RAW 777: "Zoro vs. Pica"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 777: "Zoro vs. Pica"

Mensaje por DIAN-TRES »

Pues no se de que os quejáis de Pica, creo que ha demostrado ser un ejecutivo fiel a Doffy, y además no se anda con chiquitas. Aunque ya podía rematar a Nico Robin, Rebecca y Kyros en vez de vacilarles. (Que malo soy)
Imagen
A Flechcorp Company.
Stinson

Mensaje por Stinson »

Ya se que no tiene mucho que ver pero no encuentro nada relacionado con la pregunta que voy a hacer y abrir un post para esto seria demasiado estúpido

¿Alguien podría responderme que katana fue la que se le rompió a zoro antes de conseguir la del samurai en Thriller Bark?

No recuerdo si en el manga se menciona y buscar entre tantos capítulos pues da mucha mucha pereza xd.

¿Fue la que le dio en vender de Longuetown o la maldita? Por supuesto la de kuina no puede ser sino :twisted: jaja

Gracias de antemano a quien me responda (:
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

no se le rompió, se la oxidaron, y fue la que consiguió en Longuetown, ya que recuerda como la consiguió después
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Stinson escribió:Ya se que no tiene mucho que ver pero no encuentro nada relacionado con la pregunta que voy a hacer y abrir un post para esto seria demasiado estúpido

¿Alguien podría responderme que katana fue la que se le rompió a zoro antes de conseguir la del samurai en Thriller Bark?

No recuerdo si en el manga se menciona y buscar entre tantos capítulos pues da mucha mucha pereza xd.

¿Fue la que le dio en vender de Longuetown o la maldita? Por supuesto la de kuina no puede ser sino :twisted: jaja

Tanto la espada maldita Sandai Kitetsu, como Yubashiri, la que fue oxidada por el capitan Shuu en Enies Lobby, se las regalo el vendedor en LogueTown...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Stinson

Mensaje por Stinson »

Ulqui escribió:
Stinson escribió:Ya se que no tiene mucho que ver pero no encuentro nada relacionado con la pregunta que voy a hacer y abrir un post para esto seria demasiado estúpido

Tanto la espada maldita Sandai Kitetsu, como Yubashiri, la que fue oxidada por el capitan Shuu en Enies Lobby, se las regalo el vendedor en LogueTown...
Si se que se las regalo él, era para diferenciar una de otra.
Thaanks no me acordaba de cual de las dos fue ni como
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Responder