PD: cada vez que acabe una saga lo recomendable es leerla nuevamente toda corrida y luego ahi si que tendras una opinion real de como es la saga de buena o mala ya que si tu opinión es dada por lo que vez semanalmente seguramente estaras lleno de fustracion y desespero lo que para mi es sinonimo de que te encanta tanto la serie que no soportas que sea lento su desarrollo.
tengo que dar la razón a esto...tras acabar un anime, si me gusta mucho) suelo esperar un tiempo para vermelo de neuvo de seguido y ver si me gustan tanto como la primera vez. Y suele hacer que cambien mi opinión para bien o para mal.
De todas formas yo he visto muchas series semanalmente...y si me gustan me gustan, y si no... no creo que leermelo seguido me haga cambiar de opinión.
Eso no es excusa para llevar un ritmo en apariencia lento.
Yo antes leía Op y me decia ¿qué pasará ahora? cómo saldran de esta? cómo derrotaran a este? a mi dressrosa no me esta haciendo sentir asi...sin ir más lejos todo el mundo sabe/cree/supone que Zoro derrotará a Pica sin mucho problema
alguien que ha leido desde arabasta tiene una opinion mas acertada con respecto al tiempo y la forma de llevar el manga de oda por ejemplo los capitulos que tanto te molestan ya sabes los que a veces las personas llama relleno o viñetas innecesarias o cuando llaman a la saga muy larga o muy corta en cambio los que comenzaron a leerlo desde marineford no estan acostumbrados aun ya que a partir de ahi o en esa saga oda cambio el modelo de narrar o los tiempos pero solo fue en esa saga.
Entonces poniendo otro ejemplo... una persona que se ha visto menos animes que yo tiene una opinión menos valida que la mia???
Como tengo un horizonte más extenso de los que han visto menos que yo significa que mi opinion es más acertada?
Si te has visto toda la serie de OP puedes criticarla o venerarla, da igual lo demás, tu opinión vale lo mismo que la de cualquiera