dragoncitomalo escribió:PD: me encanta que ahora lo que prime es la habilidad sobre el tipo de espadas que poseas
Yo no lo veo tan así, me parece que tanto el Haki como la calidad del arma son decisivas y se complementan para dar como resultado el nivel de espadachín avanzado de cada uno.
Un Haki muy alto en una espada común puede que supere a una espada de clase muy alta pero sin nada de Haki. Aún así por mucho que tengas uno de los mejores Haki y lo uses en una pequeña navaja, creo que si otro personaje con un Haki igual de alto que el primero pero usándolo por ejemplo en una Saijo O Wazamono, será más poderoso que el primero. De esta forma el resultado final sería la suma de ambos, la calidad del espadachín y la calidad de la espada, no sólo la primera o sólo la segunda.
Por otro lado, con el capi traducido me quedó claro que Koala está cerca de Luffy y no en otro sitio, por ende espero que se cumpla lo que propuse antes. En vez de Sabo fumándose a Trébol en un abrir de cerrar de ojos, Sabo menciona que está bastante lejos, pues en dicho trayecto será interceptado por Burguess, obligándolo a luchar contra él (resentido por haber perdido la Mera Mera no Mi). Luffy luchará con Doflamingo y mientras tanto Koala será descubierta por el Kenbunshoku Haki de Trébol (en el cual es experto), poniéndose a luchar entre ellos (aprovechando el tema en común que tienen del tráfico de armas). Si Koala gana bien, pero si no pudiera sola (desconocemos en gran medida su nivel), entonces ganará tiempo hasta que Law sea curado por la habilidad de la Princesa Tontatta (que se habría dirigido hacia allá desde lo que Kyros le mencionó), y este termine por derrotar a Trébol.