¿Veis Naruto?¿Ke os parece?
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
Rock Lee y Gai-sensei cada vez me gustan más, cuando le van a operar a Rock Lee (seguro que la operación sale bien y no muere, está claro) y Gai-sensei le dice: si mueres, moriré contigo. Es muy buena esa parte. Tengo una petición: ¿alguien puede colgar una foto de Naruto de mayor, para saber como es?

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
te dego una imagen, y haver si adivinais kien es el k esta de espaldasRonoroa Zoro escribió:Rock Lee y Gai-sensei cada vez me gustan más, cuando le van a operar a Rock Lee (seguro que la operación sale bien y no muere, está claro) y Gai-sensei le dice: si mueres, moriré contigo. Es muy buena esa parte. Tengo una petición: ¿alguien puede colgar una foto de Naruto de mayor, para saber como es?

si kieres ver a algunos de los demas como hinata pasate por aki http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... ME/area/54


Antano/Mugiwara_Nami
PARA KID:
LA VERDAD ESK el manga lo leo en ingles asi k puede k algunas cosas se me escapen, pero dudo en k
LA VERDAD ESK el manga lo leo en ingles asi k puede k algunas cosas se me escapen, pero dudo en k
- Spoiler: Mostrar


Antano/Mugiwara_Nami
- Mugen
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1070
- Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
- Ubicación: ¡Pucela!
- Edad: 37
¡Venga! Que bueno, me encanta el nuevo aspecto de todos los personajes, sobre todo algunos que crecen muy bien (véase Ino, Sakura, Akamaru) y los demás también están bastante bien. Lo que no me convence mucho es el cambio de Chouji, pero bueno, hay que acostumbrarse.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 125
- Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
- Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
- Edad: 34
Segun entendi yo uso la tecnica de los cinco elementos que no dejaba fluir su chacra y no le dejaba realisar bien las tecnicas vease como despues de que Jiraija le quita el sello puede andar sobre el agua perfectamente y a lo otro hombre despues de lo del sello vino Jiraija a entrenarle asi que despues del sellado lo usa mejor eso si grasias al Erossenin y sus grandes entrenamientos.

lo entendinste bien rolonoa
el sello era para blokear el chacra del kyuubi y una vez jiraiya rompe el sello, vemos como naruto ya puede utilizar parte de el, aunk tambien es cierto k naruto tambien evitaba utilizarlo inconscientemente, como esplica jiraiya en sus pensamientos XD.
a mi no me convence el aspecto de chouji esk esta fatal, pero para gustos.....(sin comentariosXDD)
el sello era para blokear el chacra del kyuubi y una vez jiraiya rompe el sello, vemos como naruto ya puede utilizar parte de el, aunk tambien es cierto k naruto tambien evitaba utilizarlo inconscientemente, como esplica jiraiya en sus pensamientos XD.
a mi no me convence el aspecto de chouji esk esta fatal, pero para gustos.....(sin comentariosXDD)


Antano/Mugiwara_Nami
- sergymon
- Sargento

- Mensajes: 536
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
- Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
- Edad: 42
Me gusta mucho el aspecto que tiene Naruto de mayor, pero eso sale en la serie??? en el manga¿¿¿ o son dibujos de algún fan??. Por cierto, Sakura de mayor.....
yo voy por el capítulo 174, y que sepa creo que hay solo hasta el capítulo 184, subtitulado en castellano no??? MUCHAS GRACIAS!!!, mi favorito es Shikamaru, ese personaje es de lo mas divertido en la serie, me gustaría que saliera mas.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- rumble ball
- Aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Vie Mar 10, 2006 12:37 am
- Edad: 33
Naruto? No esta mal
Ya veo tenemos gustos diferentes aunque todos estamos deacuerdo en que One piece no lo supera ni dios.
La verdad Naruto es uno de los mangas/animes mejores y que ma molao bastante aunque tambien es cierto que para mi Naruto está a años luz comparado kn ONE PIECE!!
Es un buen anime os lo recomiendo.
La verdad Naruto es uno de los mangas/animes mejores y que ma molao bastante aunque tambien es cierto que para mi Naruto está a años luz comparado kn ONE PIECE!!
Es un buen anime os lo recomiendo.
No hay nada imposible , si lo persigues. ^_^
- Cloi
- Aprendiz

- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 9:20 pm
- Ubicación: Por Girona
- Edad: 39
- Contactar:
A mi tampoco me gusta, demasiados personajes e historias. Lo encuentro bastante aburrido y previsible, y n veo dónde está el parecido con Dragon Ballchibi-sanji escribió:No m pegueis pero Naruto no m gusta, e leido los mangas de mis primos y no m gusta (chibi preparada para ser incinerada XDD)
Besitus ds d la cocina^^

Y tal vez, después de todo, perder sea mejor que ganar. Al fin y al cabo, ¿quién necesita la eternidad?
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 195
- Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm
Besitus ds d la cocina^^[/quote]
A mi tampoco me gusta, demasiados personajes e historias. Lo encuentro bastante aburrido y previsible, y n veo dónde está el parecido con Dragon Ball[/quote]
Pues se parece en dos cosas que al principio es muy bueno pero poco a poco va perdiendo calidad, y en que los distribuidores no tienen ningun respeto por los fans y sacan absurdos como dragon bal gt (sin el permiso ni colaboración de Torijama) y lo que pasa actualmente en naruto los mas de 40 filers.
A mi tampoco me gusta, demasiados personajes e historias. Lo encuentro bastante aburrido y previsible, y n veo dónde está el parecido con Dragon Ball[/quote]
Pues se parece en dos cosas que al principio es muy bueno pero poco a poco va perdiendo calidad, y en que los distribuidores no tienen ningun respeto por los fans y sacan absurdos como dragon bal gt (sin el permiso ni colaboración de Torijama) y lo que pasa actualmente en naruto los mas de 40 filers.













