RAW 778: "TACTICS No.5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por dantemugiwara »

Ademas Tsuru se fue con Garp, Sengoku, Aokiji y otros a Edd War a por Shiki y Roger, aún crees que es débil?
No puedo aventurar su poder con esto... puesto que la mayor hazaña que se ve de Tsuru en la Edd war... es simplemente intercambiar un par de palabras con Garp.
De Garp se sabe que ha luchado varias veces con Roger y que este reconoce su fuerza... de Tsuru... solo especulaciones y su rango que no inspira mucho poder

Lo unico cierto es que los Vicealmirantes... como diria Philoctetes
A penas un toquecito y... patapum ya es historia
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Ya se ha visto que todos, repito, todos los vicealmirantes actuales respetan a Tsuru, incluso los Almirantes, por lo tanto, está claro que de débil no tiene un pelo, a ver. ¿Que hay vicealmirantes débiles? Por supuesto, pero también hay vicealmirantes muy fuertes, véase el caso de Vergo (que no me trago que me digáis que Law lo cortó de un tajo, que sí, pero Vergo se confió y Law hizo el mejor corte de toda su puta vida, Haki y Akuma incluido), o Kuzan cuándo era un vicealmirante, de un solo ataque acabó con un compañero de su mismo rango, por lo tanto hay vicealmirantes que están más cerca de lo que os creéis de los Almirantes, pero ya digo, algunos contados, pero estoy seguro, que Tsuru, en su mejor momento, estaba muy cerca de esa posición, además, Sengoku por ejemplo, el tipo es muy fuerte, pero estoy seguro, que Kuzan, hace 20 años, lo derrotaba y estaba en un rango más bajo, además, si la Marina creo el Shichibukai fue, y se ha dicho muchas veces, porque la Marina no tiene el suficiente poder para contrarrestar a los Yonkous, pero aún así, siguen habiendo vicealmirantes muy top, y por supuesto que no estaban todos en Marineford, vamos, es que sino, los Piratas se comen el equilibrio mundial, porque ya era noticia en todo el mundo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Tsuru lo que tiene es una habilidad que en un principio puede parecer muy simple (como es el "planchar" a sus contrincantes), pero que seguramente tiene mucha más versatilidad de ataques.

Y eso de que es fuerte o débil físicamente, solo puedo decir que las apariencias engañan. Teniendo en cuenta que muchos vicealmirantes, por no decir la mayoría, cuentan con Rokushiki, es muy posible que Tsuru sea una "avanzada" en este aspecto (aunque por su edad le pasará factura), y tenga una grandísima velocidad y fuerza suficiente como para causar estragos.

Las viejitas adorables son las peores de todas, si no preguntádselo a Chopper :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Además, añado otra cosa. ¿Qué Oda es machista? Por supuesto, pero es que la sociedad japonesa en general lo es, su cultura, sus religiones, todo, pero si comparas el machismo de Oda con otros mangas, Oda es un feminista redomado.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Hacía mucho tiempo que no comentaba un capítulo. La verdad es que me ha gustad en sí la pelea de Zoro contra Pica, pero eso de acabar con los contrincantes de un sólo golpe no me gusta mucho. Es un recurso que está empezando a usar Oda que no me gusta un pelo.

Como nadie analiza su dibujo, lo voy a hacer yo. Creo que Oda con el paso de los años ha mejorado mucho en anatomía pero ha empeorado en ideas. Lógicamente, después de 778 capítulos es normal que acabe repitiendo cosas, que generalmente no es así y eso es lo que le hace ser diferente al resto. Pero llevo varias sagas viéndolas muy repetitivas. Lo único que cambian son los personajes y las situaciones, pues levemente.

Quizás sea que llevo demasiado tiempo viendo One Piece y al estar acostumbrado a un tipo de línea constructivista me esté cansando y por ende deje de ser objetivo. A lo mejor la serie sigue siendo igual o mejor que al principio, pero yo al menos no encuentro esa magia que había al principio.

No creo que sea la edad. La empecé a ver con 11 años y ahora tengo 19. Pero series que veía con 7 años las sigo viendo y me parecen igual de geniales que en aquél entonces. A si que creo que algo falla en One Piece a parte de la animación.

Creo que Oda la está alargando demasiado. Esta saga prometía mucho y se está alargando hasta el punto de aburrir. Se sabe como va a acabar y para ver eso tenemos que esperar medio año más para que encima ésta tenga una pésima adaptación animada.

Pero bueno, seguiré apoyando a Oda y a One Piece ya que aún tengo ganas de saber cómo es el final, que es lo realmente interesante de esta serie.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Silver Kidd escribió: Lo que no sé es en que época ocurrió, también contó que a raíz de eso unas mujeres de la aristocracia crearon el metodo de escritura del Hiragana, que es el método de escritura japonesa mas básica actualmente.
Una cosa es que los hombres cultos que escribían en chino considerasen que los escritos en kana de las mujeres eran mierda y otra muy distinta es que no les dejasen escribir.
Obviamente podría ser en la época en la que has puesto pero que esos dos libros sean excepciones, pues cuando digo que opinaban eso no significa que ninguna de las millones de mujeres del país supiera escribir, sería demasiado ingenuo pensarlo. Pero que era la idea general seguro.
No, no son excepciones, solo son los ejemplos más destacados de una literatura femenina amplísima y bastante mejor valorada que la masculina.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

pelin decepcionante la ''tactica numero 5'', esperaba que zoro hiciese chistes sobre su voz y que pica volviese a por el modo berserk, aunque la forma de ganar la pelea si ha estado bien, en general la mayoria han estado bien lo que pasa que desde que empieza la pelea hasta que termina han pasado como 10 o 15 capitulos, ya casi ni me acordaba de la primera parte de la pelea donde pica usa los pinchos y demas
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Doragon escribió:Además, añado otra cosa. ¿Qué Oda es machista? Por supuesto, pero es que la sociedad japonesa en general lo es, su cultura, sus religiones, todo, pero si comparas el machismo de Oda con otros mangas, Oda es un feminista redomado.
Claro Japón es machista... justifiquemos que Oda tb lo sea.

Comparemos entonces alguna obras:
Black Lagoon
Claymore
Full metal panic
Shinsekai yori
Magi
Fate
Ghost in the shell
jormungad
full metal alchemist
Hellsing

Creo que hay multitud de obras japonesas que presentan a la mujer como algo más "util" de lo que es en la obra de Oda.
Lo siento pero "feminista" no es algo que asocie con One Piece
Estos autores/as son feminazis??
Última edición por dantemugiwara el Dom Mar 01, 2015 5:44 pm, editado 2 veces en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si gracias, se me había olvidado lo de que sengoku envió a Tsuru para parar a doflamingo.

Y aun no sabemos el sexo del otro nuevo almirante, no sabemos si es hombre y mujer ya que en japonés el kanji de toro,vaca se escribe igual y la pronunciancion no varia según su sexo, sino que h-samba me corrija si estoy equivocado.
Asi que podríamos tener sorpresa.

Luego esta lo de crocodile, que oda juega con su secreto y su ambieguedad, otra posible mujer y con una logia, esto es una suposición.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si hablamos de otros mangas como bleach o naruto, vemos que hay calidad en las mujeres, luego que a los autores se les descontrole un poco los power ups y las diferenciaciones de nivel.

Con lo que yo creo que en el manga no hay tanto machismo como el que creemos, hay mujeres y hombres de todo tipo, no conozco el manga de mas de hace 20 años atras y el papel de las mujeres en el, pero en la actualidad yo creo que se las pone como esenciales en muchos aspectos.

Tambien desconozco si este dato es relevante, pero desde hace poco los chicos por san valentin empiezan a regalar chocolate a las chicas tambien, cosa que hasta ahora era a la inversa.

Esta claro que sigue habiendo machismo, pero conforme van avanzando los tiempos en sociedades modernas va disminuyendo, o ese es mi parecer.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo dices que los vicealmirantes son debiles por perder contra monstruos como shirohige, jajajaja analiza tus propias palabras, en la buster call ninguno de los 5 vicealmirantes hizo nada por detener a los mugiwara, sino hubiesen sido derrotados fijo despues de sus respectivas peleas de desgaste con el cp9, y ademas contaron con el plan de sanji, que les salio de rechupete.

En marine ford, claro como que los vicealmirante se enfrentaban a piratas random, ahi en teoria estaba lo mejor de lo mejor de one piece, y eso que fue la saga prehaki, donde si admito que haya podido llevarse mejor por parte de oda pero nada no es el tema discutido aqui.

Marine ford sirvio para muchas cosas entre ellas, ver que sin haki no se es nadie en shin sekai, las muertes de ace y shirohige para dar comienzo a una nueva era con la cual luffy necesitaria un plus para no perder ante nadie y permitirse el lujo de ver morir a un nakama con eso quiero decir que si oda hubiese añadido a esta saga todo lo del haki nos hubiésemos quedado a cuadros.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Por ultimo dices que los vicealmirantes son debiles por perder contra monstruos como shirohige,
No es malo perder contra Shirohige... pero es que siempre son derrotado de un golpe por cualqueira... nunca he visto a un Vicealmirante ganar un combate.

en la buster call ninguno de los 5 vicealmirantes hizo nada por detener a los mugiwara
Creo que lo lógico seria pensar que ellos podrian con los mugi... pero no hicieron nada... escaparon todos sin daños irreparables... otro fracaso o derrota de los vicealmirantes.

Veamos pongamos el ejemplo del futbol.
El real madrid pierde contra el atletico de Madrid... eso lo ahce patético? No, porque ha ganado más partidos.
Sin embargo los Vicealmirantes en conjunto no han hecho tora cosa que ser derrotados con facilidad.

Fijaos que derrotar un shichibukai en OP se considera una proeza... pero no se considera una proeza hacerlo con un Vicealmirante
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

dantemugiwara escribió:Fijaos que derrotar un shichibukai en OP se considera una proeza... pero no se considera una proeza hacerlo con un Vicealmirante
Pues en Marineford, los piratillas estaban un poquete acojonadetes con los Vice, además, ninguno de esos piratillas del Nuevo Mundo derrotó a ninguno.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:Claro Japón es machista... justifiquemos que Oda tb lo sea.

Comparemos entonces alguna obras:
Black Lagoon
Claymore
Full metal panic
Shinsekai yori
Magi
Fate
Ghost in the shell
jormungad
full metal alchemist
Hellsing
Fullmetal Alchemist- Wendy se pone a llorar porque "Scar mato a mi mami y a mi papi bua buaa" y luego a los 30 caps ella lo perdona porque si ,solo hay un Homuculo mujer y es super débil. No existen Alquimistas profesionales mujeres ,solo una y es la maestra de los hermanos

Magi -la personaje femenina principal es irrelevante para la trama y apenas tiene participación y por muy fuerte que la pinten hay veces que los hombres deben salvarla o que ella simplemente no tiene el poder necesario para pelear y no olvidemos que hay un personaje que se enamoro de un tipo y se volvió una babosa que no paraba de decir "te amo te amo" .

Fate ,según entiendo en las novelas ligeras (osea el material original) hay bastantes escenas subiditas de tono con Saber o como se llame la chica.

Claymore ,pues el manga trata de mujeres y es bastante cruel teniendo en cuenta que la protagonista tiene a un amigo hombre que es jodidamente inútil, ¿eso esta bien? esta bien dejar a los hombres como inútiles para hacer ver a las mujeres bien?

Las demás no las e visto...

Ahora bien ,tu pusite tus ejemplos de animes "no machistas" veamos en comparación a todos los Machistas :

-Naruto
-Bleach
-Inuyasha
-Katekyo Hitman Reborn
-Fairy tail
-Shingeki no Kyojin
-SAO
-Nanatsu no Taizai
-Toriko
-Hunter x Hunter
-Yu Yu Hakuyo
-Hokuto no Ken
-Dragon Ball
-Parasite
-Berserk
-Zetman

Y así sigue la lista ...¿japón no es machista? ,claro que no amigo mio
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Ahora un manga es machista si hay escenas sexuales? :o
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

FearStyle escribió:Ahora un manga es machista si hay escenas sexuales? :o
Imagen

¿Quién ha dicho eso?
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Exorsist1995 escribió:
dantemugiwara escribió:ruto
-Bleach
-Inuyasha
-Katekyo Hitman Reborn
-Fairy tail
-Shingeki no Kyojin
-SAO
-Nanatsu no Taizai
-Toriko
-Hunter x Hunter
-Yu Yu Hakuyo
-Hokuto no Ken
-Dragon Ball
-Parasite
-Berserk
-Zetman
Hunter x Hunter e Inuyasha machistas?

jajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjjdjdkjkjakajkajkjkajkajkakajajajajaja

jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaajajajajajaja

Espera creo que no me rei lo suficiente....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA
Imagen
Responder