¿Crees que Law debe morir?
Re: ¿Crees que Law debe morir?
Ahora la cuestión es saber si: Zou es dominio de Kaido o de Big Mom, pero viendo que Kinemon conoce el nombre de Kaido, algo me dice que van allí a liarse a tortas con Kaido. Pero Big Mom está por la zona de Desrossa. ¿Acaso también son sus dominios?

A Flechcorp Company.
- Doragon
- Sargento

Mi teoría sobre esto es que Kaido quiere el dominio de Wano y ha causado muchos estragos allí, por eso Kinemon y cía quieren hacer algo en Zou que es dominio de Kaido.DIAN-TRES escribió:Ahora la cuestión es saber si: Zou es dominio de Kaido o de Big Mom, pero viendo que Kinemon conoce el nombre de Kaido, algo me dice que van allí a liarse a tortas con Kaido. Pero Big Mom está por la zona de Desrossa. ¿Acaso también son sus dominios?
Y Big Mom no está en la zona de Dressrosa porque sea suya, estaba en busca de Caesar al verlo en Punk Hazard con Smiley y el Shinokuni.
Además, dudo que el Nuevo Mundo se parta en cuatro partes como tal, yo creo que cada uno tendrá islas concretas, no va a ser un territorio al uso diría yo, ya se vio con la Isla de los Tritones.
Law no morirá, al menos aún, sería estúpido para la trama
- monekou_94
- Sargento

Me gustaría votar en la encuesta, pero no estoy de acuerdo con ninguna de las 2 opciones.
Y Law lo más seguro es que esté inconsciente. Si 3 balas metidas en su cuerpo durante media saga (teniendo esposas de kairoseki) no pueden con él, nada lo hará.
Y Law lo más seguro es que esté inconsciente. Si 3 balas metidas en su cuerpo durante media saga (teniendo esposas de kairoseki) no pueden con él, nada lo hará.
Superficial y pedante
- bigjoker998773
- Cocinero del amor

Ami me parece que la encuesta esta mal hecha, por eso no e votado, porque de morir torao no creo que sea necesario que sufra mucho, tampoco me parece un personaje adorable y no me encanta, pero en mi opinión creo que ahora mismo estará en el limite por la perdida de sangre por el brazo cercenado, Sin embargo no creo que muera, mas que nada por el tema argumental yo creo que torao va ser un personaje a tener en cuenta y que mas adelante traicionara a lufy, por eso no creo que muera, por cierto que las opciones de la encuesta podrian haber sido si, no, y me da igual por ejemplo.
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, pero mucho más adelante, que muera en esta saga es muy improbable
Pero eso no quita que Law este sentenciado a morir desde el momento en el que se desvelo que su fruta puede dar la vida eterna a cambio de suya propia. Es de cajón que Oda en algún momento hará uso de esta habilidad y Law se sacrificará por dar la inmortalidad a alguien, sino no la habria metido en la historia
No he votado en la encuesta, no me decido XDD
Pero eso no quita que Law este sentenciado a morir desde el momento en el que se desvelo que su fruta puede dar la vida eterna a cambio de suya propia. Es de cajón que Oda en algún momento hará uso de esta habilidad y Law se sacrificará por dar la inmortalidad a alguien, sino no la habria metido en la historia
No he votado en la encuesta, no me decido XDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Va a morir? Es bonito soñar, pero no creo xdd
Quiero que muera? Oh Dios si, cuanto antes podamos quitar de enmedio a estos cancerpersonajes sin personalidad que solo estan ahí para poner poses cools y que los voten en rankings de popularidad, mejor.
Quiero que muera? Oh Dios si, cuanto antes podamos quitar de enmedio a estos cancerpersonajes sin personalidad que solo estan ahí para poner poses cools y que los voten en rankings de popularidad, mejor.

No morirá porque en el mismo capitulo se mencionan las milagrosas habilidades de Monshery, aún así me conformo viéndolo apalizado en el suelo, pena que Sabo no vaya detrás, pero bueno nunca se sabe, por algo DD es el mejor villano en todo lo que va de serie.
- DieArc17
- Recluta Privado de Segunda

Y que sentido tiene si no lo esta entonces para que Oda puso a Dofla a decir que quiere que Luffy vea a Law y su cadaver(cuerpo muerto...), ya que por la princesa salga con que puede revivir o por la fruta de Law luego reviva modo dbz ya es otra cosa, pero seria bastante interesante ver a Luffy reaccionando al ver a Law muerto, mas que ya esta enojado sera epico esa pelea.
Otra cosa si resulta no ser cierto entonces Oda pierde todavia mas credibilidad con las muertes si ahora sale diciendo que esta muerto y el siguiente capitulo no pues vaya.
Otra cosa si resulta no ser cierto entonces Oda pierde todavia mas credibilidad con las muertes si ahora sale diciendo que esta muerto y el siguiente capitulo no pues vaya.

- Doragon
- Sargento

DieArc17 escribió:...
- Spoiler: Mostrar
-¡Alaaaaaaaaaa!
Saludos.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Dios esto es un puto nido de haters xDDDD
Pues yo he votado que NO. Law al igual que Kid debe ser uno de los rivales de Luffy como lo fueron en su dia Shiki y Shiroige con Roger. Ademas, no veo justo que Law muera sin haber visto a Doflamingo derrotado. Law no puede morir sin haber vengado la muerte de Corazon (y ni se os ocurra decirme que eso lo hara Luffy)
PD: y todo esto sin mencionar que Oda ha tardado casi 800 capitulos en matar a dos personajes importantes en la trama como para que empiece ahora a matar personajes a diestro y siniestro xd.
Pues yo he votado que NO. Law al igual que Kid debe ser uno de los rivales de Luffy como lo fueron en su dia Shiki y Shiroige con Roger. Ademas, no veo justo que Law muera sin haber visto a Doflamingo derrotado. Law no puede morir sin haber vengado la muerte de Corazon (y ni se os ocurra decirme que eso lo hara Luffy)
PD: y todo esto sin mencionar que Oda ha tardado casi 800 capitulos en matar a dos personajes importantes en la trama como para que empiece ahora a matar personajes a diestro y siniestro xd.

- Doragon
- Sargento

A ver, tengo que puntualizar que no soy ni hater de Law, ni fanboy, pero solamente te digo que estamos en el Nuevo Mundo, que ya hemos visto niños muertos, crucificados, lugares arrasados y ardiendo, y tal. Que sí, que no ha sido en el Nuevo Mundo al uso, pero se nota que eso de las muertes ha cambiado bastante, por no contar a Monet y Vergo...SergioF escribió:PD: y todo esto sin mencionar que Oda ha tardado casi 800 capitulos en matar a dos personajes importantes en la trama como para que empiece ahora a matar personajes a diestro y siniestro xd.
That is my opinion, thanks.
Saludos.
-
BartoloGreymon
- Aprendiz

Morira si le paso algo no???
Si le mata alguien en este caso Doflamingo.
Y que sepais que si muere no se va sin a ver luchado, hombre si ojala luche mas pero ya tenemos combates del, y ojo ehh!!!! señores ojo, no como Doflamingo hace años que solo teniamos lo de controlar a la gente y nos quemabamos pensando en que poderes tenia, o Shanks tambien pues Law gente no esteis tristes si muere por que ya lucho, si ya lo se podria a ver luchado mas pero lucho y nos mostro todos sus poderes.
Si le mata alguien en este caso Doflamingo.
Y que sepais que si muere no se va sin a ver luchado, hombre si ojala luche mas pero ya tenemos combates del, y ojo ehh!!!! señores ojo, no como Doflamingo hace años que solo teniamos lo de controlar a la gente y nos quemabamos pensando en que poderes tenia, o Shanks tambien pues Law gente no esteis tristes si muere por que ya lucho, si ya lo se podria a ver luchado mas pero lucho y nos mostro todos sus poderes.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Tu te estas refiriendo a los flasbacks, y en ese tema Oda se ha estado sebando con los personajes desde los primeros capitulos. Pero a lo que se refiere a la trama en si, los enemigos no pasan de ser derrotados. A mi me parece bien que Oda empiece a matar a mas gente (no me malinterpreten; lo digo porque estan en el NM) pero que empiece ya de primeras con un personaje como Law, que se ve que es un personaje con futuro en la trama, caiga tan a la ligera como planteo Doflamingo en el ultimo capitulo... pues lo veo poco probable tratandose de Oda.Doragon escribió:A ver, tengo que puntualizar que no soy ni hater de Law, ni fanboy, pero solamente te digo que estamos en el Nuevo Mundo, que ya hemos visto niños muertos, crucificados, lugares arrasados y ardiendo, y tal. Que sí, que no ha sido en el Nuevo Mundo al uso, pero se nota que eso de las muertes ha cambiado bastante, por no contar a Monet y Vergo...SergioF escribió:PD: y todo esto sin mencionar que Oda ha tardado casi 800 capitulos en matar a dos personajes importantes en la trama como para que empiece ahora a matar personajes a diestro y siniestro xd.
That is my opinion, thanks.
Saludos.

Me sorprende que no esté la opción: ''Si, pero no aún'' :v