Duelo de Espadachines: Fujitora vs Mihawk

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
LeChuck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Duelo de Espadachines: Fujitora vs Mihawk

Mensaje por LeChuck »

Si Mihawk es el mejor espadachín del mundo por algo será. Aun suponiendo que Fujitora pueda utilizar su Akuma No Mi, veo ganando a Mihawk en este versus. Es cierto que el poder de la gravedad es muy tocho pero Mihawk podría cortar los meteoritos que Fujitora envíe a él con su poderosa espada. Cierto es que por ahora no sabemos el nivel al que pueden llegar ni Fujitora ni Mihawk pero la reputación de Mihawk como espadachín ya dice suficiente de hacía donde puede llegar. Hablamos de un tio que se enfrentaba a Shanks en el pasado cuando tenía todos sus brazos. Y es obvio que el mejor espadachín tiene haki, si hasta Bellamy lo tiene (y el de armamento más fuerte que Zoro al parecer). No es por sobrevalorar a Mihawk porque aún no se nos ha demostrado nada pero salta a la vista que no tiene que ser un rival cualquiera. Fujitora por su parte me parece el almirante más débil de los que hasta ahora hemos visto (quitando a Zephyr).
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Rashomon escribió:
psico90 escribió:Desde cuándo existe una ley dentro de One Piece, que para luchar como espadachín se limita en usar sólo espadas? Poseer una Akuma no Mi no es ninguna excusa, si no fíjate en Kaku como un ejemplo, me dirás que era espadachín hasta que comió la fruta Zoan? Entonces Zoro no derrotó a un digno espadachín en Pre (aparte de Ryuma).
No creo que exista esa ley. Y por supuesto tener una Akuma no Mi sólo es excusa para no poder nadar. Kaku es espadachín, ¿y si se pone solamente a lanzar rankyakus también combate como espadachín? No. Obviamente.
psico90 escribió:Y el Haki tampoco es otra excusa, sino veamos Shanks que visto por lo visto hasta la fecha, tiene Haki y destreza con la espada, ésos son sus puntos fuertes. Mihawk debería usar Haki, porque no creo que Zoro tenga Haki porque sí.
Hemos visto tanto combatir a Shanks que me alegra que sepas sus puntos fuertes con esa seguridad.
Yo tampoco creo que Law o Usopp tengan Haki así sin más. Igual que Zoro, lo tienen por entrenamiento. El argumento de que hace falta un maestro es una gilipollez, no hay más.
psico90 escribió:Ahora resulta que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, sólo porque es bueno para luchar contra gente que limiten en usar unas simples espaditas y ya, si se le escapan un Haki o algún poder de Akuma no Mi se cancela el duelo como espadachín. Tiene sentido si..
No, Mihawk es el mejor espadachín. Lo que implica que usando espadas es el mejor.
¿Eso quiere decir que contra alguien no espadachín va a perder? Ni tiene porqué ni tiene porqué no.
Y yo creo que el poder global de Issho es mayor al de Mihawk, aunque el poder (habilidad, destreza, llámese como se quiera) de esgrima de Mihawk sea mayor al de Fujitora.

Cuánta gilipollez hay que leer. Bueno, no hay que leerla. Cuánta gilipollez se puede llegar a leer por aquí.
No creo que se deba separar la Akuma no mi de Fujitora, creo que el duelo debería de ser a máximo poder con todo lo que tienen.

Se ha dicho que el haki se puede despertar con un gran entrenamiento o en el caso de haki de observación en una gran guerra. Que Zoro haya despertado el suyo no implica que Mihawk lo tenga pero que Zoro lo domine creo que si implica que Mihawk lo tenga. Ademas alguien que es respetado por tanta gente y que es el mejor espadachin del mundo es de suponer que tiene haki.

Como ya he dicho Zoro se deshizo de la gravedad de Fujitora y a la vez le asesto un golpe que le hizo retroceder, a no ser que Zoro haya superado a Mihawk es de sentido común suponer que Mihawk sera capaz de deshacerse de la gravedad de Fujitora con relativa facilidad.

En Marinford Mihawk corto un iceberg bastante mas grande que los meteorito de Fujitora con solo ondear su espada con lo que los meteoritos tampoco serian un problema.

Ahora añadiré algo mas, un Luffy capaz de enfrentar a los tres Almirantes a la vez no fue capaz de atacar a Mihawk porque se que daría sin manitas, esto nos dice que tiene gran percepción para ser capaz de ver el ataque de Luffy en gear second y gran habilidad para cortarle los brazos en pleno ataque.

Por lo poco que hemos visto de ambos creo que Mihawk seria capaz de ganar a Fujitora con fruta incluida.
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Nombre D Usuario escribió: ¿Por tanto, si zoro pre se toma la magu magu, ese acto le vuelve mejor espadachín?
Esto va depender de muchos factores, automáticamente no va a ser el mejor espadachín por simplemente tener la Magu Magu no Mi, obviamente.

Robin posee una Akuma no Mi muy poderosa y es casi una inútil comparando con otros usuarios, que tienen la Akuma no Mi inferior a ésta.

Cada quién sabe exprimirla a su manera su fruta, y también hay mas en que depender; Resistencia, velocidad, fuerza, espíritu, etc etc.
Rashomon escribió: No creo que exista esa ley. Y por supuesto tener una Akuma no Mi sólo es excusa para no poder nadar. Kaku es espadachín, ¿y si se pone solamente a lanzar rankyakus también combate como espadachín?
En ningún lado del Manga que yo sepa, está dicho que para ser el mejor espadachín tengas Haki o Akuma no Mi, no pueda utilizarlo en un duelo entre espadachines. Por lo tanto si Kaku siendo espadachín (tener la destreza con las espadas) se dedique a tirar sólo Rankyakus, pues es estúpido. Nada más.

Un ejemplo; Eres un futbolista, el mayor goleador actualmente, obtienes el título y la bota de oro. Pero a la vez también posees otra habilidad; Taekwondo. Gracias a eso te facilita patear el balón con mas precisión, fuerza e incluso de volea (Zlatan Ibrahimović es uno de ellos). Utilizas esa habilidad en ella, y te crees que la gente se va quejar de ti por eso? Ni que estuvieras jugando sucio con la mano, o por el estilo. No es un impedimento para que seas el mayor goleador del fútbol.

Utiliza el mismo ejemplo, pero en la destreza de espada y Akuma no Mi o Haki.
Rashomon escribió:Hemos visto tanto combatir a Shanks que me alegra que sepas sus puntos fuertes con esa seguridad.
Yo tampoco creo que Law o Usopp tengan Haki así sin más. Igual que Zoro, lo tienen por entrenamiento. El argumento de que hace falta un maestro es una gilipollez, no hay más.
No sé tu, pero yo he visto a Shanks detener un puño en Magma de Akainu con su espada, aún sabiendo que tiene Hak, por qué no utiliza su brazo entones? Lo otro que he visto es intercambiar ataques antes Shirohige, con su propia espada también. O la debe tener de adorno, acaso?

Pues no precisamente debe tener maestro para saber sobre el Haki, puede que Mihawk lo haya explicado o no sobre la existencia del Haki, y de ahí a que Zoro haya entrenado en ella sabiendo eso o no. Pero vamos, Haki has de tener.
Rashomon escribió:No, Mihawk es el mejor espadachín. Lo que implica que usando espadas es el mejor.
¿Eso quiere decir que contra alguien no espadachín va a perder? Ni tiene porqué ni tiene porqué no.
Y yo creo que el poder global de Issho es mayor al de Mihawk, aunque el poder (habilidad, destreza, llámese como se quiera) de esgrima de Mihawk sea mayor al de Fujitora.
Con lo poco que hemos visto sobre Mihawk y Fujioria, estaría de acuerdo que en punto global es aún mayor el del Almirante. Pero vamos, si el título del mejor espadachín la tiene Mihawk es por algo, lo dice Oda el propio autor, no yo ni otros.

Rashomon escribió:Cuánta gilipollez hay que leer. Bueno, no hay que leerla. Cuánta gilipollez se puede llegar a leer por aquí.
Así que a los argumentos u opiniones en las cuales estés en contra, se les llamamos gilipolleces? Y se supone que los tuyos son los correctos entonces? Vos tendría la verdad absoluta pues, digo.. porque para soltar barbaridades como ésta has de tener una gran autoridad para juzgar a los demás, por pensar y tener un punto de vista diferente a la tuya.

Y sin ir más lejos, nunca me argumentaste sobre Kizaru y Rayleigh.
Última edición por psico90 el Dom Ene 25, 2015 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

psico90 escribió: En ningún lado del Manga que yo sepa, está dicho que para ser el mejor espadachín tengas Haki o Akuma no Mi, no pueda utilizarlo en un duelo entre espadachines. Por lo tanto si Kaku siendo espadachín (tener la destreza con las espadas) se dedique a tirar sólo Rankyakus, pues es estúpido. Nada más.
Me cuesta entender mensajes en los que las comas se reparten al azar. Quizá por eso interprete mal algo que se diga (a veces seré yo el que no sepa leer, otras el que escribe).
Si estamos viendo quién es capaz de levantar más peso, ¿es válido que yo (y sólo yo, porque tú no tienes) use un exoesqueleto mecánico? Si queremos una competición justa, no lo es.
Por tanto, si queremos medir la habilidad con la espada (es uno de los posibles propósitos en un duelo de espada), esto es, al mejor espadachín, lo más sencillo es que no se use otra cosa.

Los sistemas se suelen resolver aislando las incógnitas:

x (habilidad espada Mihawk);
y (habilidad espada Issho);
z (akuma no mi Issho);

Si queremos saber la relación entre x e y, lo lógico es eliminar de la ecuación z. No usándola.

psico90 escribió:Un ejemplo; Eres un futbolista, el mayor goleador actualmente, obtienes el título y la bota de oro. Pero a la vez también posees otra habilidad; Taekwondo. Gracias a eso te facilita patear el balón con mas precisión, fuerza e incluso de volea (Zlatan Ibrahimović es uno de ellos). Utilizas esa habilidad en ella, y te crees que la gente se va quejar de ti por eso? Ni que estuvieras jugando sucio con la mano, o por el estilo. No es un impedimento para que seas el mayor goleador del fútbol ni mucho menos un futbolista.

En realidad no tiene nada que ver. No es para nada el mismo ejemplo. Incorporar destrezas adquiridas mediante la práctica no es lo mismo que aprovecharse de condiciones externas (una Akuma no mi, por ejemplo, o un francotirador de apoyo).

psico90 escribió:No sé tu, pero yo he visto a Shanks detener un puño en Magma de Akainu con su espada, aún sabiendo que tiene Haki, por qué no usa su brazo entonces? Lo otro también he visto intercambiar ataques antes Shirohige, con su propia espada también. O la debe tener de adorno, acaso?
Nunca he hecho kendo, pero pienso que combatir con la espada es algo más que detener un golpe y ya. Que queda muy bien en el manga, pero vamos, detenerle un Jet Pistol a Luffy no es lo mismo que enfrentarse a él.
psico90 escribió:Pues no precisamente debe tener maestro para saber sobre el Haki, puede que Mihawk lo haya explicado o no sobre la existencia del Haki, y de ahí a que Zoro haya entrenado en ella sabiendo eso o no. Pero vamos, Haki has de tener.
Puede que sea así y puede que no. También es posible que Smoker haya entrenado con Kizaru para aprender a usar el Haki de Armadura con eficacia. Pero no lo sabemos.
Siempre está bien basarse en premisas comprobables. De todos modos tener Haki no evita la fruta de Issho (porque venía a cuento de el duelo, ¿no?).

psico90 escribió:Con lo poco que hemos visto sobre Mihawk y Fujioria, estaría de acuerdo que en punto global es aún mayor el del Almirante. Pero vamos, si el título del mejor espadachín la tiene Mihawk es por algo, lo dice Oda el propio autor, no yo ni otros.
Pues lo que yo decía, que Mihawk es el mejor con espada y eso lo dice el propio autor. Lo que no implica que sea el mejor en duelos. Ser el mejor karateka no implica ganarle al mejor Judoka, al mayor maestro de Wushu, etc. Aunque es evidente que tendrá un nivel de combate enorme.

psico90 escribió:Así que a los argumentos o opiniones en las cuales estés en contra, se les llamamos gilipollez? Y se supone que los tuyos son los correctos entonces? Vos tendría la verdad absoluta pues, digo.. porque para soltar barbaridades como ésta has de tener una gran autoridad para juzgar a los demás, por pensar y tener un punto de vista diferente a la tuya.

Y sin ir más lejos, nunca me argumentaste sobre Kizaru y Rayleigh.
No, hay foreros cuyos argumentos no respaldo y eso no significa que sean gilipolleces. Hay "argumentos" que me parecen gilipolleces. Si alguien dijera "Issho derrota a Mihawk usando un dedo porque tiene la fuerza de Hulk", a pesar de convenir conmigo en que Mihawk sería el perdedor, me parecería una gilipollez. Ni graciosa. Sólo ridícula.

Perdona, ¿qué es lo de Kizaru y Rayleigh?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

psico90 escribió:
Nombre D Usuario escribió: ¿Por tanto, si zoro pre se toma la magu magu, ese acto le vuelve mejor espadachín?
Esto va depender de muchos factores, automáticamente no va a ser el mejor espadachín por simplemente tener la Magu Magu no Mi, obviamente.

Robin posee una Akuma no Mi muy poderosa y es casi una inútil comparando con otros usuarios, que tienen la Akuma no Mi inferior a ésta.

Cada quién sabe exprimirla a su manera su fruta, y también hay mas en que depender; Resistencia, velocidad, fuerza, espíritu, etc etc.

¿Entonces entrenando la magu magu se convierte en mejor espadachín?
Rashomon escribió: No creo que exista esa ley. Y por supuesto tener una Akuma no Mi sólo es excusa para no poder nadar. Kaku es espadachín, ¿y si se pone solamente a lanzar rankyakus también combate como espadachín?
En ningún lado del Manga que yo sepa, está dicho que para ser el mejor espadachín tengas Haki o Akuma no Mi, no pueda utilizarlo en un duelo entre espadachines. Por lo tanto si Kaku siendo espadachín (tener la destreza con las espadas) se dedique a tirar sólo Rankyakus, pues es estúpido. Nada más.

Un ejemplo; Eres un futbolista, el mayor goleador actualmente, obtienes el título y la bota de oro. Pero a la vez también posees otra habilidad; Taekwondo. Gracias a eso te facilita patear el balón con mas precisión, fuerza e incluso de volea (Zlatan Ibrahimović es uno de ellos). Utilizas esa habilidad en ella, y te crees que la gente se va quejar de ti por eso? Ni que estuvieras jugando sucio con la mano, o por el estilo. No es un impedimento para que seas el mayor goleador del fútbol.

Te pondré otro ejemplo: eres un karateka, uno bueno, pero en mitad de un combate de kárate empiezas a usar boxeo del que eres el campeón mundial y te sobrepones al rival. ¿Te hace el boxeo mejor karateka?
Rashomon escribió:Hemos visto tanto combatir a Shanks que me alegra que sepas sus puntos fuertes con esa seguridad.
No sé tu, pero yo he visto a Shanks detener un puño en Magma de Akainu con su espada, aún sabiendo que tiene Hak, por qué no utiliza su brazo entones? Lo otro que he visto es intercambiar ataques antes Shirohige, con su propia espada también. O la debe tener de adorno, acaso?

No de adorno, pero la cuestión es que por lo que se ha visto lo más probable es que la mayor parte del poder de Shanks provenga del poder de su haki, no de su habilidad con la espada. Al fin y al cabo, en esos dos ejemplos la espada no es más que una manera eficiente de usar su haki para bloquear al rival. No muestra en esas escenas un manejo de la espada más allá de ser capaz de poner su espada en la trayectoria de un ataque frontal a tiempo, mientras que su haki sí que es realmente notable.
Imagen
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Rashomon escribió: Yo tampoco creo que Law o Usopp tengan Haki así sin más. Igual que Zoro, lo tienen por entrenamiento. El argumento de que hace falta un maestro es una gilipollez, no hay más.
Primero que todo, todo el mundo one piece tiene 2 hakis, pero la mayoria no lo conoce o no sabe despertarlo.
Luego, Usopp acaba de despertar el KH, asi que no creo que lo haya entrenado mucho.
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

sipwarriper escribió:
Rashomon escribió: Yo tampoco creo que Law o Usopp tengan Haki así sin más. Igual que Zoro, lo tienen por entrenamiento. El argumento de que hace falta un maestro es una gilipollez, no hay más.
Primero que todo, todo el mundo one piece tiene 2 hakis, pero la mayoria no lo conoce o no sabe despertarlo.
Luego, Usopp acaba de despertar el KH, asi que no creo que lo haya entrenado mucho.
No me refería al entrenamiento del Haki, me refería al entrenamiento y al esfuerzo de uno en sobreponerse a las situaciones difíciles y hacerse un mejor (en el caso de Usopp) tirador, (en el caso de Zoro) espadachín... Quise decir que al hacerse fuerte pudo despertar el Haki, porque desenvolverse ante momentos crudos y rivales peligrosos requiere fuerza de voluntad. Y eso es el Haki.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Rashomon escribió:
sipwarriper escribió:
No me refería al entrenamiento del Haki, me refería al entrenamiento y al esfuerzo de uno en sobreponerse a las situaciones difíciles y hacerse un mejor (en el caso de Usopp) tirador, (en el caso de Zoro) espadachín... Quise decir que al hacerse fuerte pudo despertar el Haki, porque desenvolverse ante momentos crudos y rivales peligrosos requiere fuerza de voluntad. Y eso es el Haki.
Ok, con la aclaracion se entiende mucho mejor, Gracias
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Rashomon escribió:Los sistemas se suelen resolver aislando las incógnitas:

z (akuma no mi Issho);

Si queremos saber la relación entre x e y, lo lógico es eliminar de la ecuación z. No usándola.
A ver, si aislamos Z entonces sería muy fácil comparar, y el tema no serviría de nada.
Lo que se busca es la relación entre X e YZ.
Rashomon escribió:Utiliza el mismo ejemplo, pero en la destreza de espada y Akuma no Mi o Haki.

En realidad no tiene nada que ver. No es para nada el mismo ejemplo. Incorporar destrezas adquiridas mediante la práctica no es lo mismo que aprovecharse de condiciones externas (una Akuma no mi, por ejemplo, o un francotirador de apoyo).
Un francotirador de apoyo no tiene nada que ver con una Akuma, para empezar el francotirador es otra persona y una Akuma es una fruta que te otorga un poder que tú controlas y que dependerá en gran medida de tu propia fuerza, por mucha ventaja que sea.
No shade.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

MenganaDeTal escribió:

z (akuma no mi Issho);

A ver, si aislamos Z entonces sería muy fácil comparar, y el tema no serviría de nada.
No, si queremos saber quién es mejor espadachín (duelo de espadachines), debemos aislar Z. Si queremos saber cuál es más poderoso, en términos generales, entonces no haría falta.
Por eso, en mi primera respuesta del post, comentaba ambos casos (Mihawk mejor espadachín pero peor luchador).
MenganaDeTal escribió:
Rashomon escribió:Utiliza el mismo ejemplo, pero en la destreza de espada y Akuma no Mi o Haki.

Un francotirador de apoyo no tiene nada que ver con una Akuma, para empezar el francotirador es otra persona y una Akuma es una fruta que te otorga un poder que tú controlas y que dependerá en gran medida de tu propia fuerza, por mucha ventaja que sea.
Salvo por lo de "por mucha ventaja que sea".
Tiene que ver en que uno cuenta con esa ventaja y el otro no, eso desequilibra el combate. Y, por tanto, la comparación.

Y no estoy diciendo "oh, qué malo e injusto por tener una Akuma", pero si queremos comparar su destreza en armas debe ser independientemente de su habilidad con una Akuma, independientemente de lo bien que resuelva sudokus o de la cantidad de piratas que haya eliminado.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Rashomon escribió:
MenganaDeTal escribió:

z (akuma no mi Issho);

No, si queremos saber quién es mejor espadachín (duelo de espadachines), debemos aislar Z. Si queremos saber cuál es más poderoso, en términos generales, entonces no haría falta.
Por eso, en mi primera respuesta del post, comentaba ambos casos (Mihawk mejor espadachín pero peor luchador).
MenganaDeTal escribió:

Salvo por lo de "por mucha ventaja que sea".
Tiene que ver en que uno cuenta con esa ventaja y el otro no, eso desequilibra el combate. Y, por tanto, la comparación.

Y no estoy diciendo "oh, qué malo e injusto por tener una Akuma", pero si queremos comparar su destreza en armas debe ser independientemente de su habilidad con una Akuma, independientemente de lo bien que resuelva sudokus o de la cantidad de piratas que haya eliminado.
Cómo ya he dicho si se aisla Z el tema no tiene nada que discutir ya que todos sabemos que X>Y.
Creo que hemos llegado a un punto muerto, yo estoy hablando de un duelo con todo y tú de uno de espadas solamente. Pero en un duelo de espadas solamente hay un ganador claro.
No shade.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

el duelo estaria bastante igualado pero en mi opinion aun no hemos visto todo el poder de fujitora pero siendo un almirante debe ser muy alto aunque yo le daria la victoria a el sin duda mas que nada por su pequeña ventaja de su akuma no mi
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

dios sí usa o no su poder, sí puede usar haki o sí no....en una pelea a muerte todo se vale y cuando salga otro espadachin con una nueva fruta se jala la gomita y bajan a mihawh al sub-suelo xq no es un usuario y su sombrero es estúpido y no puede usar haki xq le da gana de vomitar...
Girasol
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Girasol »

Bueno, supongo que tras el último manga los que dudaban que ''el mejor espadachín del mundo'' tenga haki se den cuenta que era mucho más que lógico. Es que a veces subestiman pero demasiado a Ojos de Halcón, hasta al punto de creer que no tenía haki cuando vemos que cualquier fulanito lo tiene. Además ¿Qué estúpidez es esa de que para un duelo de espadachines hay que separar la fruta?.Como si fuera un juego, cuando es un duelo a muerte.Para ser considerado el mejor espadachín, Mihawk, al igual que Zoro tuvo que haberse enfrentado a espadachines que usaban todo su poder, incluyendo frutas, y no por eso dejaba de ser un duelo de espadachines.No creo que venga otro espadachín a enfrentarlo,y Mihawk diga: ah no, con fruta no vale. Cada uno usa todo su poder y técnicas, combinando su habilidad con su fruta si es que tiene.Es que el planteo es básico.Ahora para mi, gana Mihawk. El que no tenga fruta no lo hace más débil que un usuario, ya vemos a Zoro por ejemplo que ganó a los espadachines usuarios. La principal razón por la que lo veo así es porque es muy probable que Zoro enfrente a Fujitora en un futuro, y para mi será antes de que enfrente a Mihawk, que será casi para el final.Así que si vence primero a Fujitora, significará que para cuando Zoro enfrente a Mihawk, su nivel habrá aumentado porque su rival será mas poderoso que el anterior obviamente. :|
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

En un combate entre espadachines nunca puede entrar en liza alguien con una ventaja externa que sólo posea uno de los dos oponentes.

Imagen

Un duelo de espadachines no puede ser entre una persona que sólo tiene una espada y otra que en una mano usa una espada y en otra una pistola (podéis cambiar la pistola por akuma no mi o cualquier otra ventaja excepto Haki, ya que el Haki reside en todas las personas y las dos pudieron haberlo despertado si lo hubieran entrenado, así que el Haki no cuenta como ventaja)

Os imaginais que Shirohige cogiera una espada hiciera un postureo y luego le arrancara la cabeza a mihawk con su Gura Gura? se convertiría en el mejor espadachín? No, porque su victoria no se ha debido a su habilidad en la esgrima sino en el poder de su fruta.

Imagen

Dicho esto, Mihawk se folla a Fujitora en un duelo de espadas, pero si Fujitora usa su fruta se lo come. ¿O os creéis que el gobierno mundial le va a dar el titulo de Sichibukai a alguien cuyo poder esta por encima del "arma" más poderosa del gobienro mundial (los almirantes)? Si un pirata acepta el título de Sichibukai es para que los almirantes no le esten tocando los huevos.
Responder