The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: The Flash

Mensaje por wild animal »

Lo del Dr. Wells me ha liado como a todos.

Sobre la pregunta de arriba de ¿para que tanto lio con creando a Flash si ya tiene los poderes? Creo entre los objetivos de Zoom (o flash reverso) esta asegurar su propia existencia. Viene del futuro, y el efecto mariposa lo afecta. Tambien pienso Zoom busca conseguir la fuerza de velocidad, que como sabemos Flash la tiene, esa energia o fuerza que le da sus poderes, probablemente zoom la quiere (conciderando que solo pueden usarla 100% mientras solo uno este vivo, pero no quiero aventurar mucho en eso).

Zoom puede viajar en el tiempo, el mismo pudo estar siendo 2 cuerpos diferentes en la escena de la golpiza, no necesariamente uno vistiendose una y otra vez.

Lo de flash vs zoom en la muerte de la madre, era mas que obvio, aunque curiosamente las manchas rojas que vemos siempre fueron zoom, y las amarillas flash.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Sigue sin salir la serie en español? Hay noticias de ello? Me tienen loco y no quiero verla sub, no quiero y la acabare haciendo.
Imagen
Not found
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Cuelgo nuevo trailer de lo que queda de temporada, aprovechando que esta noche vuelve la serie. Spoilers a porrillo.

Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Visto el capítulo después del parón..
Spoiler: Mostrar
Wells ha matado a Cisco? Parece que sí, pero esto es un poco surrealista. Caitlin también parece que se ha enterado, entonces qué? A ella también la matará?

Encima Cisco da mucha vida a esta serie. Muchas ganas ya de ver el siguiente.
Volksner
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

mdl_nr escribió:Visto el capítulo después del parón..
Wells ha matado a Cisco? Parece que sí, pero esto es un poco surrealista. Caitlin también parece que se ha enterado, entonces qué? A ella también la matará?

Lo ha matado, pero no sirve de nada porque Barry rompe la barrera del tiempo y regresa al pasado un dia antes, ahora tiene la posibilidad de salvar a Joe y tal vez impedir que Cisco investigue a Eobard Thawne aka Dr. Harrison Wells.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

mdl_nr escribió:Visto el capítulo después del parón..

Barry ha retrocedido en el tiempo por lo que ni Cisco ha muerto, ni Caitlin ni Cisco saben quien es Wells, ni Iris se declara ni nada de nada. Él único que no ha tenido suerte ha sido el forense xDDDDDDDD.
Y una pregunta.
Cuando Wells mata a Cisco le dice que para él ya llevaba muerto ¿siglos?
Exageraba o lo dejaba caer conforme él no es de esa época?
Por lo demás, es el mejor puto capitulo de lo que llevamos de serie.

Caputopitulazo.
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Jajajaja vale, entonces no he pillado el final y menudos cabrones los guionistas, descubren todo el pastel sin hacerlo xD Aunque...
Barry no ha llegado a hablar con Caitlin sobre Cisco, con lo que no sabe lo de Wells. Entonces, Cisco podría (re)investigar a Wells, supuestamente.
Volksner

Mensaje por Volksner »

mdl_nr escribió:Jajajaja vale, entonces no he pillado el final y menudos cabrones los guionistas, descubren todo el pastel sin hacerlo xD Aunque...
Barry no ha llegado a hablar con Caitlin sobre Cisco, con lo que no sabe lo de Wells. Entonces, Cisco podría (re)investigar a Wells, supuestamente.
Claro, Barry no sabe nada de Cisco, asi que en teoria este esta destinado a morir otra vez xD
Pero de seguro Barry al viajar en el tiempo ha cambiado algunas cosas que lo joderan en el futuro
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

supongo que barry detendra al nuevo weather wizard antes de que haga nada y cuando se de la escena de que cisco muera aparecera barry y lo salvara ya que no tendra que ir a parar a weather wizard.
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

O quizas se marque un Wells y consiga duplicarse y estar en el dos sitios a la vez xD
I Wanna Be Your Superrandom
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Comentando un poco el capítulo: Me gusta como se está desarrollando todo.
It's goint to be my master piece. My Mona Lisa. My Breaking Bad season five. :lol:

I AM YOUR FATHER por Mark Hamill. Qué puto descojone pls XDDDD

PD: Lo que es la genética. A su padre no sé, pero Luke se parece mucho a su abuelo, Darth Sidious. jajajaja
Bob dirá que me calle, que viva la vida. No puedo.
A ver si lo he entendido bien. Un Wells joven viaja al pasado para derrotar a Flash, a un pasado que está más adelante del presente actual, donde Flash tiene mucha más velocidad. Luchando entre los dos, ambos viajan juntos al pasado y Flash se da cuenta que es ese momento en el que su madre muere, así que intenta ir a asegurarse de que eso no pase.
Al Wells joven se le agota la capacidad para usar la SpeedForce y se queda atrapado en el pasado, viéndose obligada a crear a Flash y entrenarlo para recuperar la SpeedForce y, cómo mínimo, volver a su tiempo.

Aún así, yo me pregunto: ¿El hecho de que Flash fuese a proteger a su madre no es precisamente lo que la mata? Si yo me doy cuenta de en qué momento estoy del pasado, no voy como un gilipollas a mi casa a llevar al Flash Reverso de paseo por allí. Me aparto todo lo que puedo.
Supongo que Flash se pensaba que el Flash Reverso fue expresamente a por su madre, por eso trata de asegurarse de que no pase, pero si parece que llevan peleando un buen rato, y en otro tiempo, no tiene sentido pensar eso..
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Markoala escribió:Bob dirá que me calle, que viva la vida. No puedo.
A ver si lo he entendido bien. Un Wells joven viaja al pasado para derrotar a Flash, a un pasado que está más adelante del presente actual, donde Flash tiene mucha más velocidad. Luchando entre los dos, ambos viajan juntos al pasado y Flash se da cuenta que es ese momento en el que su madre muere, así que intenta ir a asegurarse de que eso no pase.
Al Wells joven se le agota la capacidad para usar la SpeedForce y se queda atrapado en el pasado, viéndose obligada a crear a Flash y entrenarlo para recuperar la SpeedForce y, cómo mínimo, volver a su tiempo.

Aún así, yo me pregunto: ¿El hecho de que Flash fuese a proteger a su madre no es precisamente lo que la mata? Si yo me doy cuenta de en qué momento estoy del pasado, no voy como un gilipollas a mi casa a llevar al Flash Reverso de paseo por allí. Me aparto todo lo que puedo.
Supongo que Flash se pensaba que el Flash Reverso fue expresamente a por su madre, por eso trata de asegurarse de que no pase, pero si parece que llevan peleando un buen rato, y en otro tiempo, no tiene sentido pensar eso..
Error Mark,
No es un Wells joven el que viaja al pasado, es Eobard Thwane, que después, al quedarse sin SpeedForce para volverse a su tiempo, apodera del cuerpo de Wells mediante el aparatito ese del final del Flashback, el cambio de cara. Por ese motivo no se encontraron rastros de sangre de Wells en casa de Barry, porque el nunca estuvo allí. Y la de Eobard no daba resultados porque obviamente en esa época esa sangre ni si quera existía. xD

De hecho, el objetivo de reverse Flash es el mismo Barry de niño, fijate como va a por el y como Barry le da un golpe ascendente para que no atrape al niño. O eso me ha parecido a mi al menos. xD
PD: Mark, en catalan pls.
I Wanna Be Your Superrandom
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ahora entiendo lo de los rastros de sangre, ahora todo tiene sentido.

Bien tirado.

De lejos el mejor capítulo de Flash en mucho tiempo. Me gusta mucho como es está desarrollando esto.

PD: Puto Bob, dice todo lo que quieres decir y no te da chance a nada. Ladrón.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

@Bob Marley

A mi también me da la impresión de que Flash golpea al Reverse hacía arriba para evitar que este le matase de niño.
Hay que admitir que los guionistas lo han hecho bien, me gusta qué el tema de que el análisis de sangre no se correspondiese con Wells haya recibido una buena explicación.

Sin embargo, para mi queda por explicar el tema de Gideon y de por qué Reverse no ha perdido toda su velocidad, sólo se ha ralentizado tanto que ya no puede viajar en el tiempo.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Teddyb3ar escribió: PD: Puto Bob, dice todo lo que quieres decir y no te da chance a nada. Ladrón.
+1, puto Bob.

Dejo el detalle de que Mark Hamill también hizo del Trickster en la serie de Flash de los 90 y le puso voz en Justice Leage Unlimited.
Imagen
Imagen
Responder