Aquí no hay counter, su hab funciona para todos por igual. Yo lo que veo es dos "tanques" pegandose: ninguno puede superar la defensa del otro. A ver si ahora al final se ponen agresivos y se hacen daño mutuo que quedará mejor, pero parejos están (ninguno es capaz de vencer al otro a no ser que pase algo interesante, que parece que será el caso).FearStyle escribió:Un versus parejo de Zoro sería contra un enemigo poderoso, no contra un enemigo que casualmente tenga una akuma que hace que sea muy dificil de golpear xddd Es como si dijeramos que Mihawk vs buggy es un versus parejo porque la akuma no mi de buggy counterea espadas xdddNombre D Usuario escribió:Pero sí, este es el primer versus parejo de Zoro desde hace mucho, dejadle acabar herido, ya habrá power ups para todos cuando toque.
RAW 777: "Zoro vs. Pica"
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: Spoilers 777: "Zoro vs. Pica"

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Un versus parejo es uno en el que se intercambian golpes (tipo Franky vs Sr. Pink), no uno en el que una de las partes está continuamente desapareciendo para tomar forma en Cuenca y ver qué se está cociendo a 3 kilómetros de tu rival.
- Spoiler: Mostrar
-
mr_piratekng
- Recluta Privado de Segunda

Veo que te refieres a mi, así que te contestare.bikooo2 escribió:Esta es la diferencia entre foreros veteranos y fans de one piece y foreros novatos y nuevos "fans" de la serie, el veterano lee de verdad One Piece quedandose con lo que de verdad se dice mientras que el novato va y lee cualquier scantrad sacado de cualquier manera y corriendo para ser el primero, con todos los fallos que eso conlleva, y claro lo leen corriendo deprisa y corriendo y se quedan muchos falls como si fueran verdad, haciendo que un veterano tenga que llegar y corregir, y encima el novato pasara de la correccion.kaizoku ou escribió:Todos se equivocan. La vergüenza para un espadachín es recibir una herida en la espalda, lo dice Zoro en el capítulo 51 (tomo 6). Lo de atacar por la espalda nunca se dice.
y lo malo es que desde que termino Naruto estos bovatos han aumentado en numero, y mira que los que venian de Naruto ya empezaron a aparecer de sde Marineford, pero ultimamente... es que ya es demasiado es leerte el tema capitulo semanal y es nada mas que leer hateo y mas hateo, y casi los unicos comentarios decentes son de los veteranos, y algun novato de la vieja escuela que aportan cosas interesabtes lo demas hateo y rageo, y mira qur odio usar estos spanglismos pero... es que no, es que ya podeis conmigo al final tebdre que olvidarme de leer los temas y leer solo el resumen y pasar de leer los comebtarios para no enervarme, o simplemente leer los comentarios de los veteranos, en fin ya veré
Eres un fanboy resentido que aprovecha un mero error para desquitarte por qué no todos tienen tu idealizada visión de one piece. Vi el combate de zoro-mihawk hace muchos años y me he confundido, no hay más. Que de ahí infieras que soy un "bovato" hater fan de naruto que lee desde hace poco one piece y que pasa de las correcciones es muy estúpido. Ahórrate esas teorías ridículas y haber si, como bien dices, te limítas a leer solo el resumen y no comentar.
Y personalmente si, soy algo hater. Lo que más me gusta de one piece son todas las posibles ramnificaciones, por lo que es divertido ver qué habría echo yo en tal supuesto y cosas semejantes. Me aburriría horrores comentar solo lo que me ha gustado. Que el resto me gusta se sobrentiende, aunque cuando es algo que gusta en especial lo comento sin más problema.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
ammmmmm yo creo que ni hubiera hecho falta hacer ese ramo mega gigante XD FFFFRR Vah si total luego robin se levanta como si nada es lo mismo pero ahora tendrá la espalda negra NO HA PASADO NADA TRANQUILOS
lo de zoro quiero verlo ojoojoj el próximo pinta bien
lo de zoro quiero verlo ojoojoj el próximo pinta bien
Me ha parecido flojillo este capítulo sobre todo con el nivelazo que había ultimamente (siendo el combate de Franky el máximo exponente).
Oda acaba de decir principalmente en este capítulo, por medio de Violet, que quedan 4 combates: Este de Pica que acabará lo más logico el próximo capítulo, Trebol que no se hasta qué punto combatirá, el de Bellamy, y el de Doflamingo. Sin la posibilidad de curarse nadie gracias a Sugar esto huele a finiquitado en 10 o 15 capítulos (a 3 capítulos al mes con los descansos echadle 5/6meses) , en lo que vendría a ser la saga más larga de la historia de esta serie...
Oda acaba de decir principalmente en este capítulo, por medio de Violet, que quedan 4 combates: Este de Pica que acabará lo más logico el próximo capítulo, Trebol que no se hasta qué punto combatirá, el de Bellamy, y el de Doflamingo. Sin la posibilidad de curarse nadie gracias a Sugar esto huele a finiquitado en 10 o 15 capítulos (a 3 capítulos al mes con los descansos echadle 5/6meses) , en lo que vendría a ser la saga más larga de la historia de esta serie...

- Hiken No Sabo
- Recluta Privado de Tercera

dantemugiwara escribió:En serio??? si Zoro ha ido sobrado desde el timeskip...Big Noss escribió:Zoro está apurado. Necesita un Power up. Ya va siendo hora de que abra el ojo ¿no?
Doflamingo vence a Sanji en dos viñetas
Zoro es capaz de atacar a Fujitora... la diferencia de que va sobrado es evidente
haha hasta donde llega el poco criterio, su favoritismos les nubla la mente, no mas falta que digan que zoro puede derrotar a fujitora y la completas... de ser así no se que hacen perdiendo el tiempo en esta saga, deverian ir ya a terminar con la marina y los yonko de una shishishi
- Law-soydios
- Recluta Privado de Primera

Leído el capitulo y los comentarios paso a comentar que estoy de acuerdo con Capitán Pillo en lo referente a que para justificar a robín dicen cualquier cosa. Es que no hay escusa nami también es usada como personaje de apoyo y aun así tiene dos combates de los buenos en su historial siendo más débil que robín.
La razón de que no tenga peleas es porque oda no quiere ya que robín fuerte si es, cuando recién apareció en algún sbs dijo que podía ventilarse a toda la banda excepto luffy y además tiene una muy buena fruta con muchas variantes que pueden dar juego en una pelea.
Pero el problema no es tan solo que haga de florero en los combates sino que además en su rol en la banda de “arqueóloga reveladora de información” oda la maneja muy mal, para empezar solo saca información cada mil capítulos que hay un ponegriffindor y de cara a la banda esa info no resulta de importancia, es mas creo que ni siquiera la comparte con el resto de mugis.
Y es muy molesto que oda ponga al personaje en posición de tener la info pero por guion no poder revelarla así como sucedió con rayleight y con lo de sabo (y quien sabe que otros secretos tendrá por haber estado con dragón y los revolucionarios), la pobre robín queda como una pringada que se guarda todo y no comparte con sus nakamas, porque aunque la información no pueda ser revelada al lector bien que podría poner a modo de flashback como se la cuenta a su banda.
No hay necesidad de poner al personaje en esas situaciones si como quiera nos enteraremos de las cosas por otro lado, además que ya casi no aporta las explicaciones/info que antes le daba a luffy sobre el mundo de one piece.
Además el combatir o cumplir con su rol no son las únicas formas de lucir a un personaje y a mí lo que más me molesta es que oda no intente ni buscar otras maneras para que robín resalte como ha hecho con otros mugis, que se marque un míster prince como sanji o un momento de sensatez como los que tiene nami para centrar a la banda o un speech como el que tuvo franky hace poco.
Creo que esas opciones son perfectamente viables ya que se ajustan al personaje que es inteligente y maduro, también podría oponerse o llamarle la atención al capitán como han hecho zoro y usopp pero eso ya lo veo más difícil por ser la que mas respeta a luffy, aunque tampoco recuerdo un momento de esos donde tenga un monologo de apoyo a su capitán como el de usopp en arabasta (generalmente suceden en peleas a sí que a lo mejor es por eso).
Ahora hablando del capítulo no entiendo cómo piensa oda, es decir gasta páginas y páginas en la parte de las carreras donde no sucede nada transcendente pero a la hora de las peleas mete un turbo impresionante y después zas un capitulo como este en el que no pasa nada, preferible que se lo hubiese dado a diamante para que no quedara tan mal parado como un As de mingo, lo peor es que parece que dejo el escenario puesto para que en el siguiente suceda un one-hit-ko de zoro en la primera página para derrotar a pica.
En resumen creo que oda odia dibujar peleas y por eso no profundiza en ellas, una lástima porque es muy creativo y muchas veces rompe esquemas típicos de los combates además de ser muy entretenidos.
Saludos. Fucking tocho post...
La razón de que no tenga peleas es porque oda no quiere ya que robín fuerte si es, cuando recién apareció en algún sbs dijo que podía ventilarse a toda la banda excepto luffy y además tiene una muy buena fruta con muchas variantes que pueden dar juego en una pelea.
Pero el problema no es tan solo que haga de florero en los combates sino que además en su rol en la banda de “arqueóloga reveladora de información” oda la maneja muy mal, para empezar solo saca información cada mil capítulos que hay un ponegriffindor y de cara a la banda esa info no resulta de importancia, es mas creo que ni siquiera la comparte con el resto de mugis.
Y es muy molesto que oda ponga al personaje en posición de tener la info pero por guion no poder revelarla así como sucedió con rayleight y con lo de sabo (y quien sabe que otros secretos tendrá por haber estado con dragón y los revolucionarios), la pobre robín queda como una pringada que se guarda todo y no comparte con sus nakamas, porque aunque la información no pueda ser revelada al lector bien que podría poner a modo de flashback como se la cuenta a su banda.
No hay necesidad de poner al personaje en esas situaciones si como quiera nos enteraremos de las cosas por otro lado, además que ya casi no aporta las explicaciones/info que antes le daba a luffy sobre el mundo de one piece.
Además el combatir o cumplir con su rol no son las únicas formas de lucir a un personaje y a mí lo que más me molesta es que oda no intente ni buscar otras maneras para que robín resalte como ha hecho con otros mugis, que se marque un míster prince como sanji o un momento de sensatez como los que tiene nami para centrar a la banda o un speech como el que tuvo franky hace poco.
Creo que esas opciones son perfectamente viables ya que se ajustan al personaje que es inteligente y maduro, también podría oponerse o llamarle la atención al capitán como han hecho zoro y usopp pero eso ya lo veo más difícil por ser la que mas respeta a luffy, aunque tampoco recuerdo un momento de esos donde tenga un monologo de apoyo a su capitán como el de usopp en arabasta (generalmente suceden en peleas a sí que a lo mejor es por eso).
Ahora hablando del capítulo no entiendo cómo piensa oda, es decir gasta páginas y páginas en la parte de las carreras donde no sucede nada transcendente pero a la hora de las peleas mete un turbo impresionante y después zas un capitulo como este en el que no pasa nada, preferible que se lo hubiese dado a diamante para que no quedara tan mal parado como un As de mingo, lo peor es que parece que dejo el escenario puesto para que en el siguiente suceda un one-hit-ko de zoro en la primera página para derrotar a pica.
En resumen creo que oda odia dibujar peleas y por eso no profundiza en ellas, una lástima porque es muy creativo y muchas veces rompe esquemas típicos de los combates además de ser muy entretenidos.
Saludos. Fucking tocho post...

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
entonces después del próximo capitulo descanso de oda
chao
Gol D Nash escribió:Me ha parecido flojillo este capítulo sobre todo con el nivelazo que había ultimamente (siendo el combate de Franky el máximo exponente).
entonces después del próximo capitulo descanso de oda
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Bueno esto ya no sorprende, es tan propio de la serie como que Luffy se estire.dragoncitomalo escribió:hola![]()
Gol D Nash escribió:Me ha parecido flojillo este capítulo sobre todo con el nivelazo que había ultimamente (siendo el combate de Franky el máximo exponente).
entonces después del próximo capitulo descanso de oda![]()
![]()
chao
Espero que la pelea final merezca la pena...de momento las peleas... no muy emocionantes
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno gracias a la traducción de Samba uno se da cuenta que Zoro no planea vencer a Pica de un ataque, vamos puede que parta a la mitad el Golem Gigante pero dudo que lo venza tan fácil...lo que creo que pasara es que ya luego de que corte al Golem por la mitad Pica empezara a luchar con la espada gigante que tiene y bueno no me molestaría que la lucha se extienda 2 capítulos más de hecho me gustaría.
Como terminaría la Saga yo:
En el 778 Zoro corta el Golem y empieza a luchar contra el verdadero Pica
En el 779 se da un Zoro vs Pica como dios manda donde sea una lucha entre espadas y Zoro con mucha más experiencia con la espada venza a Pica y ya, pero que tan poco vaya tan sobrado de la vida.
En el 780 Se da un capítulo de transición para acomodar a los personajes y en las últimas paginas volvemos con Luffy, Bellamy, Mingo, Law y Trebol, en este Dofla se da cuenta de lo que sucede con sus nakamas y le dice a Trebol que se quede aquí porque vamos ya es acojonante tener un país en contra y un Fujitora, entonces Trebol no se mueve. Aparece también Burguess llamando a Teach para contarle lo que paso y este le dira que no se preocupe y que mueva su culo a donde estan ellos
En el 781 Luffy vence a Bellamy con un Red Hawk en la puta cara y Doflamingo junto con Trebol se ríen
En el 782 Luffy sube a donde esta Law y ve su brazo amputado y se enoja como es normal en el y empieza la pelea de Doflamingo+Trebol vs Luffy, Law se da cuenta que Luffy no puede solo contra los 2 y crea un Room gigante y se lleva a Trebol junto con el para pelear contra Trebol...con lo debil que esta Law no seria sorpresa que Trebol le diera pelea
En el 783 Una combinación de Vs donde aparezca el Law vs Trebol y el Luffy vs Mingo
En el 784 Law vence a Trebol a duras penas y se desmaya por falta de sangre o porque Trebol le dio pelea, además en la última página aparece Doflamingo vs Luffy viendo como los Tonttatas destruyen la fábrica
En el 785 Luffy vs Doflamingo, aquí vemos a un Dofla dominando la pelea y dandole de lo lindo a Luffy mientras se rie y se dice así mismo que ya no importa una mierda ya lo que suceda porque sabe que Kaido se esta dirijiendo a Dressrosa ya que se dio cuenta que la fábrica ha sido destruida (tiene un sensor en Dressrosa que le envia señales a la isla donde esta, después de todo es alguien a quien le gusta la tecnología) sigue la pelea y Doflamingo le pega varios Overheat a Luffy haciendo que este parezca que va a ser vencido, en la última página vemos a Luffy preparando su nueva técnica el Gia First
En el 786 Luffy vs Doflamingo ahora la pelea ya esta igualada y tanto Dofla como Luffy reciben daños, el Gia First de Luffy hace que se canse más rapido incluso que con la pelea contra Lucci. Zoro y los demás estan junto con Violet que esta con los heridos y con Zoro, Usopp, Franky y Robin. Doflamingo desactiva la Torikago, ya que acepta que no tiene posibilidades de volver al trono de Dressrosa y ahora ira al 100% contra Luffy y luego de matarlo a el y a Law ira el solo a por Caesar para ver si puede evitar que Kaido llegue
En el 787 Los 2 ya estan destrozados Mingo no ha parado de moverse en todo el día y Luffy el Gia First lo cansa mucho, Luffy le da un golpe a Mingo en la cara y le destroza los lentes, vemos la cara de Doflamingo completa sin los lentes que a su vez pone una cara de susto tremenda ya que ve el barco de Kaido a lo lejos de Dressrosa (es jodidamente grande el Barco) entonces pone esos ojos que son tan caracteristicos de Oda
En el 788 Ya los 2 estan muy debiles para seguir luchando y Luffy cae junto con Dofla quien se pone igual que Vegeta en la pelicula de Broly y dice que Kaido va a destruir la isla. Viola se da cuenta de la presencia de Kaido y ve a Fujitora dirigirse hacia donde se encuentra el barco de Kaido que ya esta encallado en las playas de Dressrosa, Burguess le dice a Teach la situación y este le ordena que se largue de ahí ahora mismo
En el 789 Acaba el Vs de Dofla vs Luffy, ninguno gano ha sido Dofla el que ha salido junto con Buffalo de Dressrosa quien volando lleva en una cuerda hecha por Mingo a toda la Donquixote Family incluyendo Pica, Diamante y Trebol.
En el 790 Luffy cae inconsciente y los Mugis van a donde Luffy y de paso se traen a Law, vemos la apariencia completa de Kaido un tio de 4 metros acojonante que se para junto con Fujitora y le amenaza preguntandole que coño ha sucedido aquí y que es un placer conocerlo (vamos ha de tener modales) pero que le responda o matara a todos los que estan en Dressrosa
En el 791 Los Mugis junto con Kinemon y Law salen pirados de Dressrosa, a Kaido no le interesa pelear contra Fujitora ya que manda a sus esbirros a buscar a Doflamingo y le dicen que no estan y que la fábrica efectivamente fue destruida, Kaido se va de Dressrosa diciendo que va a matar a Doflamingo por no cumplir su trato y que le va a sacar el secreto de como hacia las Smiles
Se acaba la puta Saga y empieza la de Wano Isla Dominada por El Gran Pirata Kaido de las Bestias, no si antes ver como 5 capítulos donde se muestra a Doflamingo escondiendose sin responder a los llamados del GM, a Akainu tirandole mierda al Gorosei por no informarles lo del Cp0, la fiesta del Té de Big Mom, Shanks y Teach y un aumento de varios millones a Usopp y Luffy
En el 779 se da un Zoro vs Pica como dios manda donde sea una lucha entre espadas y Zoro con mucha más experiencia con la espada venza a Pica y ya, pero que tan poco vaya tan sobrado de la vida.
En el 780 Se da un capítulo de transición para acomodar a los personajes y en las últimas paginas volvemos con Luffy, Bellamy, Mingo, Law y Trebol, en este Dofla se da cuenta de lo que sucede con sus nakamas y le dice a Trebol que se quede aquí porque vamos ya es acojonante tener un país en contra y un Fujitora, entonces Trebol no se mueve. Aparece también Burguess llamando a Teach para contarle lo que paso y este le dira que no se preocupe y que mueva su culo a donde estan ellos
En el 781 Luffy vence a Bellamy con un Red Hawk en la puta cara y Doflamingo junto con Trebol se ríen
En el 782 Luffy sube a donde esta Law y ve su brazo amputado y se enoja como es normal en el y empieza la pelea de Doflamingo+Trebol vs Luffy, Law se da cuenta que Luffy no puede solo contra los 2 y crea un Room gigante y se lleva a Trebol junto con el para pelear contra Trebol...con lo debil que esta Law no seria sorpresa que Trebol le diera pelea
En el 783 Una combinación de Vs donde aparezca el Law vs Trebol y el Luffy vs Mingo
En el 784 Law vence a Trebol a duras penas y se desmaya por falta de sangre o porque Trebol le dio pelea, además en la última página aparece Doflamingo vs Luffy viendo como los Tonttatas destruyen la fábrica
En el 785 Luffy vs Doflamingo, aquí vemos a un Dofla dominando la pelea y dandole de lo lindo a Luffy mientras se rie y se dice así mismo que ya no importa una mierda ya lo que suceda porque sabe que Kaido se esta dirijiendo a Dressrosa ya que se dio cuenta que la fábrica ha sido destruida (tiene un sensor en Dressrosa que le envia señales a la isla donde esta, después de todo es alguien a quien le gusta la tecnología) sigue la pelea y Doflamingo le pega varios Overheat a Luffy haciendo que este parezca que va a ser vencido, en la última página vemos a Luffy preparando su nueva técnica el Gia First
En el 786 Luffy vs Doflamingo ahora la pelea ya esta igualada y tanto Dofla como Luffy reciben daños, el Gia First de Luffy hace que se canse más rapido incluso que con la pelea contra Lucci. Zoro y los demás estan junto con Violet que esta con los heridos y con Zoro, Usopp, Franky y Robin. Doflamingo desactiva la Torikago, ya que acepta que no tiene posibilidades de volver al trono de Dressrosa y ahora ira al 100% contra Luffy y luego de matarlo a el y a Law ira el solo a por Caesar para ver si puede evitar que Kaido llegue
En el 787 Los 2 ya estan destrozados Mingo no ha parado de moverse en todo el día y Luffy el Gia First lo cansa mucho, Luffy le da un golpe a Mingo en la cara y le destroza los lentes, vemos la cara de Doflamingo completa sin los lentes que a su vez pone una cara de susto tremenda ya que ve el barco de Kaido a lo lejos de Dressrosa (es jodidamente grande el Barco) entonces pone esos ojos que son tan caracteristicos de Oda
En el 788 Ya los 2 estan muy debiles para seguir luchando y Luffy cae junto con Dofla quien se pone igual que Vegeta en la pelicula de Broly y dice que Kaido va a destruir la isla. Viola se da cuenta de la presencia de Kaido y ve a Fujitora dirigirse hacia donde se encuentra el barco de Kaido que ya esta encallado en las playas de Dressrosa, Burguess le dice a Teach la situación y este le ordena que se largue de ahí ahora mismo
En el 789 Acaba el Vs de Dofla vs Luffy, ninguno gano ha sido Dofla el que ha salido junto con Buffalo de Dressrosa quien volando lleva en una cuerda hecha por Mingo a toda la Donquixote Family incluyendo Pica, Diamante y Trebol.
En el 790 Luffy cae inconsciente y los Mugis van a donde Luffy y de paso se traen a Law, vemos la apariencia completa de Kaido un tio de 4 metros acojonante que se para junto con Fujitora y le amenaza preguntandole que coño ha sucedido aquí y que es un placer conocerlo (vamos ha de tener modales) pero que le responda o matara a todos los que estan en Dressrosa
En el 791 Los Mugis junto con Kinemon y Law salen pirados de Dressrosa, a Kaido no le interesa pelear contra Fujitora ya que manda a sus esbirros a buscar a Doflamingo y le dicen que no estan y que la fábrica efectivamente fue destruida, Kaido se va de Dressrosa diciendo que va a matar a Doflamingo por no cumplir su trato y que le va a sacar el secreto de como hacia las Smiles
Se acaba la puta Saga y empieza la de Wano Isla Dominada por El Gran Pirata Kaido de las Bestias, no si antes ver como 5 capítulos donde se muestra a Doflamingo escondiendose sin responder a los llamados del GM, a Akainu tirandole mierda al Gorosei por no informarles lo del Cp0, la fiesta del Té de Big Mom, Shanks y Teach y un aumento de varios millones a Usopp y Luffy

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
era una respuesta mas en general, ya que de eso no solo adoleces tu sino tambien otros muchos foreros.mr_piratekng escribió:Veo que te refieres a mi, así que te contestare.bikooo2 escribió:Esta es la diferencia entre foreros veteranos y fans de one piece y foreros novatos y nuevos "fans" de la serie, el veterano lee de verdad One Piece quedandose con lo que de verdad se dice mientras que el novato va y lee cualquier scantrad sacado de cualquier manera y corriendo para ser el primero, con todos los fallos que eso conlleva, y claro lo leen corriendo deprisa y corriendo y se quedan muchos falls como si fueran verdad, haciendo que un veterano tenga que llegar y corregir, y encima el novato pasara de la correccion.kaizoku ou escribió:Todos se equivocan. La vergüenza para un espadachín es recibir una herida en la espalda, lo dice Zoro en el capítulo 51 (tomo 6). Lo de atacar por la espalda nunca se dice.
y lo malo es que desde que termino Naruto estos novatos han aumentado en numero, y mira que los que venian de Naruto ya empezaron a aparecer de sde Marineford, pero ultimamente... es que ya es demasiado es leerte el tema capitulo semanal y es nada mas que leer hateo y mas hateo, y casi los unicos comentarios decentes son de los veteranos, y algun novato de la vieja escuela que aportan cosas interesabtes lo demas hateo y rageo, y mira qur odio usar estos spanglismos pero... es que no, es que ya podeis conmigo al final tebdre que olvidarme de leer los temas y leer solo el resumen y pasar de leer los comebtarios para no enervarme, o simplemente leer los comentarios de los veteranos, en fin ya veré
Eres un fanboy resentido que aprovecha un mero error para desquitarte por qué no todos tienen tu idealizada visión de one piece. Vi el combate de zoro-mihawk hace muchos años y me he confundido, no hay más. Que de ahí infieras que soy un "bovato" hater fan de naruto que lee desde hace poco one piece y que pasa de las correcciones es muy estúpido. Ahórrate esas teorías ridículas y haber si, como bien dices, te limítas a leer solo el resumen y no comentar.
Y personalmente si, soy algo hater. Lo que más me gusta de one piece son todas las posibles ramnificaciones, por lo que es divertido ver qué habría echo yo en tal supuesto y cosas semejantes. Me aburriría horrores comentar solo lo que me ha gustado. Que el resto me gusta se sobrentiende, aunque cuando es algo que gusta en especial lo comento sin más problema.
En cuanto a que soy fan-boy XD ajajajajajajaja ains... lo que hay que leer para mi One Piece es el mejor shonen actual, no lo voy a negar, pero tambien critico a One Piece cuando Oda la caga como con lo del nacimiento de Ace... la sobrada mas grande del manga.
Si pasas de las correciones que te dan de una serie de la que supuestamente eres fan... no seras tan fan de ella, ya que lo unico que haces es no conocer como va la historia de verdad, vamos te enteras sesgadamebte y mal, por ejemplo como esos que dicen que Big Mom esta en la isla ains...
PD: lo de "bovato" fue un fallo al escribir con el movil y no me di cuenta queria poner novato, asi que si te has sentido ofendido por eso lo siento ha sido un error de tecleo, como ya he dicho.
P.D.2: escrito desde movil por si hay algun fallo de tecleo que se pueda malinterpretar.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad que los planes de Zoro son absurdos xDDDDD. Ahora es el plan E. O bien puede volar, o bien saltar como Bellamy o creo que lo más lógico sería usar un cañón de x libras al suelo para impulsarse y luego tendrá que hacer el ataque más tocho que veamos de Zoro hasta la fecha, ya que no sólo tiene que partir a MEgaPika, si no en tantos trocitos y tan rápido que impida que el ejecutivo se escape por la piedra del suelo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- administrator
- Sargento Mayor

Ya lo vimos hacer algo parecido contra el Kraken y sin apenas despegar la espada de la funda. La piedra para Zoro no es mucho mas dura que la piel.Ciberpiranha escribió:La verdad que los planes de Zoro son absurdos xDDDDD. Ahora es el plan E. O bien puede volar, o bien saltar como Bellamy o creo que lo más lógico sería usar un cañón de x libras al suelo para impulsarse y luego tendrá que hacer el ataque más tocho que veamos de Zoro hasta la fecha, ya que no sólo tiene que partir a MEgaPika, si no en tantos trocitos y tan rápido que impida que el ejecutivo se escape por la piedra del suelo.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No se, no queda tanta cosa como para alargar a esos extremos los combates, el combate de Zoro dudo mucho que dure 2 capitulos más, seguro que se carga a Pica en el siguiente (778).Lateralus escribió:Bueno gracias a la traducción de Samba uno se da cuenta que Zoro no planea vencer a Pica de un ataque, vamos puede que parta a la mitad el Golem Gigante pero dudo que lo venza tan fácil...lo que creo que pasara es que ya luego de que corte al Golem por la mitad Pica empezara a luchar con la espada gigante que tiene y bueno no me molestaría que la lucha se extienda 2 capítulos más de hecho me gustaría.
Teniendo en cuenta el ritmo que lleva Oda en los últimos capitulos y las pocas cosas que quedan me la juego y digo que para el 780 el Luffy vs Doflamingo ya ha comenzado, que para el 785 como máximo Luffy ya lo ha derrotado (yo digo que sobre el 783-784, pero depende de como Oda maneje el combate) y que del 785 al 790 tendremos las fiestas y conclusiones de la saga. El tema de Bellamy lo solventarán dentro de dos capitulos (779), ya sea quitandolo de enmedio o haciendolo aliado, y en el mismo capitulo comenzara el combate contra Trébol que durará un capitulo más. Entre estos capitulos alguien logra cargarse la fabrica para asombro de Dofla (me gustaría que fuera Franky pero...)

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become