- Spoiler: Mostrar
- - ¿Qué opinas de la gente que va dando clases a los demás sobre ortografía cuando ellos mismos están cometiendo fallos abismales?
- ¿Lograste entender la complicada sintáxis del "me" que causó tanto revuelo? ¿te deja dormir por las noches?
- ¿Qué opinas de esos usuarios que a pesar que no tener ni puñetera gracia y parecer medio retrasados, se empeñan una y otra vez en hacer sus gracias en un vacío pleno? ¿no sería mejor que se dedicarán a ser gente normal?
- El trolleo es un arte y algunos lo tienen, otros por desgracia no. ¿Podría opositar Mr. Villain a semejante premio?
- Top 5 trolls del foro.
- ¿Qué se siente cuando uno quiere llevar la contraria a otro usuario a sabiendas de que el otro ha dicho una verdad como un templo? ¿te ha pasado alguna vez? De ser así... Esa postura flashy, ¿merece tanto la pena?
- ¿Cuántas páginas de memes y mierdas tienes agregadas en tus marcadores (favoritos)?
- ¿Qué opinas del Windows 8? ¿y del Windows 10?
- ¿Podría Dantemugiwara ser el hater número 1 de Oda?
- ¿Por qué odio tanto a Jal90?
La Silla XIII JoJoSilla
Re: La Silla XIII JoJoSilla: Doragon Posando
Roaming.
- Platano
- Sargento

Voy a pasar de estar poniendo negritas porque con tu método de spoiler-pregunta, spoiler-respuesta, es un trabajo innecesario.

-
FanOnePiece
- Cabo

Considerando el hecho de que probablemente esté baneado preguntarle ya es innecesario.Brabong escribió:trabajo innecesario
Y por si no lo está...:
Si yo estuviera en tu posición al menos no pensaría que alguien que me critica sin antes intentar corregirme merece que le sea sincero en cuanto a la opinión que tengo de dicho usuario. Así que no veo problema en aplicar mi consejo.
Este minúsculo esfuerzo a cambio de poder compartir opiniones siendo respetado en un foro en el cual te registraste por algún motivo, y dudo que este sea ser odiado por todos.
-
Ramsus
- Moderador

Lo está.FanOnePiece escribió: Y por si no lo está...:
Así que os aconsejaría que pasáseis el turno.
-
Piratita
- Teniente Primero

Ramsus, GRACIAS. Eres dios. Los temas de whatsapp están a hervir con este tema. Para los Helix Pirates eres el Papá Noel primaveral xDRamsus escribió:Lo está.FanOnePiece escribió: Y por si no lo está...:
Así que os aconsejaría que pasáseis el turno.
Te queremos. Mejor moderador 4ever
P.D. Me estoy labrando el puesto ya para Mr. Pelota 2015 xD
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Doragon:
¿Qué tal sienta el baneo?
Oh wait...
¿Qué tal sienta el baneo?
Oh wait...
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

si es mucha la molestia ramus o alguien que lo diga, al final porque lo banearon
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Por corromper nuestros serevros seguramente.dragoncitomalo escribió:hola
si es mucha la molestia ramus o alguien que lo diga, al final porque lo banearon![]()
chao

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
tal vez , pero que colmo el vasoMigeru escribió:Por corromper nuestros serevros seguramente.dragoncitomalo escribió:hola
si es mucha la molestia ramus o alguien que lo diga, al final porque lo banearon![]()
chao
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

-
Ramsus
- Moderador

A mí no tenéis nada que agradecerme. Fue Terreis quien lo ejecutó al leer sus últimas "perlas" en nosequé tema. Motivos no faltaban, desde luego.
- BargasYack
- Vicealmirante

Mi larguísimo report tal vez tubo algo que ver, incité a visitar algunos de sus temas más prolíficos. Funcionó quiero creer XD.Ramsus escribió:A mí no tenéis nada que agradecerme. Fue Terreis quien lo ejecutó al leer sus últimas "perlas" en nosequé tema. Motivos no faltaban, desde luego.
Un saludo.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Re: La Silla XIII JoJoSilla: Doragon Baneado
Una leyenda del foro se ha ido. Le dedicaré un conmovedor mensaje que haga honor a su memoria.
Última edición por Nombre D Usuario el Mié Mar 11, 2015 3:55 pm, editado 1 vez en total.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: La Silla XIII JoJoSilla: Doragon Baneado
Pues yo no adelantaría la silla, si quereis hacedme preguntas a mi, que solo 3 personas me hicieron preguntas, venga que no muerdoooooo, pero si eres chica si.
Lo de no adelantar la silla lo digo por el hecho de que sino se tendrán que adelantar todas y cambiar los días, o sino alargar mas el del siguiente y hacer que dure desde hoy hasta el domingo de la semana que viene.
Lo de no adelantar la silla lo digo por el hecho de que sino se tendrán que adelantar todas y cambiar los días, o sino alargar mas el del siguiente y hacer que dure desde hoy hasta el domingo de la semana que viene.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!