Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -
- Akuma D Raicen
- Cabo

Re: Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -
Venga va, Sorteo de la Champions de mañana a las 12:00 :
Akuma D Raicen Real Madrid - Juve / Barcelona - Monaco / Bayern - Atletico /Oporto - PSG
Akuma D Raicen Real Madrid - Juve / Barcelona - Monaco / Bayern - Atletico /Oporto - PSG
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Volskner Real madrid-Monaco/ Barcelona-PSG/ Juventus-Oporto/ Bayern-Atletico
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Porra del Clásico escribió: Lateralus Farça 4- Madrid 1
Doble K Barcelona 2-2 Madrid (Messi x2; Ramos y Penaldo)
Teddyb3ar Barcelona 3 - Madrid 1 (Messi x2, Neymar; Ronaldo de Penalty).
Gafas Barça 2 - Real Madrid 3 (Messi y Piqué, Bale x2 y Benzema)
Murciano Barça 3-2 Madrid (Messi x3 de Penali y le mandan repetir el segundo porque lo fallo y Ronaldo x2 uno de penalti y otro marca Bale pero le pide al Arbitro que se lo apunte a él)
Bob FC Barcelona 2-1 Real Mandril (Guasho, Messi, Rakitic - Cr penalti ofc)
Branana Barça 1 - Real Madrid 2 (Neymar, Benzema y Pepe)
Fear Barcelona 5 - Real Madrid 1 (Messi x2, Suarez x3 - CR)
KevinKuma Barça 3 - Real Madrid 2 (Messi x2, Neymar; Bale, Benzema)
Antygeno Barcelona 4 - 2 Real Madrid
Volksner Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Messi; Benzema x2)
Stain Barça 0 - Madrid 1 (Ramos)
Akuma D Raicen, Barca 2 - Real Madrid 4 ( Neymar, Messi - Cristiano Ronaldox2, Bale 1 y Marcelo 1)
ManxolBarça 1 - Madrid 0 (Suarez)
Atontao Barça 2 - Madrid 2 (Messi, Neymar - Penaldo y Benzema)
Looser Barça 1 - 1 Madrid (Penaldo de penalti y el Topo en propia meta)
Dios del foro barcelona 0 real madrid 1 (penal de ronaldo y salvada con la cara de casillas)
Link17 Barça 4 - 0 Madrid. (Kolarov x 3, Demichelis).
Miker F.C.Barcelona 3 - 1 Real Madrid (Messi, Suárez y Neymar - Bale)
Kuby37 Barça 3-0 Madrid ("Has chivado mis objetos", "Borra mi número" y el gran "Voy a hacer que te baneen", de penalty.)

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
He de confesar que intentar hacer una porra de lo que va a salir en un sorteo es de lo más estúpido que he visto nunca.
[Cuenta abandonada]
- magomarc
- Ejecutado

en esta vida hay grandes equipos, pero como el barça macho.. como el barça ninguno, tienen una habilidad para jugar.., las combinaciones que hacen al primer toque, los pases de tacón en el área contraria, messi regateándose asta al apuntador
que orgulloso estoy de ser culé, puede que no seamos el equipo mas laureado del mundo y es posible que no ganemos nada, pero yo que se.. este club es mágico.
que orgulloso estoy de ser culé, puede que no seamos el equipo mas laureado del mundo y es posible que no ganemos nada, pero yo que se.. este club es mágico.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
redboy
- Teniente Segundo

BLABLABLABLABLABLA.... BLABLABLABLA... BLABLABLABLA....magomarc535 escribió:en esta vida hay grandes equipos, pero como el barça macho.. como el barça ninguno, tienen una habilidad para jugar.., las combinaciones que hacen al primer toque, los pases de tacón en el área contraria, messi regateándose asta al apuntador
Luego el Barça que juega tan bien puede que pierda vs Madrid vendrá este señor a decir que Luis Enrique no tiene ni puta idea y de que Xavi e Iniesta no son validos para partidos importantes, ojalá que el Madrid gane el domingo

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
si si igualito que contra el malaga no ?magomarc535 escribió:en esta vida hay grandes equipos, pero como el barça macho.. como el barça ninguno, tienen una habilidad para jugar.., las combinaciones que hacen al primer toque, los pases de tacón en el área contraria, messi regateándose asta al apuntador
hay señor ni cuando se gana un partido se es el mejor del mundo ni cuando se pierde el peor
esto es deporte un dia estas en lo alto y el otro dia en lo mas bajo
- Akuma D Raicen
- Cabo

Si quieres lo haces y sino no, no se gana nada, ni se pierde nada. Solo es hacer " la broma " para ver si alguno adivina algún emparejamiento y luego simplemente seguir hablando sobre que veremos en cuartos con los cruces sobre la mesa. Lo mismo pasa con la " porra " del partido de mañana, todos estamos intentando adivinar el resultado y los jugadores que marcarán para luego venir aquí y pasar el rato y tal.Gorgias escribió:He de confesar que intentar hacer una porra de lo que va a salir en un sorteo es de lo más estúpido que he visto nunca.
Si no te gusta algo, subnormal, no vengas con aires de payaso a comentarlo, simplemente pasalo por alto o dilo de otra forma. Y si no has visto " nada mas estúpido nunca" sal de tu cuarto, date un paseito por tu casa y luego ven y describe lo que has visto, seguro que cambias de opinión. Pedazo de inútil.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- magomarc
- Ejecutado

Anda y acuéstate, aquí uno dice algo bonito de su equipo y ya saltan con la bilisredboy escribió:BLABLABLABLABLABLA.... BLABLABLABLA... BLABLABLABLA....magomarc535 escribió:en esta vida hay grandes equipos, pero como el barça macho.. como el barça ninguno, tienen una habilidad para jugar.., las combinaciones que hacen al primer toque, los pases de tacón en el área contraria, messi regateándose asta al apuntador
Luego el Barça que juega tan bien puede que pierda vs Madrid vendrá este señor a decir que Luis Enrique no tiene ni puta idea y de que Xavi e Iniesta no son validos para partidos importantes, ojalá que el Madrid gane el domingo
Pero que me estas container, estoy diciendo que el Barça PARA MI, es un equipo que tiene algo especial, gane o pierda.miguee_95 escribió:si si igualito que contra el malaga no ?magomarc535 escribió:en esta vida hay grandes equipos, pero como el barça macho.. como el barça ninguno, tienen una habilidad para jugar.., las combinaciones que hacen al primer toque, los pases de tacón en el área contraria, messi regateándose asta al apuntador
hay señor ni cuando se gana un partido se es el mejor del mundo ni cuando se pierde el peor
esto es deporte un dia estas en lo alto y el otro dia en lo mas bajo

Si, ese algo especial se llama Lionel Messi, vamos que el Barca sin Messi seria un gran equipo pero ahi nomas. Messi tapa las claras carencias defensivas y del medio campo, cuando Messi esta a este nivel te puede ganar un partido el solo, asi juegue en el Barca o en Argentina. No vendas al Barca como el mejor equipo que hay porque no lo es desde hace mucho.magomarc535 escribió:
Pero que me estas container, estoy diciendo que el Barça PARA MI, es un equipo que tiene algo especial, gane o pierda.
- magomarc
- Ejecutado

Yo no te estoy vendiendo nada, a mi me da igual si piensas que el Barça es el mejor o noVolksner escribió:Si, ese algo especial se llama Lionel Messi, vamos que el Barca sin Messi seria un gran equipo pero ahi nomas. Messi tapa las claras carencias defensivas y del medio campo, cuando Messi esta a este nivel te puede ganar un partido el solo, asi juegue en el Barca o en Argentina. No vendas al Barca como el mejor equipo que hay porque no lo es desde hace mucho.magomarc535 escribió:
Pero que me estas container, estoy diciendo que el Barça PARA MI, es un equipo que tiene algo especial, gane o pierda.

Claro que no estas vendiendo nada campeon.magomarc535 escribió:en esta vida hay grandes equipos, pero como el barça macho.. como el barça ninguno
- magomarc
- Ejecutado

Que tiene que ver mi comentario con que te intente vender al barça como el mejor? en el mismo comentario reconozco que no es el mas laureado, estoy hablando a mis ojos, a mi modo de ver, para mi, para el menda, que parece que cuesta una montaña entenderlo, como te decía antes me da absolutamente igual lo que tu puedas pensar del Barça, si piensas que es el mejor? perfecto y si no? pues perfecto también.
A mi modo de ver el Barça es un club especial por su historia y su forma de entender y practicar el fútbol en estos últimos años y antes de eso siempre o casi siempre hemos contado en nuestras filas con jugadores especiales que han marcado la diferencia, lo que le hace único.
Pero ya digo que estoy hablando como aficionado del Barça, no intento venderle nada a nadie.
A mi modo de ver el Barça es un club especial por su historia y su forma de entender y practicar el fútbol en estos últimos años y antes de eso siempre o casi siempre hemos contado en nuestras filas con jugadores especiales que han marcado la diferencia, lo que le hace único.
Pero ya digo que estoy hablando como aficionado del Barça, no intento venderle nada a nadie.

- Akuma D Raicen
- Cabo

A partir de ahora la Premier League se llamará Patetic League.
Si si , la liga estará muy interesante y lo que ustedes quieran ( que no se donde, si ya es el Chelsea campeón) pero no están a la altura.
Voy a organizar una liga en mi pueblo donde cada calle se hace un equipo y tal, y será una liga de poco nivel, pero super competitiva que será lo que cuenta.
Si si , la liga estará muy interesante y lo que ustedes quieran ( que no se donde, si ya es el Chelsea campeón) pero no están a la altura.
Voy a organizar una liga en mi pueblo donde cada calle se hace un equipo y tal, y será una liga de poco nivel, pero super competitiva que será lo que cuenta.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Todo mundo dice Messi esto, Messi lo otro, pero nadie dice nada de Tévez. Que sí, que Messi la rompe, que es el mejor del mundo, pero Carlitos ha tenido un partidazo en Dortmund.
No se ceben tanto con magomarc, todos consideramos a nuestro equipo preferido como algo especial, es normal.
No se ceben tanto con magomarc, todos consideramos a nuestro equipo preferido como algo especial, es normal.

By Natthy