RAW 778: "TACTICS No.5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por SergioF »

Solo he leido el resumen, pero joder solo con eso ya se ve que esre sera un capitulazo. Creo que Zoro es el que mas ha demostrado estar al nivel del NM por encima de Luffy (que seguramente lo demostrara al luchar contra Dofla).

Y bueno, del resto prefiero ver el capitulo antes de valorarlo :wave:
Imagen
Don K
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Don K »

Sin duda alguna, durante esta saga tiene que tener el logo de Brazzers por algún lado oculto y como mensaje subliminal, porque no paro de tocarme con cada capítulo que pasa.

Como siempre, gracias por el currazo, Redon. Alegras la mañana a cualquiera.
El_Soldurio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_Soldurio »

Ya me vi la raw y puff... Zoro tochísimo, le hace pedazos sin despeinarse y sin sufrir un sólo rasguño. Demasiado sobrao contra Pica. Ha quedado claro que aun con Busoshoku Pica sin la fruta en pelea mano a mano apesta, ha sido un poco decepcionante. Me gustó el uso que se le dió al King Punch, mejor de lo que me esperaba aunque fueran las sobras del combate.

En líneas generales me ha gustado bastante el capítulo.
Gatiringu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gatiringu »

El_Soldurio escribió:Ya me vi la raw y puff... Zoro tochísimo, le hace pedazos sin despeinarse y sin sufrir un sólo rasguño. Demasiado sobrao contra Pica. Ha quedado claro que aun con Busoshoku Pica sin la fruta en pelea mano a mano apesta, ha sido un poco decepcionante. Me gustó el uso que se le dió al King Punch, mejor de lo que me esperaba aunque fueran las sobras del combate.

Y en que pagina esta esa RAW?... si se puede saber.
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Deidara1197 »

Gatiringu escribió:
El_Soldurio escribió:Ya me vi la raw y puff... Zoro tochísimo, le hace pedazos sin despeinarse y sin sufrir un sólo rasguño. Demasiado sobrao contra Pica. Ha quedado claro que aun con Busoshoku Pica sin la fruta en pelea mano a mano apesta, ha sido un poco decepcionante. Me gustó el uso que se le dió al King Punch, mejor de lo que me esperaba aunque fueran las sobras del combate.

Y en que pagina esta esa RAW?... si se puede saber.
En Ishuhui, lo dijo Redon unos comentarios más atrás. :cafe:
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

La scanlation en inglés ya está en la página habitual, para el que le interese.
Super-Choco
Género:

Mensaje por Super-Choco »

Por fin la minihistoria se pone interesante, haber que quiere hacer Oda con ese poneglyph.
Leido el resumen, no tiene mala pinta sobre todo las partes de Bartolomeo, que deben ser tronchantes :lol: (para mi el gran personaje de esta saga).
Sobre lo del haki, estoy con lo que han dicho unos posts atrás, con mostrar que lo tenia recubriendo sus brazos creo que hubiese sobrado. De esta forma pienso que a Vergo le quita la singularidad que tenia sobre los demas miembros de la banda (pero OJO no digo que Pica y Vergo tengan el mismo de nivel de Haki).
Un saludo, y gracias por tu trbajo de Redon
Imagen
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Hay un error, cuando Zoro esta hablando con Elizabello, no tiene el pañuelo en la cabeza, y en el capitulo anterior termino con el pañuelo puesto. XD
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

No sé si ya lo han dicho ya.... pero me da la sensación de que Zoro no tiene una pelea decente desde Ryuma... y ya ha llovido desde entonces
ImagenImagen
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Me ha dejado frío esta pelea... esperaba mucho mas y es un simple capítulo de 14 páginas. Peleas como las de Ennies Lobby o la de Ruyma por ejemplo ya no hay y DUDO que las vuelva a haber.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Por fin la minihistoria de Jinbe se pone interesante. Huele a regalo para Robin, ya sea en el Sunny o en Isla Gyojin si Oda quiere seguir retrasando las cosas. Sun duda, es un buen obsequio para entrar en la banda. En cuanto al resto del capi, Zoro soleándose a un As sin daños (pero sí parece algo agotado; quizá estas nuevas técnicas requieren mucha concentración y energía). A mí ya me está bien... No soy muy fan de los combates; quiero que la trama avance y estos desenlaces en 1-2 capis me parecen ideales. Por fin llegamos a la chicha de verdad: Doffy, Trebby y Belly. ¿Unos 15 caps?
Última edición por Sparragow el Jue Feb 26, 2015 10:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Ese momento de pica de: "tengo jaqui nejro uejehwehue no contaban con mi astusia."

Grats, ya sois 13 millones en el NM.
Imagen
Imagen
Ame no Shiryu

Mensaje por Ame no Shiryu »

Beckem88 escribió:No sé si ya lo han dicho ya.... pero me da la sensación de que Zoro no tiene una pelea decente desde Ryuma... y ya ha llovido desde entonces
A mi me pasa lo mismo. Por mucho que haya aprendido de Mihawk, da la sensación de estar muy overpowered, y no me gustado nada que esto pase en el Nuevo Mundo. Que nos lo pintaron como un infierno, pero por ahora decepcion total en cuanto al nivel de los personajes y villanos. Que vengan los Yonkou ya!!
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Pero que pesados con Ennies Lobby... precisamente la pelea de Zoro fue malisima en en esa saga.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

A ver cuando sale el manga... capítulo sin sorpresas...lo que todo esperabamos a ver qué tal el momento badass de Zoro
Responder