The Flash
- wild animal
- Comodoro

Re: The Flash
Lo del Dr. Wells me ha liado como a todos.
Sobre la pregunta de arriba de ¿para que tanto lio con creando a Flash si ya tiene los poderes? Creo entre los objetivos de Zoom (o flash reverso) esta asegurar su propia existencia. Viene del futuro, y el efecto mariposa lo afecta. Tambien pienso Zoom busca conseguir la fuerza de velocidad, que como sabemos Flash la tiene, esa energia o fuerza que le da sus poderes, probablemente zoom la quiere (conciderando que solo pueden usarla 100% mientras solo uno este vivo, pero no quiero aventurar mucho en eso).
Zoom puede viajar en el tiempo, el mismo pudo estar siendo 2 cuerpos diferentes en la escena de la golpiza, no necesariamente uno vistiendose una y otra vez.
Lo de flash vs zoom en la muerte de la madre, era mas que obvio, aunque curiosamente las manchas rojas que vemos siempre fueron zoom, y las amarillas flash.
Sobre la pregunta de arriba de ¿para que tanto lio con creando a Flash si ya tiene los poderes? Creo entre los objetivos de Zoom (o flash reverso) esta asegurar su propia existencia. Viene del futuro, y el efecto mariposa lo afecta. Tambien pienso Zoom busca conseguir la fuerza de velocidad, que como sabemos Flash la tiene, esa energia o fuerza que le da sus poderes, probablemente zoom la quiere (conciderando que solo pueden usarla 100% mientras solo uno este vivo, pero no quiero aventurar mucho en eso).
Zoom puede viajar en el tiempo, el mismo pudo estar siendo 2 cuerpos diferentes en la escena de la golpiza, no necesariamente uno vistiendose una y otra vez.
Lo de flash vs zoom en la muerte de la madre, era mas que obvio, aunque curiosamente las manchas rojas que vemos siempre fueron zoom, y las amarillas flash.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Sigue sin salir la serie en español? Hay noticias de ello? Me tienen loco y no quiero verla sub, no quiero y la acabare haciendo.

Not found
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Cuelgo nuevo trailer de lo que queda de temporada, aprovechando que esta noche vuelve la serie. Spoilers a porrillo.

Visto el capítulo después del parón..
- Spoiler: Mostrar
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
mdl_nr escribió:Visto el capítulo después del parón..
Caputopitulazo.
Jajajaja vale, entonces no he pillado el final y menudos cabrones los guionistas, descubren todo el pastel sin hacerlo xD Aunque...
-
Bob Marley
- Teniente Primero

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Comentando un poco el capítulo: Me gusta como se está desarrollando todo.
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Error Mark,Markoala escribió:Bob dirá que me calle, que viva la vida. No puedo.
I Wanna Be Your Superrandom
Ahora entiendo lo de los rastros de sangre, ahora todo tiene sentido.
Bien tirado.
De lejos el mejor capítulo de Flash en mucho tiempo. Me gusta mucho como es está desarrollando esto.
PD: Puto Bob, dice todo lo que quieres decir y no te da chance a nada. Ladrón.
Bien tirado.
De lejos el mejor capítulo de Flash en mucho tiempo. Me gusta mucho como es está desarrollando esto.
PD: Puto Bob, dice todo lo que quieres decir y no te da chance a nada. Ladrón.
@Bob Marley
A mi también me da la impresión de que Flash golpea al Reverse hacía arriba para evitar que este le matase de niño.
Hay que admitir que los guionistas lo han hecho bien, me gusta qué el tema de que el análisis de sangre no se correspondiese con Wells haya recibido una buena explicación.
Sin embargo, para mi queda por explicar el tema de Gideon y de por qué Reverse no ha perdido toda su velocidad, sólo se ha ralentizado tanto que ya no puede viajar en el tiempo.
A mi también me da la impresión de que Flash golpea al Reverse hacía arriba para evitar que este le matase de niño.
Hay que admitir que los guionistas lo han hecho bien, me gusta qué el tema de que el análisis de sangre no se correspondiese con Wells haya recibido una buena explicación.
Sin embargo, para mi queda por explicar el tema de Gideon y de por qué Reverse no ha perdido toda su velocidad, sólo se ha ralentizado tanto que ya no puede viajar en el tiempo.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
+1, puto Bob.Teddyb3ar escribió: PD: Puto Bob, dice todo lo que quieres decir y no te da chance a nada. Ladrón.
Dejo el detalle de que Mark Hamill también hizo del Trickster en la serie de Flash de los 90 y le puso voz en Justice Leage Unlimited.