Akuma no Mi de Agua

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Farrel_D_Maiks
Aprendiz
Aprendiz

Akuma no Mi de Agua

Mensaje por Farrel_D_Maiks »

Muy buenas, piratas abotargados de ron barato.

Abro este tema para saber vuestra opinión acerca de un asunto que hace varios días me ronda por la cabeza.
No se si será un tema del que ya se ha hablado, pero ahí va:
La idea es que puede existir una akuma no mi de agua. Si de agua, y seria tipo logia, por razones más que obvias.

Para afirmar esto, me baso en que es únicamente la sal (a parte del kairouseki) lo que bloquea las habilidades del usuario. Un ejemplo de ello es la huida de Loge Town, donde la banda de los Mugiwara es perseguida por el Capitán Smoker. Cuando empieza la misteriosa tormenta, tanto Luffy como Smoker siguen siendo capaces de utilizar sus habilidades. Otro ejemplo más que claro, es que para luchar contra Crocodile, Luffy va empapado de pies a cabeza, de agua "dulce", por así decirlo.
Por eso, creo que la lluvia no merma las capacidades de un usuario.
Para reforzar la teoría, seguimos con la Saga Thriller Bark. En esa saga, vemos claramente como es la sal lo que bloquea o elimina las habilidades de un usuario. Fue una pasada ver a Ussop derrotando zombies a base de balas de sal, el único modo de hacer que la sombra abandone el cadáver.
Es decir, un usuario solo se ve mermado o paralizado cuando esta inmerso en agua salada. Con esto, se entiende que el usuario no se pude mover y no puede utilizar (por sí mismo) sus habilidades, pero estas siguen funcionando.
Un ejemplo de ello lo encontramos en el Arco de Arlong Park. El tritón lanza a Luffy al mar, con el bloque de cemento en los pies, entonces intentan romperlo bajo el agua, hasta que tienen la idea de estirarle el cuello para que al menos pueda respirar. Y eso funciona, Luffy recupera la consciencia, pero sigue siendo incapaz de moverse, ya que tiene la mayor parte del cuerpo sumergida en agua salada.

El último punto en el que baso para reforzar esta teoría es nuestro colega el Faisán Azul o Monet. Kuzan es el usuario de la Hie Hie no mi, y ¿qué es esta akuma? Agua en estado solido. Monet era la usuaria de la Yuki Yuki no mi, y ¿qué es esta akuma? Precipitación en estado semi-solido.

Sabiendo que existen esas dos frutas del diablo, creo que es muy posible que algún día aparezca un usuario de una akuma de agua en estado liquido.

Hasta aquí va mi aporte, nada más me interesaría saber vuestras opiniones al respecto.
Super Franky Boxing
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Akuma no Mi de Agua

Mensaje por General Error »

Oda en un SBS escribió:Antes de nada, aclaremos como se bañan los usuarios de las habilidades. Aquellos que comen una Akuma no Mi serán “odiados” por siempre por el mar y nunca podrán nadar. El “mar” en esa frase se refiere tanto a ríos, piscinas, baños o cualquier sitio con agua. Si generalizamos un poco, todos esos sitios serían el “mar”. Cuando estas personas entran en el agua, no solo son incapaces de usar sus poderes, también tienen problemas para mover su cuerpo. Podrán resistirse un poco, pero será inútil. Esto pasa cuando todo su cuerpo está sumergido en el “mar”. En caso de que solo parte o la mitad del cuerpo esté sumergido, los efectos serán menores. La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningún efecto en ellos. Por lo tanto, pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas.
SBS41

No puede existir logia de agua, ni del mar ni dulce, ni destilada ni nada por el estilo.
Imagen
Not found
Srio OP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Srio OP »

Que rápido se ha cerrado el tema, pobre.
Este Merla... :mrgreen:
A mí personalmente me hubiera echo ilusión que hubiera aparecido una logia de agua, pero que se le va a hacer.
:wave: :wave:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Los Gyojin y las Ningyo son los descendientes del primer y único usuario de la logia de agua, que tuvo un romance no tan romántico con una pescadilla.
Imagen
Cerrado