La que se avecina
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Re: La que se avecina
Pues a mi telecinco me toca mucho los cojones, me parece una vergüenza que hagan esto con lqsa que entiendo que no lo echen en navidades pero es que ya han pasado 3 semanas desde que terminaron y todavían anuncia los nuevos capítulos para proximamente. Y sin embargo sus mierdas como Salvame o los realitys shows que terminan uno y a la semana siguiente ya ponen otro no lo dejan de poner ni un misero dia en su horario.
Despues se la dan de modernos y solo tienen programación para marujas, cotorras o gente que no tiene vida propia o que la tienen tan triste que tienen que ver programas como hombres mujeres y viceversa para saber lo que se cuecen en la vida de los demás.
En resumen:Puta mierda de telencico.
Pd:Perdón si he soltado tacos de más pero es que me tienen hasta los mismisimos
Despues se la dan de modernos y solo tienen programación para marujas, cotorras o gente que no tiene vida propia o que la tienen tan triste que tienen que ver programas como hombres mujeres y viceversa para saber lo que se cuecen en la vida de los demás.
En resumen:Puta mierda de telencico.
Pd:Perdón si he soltado tacos de más pero es que me tienen hasta los mismisimos

"Semper fi"

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El parón ha valido la pena. Ya ha salido el vídeo oficial del Mandanga Style. Lo he subido a youtube, no sé si durará mucho. Yo ya me lo he descargado en mp3 para el móvil.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
lo han puesto esta mañana al echar un capitulo repetidoKuby37 escribió:El parón ha valido la pena. Ya ha salido el vídeo oficial del Mandanga Style. Lo he subido a youtube, no sé si durará mucho. Yo ya me lo he descargado en mp3 para el móvil.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
El problema del principio La que se avecina es que lo que hicieron fue coger a personajes épicos de Aquí no hay quién viva y los jodieron pero bien.
Si te fijas, Isabel tenía muchos más chascarrillos ocultos que Araceli, un personaje muy plano.
Y destaca lo que le hicieron a las señoras, a las que todos adorábamos, que fueron perdiendo protagonismo, hasta que redujeron a un personaje increíble de ANHQV a "Concejal hijoputa, pescadero cabrón".
El problema de la mitad era que tenían unos personajes absurdos y exagerados, y eso era básicamente toda la gracia, por lo que el guión dejaba mucho que desear. La chusa, y los insoportables Amador y Estela. Estela ha mejorado, pero Amador no aprende, y sólo se ve mejorado por su hermano.
Y ahora mismo la serie ha mejorado bastante, se han alejado del modelo de Aquí no hay quién viva.
Si te fijas, Isabel tenía muchos más chascarrillos ocultos que Araceli, un personaje muy plano.
Y destaca lo que le hicieron a las señoras, a las que todos adorábamos, que fueron perdiendo protagonismo, hasta que redujeron a un personaje increíble de ANHQV a "Concejal hijoputa, pescadero cabrón".
El problema de la mitad era que tenían unos personajes absurdos y exagerados, y eso era básicamente toda la gracia, por lo que el guión dejaba mucho que desear. La chusa, y los insoportables Amador y Estela. Estela ha mejorado, pero Amador no aprende, y sólo se ve mejorado por su hermano.
Y ahora mismo la serie ha mejorado bastante, se han alejado del modelo de Aquí no hay quién viva.
No shade.
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Concuerdo contigo en lo del principio de la serie, los personajes no daban nada de sí y la trama era muy aburrida intentando imitar a ANHQV pero careciendo totalmente del sarcasmo que tenían personajes como las viejas o Emilio.MenganaDeTal escribió:El problema del principio La que se avecina es que lo que hicieron fue coger a personajes épicos de Aquí no hay quién viva y los jodieron pero bien.
Pero fue exactamente a la mitad quizás un poco más atrás de la serie cuando empezó a brillar, para mí los mejores eran el Recio y Coque pero no veo a Amador ni a Estela como insorpotables solo personajes con muchas idas de cabezas pero yo por lo menos me hartaba de reir con ellos.(Todavía recuerdo el:¿No huele un poco raro aquí?y me sigo descojonando XDD)
Y por parte última de la serie(digamos desde el capítulo del nido de cigüena)es cuando LQSA ha dado un gran salto de calidad, quizás sus tramas no son lo más realistas como lo era ANHQV( bueno más que sus tramas las soluciones que intentan poner estos vecinos) pero es una serie que hace reir y mucho más de lo que lo hacía ANHQV. Así que por muy amantes de Emilio o Belén o las 3 señoras que seais pienso que tenéis que reconocer que Recio, Amador y compañía son mucho mejores o por lo menos te hacen pasar un mejor rato.

"Semper fi"

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Tambien estoy de acuerdo. Las primeras temporadas personalmente me parecieron un coñazo. Tenian una trsma muy simple y monotona.TonyTonyRaul escribió:Concuerdo contigo en lo del principio de la serie, los personajes no daban nada de sí y la trama era muy aburrida intentando imitar a ANHQV pero careciendo totalmente del sarcasmo que tenían personajes como las viejas o Emilio.MenganaDeTal escribió: El problema del principio La que se avecina es que lo que hicieron fue coger a personajes épicos de Aquí no hay quién viva y los jodieron pero bien.
Pero fue exactamente a la mitad quizás un poco más atrás de la serie cuando empezó a brillar, para mí los mejores eran el Recio y Coque pero no veo a Amador ni a Estela como insorpotables solo personajes con muchas idas de cabezas pero yo por lo menos me hartaba de reir con ellos.(Todavía recuerdo el:¿No huele un poco raro aquí?y me sigo descojonando XDD)
Y por parte última de la serie(digamos desde el capítulo del nido de cigüena)es cuando LQSA ha dado un gran salto de calidad, quizás sus tramas no son lo más realistas como lo era ANHQV( bueno más que sus tramas las soluciones que intentan poner estos vecinos) pero es una serie que hace reir y mucho más de lo que lo hacía ANHQV. Así que por muy amantes de Emilio o Belén o las 3 señoras que seais pienso que tenéis que reconocer que Recio, Amador y compañía son mucho mejores o por lo menos te hacen pasar un mejor rato.
En cambio en los capitulos de ahora yo me descojono, basicamente porque estan todos todavia mas chiflados y se han acostumbrado a extender la serie mas alla de Montepinar (cosa que ANHQV apenas hacia). Esa es la principal diferencia entra estas dos series, la que ha distinguido a LQSA y la que la hace mas especial y divertida que AQNHQV.
Y sobre lo de "insoportables", viendolo desde fuera te ries a carcajadas con Antonio, Estela y Amador. Pero poniendonos en el lugar de Enrique o Javi, yo al menos no puedo evitar mosquearme.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Han echado en FDF tanto en sesión de noche como de tarde la última temporada de la serie de nuevo y aún no sabemos nada de cuando volverá Telecinco a poner lo que queda... ¿O es que acabó y no me he enterado? No entiendo nada.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Faltan 5 episodios y los emitirán cuando antena3 quiera hacer algún estreno importante, para hacerle la competencia. Así es cómo funcionan las cadenas de televisión españolas.antybulty escribió:Han echado en FDF tanto en sesión de noche como de tarde la última temporada de la serie de nuevo y aún no sabemos nada de cuando volverá Telecinco a poner lo que queda... ¿O es que acabó y no me he enterado? No entiendo nada.
La idea que tenían era haber emitido esos 5 episodios cuando antena3 estrenó la segunda temporada de Velvet, pero al final se decantaron por GHVIP y les salió bien la cosa. Ahora solo nos queda esperar.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
El día que decidan acabar esta temporada nos la tendrán que vender como una nueva
Porque a este paso vamos a tener que ver los últimos capítulos para saber por donde iban xD Apenas me acuerdo ya xD Maldito GHVIP ese
Mi tío trabaja en T5 haciendo análisis y gestión de ciertas informaciones y me ha confirmado que en principio el 23 de este mes retoman la serie, después de que termine la miniserie esa de "Los nuestros" que programaron para hacer la competencia a no se qué programa en A3.
Me dice "en principio" porque en T5 son todos como niños pequeños. Mi tío conoce a gente importante de la empresa que se "pica" con las audiencias como si le fuera la vida en ello, y con tal de ganarse un 1% más de sahre son capaces de putear a los espectadores con contra-programaciones de última hora.
Entonces, en principio el 23 seguiría la serie y si no hay algún anuncio importante para Antena 3 para la siguiente semana, no la retrasarán.
Lo lógico sería que empezáramos a ver anuncios este fin de semana o a comienzos de la semana que viene, pero todavía dirán "próximamente" sin dar la fecha exacta para limpiarse las manos por si tienen que contra-programar a última hora. No dirán que empieza el 23 hasta el 20 o así.
Lo dicho. Como putos niños.
En Estados Unidos esto no pasa.
Me dice "en principio" porque en T5 son todos como niños pequeños. Mi tío conoce a gente importante de la empresa que se "pica" con las audiencias como si le fuera la vida en ello, y con tal de ganarse un 1% más de sahre son capaces de putear a los espectadores con contra-programaciones de última hora.
Entonces, en principio el 23 seguiría la serie y si no hay algún anuncio importante para Antena 3 para la siguiente semana, no la retrasarán.
Lo lógico sería que empezáramos a ver anuncios este fin de semana o a comienzos de la semana que viene, pero todavía dirán "próximamente" sin dar la fecha exacta para limpiarse las manos por si tienen que contra-programar a última hora. No dirán que empieza el 23 hasta el 20 o así.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Pues los de A3 empezaron a hacer publicidad de la tercera temporada de Juego de Tronos allá por junio de 2014 y la emitieron en septiembre...Linhelm escribió:Mi tío trabaja en T5 haciendo análisis y gestión de ciertas informaciones y me ha confirmado que en principio el 23 de este mes retoman la serie, después de que termine la miniserie esa de "Los nuestros" que programaron para hacer la competencia a no se qué programa en A3.
Y esa es la historia de porqué leo los libros.
No shade.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Más allá de quien sea peor cadena, lo que hizo Telecinco es infinitamente peor, que es un parón a mitad de temporada, y este durara como un parón normal en otra cadena. Otra cosa es retrasar algo que anuncias, pero retrasar lo que ya tenias en parrilla entes de Navidad, y encima sin la decencia de avisar, de decirnos algo, nada, al espectador por culo.
Yo por mi parte pondre mi granito de arena descargando los episodios, paso de verlos por TV
Yo por mi parte pondre mi granito de arena descargando los episodios, paso de verlos por TV

Not found
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Desde luego, digo lo mismo. No puedo decir que voy a dejar de ver la serie por sería incapaz, pero sí que pondré mi granito de arena y la veré... por mitele.es

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:

Lunes 20 de Abril a las 22.30 vuelve La que se avecina.

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Bueno, ya era hora, a ver cómo siguen.
Pero no pienso verla en telecinco (mucho menos anunciarlo por ahí), no pienso darle audiencia despues de lo que han hecho.
Ya me encargaré de verlo en cualquier otro lado en internet
Pero no pienso verla en telecinco (mucho menos anunciarlo por ahí), no pienso darle audiencia despues de lo que han hecho.
Ya me encargaré de verlo en cualquier otro lado en internet