RAW 778: "TACTICS No.5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: RAW 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por jal90 »

dantemugiwara escribió:Respecto Nami ya he dicho que su función de llevarles a tal sitio... lo hace genial pero una vez en la isla... deja de ser importante.
Respecto lo niños está claro que Tashidi no los hubiera rescatado, y que chopper y Law no los hubiesen tratado sin las domingas de Nami suplicandolo.
Sin Nami los niños aún estarían encerrados en su cuartito a verlas venir. Sanji quería dejarlos estar y ni Chopper ni Franky mostraban un interés especial en hacerles caso.

Ya puestos, quítale méritos al resto. Si Chopper no hubiese descubierto la droga en los niños, lo habría hecho el equipo médico del G5 más tarde. Si Luffy no hubiese reventado a Caesar, lo habría hecho Law que también tiene haki. Si Law no hubiese destrozado la habitación del SAD, lo habría hecho cualquiera, que para poner bombas en esta serie no hace falta un doctorado.
Imagen
Manxol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Manxol »

Estáis todos equivocados. One Piece lo que es es racista. Porque no hay ningún negro poderoso.

Black Pride.

Es increíble como hacéis derivar todos estos temas a una semana si y otra también a una serie de disputas sobre temas completamente tangentes a la obra. El problema que hay con One Piece es simple: la serie empezó hace demasiados años ya. Cuando eramos crios aquí no importaban estas cosas, era una cosa simple, humor, aventuras y peleas. Ahora... pues muchos tenemos 10 años mas que por ese entonces y queremos observar la obra desde un punto crítico mas maduro.

Despojaros de esas cosas, por favor, y no le deis mas matices de los que tiene la serie.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Manxol escribió:Estáis todos equivocados. One Piece lo que es es racista. Porque no hay ningún negro poderoso.

Black Pride.

Es increíble como hacéis derivar todos estos temas a una semana si y otra también a una serie de disputas sobre temas completamente tangentes a la obra. El problema que hay con One Piece es simple: la serie empezó hace demasiados años ya. Cuando eramos crios aquí no importaban estas cosas, era una cosa simple, humor, aventuras y peleas. Ahora... pues muchos tenemos 10 años mas que por ese entonces y queremos observar la obra desde un punto crítico mas maduro.

Despojaros de esas cosas, por favor, y no le deis mas matices de los que tiene la serie.
La cosa es que este tipo de matices no son conscientes. La serie tendrá tantos matices subyacentes como tenga el propio autor, ¡pero si hasta la realidad es subjuntivizada de acuerdo a nuestra visión de la misma, para no contaminar una historia ficticia!
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No es solo que hayamos crecido es que la serie tiene esos matices. No entiendo eso de no buscar esos matices y quedarnos con el humor y las peleas cuando venimos de sagas con temas muy serios de fondo. Con esto no digo que haya que ponerse a ver si es machista o no, sino que tampoco veo bien eso de quedarse sólo con lo de la superficie, menos aún en un foro de opinión de dicha serie, como no sea aquí donde sacarle punta a todo.. xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

dantemugiwara escribió:Otro ejemplo de que Magi es tan machista como OP...aqui tenemos a Hakuryuu cortandole el pelo a la mala del arco... corta el pelo... hay algo más sexista? eso lo reconozco
Imagen
Alibaba vs Toto...es un entrenamiento o prueba, no un combate a muerte...Alibaba demostró sus habilidades y eso le permitió ser aceptado... según tú tendria que haber matado a Toto?

Aladdin vs Morgiana... la verdad Aladdin es un personaje sádico que nunca pierde oportunidad de dañar a los demás (se ve que en als dos temporadas es lo unico que hace), es ilogico que no dañara a alguien or quien sentia lastima por ser controlada.

Aladdin vs Dunya...no porque no lo intentaran, pero no he visto en muchas series mujeres que luchen de la forma que lo hace dunya, ya sabes sangrando y tal.
Eh.. pero Dante ,tu me has dicho si en Magi los protas (reitero PROTAS!! ,porque el Príncipe con complejo de Zuko no es un prota ,es mas un antagonista) también golpean mujeres lindas y ya te di el ejemplo. Alibaba a tenido como 3 combates con mujeres ,y en los tres ellos nunca lastiman a la mujer.
Tu preguntaste por los protagonistas y así te lo respondí.
Respecto Nami ya he dicho que su función de llevarles a tal sitio... lo hace genial pero una vez en la isla... deja de ser importante.
Respecto lo niños está claro que Tashidi no los hubiera rescatado, y que chopper y Law no los hubiesen tratado sin las domingas de Nami suplicandolo.
Pues posiblemente no, Tashigi posiblemente nuca hubiera visto a los niños y no los hubiera ayudado, Chopper paso de ellos olímpicamente igual que el resto porque creía que de verdad ese lugar era un hospital o lo que sea ,a Law ni le importaban los niños.
Y sobre lo demás que "deja de ser importante" ,te viste la pelea contra los Gyojins? ,digo ,no fue ella la que agarro aquel papel en la cara del enemigo y todo eso....
respecto Fairy Tail
Pondre solo un ejemplo de Erza, que es siempre que pongo de ejemplo no sé de donde sale siempre Lucy
Imagen
Cuando vea a una tia en OP luchar de esta forma hablamos.
Pues...teniendo en cuenta que Erza ahí gano por el poder del amor, pues yo no lo pondría como buen ejemplo (Azuma le estaba dando una paliza brutal y Erza gano de un golpe por el poder de sus amigos ,ay que bonito)
Y ya de paso... cuantas mujeres tiene el trio monstruoso de los mugiwara? cuantas mujeres de Rango S hay en Fairy Tail?
Imagen
Pues Hancock se bajo de una patada a un Pacifista en Marineford, ya sabes un Pacifista ,la cosa que Luffy y el resto solo pudieron derrotar en equipo ,lo mismo para los otros Supernovas...
Eso es bastante poderoso..

También Robin que agarro con una facilidad ridícula a Hakuba teniendo en cuenta que el tipo fue tan rápido que pocas personas podían verlo.

Me encanta que uses a Fairy tail de ejemplo ,cuando tu mismo dices que ni viste la serie y si lo hubieses hecho ,hubieras visto que : dos de las mujeres mas fuertes de fairy tail fueron secuestradas como 2 veces en la serie, una de ellas en medio de un torneo se puso a hacer un concurso de trajes de baño y termino ganando desnudando a la otra, tenemos a Lissiana que es de lejos el relleno mas grande que se a visto, Levy solo esta para adorar a Gajeel ,Juvia solo esta para adorar a Grey sama y eso a quedado claro a lo largo de la serie donde ella paso de ser una Maga Clase S a una obsesionada llorona... Hay mas ,hay mucho mas, pero hay también poco tiempo.
Y no sé porque tanto poner ejemplo a Lucy... su estilo de pelea es similar al de Nami... una usa espiritus y otra usa el clima tact.
No, no se parecen en nada, una cosa es pelear tu mismo con un arma y otra muy diferente es que pelen por ti.
Ademas nisiquiera eso puede hacer Lucy, aun recuerdo peleas como la de la Torre del Paraiso donde la desnudan porque si y gana abrazando a Juvia y diciendo que es su amiguita. Lo mismo para las demas sagas ,ella gana porque viene una persona y le da un power up (en la saga de Oracion 6 UN HOMBRE le dio un power up y asi gano, en Tenrou le gano al gordo solo porque Natsu le dio poder), por si sola ella no vale nada.
Por cierto no me fijé que Nanatsu era un anime machista...
Solo veo el anime... pero Diane se ha llevado más leches y agujeros que todas las mujeres de OP juntas.
Olvidas a Elizabeth que para pelear no sirve y solo sirve como curandera en las sagas ,la hermana de Elizabeth que es muy macha y lo que sea pero no a servido pa nada, Merlin es bastante útil si, luego la chica de las Explosiones se volvió buena y ni tuvieron una pelea con ella luego de su encuentro en la cuidad de los muertos.
Vamos ,según tu lógica si aunque sea una mujer pelea ,la serie no es machista.

Y lo que más me repatea... es que una mujer puede ser badass, fuerte, poderosa... pero si enseña algo de cacha... pierde todo ese credito?.
Qué pasa, si las mujeres no son orcos solo son fanservice?
Y te vuelvo a preguntar mr. exorcist...qué tendria que hacer Morgiana para que la considerases util en la serie...
Morgiana ,cosa mas útil que hizo para la trama...

Secuestrar a Alibaba y eso... luego pelear con Randoms ,eso lo hace cualquiera, y lo otro lo pudo hacer el Magi aquel solo perfectamente. Luego en la saga de cuidad de Magi aparece al final de la pelea solo para agarrar a Alibaba y actualmente hasta la dejaron atrás para irse a pelear ellos dos solos. Como ves... Morgiana ,tiene nula participación, es mas ,apenas habla.
Pd la verdad el dibujo es malo pero se puede ver como Medium al igual que Luffy nunca golpea a mujeres bonitas (derecha)
Imagen
Imagen
Oh miren, Arlong también golpea a las mujeres :0
Imagen
Oh Miren ,Kumadori es hombre y golpea bastante feo a Nami, esas cosas no pasan en One Piece ;0

Hombre los chicos malos siempre golpean a todo el mundo ,si quieres te puedo poner también los flashbacks donde se mueren las mujeres si quieres mas sangre.

Con esto dicho ,cierro mi caso su se señoría.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Por cierto, me acabo de acordar leyendo los posts, no pensé en comentarlo en su momento, o quizás estaba baneado temporalmente, pero. ¿Creéis que Robin tiene un mínimo de Haki de Observación? La verdad es que para nada estaría mal, no sé si se comentó en su momento o qué pero me pareció curiosa la imagen, Hakuba es un monstruo que solo lo pueden pillar los que tienen, aparentemente, un Haki de Observación desarrollado (como en teoría tiene Sabo), pero no sé, a mí me gustaría que sí y así se acabaría con el debate absurdo de cuatro páginas sobre otros mangas, que se ha montado en el del capítulo 778 del manga de One Piece.
Saludos. :wave:
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

primero que si hay escenas sexuales el manga es machista, y ahora que si una mujer recibe heridas ya no es machista... xdddddddddd
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Doragon escribió:Por cierto, me acabo de acordar leyendo los posts, no pensé en comentarlo en su momento, o quizás estaba baneado temporalmente, pero. ¿Creéis que Robin tiene un mínimo de Haki de Observación? La verdad es que para nada estaría mal, no sé si se comentó en su momento o qué pero me pareció curiosa la imagen, Hakuba es un monstruo que solo lo pueden pillar los que tienen, aparentemente, un Haki de Observación desarrollado (como en teoría tiene Sabo), pero no sé, a mí me gustaría que sí y así se acabaría con el debate absurdo de cuatro páginas sobre otros mangas, que se ha montado en el del capítulo 778 del manga de One Piece.
en teoria Luffy en su momento dijo que solo Zoro Sanji y él tenian haki... aunque es posible que solo se refiriese el de armadura
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

dantemugiwara escribió:
Doragon escribió:Por cierto, me acabo de acordar leyendo los posts, no pensé en comentarlo en su momento, o quizás estaba baneado temporalmente, pero. ¿Creéis que Robin tiene un mínimo de Haki de Observación? La verdad es que para nada estaría mal, no sé si se comentó en su momento o qué pero me pareció curiosa la imagen, Hakuba es un monstruo que solo lo pueden pillar los que tienen, aparentemente, un Haki de Observación desarrollado (como en teoría tiene Sabo), pero no sé, a mí me gustaría que sí y así se acabaría con el debate absurdo de cuatro páginas sobre otros mangas, que se ha montado en el del capítulo 778 del manga de One Piece.
en teoria Luffy en su momento dijo que solo Zoro Sanji y él tenian haki... aunque es posible que solo se refiriese el de armadura
Es más que probable que se refiriese al de armadura porque la pregunta iba dirigida a quienes podían golpear a Caesar. Incluso conociendo lo reservada que es Nico Robin podría tenerlo y no haberlo compartido con el resto.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

j0asS escribió:
dantemugiwara escribió:
Es más que probable que se refiriese al de armadura porque la pregunta iba dirigida a quienes podían golpear a Caesar. Incluso conociendo lo reservada que es Nico Robin podría tenerlo y no haberlo compartido con el resto.
Su espalda dice lo contrario.
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

su espalda??
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

FearStyle escribió:Su espalda dice lo contrario.
Voy a salvar a Rebecca pero mejor, dejo que todos los ataques los reciba ella.
El ataque de Diamante traspasó la defensa de Robin y acto seguido puso su espalda de defensa. ¿Qué querías que hiciese? ¿Qué se pusiese a esquivar los pinchos a lo Matrix? Porque claro, si lo hace, Rebecca, como es retarded y utiliza su Haki cuando le da la gana pues...
Una pregunta. ¿Tú a que has venido a este foro?

PD: A ver cuantos me contestan: ¿Y tú?
:lol:
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Doragon escribió:
FearStyle escribió:Su espalda dice lo contrario.
Voy a salvar a Rebecca pero mejor, dejo que todos los ataques los reciba ella.
El ataque de Diamante traspasó la defensa de Robin y acto seguido puso su espalda de defensa. ¿Qué querías que hiciese? ¿Qué se pusiese a esquivar los pinchos a lo Matrix? Porque claro, si lo hace, Rebecca, como es retarded y utiliza su Haki cuando le da la gana pues...
Una pregunta. ¿Tú a que has venido a este foro?

PD: A ver cuantos me contestan: ¿Y tú?
:lol:
Claro tio, están lloviendo bolas de pinchos, tengo haki de armadura y puedo pasarme los pinchos por el forro, pero que cojones! que me den en la espalda y parezca que hago un sacrificio para salvar a Rebecca!

A comentar sobre One Piece, tu? xd
Imagen
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

FearStyle escribió:haki de armadura
Imagen

PD: De paso le hago un homenaje al mejor jugador defensivo de la actual campaña.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Solo comento que nadie ha dichoq ue Robin tenga o vaya a tener haki de armadura, creo que en todo momento hablaban del de observacion. Ahi lo dejo xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Responder