Además pobre Bepo
¿Crees que Law debe morir?
- Silver Kidd
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Crees que Law debe morir?
No, como dije en el tema del capitulo,Luffy se paso dos años entrenando para que no ocurrieran estas cosas. Si muere se pasara meses llorando y diciendo "no puedo proteger a nadie" otra vez, una vez vale pero dos sería ya muy pesado. Luffy a pesar de ser un pirata e ir siempre con cara despreocupada es demasiado sensible y a Law lo considera un nakama, no creo que Oda sepa llevar la muerte de otro ser querido después de Ace. Como mucho perdera a alguien mas al final de la serie pero no ahora.
Además pobre Bepo
Aunque entonces podriamos decir Bepo for nakama

Además pobre Bepo
- Cazador_Blanco
- Recluta Privado de Segunda

Yo tampoco creo ni quiero que Law muera. Si recordamos, Doflamingo ya tuvo el placer de despachar a muchos de sus allegados y familia (padre y hermano) y no creo que Oda ponga como colofón matar a Law, que se ha convertido en un personaje muy relevante en la historia y un amigo personal de nuestros mugis. Creo además que tiene un papel muy importante que cumplir en la derrota de Kaido y en la caída de los Yonkou.

Everything under the sun is in tune, but the sun is eclipsed by the moon...
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo digo que ni lo uno ni lo otro.
Veamos uno de los grandes fallos de OP es que sin duda es el shonen de peleas cuyos personajes estan en menor "grado de mortaldad"
Me explico
aunque en otros shonen no mueran muchos personajes siempre queda un leve temor de que un personaje muera... pero en OP ya sabemos que nadie muere salvo en flashbacks ( y MF fue un caso especial)
Si la muerte de Law es capaz de aportar algo a la trama, evolucion de la historia y personajes...adelante. Y si esto sirve para meter tensión en un manga que nadie se preocupa de si morirá alguien (porque a Pell le explota una bomba a quemarropa y salió indemne)
Pero dudo que Law muera...seguramente Luffy vencerá a Mingo, y Law en plan tsudere dirá
Veamos uno de los grandes fallos de OP es que sin duda es el shonen de peleas cuyos personajes estan en menor "grado de mortaldad"
Me explico
aunque en otros shonen no mueran muchos personajes siempre queda un leve temor de que un personaje muera... pero en OP ya sabemos que nadie muere salvo en flashbacks ( y MF fue un caso especial)
Si la muerte de Law es capaz de aportar algo a la trama, evolucion de la historia y personajes...adelante. Y si esto sirve para meter tensión en un manga que nadie se preocupa de si morirá alguien (porque a Pell le explota una bomba a quemarropa y salió indemne)
Pero dudo que Law muera...seguramente Luffy vencerá a Mingo, y Law en plan tsudere dirá
No creas que te agradeceré esto... desde hoy somos enemigos
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
No creo que muera, luffy no es tan inteligente como para saber que hacer una vez que derroten a dofla

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Si mi hermano se muere y me prometo hacerme fuerte para no perder a nadie más y en la segunda isla del Nuevo Mundo pierdo a un buen amigo... Pues me iría cuestionando muchas cosas XD

- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

En mi opinion la mejor forma es que Sugar lo convierta en juguete así todos los personajes se olvidan de el (ojala que yo tambien) y luego muera de forma estúpida, lo mejor es que nunca se le volverá a nombrar.
no me interesa en lo mas minimo law.
No va a morir porque tiene a un Yonko al cual partirle la boca junto a Luffy, así que nanai
Pero no porque sea adorable o básico para la trama, no nos emocionemos tampoco, ¿eh?
Pero no porque sea adorable o básico para la trama, no nos emocionemos tampoco, ¿eh?
- El_Soldurio
- Aprendiz

Si, debe morir entre terribles sufrimientos
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

No creo que deba morir... A ver, personalmente yo odio infinitamente más a Sabo, no llegué a odiar tanto a Ace, porque a pesar de estar OP, perdió contra Kurohige; Law me es indiferente.
Yo me contento cuando veo a algún personaje jodido, entonces deseo con todas mis fuerzas que gane esa pelea, o que sea vengado por otro. Por eso Luffy me empieza a convencer últimamente, tras, para mí, dos de las sagas más Luffy OP del manga.(al menos se ha llevado un par de puñetazos y cortes de hilo)
Y como últimamente Law anda jodidillo, pues también creo que hay que darle un poco de coba al asunto. De morir Law, que lo hiciera luchando contra Kaido, o algo así, que la alianza acaba de empezar.
En cuanto a lo que dice Dofla de: "Fufufu cuando vea tu cuerpo inerte y bla, bla..." es sólo un recurso de Oda para crear "Kyaaaaas" esta semana de descanso, y que luego todo el mundo se """sorprenda""" al ver que vive.
Yo me contento cuando veo a algún personaje jodido, entonces deseo con todas mis fuerzas que gane esa pelea, o que sea vengado por otro. Por eso Luffy me empieza a convencer últimamente, tras, para mí, dos de las sagas más Luffy OP del manga.(al menos se ha llevado un par de puñetazos y cortes de hilo)
Y como últimamente Law anda jodidillo, pues también creo que hay que darle un poco de coba al asunto. De morir Law, que lo hiciera luchando contra Kaido, o algo así, que la alianza acaba de empezar.
En cuanto a lo que dice Dofla de: "Fufufu cuando vea tu cuerpo inerte y bla, bla..." es sólo un recurso de Oda para crear "Kyaaaaas" esta semana de descanso, y que luego todo el mundo se """sorprenda""" al ver que vive.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Si lo preguntáis así no contesto a ninguna. ¿No conocéis los puntos interemedios cabrones?
Por mi parte pienso que no, debe estar presente al menos hasta el enfrentamiento contra Kaidou, que prácticamente ha provodado él, y donde Luffy necesitará mucha ayuda. Después de eso, que muera o no ya me la repanfinlfa bastante.
Por mi parte pienso que no, debe estar presente al menos hasta el enfrentamiento contra Kaidou, que prácticamente ha provodado él, y donde Luffy necesitará mucha ayuda. Después de eso, que muera o no ya me la repanfinlfa bastante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Doragon
- Sargento

No es por ti eh, pero ya lo he leído muchas veces y no lo entiendo, osea.Kumadori CP9 escribió:Por mi parte pienso que no, debe estar presente al menos hasta el enfrentamiento contra Kaidou, que prácticamente ha provodado él, y donde Luffy necesitará mucha ayuda.
¿Luffy si puede necesitar ayuda contra Kaido pero contra Mingo no? ¿No estaba prohibido el 2 VS 1?
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Los que se repiten hasta la saciedad de que Law aún tiene que ayudar a Luffy a levantarse a Kaido recordarles que todo esto es/era una estrategia por su parte para cargarse a Doflamingo enfrentándolo contra el yonkou y no porque se lo quisiera cargar realmente. Nunca ha dicho querer convertirse en el Kaizoku ou o encontrar el One Piece sino que se apoderaría de un trono en concreto.
Ejemplo de ello es usar a Kaido, su búsqueda de poder para encontrar el One Piece y borrar toda oposición, y enfrentarlo a Dofla quien le otorga dicho poder.
El trono es el de Dofla pero nada de Dressrosa o de su tripulación sino él mismo, acabar con Mingo por lo que hizo y todos sabemos.
Oda se lo puede cargar... claro, y también que Chopper derrote a Kaido él solito pues como autor encontraría la manera
Law es una herramienta para un fin pero no por ello va a tirarla luego de ser usada, sobre todo conociendo, y viendo, como trajo de regreso a personajes del pasado.
¿Qué muchos no soporten a Law y quisieran verlo muerto? Viendo que eso ocurre con los propios mugiwara...
Nos leemos.

Nombre el One Piece pues resulta algo esencial en sus planes, si alguien lo encontrase, léase un yonkou o cualquier otro pirata, el mundo entraría en caos y sus planes se hundirían.Law escribió:Pirata: ¿¡Eeh!? ¿¡Todavía no nos vamos!? ¡¡Al Nuevo Mundo!!
Law: Ya os lo dije… estoy esperando el momento adecuado.
El “One Piece” no se va a mover de su sitio.
No hay prisa…
Pirata: Pero mira como la están armando “Kurohige” y los suyos…
Law: Quienes quieran darse de cabezazos son libres de darse cabezazos unos a otros, a mi me da igual. No voy a tomar parte de esas estúpidas batallitas.
Basta de chachara.
Simplemente seguid mis órdenes…
¡¡¡Que no os quepa duda… robaré el trono!!!
Ejemplo de ello es usar a Kaido, su búsqueda de poder para encontrar el One Piece y borrar toda oposición, y enfrentarlo a Dofla quien le otorga dicho poder.
El trono es el de Dofla pero nada de Dressrosa o de su tripulación sino él mismo, acabar con Mingo por lo que hizo y todos sabemos.
Oda se lo puede cargar... claro, y también que Chopper derrote a Kaido él solito pues como autor encontraría la manera
¿Qué muchos no soporten a Law y quisieran verlo muerto? Viendo que eso ocurre con los propios mugiwara...
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
No creo que pase,pero si que me gustaría.
Un problema con su muerte es como ya dijeron antes que Luffy puede ponerse en modo lloro con " dos años y no puedo proteger a nadie "....pero quiere ser el rey de los piratas no babysiter, me refiero, cuidar a los nakamas vale, intentar protegerlos vale...pero si law es un inútil por amor de Enel.
Bueno, no es inutil vale, y seguramente pase como dice Teddyb3ear y tenga lugar una salvación in xtremis.
Sin embargo podría morir y dejarnos ver a un luffy que acepta que la vida y la muerte forman parte de la realidad, que intentar proteger a los demás es necesario, martirizarse por ello no.
"law no debe morir porque luffy no es lo suficientemente inteligente para saber que hacer a continuación" ...de echo no tiene que saber nada, luffy dice A LA SIGUIENTE ISLA! hasta que cruza el mundo, y si alguien se le pone de por medio con malas intenciones se lleva la toñina.
Por lo que Law para la trama ya a hizo todo lo que tenia que hacer, colocar a nuestro héroe en el ojo del huracán , Kaido y Doflamingo, ambos partes importantes del equilibrio de poderes del mundo. Asi que, por trama, no es necesario que viva. Puede hacerlo, y ser importante en el futuro si, pero NECESARIO no.
Law puede morir para , dar un aspecto muy diferente a toda la serie, cambiarla desde su lado más básico e infantil, que sea otra serie casi completamente diferente, donde la gente puede morir. Sería algo raro , puesto que cambiaría el tono de la serie por completo, y Oda esta obligado por multitud de cadenas diferentes, aunque quizás la más importante sea áurea y sea de corta correa.
Law puede morir para ser revivido. ( ya argumentado, cliffhanger)
Law puede morir por ser un atentado para la vista de Oda, al ser un personaje muy alejado de sus varoniles ideas de masculinidad y perfección.
Como me gustaría que muriera? Ya que el señor creador del post ya me ha postulado como hater...pues quiero que muera ardiendo, que el fuego purificador le consuma y que lo hagan antes de que ponga huevos o se trasbase de personalidad o inmortalize a luffy.
Un problema con su muerte es como ya dijeron antes que Luffy puede ponerse en modo lloro con " dos años y no puedo proteger a nadie "....pero quiere ser el rey de los piratas no babysiter, me refiero, cuidar a los nakamas vale, intentar protegerlos vale...pero si law es un inútil por amor de Enel.
Bueno, no es inutil vale, y seguramente pase como dice Teddyb3ear y tenga lugar una salvación in xtremis.
Sin embargo podría morir y dejarnos ver a un luffy que acepta que la vida y la muerte forman parte de la realidad, que intentar proteger a los demás es necesario, martirizarse por ello no.
"law no debe morir porque luffy no es lo suficientemente inteligente para saber que hacer a continuación" ...de echo no tiene que saber nada, luffy dice A LA SIGUIENTE ISLA! hasta que cruza el mundo, y si alguien se le pone de por medio con malas intenciones se lleva la toñina.
Por lo que Law para la trama ya a hizo todo lo que tenia que hacer, colocar a nuestro héroe en el ojo del huracán , Kaido y Doflamingo, ambos partes importantes del equilibrio de poderes del mundo. Asi que, por trama, no es necesario que viva. Puede hacerlo, y ser importante en el futuro si, pero NECESARIO no.
Law puede morir para , dar un aspecto muy diferente a toda la serie, cambiarla desde su lado más básico e infantil, que sea otra serie casi completamente diferente, donde la gente puede morir. Sería algo raro , puesto que cambiaría el tono de la serie por completo, y Oda esta obligado por multitud de cadenas diferentes, aunque quizás la más importante sea áurea y sea de corta correa.
Law puede morir para ser revivido. ( ya argumentado, cliffhanger)
Law puede morir por ser un atentado para la vista de Oda, al ser un personaje muy alejado de sus varoniles ideas de masculinidad y perfección.
Como me gustaría que muriera? Ya que el señor creador del post ya me ha postulado como hater...pues quiero que muera ardiendo, que el fuego purificador le consuma y que lo hagan antes de que ponga huevos o se trasbase de personalidad o inmortalize a luffy.
- Doragon
- Sargento

Mi opinión:Flames to dust escribió:...
Yo creo que Law SÍ quiere convertirse en el Rey de los Piratas, pero también creo, que cuándo se refiere al trono es el de Doflamingo, por eso dice, robaré, no quiere tomar el puesto de Mingo, obviamente, lo que quiere es robarle todo lo que ha conseguido estos años, y finalmente acabar con él, pero no creo que haya estado mintiendo a su tripulación todo este tiempo y lo único que quería era acabar con Mingo, creo que después de eso, el cree también (aparte de la venganza), que tendrá el camino más libre para su siguiente objetivo, que es el One Piece.
Saludos.
Edit: Y se me había olvidado mencionarlo, si su tripulación espera en Zou será por algo.