RAW 780: "La maldición de Heart"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Spoilers 780: "Hechizo con ataduras del corazón"

Mensaje por Nombre D Usuario »

Idem para Moriah. Y además estos dos es fácil que se lleven un flashback algún día.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que no creo que en la teoria que esta corriendo, pero hay quien afirma que Law tendra dos frutas, la otra es la de Corazón. Lo dicho, no es que la dude, la niego, pero en esto se basan para decirlo.

Cuando Oda expresa unas palabras recordadas usa el bocadillo con lineas que salen del bocadillo al exterior. Cosa que vemos en la frase de Law, cuando le dice Escucha a Luffy.

Pero ese mismo aspecto se lo dio al poder de Cora, para dar a entender que alguien habla pero "otros" no lo escuchan, es decir que el alguien en la burbuja habla hacia una segunda persona sin que la tercera le escuche.

Esto lo vemos cuando Law lloriquea dentro del cofre hablando con Cora mientras este esconde esa conversación a Dofla.
Que esta manera de expresar los bocadillos es un pensamiento, un recuerdo o algo, no, le habla directamente y tampoco podemos considerar que sea un pensamiento, pues un par de paginas antes Law piensa para si mismo expresando los bocadillo de la manera habitual para esto.

En la escena final del capitulo se podria entender que Law habla con Luffy sin que Dofla le escuche, y por ello ese estilo de bocadillo.

Además esta el Corazón muy presente en este capitulo y por ahi se podria coger por los pelos.

Pero vamos ni lo veo ni me lo creo ni me gustaria, encontrar otro personaje con dos frutas mataría a One Piece.

Imagen
Imagen
Not found
Loydr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

Termina tan repentinamente el capítulo?
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

No sí el dofla es un malo cojonudo , pero han hecho falta varias estas y participaciones varias para ello . Muchas más de las que otros , como los ejemplos que dais , y dresrossa sigue siendo la saga más larga hasta ahora , menos mal que tiene trasfondo .

Y a me siempre me han molado los malos de ONe piece , no todos don megalomaníacos sin sentido , enel sería el único que se adecua a ello .
Croco buscaba un arma que le permitiera obtener poder , no lo daba por hecho o , si se sentía superior a los demás era por su fruta y la nación que estaba a sus pies
Mientras que moría tenía un plan , no era uno muy bueno vale ,pero la saga fue buena y el malo entretenido .
No voy a entrar en quién es mejor o peor , creo que cada uno tiene sus virtudes

Pero dofla no ha tenido toda la saga sólo para el , como tampoco lo tuvieron los otros villanos , pero si ha disfrutado de las tiempo en activo y en viñeta .
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 780: "Hechizo con ataduras del corazón"

Mensaje por Mig-El »

Imagino que están (estáis) felices, se deshicieron de Doragon, qué felicidad, ahora resulta que aparece uno más molesto. Deben aprender a conformarse y entender que siempre puede aparecer uno peor.

Respecto al capítulo, me agradó bastante, pese a que deja más dudas que certezas.
Si Sabo no aparece en el siguiente, deberíamos dar por sentado que fue al encuentro de Burgess y no de Trébol
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Capitan Pillo escribió:Cocodrilo deja ver todo su trasfondo solo con 3 frases contra Luffy y el escenario donde se encuentran.
Totalmente de acuerdo. Crocodile no necesitó un flashback para explicar toda su historia, pero con la frase que le dice a Luffy en la última batalla de Arabasta, y más adelante, su reacción al ser Shirohige apuñalado por Squardo, son más que suficientes para conocer el trasfondo.

Ello no quita que Doffy sea un personaje currado, con su historia y con motivaciones, pero en ningún caso metería a Crocodile en el mismo saco que Enel por ejemplo.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Ultramegahaki escribió:
Nombre D Usuario escribió:Si Law no muere va a tener que currárselo. Empiezo a verlo posible.
Ah, y el combate tiene muy buena pinta.

Sino esta muerto esta en coma, o llega la princesa en 10 minutos o se muere Law sino esta muerto.
te recuerdo que Dofy le disparó 3 veces con una pistola de un solo tiro a Law y sobrevivió... puede aguantar lo que sea
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¿Gente quejándose en este foro? Menuda novedad...

Lo siento, a mi no me la coláis. Si tan poco os gusta One Piece despues del TS dejad de verlo durante un tiempo y probar a verlo de seguido. Llevais ya unos 3 años (o más, que ya ni me acuerdo) desde Isla Gyogin, Punk hazard, y ahora Dressrrosa. Si fuera tan mala diriais "Bah, dejo de verlo". Pero pudiese entender que gente que lleva tiempo siguiéndola, la siga para ver como acaba, bien pero entonces podriais dejar de verlo durante unos meses y probar a vwerlo de seguido y no llorar a cada capítulo. Lo más cojonudo es que sois los mismos que entrais a ver el Spoiler antes de leeros el capítulo. Lo dicho, que no me la colais, que el tema es que estais amargados.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Mar 19, 2015 2:59 pm, editado 1 vez en total.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

jal90 escribió:
dantemugiwara escribió:Espero que el combate final mole... porque la saga más larga de OP se resume en una frase
Doflamingo es un hombre malo
Hombre, en esta saga se ha dado bastante más información, trasfondo y enfoque en el villano principal que en cualquier otra, así que precisamente esa afirmación va un poco coja.
He dicho un resumen.

Dressrosa exclaviza a la gente y los convierte en juguetes

Mató a su hermano

Trafica con armas

Engaña a los tontatta

engaño al rey Riku

En resumidas cuentas esta saga ha sido eso Doflamingo es un hombre malo.

15 páginas tras un descanso???
Imagen

al menos el capi no ha estado mal, aunque nada que nos haya sorprendido
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Gran capítulo.

La brutalidad de Doflamingo me ha encantado y el simbolismo mostrado en el capítulo ha sido brutal.

Por otra parte, siempre creí que Doflamingo y Luffy tenían similares con una ligerísima ventaja para Doflamingo, pero viendo como Doflamingo resiste y neutraliza golpes top o como esquiva a Luffy me da que la diferencia entre el flamenco y Luffy no es tan ligera como yo pensaba.

Sobre la muerte de Law, está claro que no va a morir porque el chaval tiene por delante el plan contra Kaido pero a ver como se las arregla Oda para salvar a Law de forma que no quede desastrosa ya que Doflamingo ha confirmado su muerte y al contrario que la otra vez, sabemos que ha ido a matar.
Iluminando este foro desde 2010
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Ultramegahaki, o no entiendo lo que pasa, o creo que te has dado por aludido cuando no tocaba, o no se, pero no entiendo de que hablas. Relájate y explícate con calma porque no entiendo a que se debe tu alboroto.
Imagen
Imagen
Dracule D Sephiroth
Género:
Contactar:

Mensaje por Dracule D Sephiroth »

Gran capitulo, avanza poco pero esta muy interesante.

Pensando en la situación de ahora no creo que Luffy pueda encargarse de Doflamingo y Trébol a la vez, viendo como están las cosas y la situación de los personajes las opciones mas claras seria o que llegara Sabo (no me gustaría nada que pasara esto) o que llegara Robin. En el caso de Robin ella esta con Leo y Mansherry por lo que vería muy interesante que llegaran los tres (Rebecca se quedaría con Kyros) y así Mansherry podría curar a Law y Leo unirse o ayudar en la pelea contra Dofla (si Oda ha metido una habilidad tan conveniente como la de Leo (coser) me parecería absurdo que no llegara a usarla contra Dofla (hilos) aunque sea para ayudar a Luffy en algún momento puntual). En esta situación Robin (previamente curada por la princesa) podría enfrentar a Trébol, es la única que queda libre que haya interactuado con el As durante la saga.

Pues eso que mi opción favorita para derrotar a Trébol sería Robin ya que me parecería muy injusto que fuese la única mugi que se fuese de la isla sin un versus medio decente (sin contar a los del Sunny).

Otra opción interesante seria Robin y Koala vs Trébol pero no se como podría llegar a darse esta situación.
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DIAN-TRES »

No se que habrá sido de mi comentario anterior, pero bueno, supongo que deben de ser la politicas del foro, en todo caso ya he visto el episodio así que comentaré algunas cosillas.

Que Law no muera. ¡En serio! Este tio es inmortal, supongo que depués de ser torturado y disparado a diestro y siniestro la palme, pero todavía tiene esa habilidad especial que todavía no la ha mostrado. ¿La inmortalidad? ¿Como se hará eso? ¿Y si el cuerpo de Law está hecho trizas, pero tiene su corazón guardado en alguna parte?

Luffy esquivando algunos ataques de Doffy, como era de suponer el mugwara sigue teniendo muy buenos reflejos.

Doffy, por su parte está irritado que todavía su hermano "Corazón" este presente, le proporciona muchos quebraderos de cabeza hablar de su pasado, normal que decida cebarse con Law.

¿Y donde dicen que la jaula de pajaros está encogiendo? Esa era una idea no muy descabellada y que tenía yo en mente desde hace mucho tiempo, y la verdad es que tampoco suena mal que suceda algo así.

Y Trebol está ayudando a Doflamingo, sin duda los ejecutivos son muy leales a Doflamingo, pero Trebol tiene mas "feeling" con Doflamingo, algo así como lo fue Vergo en el pasado.
Imagen
A Flechcorp Company.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Lo de Law clama al cielo ya. Yo no sé si morirá o no pero tiene la resistencia de Zoro y Barbablanca juntas. La verdad es que tantísimo estar al borde de la muerte para acabar la saga con un par de vendajes y al submarino sería un poco decepcionante. ¿Cuántas heridas, cortes y balazos lleva en esta saga? Eso sí, cuando habla de que la banda de Luffy hará milagros y demás deja entrever que no parece que llegar a ser el rey de los piras entre en sus pretensiones. Yo creo que tras esta saga, muera o no, Law pasará a tener un papel apenas relevante en la serie.

Y en cuanto al episodio pues... Ya está todo listo para las toñas, esperemos que no se demoren mucho más. Esta saga avanza lentísimo, y aun falta Sabo por llegar, que me imagino que se encargará de Trebol (de dos hostias, como el resto de la banda de Doffy).
Agsan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agsan »

Habláis mucho de la diferencia que hay entre Luffy y Dofla pero en este breve intercambio tampoco a salido mal parado el primero
Responder