Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Re: Furgol 2015 - Zubizarreta In Memoriam -
Yo mantengo mi apuesta personal de que Del Bosque se está dedicando a ganar tiempo (y dinero, ningún club en su sano juicio le quiere en el banquillo y menos cobrando lo que cobra) para luego fichar por Qatar para el Mundial del 2022.
Por otro lado, yo también creo que el Oporto le puede dar algún que otro disgusto a un Bayern que se presente demasiado confiado. Del Atñeti-Madrid prefiero no hablar, de momento quiero esperar que dentro de un mes los blancos ofrezcan sensaciones opuestas a las actuales.
Por otro lado, yo también creo que el Oporto le puede dar algún que otro disgusto a un Bayern que se presente demasiado confiado. Del Atñeti-Madrid prefiero no hablar, de momento quiero esperar que dentro de un mes los blancos ofrezcan sensaciones opuestas a las actuales.
- Spoiler: Mostrar
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
hecha la defensa de rigor.xd para mi el problema de del bosque y el porque sigue en españa (pese al campañon) es no solo que el quiere ganar tiempo, también la federación ,porque nadie quiere quemarse, nadie quiere dirigir España porque su hinchada quiere ser campeón y ante esto la federación prefiere seguir con del bosque antes de poner al hijo del vecino, porque dudo mucho que sea la falta de dinero, en lo personal creo que la federación espera otro desastre y no esperando para que renuncie sino para que al traer al siguiente técnico la presión sobre el sea menor, con el típico discurso de reestructurar.
chao
pero si un entrenador tan laureado debe cobrar caro y no conformarse con menos.LasGafasDeKuro escribió:Yo mantengo mi apuesta personal de que Del Bosque se está dedicando a ganar tiempo (y dinero, ningún club en su sano juicio le quiere en el banquillo y menos cobrando lo que cobra) para luego fichar por Qatar para el Mundial del 2022.
hecha la defensa de rigor.xd para mi el problema de del bosque y el porque sigue en españa (pese al campañon) es no solo que el quiere ganar tiempo, también la federación ,porque nadie quiere quemarse, nadie quiere dirigir España porque su hinchada quiere ser campeón y ante esto la federación prefiere seguir con del bosque antes de poner al hijo del vecino, porque dudo mucho que sea la falta de dinero, en lo personal creo que la federación espera otro desastre y no esperando para que renuncie sino para que al traer al siguiente técnico la presión sobre el sea menor, con el típico discurso de reestructurar.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

lol 60 puntazos, a 4 del Madrid y 5 del Barça y esta jornada el clásico (y el villarreal-sevilla).
Como me estoy gozando esta liga (a fin de cuentas es lo unico que tenemos xD). Amunt valensie.
Como me estoy gozando esta liga (a fin de cuentas es lo unico que tenemos xD). Amunt valensie.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una parte de mi se alegra por la convocatoria de Vitolo por la selección; otra está triste porque piensa que es solo para rellenar un partido dePorra del Clásico escribió: Lateralus Farça 4- Madrid 1
Doble K Barcelona 2-2 Madrid (Messi x2; Ramos y Penaldo)
Teddyb3ar Barcelona 3 - Madrid 1 (Messi x2, Neymar; Ronaldo de Penalty).
Gafas Barça 2 - Real Madrid 3 (Messi y Piqué, Bale x2 y Benzema)
Murciano Barça 3-2 Madrid (Messi x3 de Penali y le mandan repetir el segundo porque lo fallo y Ronaldo x2 uno de penalti y otro marca Bale pero le pide al Arbitro que se lo apunte a él)
Bob FC Barcelona 2-1 Real Mandril (Guasho, Messi, Rakitic - Cr penalti ofc)
Branana Barça 1 - Real Madrid 2 (Neymar, Benzema y Pepe)
Fear Barcelona 5 - Real Madrid 1 (Messi x2, Suarez x3 - CR)
KevinKuma Barça 3 - Real Madrid 2 (Messi x2, Neymar; Bale, Benzema)
Antygeno Barcelona 4 - 2 Real Madrid
Volksner Barcelona 1 - Real Madrid 2 (Messi; Benzema x2)
Stain Barça 0 - Madrid 1 (Ramos)
Akuma D Raicen, Barca 2 - Real Madrid 4 ( Neymar, Messi - Cristiano Ronaldox2, Bale 1 y Marcelo 1)
ManxolBarça 1 - Madrid 0 (Suarez)
Atontao Barça 2 - Madrid 2 (Messi, Neymar - Penaldo y Benzema)
Looser Barça 1 - 1 Madrid (Penaldo de penalti y el Topo en propia meta)
Dios del foro barcelona 0 real madrid 1 (penal de ronaldo y salvada con la cara de casillas)
Link17 Barça 4 - 0 Madrid. (Kolarov x 3, Demichelis).
Miker F.C.Barcelona 3 - 1 Real Madrid (Messi, Suárez y Neymar - Bale)
Kuby37 Barça 3-0 Madrid ("Has chivado mis objetos", "Borra mi número" y el gran "Voy a hacer que te baneen", de penalty.)
Bartolo Barça 5-1 Mandril (Messi x2, Ney, Piqué, Luisito - Penaldo, ¿adivináis cómo? De penalty que no será)
15enlaquiniela Barça 3-0 Madrid (Messi, Neymar y Suárez)
Spandam Barça 2 - 0 Madrid (Suárez x2)
ANUNCIESE AQUÍ.
Me está gustando bastante el Valencia de esta temporada, solo espero que continue así hasta terminar la temporada y que le salgan bien los partidos contra el Barça y Madrid.Gol D Nash escribió:lol 60 puntazos, a 4 del Madrid y 5 del Barça y esta jornada el clásico (y el villarreal-sevilla).
Soy culé y che, y preferiría ver en el segundo puesto al Barça con tal de ver al Valencia queda primero después de más de una década, que ya es hora!
Paquito Alcácer futuro pichichi del Valencia y de la roja.
Aun así sigo con mi apuesta del clásico y como antimadridista quiero que el Madrid pierda contra el Barça xD

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kronun, el nuevo deporte de moda en Estados Unidos.
Btw, con los dos goles que lleva Harry Kane en estos primeros 20 minutos de partido se pone líder en la tabla de goleadores empatando a Diego Costa.
Sisi, va en serio. Alaba esta temporada está jugando más de mediocentro y de central que de lateral.15enlaquiniela escribió:Eso va en serio? Porque no tenía ni idea y por supuesto nunca lo hubiese imaginado estando Alaba en el Bayern. Y te digo que cuando he visto a Bernat he pensado: Y este? Si seguro que no juega nada xD.Kuby37 escribió: Va con la sub21. Además dudo que esté mejor que Bernat, lo de ese chico es inexplicable, es el jugador de campo que más minutos ha disputado en lo que va de temporada en el Bayern.
Btw, con los dos goles que lleva Harry Kane en estos primeros 20 minutos de partido se pone líder en la tabla de goleadores empatando a Diego Costa.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Si no digo yo que no pueda pedir lo que él quiera, sólo digo que nadie con dos dedos de frente le pagaría esa pasta por entrenar a su club. Del Bosque ha tenido la oportunidad de contar con plantillas tremebundas; pero su labor como técnico es la de dejar puesto el piloto automático y consentir a sus jugadores todo lo que pidan, cayendo la forma de llevar el equipo en una especie de autogestión por parte de éstos. Puede ganar porque dispone de grandes jugadores; pero no es capaz de evitar ridículos como el Centenariazo, acabar 5º en liga o que le estén bailando a la selección desde el 2013. En el Besiktas no disponía de una plantilla semejante y fracasó estrepitosamente. Tras eso se tiró más de tres años sin entrenar, significativo ¿no?dragoncitomalo escribió:hola
pero si un entrenador tan laureado debe cobrar caro y no conformarse con menos.LasGafasDeKuro escribió:Yo mantengo mi apuesta personal de que Del Bosque se está dedicando a ganar tiempo (y dinero, ningún club en su sano juicio le quiere en el banquillo y menos cobrando lo que cobra) para luego fichar por Qatar para el Mundial del 2022.
chao
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Antes de que empiece la tormenta por el clasico.
Si el los goles que se como Neuer se los traga Casillas los sacan a pedradas del bernabeu xD
Alucinante que un portero tan tan top cometa esos errores, sobretodo el primero que es la risa.
Si el los goles que se como Neuer se los traga Casillas los sacan a pedradas del bernabeu xD
Alucinante que un portero tan tan top cometa esos errores, sobretodo el primero que es la risa.

Not found
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
O el de Courtois.MerlaXIV escribió:Antes de que empiece la tormenta por el clasico.
Cristiano al palo, Ramos la caga, Mathieu gol, no me molaba esto, ahora menos. A rezar voy.
De risa que el mejor haya sido Modric (digo haya sido porque esto está acabado).

- magomarc
- Ejecutado

Suárez for president
la gente dudaba, que si no marca que si no es para el barça, habladurías que el mejor 9 del mundo no podía consentir, cuando mas lo necesitábamos tras una primera parte horrible, baja la pelota se mete al borde del área y sin mirar chuta perfecta para el gol.
esto es un 9, no necesita mas, grande el día que decidiste dejar tierras inglesas para jugar con nosotros.
el barça imperial, sabiendo levantarse tras una primera parte abismal donde no veíamos la luz y imponiendo su liderazgo como el gran club que es.
Última edición por magomarc el Dom Mar 22, 2015 11:03 pm, editado 1 vez en total.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola 
pero supongo que porque es muy competitiva eso pasa colado.xd
podría hablar eternamente como grandes equipos han caído sin mas, pero para que, lo que no entiendo porque echarle tierra con lo que ha logrado del bosque diciendo que es suerte que solo los jugadores el tipo gano lo que gano porque supo plantar un equipo controlar los egos y demás, ahora bien para mi el gran problema de del bosque es que no sabe renovar plantilla si se emperra con un jugador con el hasta la muerte.
PD: si piensas eso de del bosque, que piensas de PEP?
PD: y gano el barcelona, adiós liga para el real madrid. por lo menos casillas no la cago como neuer
PD: a este paso suarez sera echado del barcelona.xddddddd
chao
y no sera el ultimo, lleva varias pero en el foro solo les preocupa casillas.xdddMerlaXIV escribió:Antes de que empiece la tormenta por el clasico.
no te niego lo de las plantillas, pero sabes lo que es controlar plantillas con egos tan grandes, no creo que en el futbol actual y me refiero desde el 90 en adelante te puedas sentar y esperar como técnico, no nos mintamos sin una táctica bien pulida estas frito, cuantos técnicos fracasaron antes y después de del bosque en el madrid?, cuantas selecciones con plantillas doradas se quedaron sin copa? y solo del bosque ha hecho ridículos como entrenador? no lo creo cof cof cof chelsea perdio 4-2 contra un equipo de la league one en la fa cupLasGafasDeKuro escribió:Si no digo yo que no pueda pedir lo que él quiera, sólo digo que nadie con dos dedos de frente le pagaría esa pasta por entrenar a su club. Del Bosque ha tenido la oportunidad de contar con plantillas tremebundas; pero su labor como técnico es la de dejar puesto el piloto automático y consentir a sus jugadores todo lo que pidan, cayendo la forma de llevar el equipo en una especie de autogestión por parte de éstos. Puede ganar porque dispone de grandes jugadores; pero no es capaz de evitar ridículos como el Centenariazo, acabar 5º en liga o que le estén bailando a la selección desde el 2013. En el Besiktas no disponía de una plantilla semejante y fracasó estrepitosamente. Tras eso se tiró más de tres años sin entrenar, significativo ¿no?dragoncitomalo escribió:hola
chao
PD: si piensas eso de del bosque, que piensas de PEP?
PD: y gano el barcelona, adiós liga para el real madrid. por lo menos casillas no la cago como neuer
PD: a este paso suarez sera echado del barcelona.xddddddd
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
gracias a dios costa se ha lesionado

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Bravo Santo tirándose como un felino hacia donde va el balón.
PD: Con "Bravo Santo" aplaudía a nuestro gran Iker, no a Bravo, que mucha razón: gran portero.
PD: Con "Bravo Santo" aplaudía a nuestro gran Iker, no a Bravo, que mucha razón: gran portero.
Última edición por Gorgias el Dom Mar 22, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
- magomarc
- Ejecutado

es verdad, imperial bravo, ha sacado unas manos increíbles, sobretodo el chut ese de cristiano a larga distancia, que suerte tenemos de contar con este jugador

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?