Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo estoy con Gintama, terminando lo del Umibozou. No iba con expectativas, que es lo mejor que te puede pasar en un anime, asi que bien. Simplemente me llamo la atencion el nombre y la segui. Es llevadero, pero es un punto demasiado ridiculizante, en algunos aspectos, me escama que la actitud de Gin cambie a cada episodios. Pero te ries, te ries mucho. Y cuanto mas sabes del manga y de la cultura japonesa, mas te ries. Shit, quiero ver a Gin luchar en serio aunque solo sea una vez. Muuy recomendable, es admirable la forma en la que se mezcla el humor con la tristeza. Muy buena.
Imagen
lchgrunt123
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lchgrunt123 »

yo ahora estoy viendo naruto, 07 ghost, elfied lied que ya lo vi todo, fairy tail, Hunter X Hunter, helsing q también lo vi todo con sus ovas y todo, bleach y algunos ecchi xD :skull: :skull: :skull: :D
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Hace tiempo que no hago reviews de lo que veo, esto no puede ser.
Imagen
Tokyo Magnitude 8.0
Mirai y su hermano Yuuki son dos chavales normales que van a ver una exposición de robots en otro barrio cuando un terremoto sacude la ciudad. De ahí en adelante vemos cómo los hermanos, acompañados de otra mujer, Mari, intentan volver a casa mientras observamos las consecuencias de la tragedia.

Con tal premisa, está claro que nos vamos a encontrar con un drama importante, y la verdad es que por la mayor parte está muy bien llevado. Tenemos personajes reales y creibles como Mirai y otros no tan creíbles pero que se ganan nuestra simpatía como Mari. Vemos como se van encontrando con otros personajes, interactúan, comprueban la magnitud de los destrozos, etc. Todo muy interesante y "ameno". El problema viene a la hora de querer dar un golpe de efecto, que en mi opinión pierde todo lo que han intentado crear durante toda la serie en favor de crear feels.
Spoiler: Mostrar
No veo mal que Yuuki muera, de hecho eso está bien, pero que siga a Mirai como fantasma se caga sobre el realismo que intentan vender desde el episodio 1.
No es un mal drama (de hecho me hizo llorar un poco), pero algunas decisiones argumentales son bastante cuestionables.
Imagen
Akatsuki no Yona
A veces hasta el estudio más odiado es capaz de crear animes que te hacen dudar de su procedencia, y este es el caso con Akatsuki no Yona. Porque viniendo de Pierrot, difícilmente nos podríamos esperar algo con una calidad artística tan consistente y que no acabe en relleno, aunque sí en un final inconcluso que deja con ganas de una nueva temporada que seguramente no harán y es una lástima, pues todo lo visto ha sido una presentación de personajes y la verdadera trama comienza ahora.

La historia esta ambientada en un mundo de fantasía con estética coreana donde Yona, la protagonista, es una princesa mimada que lo ha tenido siempre todo y a lo largo de su aventura va creciendo como persona, haciendo frente a todas las dificultades que se presentan en su aventura.

En un principio tuve recelo de la serie por aparentar ser un harem inverso, pero viendo comentarios más que positivos tanto del manga como de la adaptación me decidí a seguirlo y no me arrepiento para nada. La historia tiene un ritmo pausado que nos permite recrearnos en los acontecimientos y en las repercusiones que éstos tienen en sus personajes, unos puntos de humor más que correctos (aunque en general algo infantiles) y presentan a todos y cada uno de los acompañantes de Yona perfectamente y con historias muy buenas. La evolución de Yona todavía no es excesivamente marcada, pero ya se va atisbando que conseguirá una personalidad fuerte y atemorizante y es uno de los grandes motivos por los que en breve continuaré la historia del manga, deseando una improbable segunda temporada.
Y para terminar, otra review que ya he puesto en su tema correspondiente, pero por si no has visto la serie y no entras al tema, la pongo también aquí.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Monogatari
(Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari: Kuro, Monogatari Series: Second Season, Hanamonogatari, Tsukimonogatari)
Me resulta bastante complicado hablar de esta historia por múltiples motivos. Sobre todo porque aunque por un lado me encanta, por el otro la detesto. Pero al final, todo lo que me gusta acaba por opacar lo que no y eso es lo que importa.

Dependiendo de cómo la mires, puedes encontrar varias cosas distintas. En una capa más superficial nos encontramos con un harem. Esto es así, y no se oculta. Araragi está rodeado de féminas y la mayoría están loquitas por sus huesos. Profundizando un poco más, tenemos los diálogos. La gran mayoría de la serie se basa en la exposición y el continuo rifirrafe dialéctico entre los personajes implicados. Y en la última capa nos encontramos con un estudio de personajes. NisiOisiN ha tomado todos los clichés de los harem y los ha manejado a su antojo, a veces dándole una vuelta de tuerca y otras tomándolos tal cual, dándole a sus protagonistas una gran profundidad psicológica unida a un trasfondo sobrenatural que justifica o revela sus personalidades.

La estructura general de la serie está dividida en arcos donde una de las heroínas tiene protagonismo dominante y nos ayuda a profundizar en ellas, pero eso no quita que aunque las dos primeras series no son más que presentación de personajes, se van tirando hilos y nos encontramos con una historia global que se nos presenta poco a poco y de forma bastante sutil.

Debido a la estructura basada en diálogos de la historia, la adaptación se encuentra con el dilema de hacer visual todo lo que en las novelas es hablado. Esto puede resultar un tema bastante espinoso que puede solucionarse de mejor o peor manera (KyoAni, en su adaptación de Hyouka se encontró con un desafío similar que en mi opinión resultó algo irregular aunque tuvo grandes momentos), pero Shaft consigue que la atención no se quede sólo en los subtitulos gracias al uso de fondos preciosos, uso de simbología sobre el tema del diálogo actual y los sempiternos carteles que van apareciendo y aclaran pensamientos de sus personajes y varios puntos del argumento. Eso sí, hay una serie de recursos que se repiten hasta la saciedad y que se pueden hacer un tanto repetitivos a la larga, como el clic de los parpadeos, el zoom hacia los personajes...

Y siguiendo con los diálogos, en una serie de estas características, uno de los aspectos más importantes son los seiyuus, los cuales están todos perfectos en sus roles. Sin duda la selección no podría ser mejor y acaba siendo un eargasm si eres un seiyuutard. Añadido a eso, es un detalle que los openings cambien con cada arco y estén cantados por la seiyuu de la protagonista de cada uno.

Pasando a los aspectos negativos de los que hablaba al principio, en realidad es solo uno: el fanservice. Aunque no me gusta en general, si el resto de los aspectos de la serie me convencen y no es excesivo/forzado, no le prestaré la mayor atención, pero ha habido ciertos puntos durante el visionado que me preguntaba en serio qué estaba haciéndo viendo esta serie. Porque hay aspectos bastante cuestionables (sobre todo en Nisemonogatari) que casi me hacen abandonarla por completo. El acoso a Hachikuji, el pseudoincesto y cosas similares son cosas que no me hicieron ninguna gracia aunque te lo intenten pintar como cómico. Araragi, WTF?

En fin, tiene sus más y sus menos, pero es una gran serie con grandes personajes y grandes historias a la que le sobra el fanservice.
Imagen
Imagen
Eryen
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Eryen »

Supongo que algún día tendré intención de ver Fairy Tail... pero de momento está todo en la intención xD Me da palito empezarla (eso me pasaba con one piece, y al final acabé enganchada xD)

Veía Bleach hasta que hicieron el parón, y con Naruto ya paré hace muchísimo, tanto del anime como del manga. Decepción total :twisted:
Imagen
‎"Nothing is true, everything is permitted"
http://nyrea.deviantart.com/
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Eryen escribió:Supongo que algún día tendré intención de ver Fairy Tail... pero de momento está todo en la intención xD Me da palito empezarla (eso me pasaba con one piece, y al final acabé enganchada xD)

Veía Bleach hasta que hicieron el parón, y con Naruto ya paré hace muchísimo, tanto del anime como del manga. Decepción total :twisted:
No te recomiendo Fairy Tail,he llegado hasta el capítulo 70 y me parece un shonen estándar de los malos.El protagonista no puede ser más cliche,los power ups salen de la nada y el mejor personaje de largo que es Erza la joden porque al final de cada puta saga esta el tal Jellal,Gerar o como se llame que era un amigo de su infancia y a llorar todo el maldito rato.Encima las sagas son repetitivas a más no poder,y no sale ni una gota de sangre y ni una muerte que le de dramatismo a la serie.Voy a dejar a parte el tema de las copias de personajes de otras series,y bueno,lo de el fanservice,las tetas gigantes y los trajes rotos por todos los lados no tiene nombre.Y he leido que mas adelante se convierte en un ecchi con un poco de acción.

Hay series shonen infinitamente mejores como pueden ser las de Togashi(Yuyu Hakusho,Hunter X Hunter),Evangelion y Ataque a los titanes.Y si te tira algo más adulto Steins;Gate y Monster son muy buenas y tiene el factor psicológico que te hacen pensar un poquito.
Imagen
Imagen
Imagen
Eryen
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Eryen »

No sé, yo he escuchado por mucha gente que Fairy Tail está bastante bien, pero no todo el mundo opina igual. Lo del fanservice es normal, todos los mangas/animes lo tienen en mayor o menor medida... Y lo de los personajes copiados... bueno, también son idénticos Naruto, Luffy y Goku y nadie parece tener queja :lol: Es normal que con el paso del tiempo se repitan "x" patrones de personajes!!

Era por seguir una serie actual que no sea One Piece y Bleach, y Toriko me parece una gran kk xD Yu Yu Hakusho la he visto 9583483485 veces, es una serie de mi adolescencia :oops: En su día también vi gantz, pero desde que se pegaron la fumada enorme con los vampiros la dejé a medias. Hunter X Hunter no la he visto nunca, quizá algún día le doy la oportunidad xD Evangelion no me llama, y la de Ataque a los titanes debo reconocer que no sé cual es :lol: Las otras 3 que has dicho, tampoco sé cuales son xD
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Eryen escribió:No sé, yo he escuchado por mucha gente que Fairy Tail está bastante bien, pero no todo el mundo opina igual. Lo del fanservice es normal, todos los mangas/animes lo tienen en mayor o menor medida... Y lo de los personajes copiados... bueno, también son idénticos Naruto, Luffy y Goku y nadie parece tener queja :lol: Es normal que con el paso del tiempo se repitan "x" patrones de personajes!!

Era por seguir una serie actual que no sea One Piece y Bleach, y Toriko me parece una gran kk xD Yu Yu Hakusho la he visto 9583483485 veces, es una serie de mi adolescencia :oops: En su día también vi gantz, pero desde que se pegaron la fumada enorme con los vampiros la dejé a medias. Hunter X Hunter no la he visto nunca, quizá algún día le doy la oportunidad xD Evangelion no me llama, y la de Ataque a los titanes debo reconocer que no sé cual es :lol: Las otras 3 que has dicho, tampoco sé cuales son xD
Si has visto 9583483485 veces Yuyu Hakusho,tienes que ver Hunter x Hunter,es del mismo estilo pero bastante mejor.Y Evangelion es un clásico,al principio no me llamaba pero me duraron 2 dias los 26 capítulos,pero todo hay que decirlo,es rara de cojones y hay que darle al coco.Y me extraña que conozcas Toriko y no Ataque a los titanes,porque hay un Hype tremendo con la serie,vamos,la dan por Canal + y todo.

PD:Yo tampoco entendí la idea de meter vampiros en Gantz,joder,el manga no tenia ninguna cagada desde Kishimito y va y meten chupasangres que no tenian nada que ver con la historia :x
Imagen
Imagen
Imagen
Eryen
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Eryen »

Cómo se llama la serie de Ataque a los titanes originalmente? Porque por ese nombre no me suena, por el original en japonés igual sí xD Pero no, no la he visto.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Eryen escribió:Cómo se llama la serie de Ataque a los titanes originalmente? Porque por ese nombre no me suena, por el original en japonés igual sí xD Pero no, no la he visto.
Shingeki no Kyojin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eryen
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Eryen »

Jajaja lo dicho, por el nombre original sí que me sonaba. Es que no soy dada a las traducciones y menos aún en español, me dan náuseas :mareado: Pues lo apunto en mi lista de series pendientes :lol:
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:Vista la primera OVA de Imawa no Kuni no Alice (Alice in Borderland)...
...no ha estado del todo mal. El principio es un poco acelerado con respecto al manga (no te da tiempo a conocer cómo son los protagonistas en el mundo real, ya aparecen directamente en el mundo de Borderland), pero lo que es la acción y el primer juego lo clavan. Muy contento. Las voces de los 3 protagonistas también me parecen muy acertadas, hype por las nubes.
Vista la segunda...
...imagino que salen una al mes, terminando el mes que viene con la tercera que hay ya anunciada. Espero que esté teniendo éxito y en 2016 veamos AiB en anime, aunque lo veo muy poco probable al tener 3 ovas que adaptan el principio de la historia.

El segundo juego no lo había leído entero, así que no sé qué tal estará adaptado, pero me ha dejado muy buenas impresiones. Además lo que comenté de que el principio es bastante rápido, lo han amortiguado un poco en este segundo episodio con la escena del bar, el proyecto de futuro de Karube criando vacas en Australia y explicando un poco por encima el complejo de Alice.

Este segundo juego ya me gustó de inicio en el manga, y la resolución me parece perfecta a pesar de ser bastante simple. Los dos nuevos personajes que presentaron molan bastante, aunque el tío rubio para ser un experto creo que se arriesgó demasiado al esperar tanto.

PD: Muy fan del asesino.
Imagen
Vista la tercera y última... BRUTAL. No leáis el spoiler hasta que hayáis visto la ova.
Se han muerto todos menos Alice, no me lo esperaba para nada. ¿Donde se quedó el mítico "soluciono todo en el último segundo con un golpe de ingenio"? Joder, ha sido putamente épico.
El manga acaba de entrar en su arco final, así que iré con él a full en estos próximos días.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Visto el anime de Etotama, un anime donde le CGI asume bastante importancia y aunque parezca extraño no desentona. El capitulo ha sido ameno y divertido. Sin duda la voz de Hiro Shimono (Akihisa de baka to test para mi) da un plus al protagonista.

La historia trata sobre el horoscopo chino donde el gato se quedo fuera. De momento no se puede comentar mucho mas. Un prota que tiene que ayudar a la Chica gato y donde hay combates con las otras chicas del horoscopo, todo en una tematica muy Chibi. Me la vi por aburrimiento y buenas criticas de un blog que sigo, visualmente son las comedias que me gustan.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

crushing escribió:Visto el anime de Etotama, un anime donde le CGI asume bastante importancia y aunque parezca extraño no desentona. El capitulo ha sido ameno y divertido. Sin duda la voz de Hiro Shimono (Akihisa de baka to test para mi) da un plus al protagonista.

La historia trata sobre el horoscopo chino donde el gato se quedo fuera. De momento no se puede comentar mucho mas. Un prota que tiene que ayudar a la Chica gato y donde hay combates con las otras chicas del horoscopo, todo en una tematica muy Chibi. Me la vi por aburrimiento y buenas criticas de un blog que sigo, visualmente son las comedias que me gustan.
Me has dado ganas de empezar Etotama. Vamos allá!
Evidentemente, todos los animales del zodiaco son chicas. jejeje

EDIT: Visto el primer capítulo, pues guay. La Jabalí dice que come de todo menos cerdo. ¿Entonces La Vaca no come ternera, la Liebre no come Conejo y La Gallina no come pollo ni huevos? Si van a vivir todas juntas, con Takeru (que da esa sensación), lo va a tener mal a la hora de cocinar a gusto de todas XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Por dios que alguien me quite el vicio que le he cogido a Major, voy a tener sindrome de Abstinencia cuando me la termine. que serie hasta ahora capitulo 13 de la 5ª temporada visto en una semana :o

Increible serie me encanta
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Puesto que el anime de HunterXHunter me ha dejado secuelas anales, vengo a ver si alguien me recomienda algún Shonen/Seinen de tal nivel.
Imagen
Imagen
Responder