muy bien el chaval). ME ENCANTA!

Green day me aficioné no hace mucho y gracias a la fan numero uno de este grupo (que además navega en este foro... pues sí, seguro que todos pensamos en la misma persona: KITSUNE!) al principio pensé que sería el tipico grupo de moda tremendamente superficial pero... ¡ah! craso error!! que sería de mis sin canciones como "Boulevar of Broken Dreams", "Wake me up when september ends" o la primera que escuché de ellos ¡"longview"! xDDD.

Mención aparte merecen todas las canciones japonesas (tanto de anime como no) que tanto me apasionan xD pero es que el japo sirve tanto para un rock duro como para la canción más melosa, dulce y romántica (¿alguien ha dicho Moulin Rouge?) que os podáis imaginar.... :P
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Responder