¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Rock Lee y Gai-sensei cada vez me gustan más, cuando le van a operar a Rock Lee (seguro que la operación sale bien y no muere, está claro) y Gai-sensei le dice: si mueres, moriré contigo. Es muy buena esa parte. Tengo una petición: ¿alguien puede colgar una foto de Naruto de mayor, para saber como es?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
antano
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por antano »

Para kid:
SI hoy e visto ese file.
Spoiler: Mostrar
pero no creo k sea SASUKE, aunk se le veia el avanico del clan, no se, para mi k no, pero ya se vera en el 306, y si es el , ese asesino lo lleva negro, y no solo por sasuke, sino tambien por naruto, k no se kedara con los brazos cruzados.
Imagen
Imagen

Antano/Mugiwara_Nami
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Para antano:
Supongo que no te habrás dado cuenta, pero Sai dice que viene a llevárselo a la Hoja para ayudar a Naruto, aunque yo tampoco pienso que pueda hacer nada contra él (sólo hay que ver cuando se lo encontró antes que con sólo mirarle le dejó tonto). Yo creo que sí será él, porque ya toca que salga, aunque con tanto clon y cosas raras uno cada vez sabe menos.
Respondiendo a la petición de Ronoroa Zoro, aquí tienes una imagen, aunque opino que Sakura es más "interesante" de mayor...
Imagen
Nos vemos :wave:
antano
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por antano »

Ronoroa Zoro escribió:Rock Lee y Gai-sensei cada vez me gustan más, cuando le van a operar a Rock Lee (seguro que la operación sale bien y no muere, está claro) y Gai-sensei le dice: si mueres, moriré contigo. Es muy buena esa parte. Tengo una petición: ¿alguien puede colgar una foto de Naruto de mayor, para saber como es?
te dego una imagen, y haver si adivinais kien es el k esta de espaldas :roll: :ok:

Imagen

si kieres ver a algunos de los demas como hinata pasate por aki http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... ME/area/54
Imagen
Imagen

Antano/Mugiwara_Nami
antano
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por antano »

PARA KID:
LA VERDAD ESK el manga lo leo en ingles asi k puede k algunas cosas se me escapen, pero dudo en k
sea el
Imagen
Imagen

Antano/Mugiwara_Nami
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

¡Venga! Que bueno, me encanta el nuevo aspecto de todos los personajes, sobre todo algunos que crecen muy bien (véase Ino, Sakura, Akamaru) y los demás también están bastante bien. Lo que no me convence mucho es el cambio de Chouji, pero bueno, hay que acostumbrarse.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Pues el de Chouji es de los que mejor veo de algo mas maduros identico a su padre shino esta muy cool y se le fue la mano con Akamaru me tiene que decir Kiba que le da de comer a su perro yo quiero de lo mismo :lol: .
Imagen
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por destapeman »

Yo voy por el can de capitulo 62 :
acaba de terminar la pelea contra neji
A ver si alguien me puede responder a esta duda
¿en que consiste el sello que orichimaru le pone a naruto?. y otra:¿cuando naruto podia controlar peor el chacra antes o despues de que orichimaru le pusiera el sello?
Imagen
ImagenImagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Segun entendi yo uso la tecnica de los cinco elementos que no dejaba fluir su chacra y no le dejaba realisar bien las tecnicas vease como despues de que Jiraija le quita el sello puede andar sobre el agua perfectamente y a lo otro hombre despues de lo del sello vino Jiraija a entrenarle asi que despues del sellado lo usa mejor eso si grasias al Erossenin y sus grandes entrenamientos.
Imagen
antano
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por antano »

lo entendinste bien rolonoa
el sello era para blokear el chacra del kyuubi y una vez jiraiya rompe el sello, vemos como naruto ya puede utilizar parte de el, aunk tambien es cierto k naruto tambien evitaba utilizarlo inconscientemente, como esplica jiraiya en sus pensamientos XD.

a mi no me convence el aspecto de chouji esk esta fatal, pero para gustos.....(sin comentariosXDD)
Imagen
Imagen

Antano/Mugiwara_Nami
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Me gusta mucho el aspecto que tiene Naruto de mayor, pero eso sale en la serie??? en el manga¿¿¿ o son dibujos de algún fan??. Por cierto, Sakura de mayor..... :love: :love: yo voy por el capítulo 174, y que sepa creo que hay solo hasta el capítulo 184, subtitulado en castellano no??? MUCHAS GRACIAS!!!, mi favorito es Shikamaru, ese personaje es de lo mas divertido en la serie, me gustaría que saliera mas.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
rumble ball
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rumble ball »

a mi me gusta naruto pero one piece lo dobla 100000000000000000000 veces
murpro
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Naruto? No esta mal

Mensaje por murpro »

Ya veo tenemos gustos diferentes aunque todos estamos deacuerdo en que One piece no lo supera ni dios. 8)
La verdad Naruto es uno de los mangas/animes mejores y que ma molao bastante aunque tambien es cierto que para mi Naruto está a años luz comparado kn ONE PIECE!!

Es un buen anime os lo recomiendo. :)
No hay nada imposible , si lo persigues. ^_^
Cloi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cloi »

chibi-sanji escribió:No m pegueis pero Naruto no m gusta, e leido los mangas de mis primos y no m gusta (chibi preparada para ser incinerada XDD)

Besitus ds d la cocina^^
A mi tampoco me gusta, demasiados personajes e historias. Lo encuentro bastante aburrido y previsible, y n veo dónde está el parecido con Dragon Ball
Imagen
Y tal vez, después de todo, perder sea mejor que ganar. Al fin y al cabo, ¿quién necesita la eternidad?
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Besitus ds d la cocina^^[/quote]

A mi tampoco me gusta, demasiados personajes e historias. Lo encuentro bastante aburrido y previsible, y n veo dónde está el parecido con Dragon Ball[/quote]
Pues se parece en dos cosas que al principio es muy bueno pero poco a poco va perdiendo calidad, y en que los distribuidores no tienen ningun respeto por los fans y sacan absurdos como dragon bal gt (sin el permiso ni colaboración de Torijama) y lo que pasa actualmente en naruto los mas de 40 filers.
Responder