New Girl 4x14
Divertidísimo. Este humor tan absurdo es único, me encanta. Las peleas de amor-odio entre Schmidt y Nick son la polla, y cuando se ponen a alabar gritando a Jess y esta dice que la situación es demasiado confusa. En fin. Lo peor fue que Nick y Kai hayan roto, pero bueno, la situación fue cómica:
Nick: "She said she wants to be with somebody who can just sit on the couch all day. She said I'm too ambitious; she said I work too hard." xDDDDDDD
Winston: "It's just that when you said that out loud, it made me laugh."
En fin xDDD.
Aunque parezca increíble, sí, hoy fue un gran capítulo. Solté 4 o 5 carcajas y me divertí bastante. Y ya no es solo por ver a Bernadette rlly rlly rlyy enjoying it xDD o por la historia de amor y viajes en el tiempo de Amy, que también xDD, si no porque hubo trama. Algo interesante, por fin. Científicos descubriendo cosas. Amazing. Me gustó mucho como Leonard en el fondo respeta tanto a Sheldon y como este le ha reconocido su valía. Muy chachi todo la verdad.
Por partes. Lo mejor sin duda se lo llevaron Andy, Phill y Luke, me reí mucho con todo el tema de celos. Jay sacrificándose, Cam encariñándose con la perra y todo el tema alergias con Gloria y Joe y con ese final en plan "She is a hero!!" me partió mucho también. Sin embargo, Mitch y claire apestan mucho, lo único bueno que tenía su trama era ver con qué modelito aparecía la pechotes.
Buff, miedo me da. No tengo ni zorra de cuántos episodios tendrá esta última temporada, pero parece que se está encaminando hacia un final feliz. Walden con Louis y Miss McMartin, y Alan mudándose con Lindsey. Eso y un par de puyitas a Charlie de por medio, que nunca sobran. No me disgusta, la verdad, pero es que creo que hay varios misterios que deberían cerrarse, espero que lo hagan ejem Kate ejem Rose.
La cosa se pone tremenda. Cuando todo parecía que iba a ir bien, se ve que los guionistas no pueden dejar tranquilos a... los guionistas. Bueno, va, eso y que me ha tocado bastante los huevos lo que ha hecho la mujer de Matt, no sé cómo ha podido recaer si el tío la maltrataba. En fin.
"I just thinking... How great is it to fuck your wife"