Episodio 684 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 684 RAW

Mensaje por Citan »

¡Una gran reunión de tropas! Luffy y el atroz cuerpo de guerreros:

El ataque de Pica hace saltar a todos los bandos por los aires creando una gran confusión. Luffy, Zoro y Law acaban junto al coliseo, donde se encuentran con Cavendish. Tras ser rescatado por God Usopp, Cavendish ya no parece guardar ningún rencor por Luffy, pero este no es el caso de Law. Luffy trata de ignorarle y seguir adelante, pero esta vez es interrumpido por Don Chinjao y sus nietos, quienes pretenden darle las gracias por todo. Varios participantes del coliseo siguen apareciendo con distintos motivos para enfrentarse a Doflamingo, incluso el toro Ucy. Aunque no luchan conjuntamente, todos se lanzan a la carga compitiendo por tomar la cabeza de Doflamingo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Episodio 684 RAW

Mensaje por oscario »

Episodio normalete tirando a flojo, aunque por lo menos ha estado entretenido, sobretodo las escenas de Cavendish, y me gusta el detalle de que expriman a saco lo de la voz de Pica, es un recurso que Toei debe aprovechar bien. En cuanto a lo demás, el dibujo muy cutre como siempre, solo se salva el ataque final
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Ultramegahaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ultramegahaki »

Han metido muchos capitulos en ese no?? o me lo parece ami?? hablo del que esta por venir el 685.

por que toca ya lo de la destrucción de la cara de Pica??? Zoro vs Pica empieza ya??
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Ultramegahaki escribió:Han metido muchos capitulos en ese no?? o me lo parece ami?? hablo del que esta por venir el 685.

por que toca ya lo de la destrucción de la cara de Pica??? Zoro vs Pica empieza ya??
PFFFFF 1.

Han metido 1 capítulo entero, un logro siendo Toei.

Un saludo.
Ultramegahaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ultramegahaki »

BargasYack escribió:
Ultramegahaki escribió:Han metido muchos capitulos en ese no?? o me lo parece ami?? hablo del que esta por venir el 685.

PFFFFF 1.

Un saludo.
me he equivocado perdon, no, me equivoque, si queda rodavia, buuff, si Sabo vs Fujitora fueron varios, no lo de la cueva es despues de lo de Pica, si me equivoque, queda, queda.
Última edición por Ultramegahaki el Dom Mar 15, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Esos spoilers ricos.
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

BargasYack escribió:

PFFFFF 1.

Un saludo.
No, uno entero no.

4 páginas del 748 salieron en el capítulo anterior (no cuento la portada).

En cuanto al capítulo ha estado entretenido, aunque la animación y el dibujo han sido mediocres.

Las relaciones con los luchadores no era mala idea expandirlas, pero tampoco han ido muy allá (aunque por lo visto de la preview tendremos más nociones de esta colaboración entre guerreros para ayudar a sus benefactores)
PrincipeDKamabakka
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Dejando aparte el insalvable tema del dibujo y el rellenico ha estado gracioso el tema de los aliados y ese egocentrismo ante el asunto de Mingo ha sido un descojone, puntuacion:6.5
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo que no me gusta es como con el combate contra cesar han alargado el momento como si de un pulso se tratara, y en el manga no pasa, es directo el golpe no un choque de fuerzas...............pero lo quieren dragonballizar todo...........

Por el resto ha molado ver de nuevo a los del coliseo y a don chinjao en especial con su taladro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Dejando a un lado las cosas que no me gustan del anime, del anime de One Piece en la actualidad, el episodio me ha gustado. Pese al cansancio, me ha entretenido, hemos tenido el regreso de varios personajes que me caen en gracia, momentos graciosos, el nombre de God Usopp que sigue presente... Pues bien. Veremos cuánto tardan en llegar a Mingo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Lo dicho por todos, fallas típicas en la animación como cuando aparecen todos los luchadores frente a Pica, pero en si el capitulo me ha parecido gracioso, tal vez por el hecho de que esperaba con ansias este momento en que todos los del coliseo se juntan xD

Ademas usaron el "Run Away" que es mi OST favorita y creo la mas representativa de OP, me parece que TOEI no la usaba desde la pelea contra Hody
LeChuck

Mensaje por LeChuck »

Quitando la animación que en este episodio ha pegado un bajón importante, el capítulo ha estado entretenido. Me he reído un montón con la pelea de la gente sobre quién debía o no matar a Doflamingo.

Y de paso la TOEI casi ha puesto un episodio entero del manga. Con tantos descansos del manga no me extraña que el anime lo esté pillando aún con este ritmo de tortugo.
perrito malo
Polizón
Polizón

Mensaje por perrito malo »

[quote="LeChuck"]Quitando la animación que en este episodio ha pegado un bajón importante, el capítulo ha estado entretenido. Me he reído un montón con la pelea de la gente sobre quién debía o no matar a Doflamingo.

Y de paso la TOEI casi ha puesto un episodio entero del manga. Con tantos descansos del manga no me extraña que el anime lo esté pillando aún con este ritmo de tortugo.[/quote]

Alfinal de esta saga espero que hagan una saga de relleno de unos 5 capitulos, para que haya un poco más de margen. esto esta yendo demasiado lento
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

El relleno ha estado bien; el dibujo, no tanto, como viene siendo habitual.
Espero que con tanto parón y relleno, cuando llegue la saga de un Yonkou, el ritmo mejore, porque con esto la serie emperoa bastante, respecto al manga
Imagen
Zelgadis_alcala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zelgadis_alcala »

El capítulo entretenido, ha sido refrescante ver a todos los antiguos luchadores del Coliseo. El dibujo como siempre, ha tenido sus más y sus menos (no quiero recordar un plano de Zorro...diosss, que dolor para los ojos).

En cuanto al ritmo, que queréis que os diga, prefiero que haya un parón de 1 o 2 meses a que alarguen las escenas hasta lo imposible y más allá o pongan capítulos enteros de relleno, que son pura bazofia (Todavía no me he recuperado del de la gigante que se podía volver pequeña).
Responder