OTRO, "Oh perdona, los siento, desconocía que tus gustos SON LA PUTA LEY DEL FORO". Te das cuenta lo que me importa que A TI te gusta más o menos algo, si está mal, está puto mal independientemente de si te gusta estos combates, de que si te gusta las sagas con mil quinientos flashbacks o que si te gusta que un cojo herido de muerte desde hace años derrote de un golpe a alguien completamente sano. Y No, no lo voy a llamar porque no puedo, así que no respondas diciendo gilipolleces para defender algo, hazlo con cabeza. Yo lo que he dicho es que el final del combate podía haber acabado MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL veces mejor, es más, Esto ya se lo dije a Ramsus por MP, lo dije la semana pasada, todos sabíamos que iba a ocurrir, pero es que, mierda, no es tan difícil.Akuma D Raicen escribió:
Pues a mi me está gustando más la forma en la que lo está llevando Oda. Deberías de llamarle por teléfono y darle una clase magistral de las tuyas. No me jodas... Pica es un titán fuerte como el solo pero se está enfrentando a un tío como Zoro, que no es un pírata cualquiera, es un supernova, si si... Como Kidd, Law, Luffy... Y se está enfrentando a un tío que manipula la roca... material ridículo para alguien como Zoro. Todos sabíamos desde un principio que el problema de Zoro iba a ser sacarlo del golem, una vez conseguido, a Pica se lo come en un versus. Pica no se enfrentó al vecino del quinto, se enfrentó a un supernova de los cool entrenado por Mihawk. LLevan peleando 10000000 de capítulos. Este fue el desenlace.
Con Doflamingo no decepcionará a nadie, a Trebol espero que se lo quite de encima de la forma mas rápida posible, al igual que a Bellamy.
Y me da igual si es un super nova, me la suda, el otro es un gordo gigantesco, mínimo, mínimo una hostia debería aguantar, porque luego Oda nos quiere hacer creer que un puto cojo de mierda aguanta mil quinientos golpes o que un viejo aguanta con la mitad de l cara quemada 576 balazos. Es que ni de coña, One Piece ha perdido toda la credibilidad.
Y tu espera que con Doflamingo no la cague, porque como he dicho, #Oda conoce a Mashima.
Un saludo.
PD: 3 semanas.