FearStyle escribió:El proposito del nuevo splash art de katarina es que cualquiera que quiera jugarla tenga que comprarle una skin para que no le de una embolia. wp riot...wp
Coincido contigo, sale fatal. Sin embargo recuerda que lo han sacado en el PBE, y las cosas cambian. Cuando hicieron la oleada de splash arts, que metieron unos 15 nuevos, muchos los retocaron por quejas de la gente en reddit + no convencimiento de la propia RIOT. Dudo mucho que vaya a salir así a la luz.
De todas formas, quien no la haya visto aquí la tiene.
el lol es la ostia xq es un juego mejr q el dota eso lo sabe todo el mundo. mi favorito es li sin xq es dificil de usr pero si sabs usarlo rebients. x cierto yo suelo jugra en bot con li sin y se me da bn soy bueno pero mi equipo falla. soy bronce 1 y vosotros???
Retxof escribió:el lol es la ostia xq es un juego mejr q el dota eso lo sabe todo el mundo. mi favorito es li sin xq es dificil de usr pero si sabs usarlo rebients. x cierto yo suelo jugra en bot con li sin y se me da bn soy bueno pero mi equipo falla. soy bronce 1 y vosotros???
Yo diamante 1
Lee Sin support anda roto pero un bronce 1... por estos lares da bastante pena. Quizá se te meta en la mafia con el tiempo. Tú equipo falla siendo bronce 1 xDDD?
Retxof escribió:el lol es la ostia xq es un juego mejr q el dota eso lo sabe todo el mundo. mi favorito es li sin xq es dificil de usr pero si sabs usarlo rebients. x cierto yo suelo jugra en bot con li sin y se me da bn soy bueno pero mi equipo falla. soy bronce 1 y vosotros???
Estabas mejor con lo de cuenta cerrada en la firma
Estabas mejor con lo de cuenta cerrada en la firma
Pobre chaval es un poco tarded, tarda en pillar las cosas
2-0 origen en la challenger series contra gamers2 (que compraron el equipo de nevo al no clasificarse por si mismos). La plaza de Sk Prime la ha pillado team dignitas eu.
Niels 10/0/8, 8/0/6 sobradisimo el adc en la CS. Origen va a la lcs como primero de calle, habrá que ver si palman algun partido contra reason gaming que parecen los rivales más fuertes (la semana que viene)...
Me cago en dios en serio, nunca he sido rager, pero en soloQ no puedo entender como la gente puede ser así, me toca una puta premade en la cual solo se gankean entre ellos (Mid y jungla) mientras nuestra botlane fedeaba al carry rival y necesitaban ayuda (Ni con 2 teleports que hice pudieron sacar una mísera kill, estaban tan en la mierda que ni eso era efectivo) ¿Lo gracioso? Que eramos 4 VS 5 los 10 primeros minutos más o menos, yo no tenía al top rival en frente y su jungler cubría top de mientras a ratos. La anterior partida con una Irelia 11/1 o así, yo con Draven no pude hacer nada, y carrylearon a la puta Sivir rival que iba 1/6 xD
Lord Galan escribió:Me cago en dios en serio, nunca he sido rager, pero en soloQ no puedo entender como la gente puede ser así, me toca una puta premade en la cual solo se gankean entre ellos (Mid y jungla) mientras nuestra botlane fedeaba al carry rival y necesitaban ayuda (Ni con 2 teleports que hice pudieron sacar una mísera kill, estaban tan en la mierda que ni eso era efectivo) ¿Lo gracioso? Que eramos 4 VS 5 los 10 primeros minutos más o menos, yo no tenía al top rival en frente y su jungler cubría top de mientras a ratos. La anterior partida con una Irelia 11/1 o así, yo con Draven no pude hacer nada, y carrylearon a la puta Sivir rival que iba 1/6 xD
No vi toda la partida solo los ultimos 10 min... pero pedazo robo de baron de Giants que perdiendo de 10k de oro han ganando en una gran TF a Elements muahaha que grandes
6/1 con Riven ayudando a bot todo el puto rato y consiguiendo 3 kills, a los dos minutos veo como siguen perdiendo estrepitosamente acabé 7/6, y nuestra Ahri se fué afk
redboy escribió:No vi toda la partida solo los ultimos 10 min... pero pedazo robo de baron de Giants que perdiendo de 10k de oro han ganando en una gran TF a Elements muahaha que grandes
Ha sido un partidazo viendo esos 10 minutos jajaja.