Y la peor muerte es

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Y la peor muerte es

Mensaje por krohina »

morir siendo degollado y cortado x_x algo que te haga sufrir mucho, es más si cortaran alguna parte de mi cuerpo moriría soy muy sensible a eso :skull:
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

https://www.youtube.com/watch?v=JC55_uUcWQM

Pues voy a darte uno de mis miedos.

Finalmente la ruina economica me ha alcanzado, mi carrera contra la ineptitud laboral ha sido perdida entre foros y sombreros de paja.

Rebuscando entre pocas piadosas personas algo de comer , soy atrapado por unos jovenes adinerados para hacer de Bufón , saco de boxeo y diana para navajas, tras conseguir escapar entre lagrimas y tropiezos y mezclarme entre otros de mi misma estofa , que al menos me ayudaran a buscar cobijo en esa noche de lluvia, moriría recordando tiempos mas felices y simples, intentando no pensar en el color de esa herida o en lo caliente de mi piel en contraste del frió que me aqueja. Solo.
S_el Pelirrojo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por S_el Pelirrojo »

Lol este tema es muy gore, pero mola :lol: Aquí va una que a mi se me quedo marcada cuando la oí:
Creo que la hacían los chinos a sus prisioneros para hacerles hablar. La tortura es lenta y dolorosa, te vuelve loco y acaba matándote. (los sensibles absténganse de leerla por favor)
-Primero te dejan atado (ya sea con cadenas yo cuerdas) y te dejan en una posición en la cual tengas una especie de gotera justo encima. Esa gotera va goteando y cayendo en tu cabeza día tras día y semana tras semana, al principio simplemente te sientes incomodo y te hartas del sonido de la gotita, pero poco a poco, día tras día, no te cambian de posición, por lo que la gotita (aparte de volverte loco) va erosionando tu cuero cabelludo y entrando en tu cabeza, haciéndote el agujero mas profundo y lento que ninguna otra cosa podría hacer: el poder del desgaste de la naturaleza. Al final llega un momento en que, tanto por la incomoda posición(no te puedes mover ni un milímetro para que la gota no se desvíe), como por el sonido de la puñetera gotita al caer te has vuelto loco, y si a eso le sumamos que tienes un agujero en la cabeza que te llega al cerebro... en fin os podéis imaginar que no es muy agradable.
Espero que no lo hayan dicho ya, y si es así lo siento pero no me quería leer los posts antes de comentar yo.
Un saludo Nakamas :wave:
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Ahora se me viene a la cabeza una cosa que ocurrió realmente, aunque no puedo relatarla fidedignamente porque no la recuerdo muy bien: es un hombre que quería suicidarse, así que se colgó de un precipicio debajo del cual había agua, se prendió fuego y se pegó un tiro. Pero cuando se disparaba, falló y le dio a la cuerda y cayó al agua. El fuego se apagó y el hombre no llegó a ahogarse. Lo irónico es que murió de hipotermia por lo fría que estaba el agua.
No sufres tanto como en vuestros ejemplos tope gore, pero jode mucho más.
No shade.
Kataribe
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kataribe »

Yo cuando lo pasé peor fue cuando morí ahogado. Los pulmones ardiendo como sacos de brasas, la cercanía de la muerte que empaña la mente con un vaho terrorífico, y el torrente de agua que invade el aparato respiratorio cuando el mensaje instintivo del bulbo raquideo vence a la voluntad vital del cerebelo que anticipa el oscuro final. No me gustaría volver a pasar por esa experienca y les aconsejo guardarse de las aguas profundas y las sesiones intensivas de natación.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Leed un doujin de Harasaki, no linkeo ninguno debido a que veriais un panda triste xd
Imagen
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Muerte por serrucho:
Imagen

O Escafismo,de esta mejor no pongo imagenes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

La que no llega.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

La peor muerte es que te pongan el relleno de la saga de Apis una y otra vez, a la cuarta tu cabeza explota matando a todo ser vivo a 1km a la redonda.
Imagen
AnotherNakama
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

Que te vayan quitando lentamente la piel. Poco a poco. No digo que te vayas a morir pero es una tortura suficientemente mala como para querer morir. Y luego de pedir clemencia, te desmembran vivo. Y no mueres aún. Pero ya no puedes pedir nada. Estas a punto que morir, y te ponen en agua. Sientes que el agua te relaja. Pero... Pasa el tiempo, y sigues allí. Horas, días. Lo que te quede de vida. Y mueres, sin saber específicamente la razón. De hambre? O que te coman vivo los pajaritos del mar?
LOONA
Shingen the ruler
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shingen the ruler »

Kataribe escribió:Yo cuando lo pasé peor fue cuando morí ahogado. Los pulmones ardiendo como sacos de brasas, la cercanía de la muerte que empaña la mente con un vaho terrorífico, y el torrente de agua que invade el aparato respiratorio cuando el mensaje instintivo del bulbo raquideo vence a la voluntad vital del cerebelo que anticipa el oscuro final. No me gustaría volver a pasar por esa experienca y les aconsejo guardarse de las aguas profundas y las sesiones intensivas de natación.
Es un rollo, definitivamente.
Otra muerte horrible es morir hervido en agua. Se deve tardar lo suyo. Y luego hay otro método de ejecución chino, ling chi, que consiste básicamente en cortarte en pedacitos.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

ninguna muerte es peor que la de estar hirviendo en cera o cocinado vivo en agua hirviendo con cebollines
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder