Sólo hablo del inicio del siguiente vs, no de que se dará ahí mismo la pelea de Kaido vs Luffy...Yxenz escribió:Con respecto a la posibilidad de Kaido, aquí tienes mi opinión, en la primera respuesta a este tema:zapata182 escribió: Me aventuro a decir que luffy podrá solo vs dofla y la saga no terminará ahí, será como el inicio de algun vs con Cp0 o Kaido
http://www.pirateking.es/foro/ftopic27254-0.html
Al CP0 lo veo más para el futuro porque la banda está dividida en dos y ya con sacarlos de la trama durante más de un año, casi saga entera, es demasiado como que para que encima se introduzca a otros enemigos vencido el que estaba de turno cuando se fueron. A menos claro que Sai sepa cocinar, Cabbage navegar, Barto tenga buenos conocimientos médicos, Kyros se haya dedicado durante su época como juguete a aprender a tocar instrumentos musicales, y Rebecca, cabreada por no haberse podido comer la mera mera se haya tragado en su lugar una fruta del demonio articial que encontró tirada en el campo de girasoles. Ahí sí que acepto que vengan Kaido, el CP0, Big Mom, Kid, Akainu, Pandaman y su perro e incluso tú Zapata! Pero de lo contrario no acepto que venga nadie: extraño los magumbos de Nami!
Aunque ciertamente, no tengo la más pálida idea de cómo va a terminar esta saga. Tal vez se una un nuevo nakama, o más, tal vez no... Tal vez los mugis consigan nuevos aliados para el futuro, pero ¿qué? Le dan todos una vivre card y nos vemos? Se ganará Luffy una o más flotas que lo acompañen todo el rato hasta Raftel? Bartolomeo dejará de acosar a Luffy y se fijará en el cuerpazo semidesnudo de Rebecca? Todo esto y más en un par de capítulos
Por cierto, es obvio que todos estos "gladiadores" serán la tripulación aliada del Yonkou Mugiwara....