Nuevo Nakama a bordo!! Aparece el pelirrojo Shanks!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
S_el Pelirrojo
Aprendiz
Aprendiz

Nuevo Nakama a bordo!! Aparece el pelirrojo Shanks!

Mensaje por S_el Pelirrojo »

Bueno, pues como veréis soy nuevo en este foro, y debo decir que tenia muchas ganas.
Aunque no tengo mucha experiencia en One Piece (en comparación a ala mayoría de aquí pues voy por el cap 56) he estado en foros de One Piece de cuando antes me veía sueltos los que echaban en la TV.
Pero eso se acabo! decidí que quería verme los seiscientos y pico capítulos enteros y tranquilo , y empece como hace un mes a verme el anime. De momento que puedo decir, me esta encantando, por eso e decidido venir a este foro para intercambiar impresiones y pasarlo bien.
Y nada, soy un fan de luffy y de su ídolo Shanks :D aunque todos los demás personajes me parecen perfectos tambien.
Espero quedarme mucho tiempo y pasarlo bien, y recordad amigos:
Esto no es un juego de niños :wave:
P.D Si, me he leído las normas ;)
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Nuevo Nakama a bordo!! Aparece el pelirrojo Shanks!

Mensaje por Nombre D Usuario »

Huye del foro antes de que te spoileen sobre la muerte de Zoro en el cap 57.
Bienvenido.
Imagen
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

bienvenido
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No suelo hablar en temas de presentacion pero me llamo la atencion.

Debo decir que siento cierta envidia, o que genial seria volver a ver todo sin saber que sigue, y mas aun que vaz empezando.

Tengo que decirte 3 cosas:"
  1. te van a spoilear toda la serie, aun si no sales del apartado anime
  2. Aunque llevas unas sagas, despues veras que esta serie, es una obra maestra
  3. Leete el manga, es mejor que el anime. Yo antes tambien decia que preferia el color, el sonido y el movimiento, pero el manga tiene su "algo", no por nada la mayoria lo sigue.
Respecto al foro, lee las normas, no hagas spam, no hagas doble post el mismo día.

Pasate por temas como la silla, o algun torneo que te agrade.

Saludos.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Recuerda que es un peligro pasearse por los foros si aún llevas pocos capítulos visto. Te recomiendo que antes te termines de ver la serie, ya sea el manga o el anime, al menos bien avanzada, y aunque no quieras te vas a comer algunos spoilers si navegas mucho por estos foros xD
Yo que tu lo evitaría si llevas pocos capítulos (por ejemplo mi avatar, no lo mires XD)

Bienvenido, disfruta del foro y leete las normas. :ok:

EDIT.
miguee_95 escribió:ni tu avatar ni tu firma XD
Spoilers de ese tipo los hay por todo el foro, incluso en el portal, eso no lo puedo evitar XDD.
Pero si prevenirle, por algo llevo de avatar de "Spoilers, spoilers everywhere".
Última edición por Gromio D Gonz el Mié Feb 18, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Gromio D Gonz escribió:Recuerda que es un peligro pasearse por los foros si aún llevas pocos capítulos visto. Te recomiendo que antes te termines de ver la serie, ya sea el manga o el anime, al menos bien avanzada, y aunque no quieras te vas a comer algunos spoilers si navegas mucho por estos foros xD
Yo que tu lo evitaría si llevas pocos capítulos (por ejemplo mi avatar, no lo mires XD)

Bienvenido, disfruta del foro y leete las normas. :ok:
ni tu avatar ni tu firma XD
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Debes irte lo antes posible, sin mirar atrás, porque si lo haces te encontrarías un spoiler. No mires a ninguna parte. Ni siquiera a los emoticonos, también tienen spoiler.
No shade.
S_el Pelirrojo
Aprendiz
Aprendiz

Guau, gracias a todos, teneis razon en lo del spoiler por supuesto, pero no voy dejar este barco tan pronto, simplemente, no estaré completamente activo hasta que me ponga al dia, solo lo justo.
wild animal escribió:No suelo hablar en temas de presentacion pero me llamo la atencion.

Debo decir que siento cierta envidia, o que genial seria volver a ver todo sin saber que sigue, y mas aun que vaz empezando.

Tengo que decirte 3 cosas:"
  1. te van a spoilear toda la serie, aun si no sales del apartado anime
  2. Aunque llevas unas sagas, despues veras que esta serie, es una obra maestra
  3. Leete el manga, es mejor que el anime. Yo antes tambien decia que preferia el color, el sonido y el movimiento, pero el manga tiene su "algo", no por nada la mayoria lo sigue.
Respecto al foro, lee las normas, no hagas spam, no hagas doble post el mismo día.

Pasate por temas como la silla, o algun torneo que te agrade.

Saludos.
Gracias te haré caso y me pasare por esos temas (que deduzco que no contendrán spoilers). Me esperare un tiempo antes de navegar en las turbias aguas del tema del anime aquí y los spoilers. Y me gustaría leerme el manga pero, en estos momentos para lo que mas tengo facilidad es para el anime :)
Nombre D Usuario escribió:Huye del foro antes de que te spoileen sobre la muerte de Zoro en el cap 57.
Bienvenido.
Vaya. :? jajaja pobre zoro
MenganaDeTal escribió:Debes irte lo antes posible, sin mirar atrás, porque si lo haces te encontrarías un spoiler. No mires a ninguna parte. Ni siquiera a los emoticonos, también tienen spoiler.
Lo siento pero un pirata no huye, ademas no me daré por vencido tan fácilmente, luchare por mis suenos. (Aunque tienes razón, xd, tendré cuidadito de no colarme por los temas de la serie - De momento... - )

A todos los demas gracias, espero quedarme en este foro, aunque al principio no vaya a estar super activo por el... el...
Spoiler: Mostrar
:aplausos: Spoiler :aplausos:
me da miedo decirlo
Luchar por vuestros sueños, y hasta la vista nakamas!
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Que poderoso se siente uno sabiendo que puedo joderle la serie en cuestion de minutos :evil:

Na, no soy tan cabron (?)
Eso si, aparte de lo de siempre (lee las normas y tal) yo que tu no me pasaba por el foro hasta que te pongas al dia porque entonces si que te pueden spoilear mucho, muchisimo. Por todas partes.

Y lee el manga hombre, que es la obra maestra. El anime a su lado es... caca.

PD: y bienvenido, cuando te pongas al dia veras lo mucho que te podras integrar por aqui :)
Imagen
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

:D que bien un nuevo nakama, ya verás que la serie está buenísima y como ya recomiendan cuidado con los spoilers, ah y por cierto el manga es mucho mejor yo me lo leí desde el cap 1 (en manga) y me gustó más, es más crudo digamos xD bienvenido!
Imagen
S_el Pelirrojo
Aprendiz
Aprendiz

Vaya, al final parece que me voy a buscar el manga por ahí,que me estáis metiendo mucho hype!
Respecto al spoiler no os preocupéis por mi, no voy a estar en las secciones que tratan la serie hasta que acabe de ponerme al dia. Gracias!! :D
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

S_el Pelirrojo escribió:Lo siento pero un pirata no huye
Joder que no, tienes una opinión muy tergiversada de un verdadero pirata. :pirata:
Ah, y bienvenido. :ok:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Un consejo, el anime de One Piece a partir del 350 o así, huye de él. Malo como la droga.

De hecho te recomendaría que te pasáses al manga, que es bastante mejor que el anime. Ganarás tiempo, trust me.

En otro orden de cosas, bienvenido.
Josseperezz1O
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Josseperezz1O »

Doragon escribió:
Joder que no, tienes una opinión muy tergiversada de un verdadero pirata. :pirata:
Solo hay que ver a Buggy, es su pasatiempo favorito xD :lol:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Josseperezz1O escribió:
Doragon escribió:
Solo hay que ver a Buggy, es su pasatiempo favorito xD :lol:
Solo hay que ver a los piratas de la era de oro de la pirateria, que basicamente era lo unico que sabian hacer.

Los verdaderos piratas eran organizados, astutos y bravos, pero tambien es verdad que la mayoria no se podia enfrentar a un barco bien armado, ya que sus barcos eran mas bien rapidos y ligeros, para uir y hacer golpes veloces. Actualmente esta muy romantizado la imagen o la leyenda el pirata, aunqune sin esos aspectos, y con los reales, ya sea robos, saqueos y borracheras se encuentran buenas historias, solo ver a Roberts, a Rackham, a el verdadero Teach y a Bane.

Ahora si comparamos a los verdaderos piratas con los de One piece la diferencia es abismal, bueno, si nos vamos a los protas y sus aliados. Los piratas (sobretodo los lideres) eran astutos, buscaban negocios y que fueran rentables (vease Nasau), dando golpes rapidos, robando azucar, licos, etc, y nunca buscando tesoros (solo uno que otro pero eran raros). Como dije, lejos estaban de demostrar los ideales que se muestran en el manga, buscando la libertad. Aunque tambien tienen ciertas cosas en comun, tampoco lo negare. Las caracteristicas comunes; codiciosos, alcoholicos, calientes (a falta de otra palabra que defina que siempre que tocaban puerto buscaban prostitutas), pero gran parte si amaba el mar, y la libertad que habian conseguido.

Saludos.
Responder