Cerdosalvaje escribió:El hawk rifle género una explosión tras chinjao
Estás insistiendo demasiado con algo que ya está confirmado, te lo repito por tercera y última vez xD, el Hawk sólo implica la combinación de Gear Second y Busoushoku Haki, no el fuego.
¿De dónde sacaste que hay una explosión tras Chinjao? no se ve ninguna (ni siquiera en el anime). El Hawk Rifle es un puñetazo con Gear Second y Haki nada más, como el Hawk Gatling.
Por lo que las cosas se quedan tal y como las expresé:
- Gomu Gomu no: Ataques usando su Akuma no Mi.
- Jet: Sólo Gear Second.
- Gigant: Sólo Gear Third.
- Hawk: Gear Second + Busou Kouka.
- Elephant: Gear Third + Busou Kouka.
- Red: Fuego.
Y esto es sólo regla general.
Sobre el Thor, y es un tema que no quiero alargar aquí en más post, ya sabremos con el tiempo si es una nueva modalidad de ataque o no, como dices. Pero sobre la teoría de los relámpagos, hay un choque bastante inusual en el ataque, no es el clásico dibujo de impacto, sino con un toque eléctrico, y el anime lo remarca pareciendo relámpagos amarillos en toda regla. Si bien la goma no conduce electricidad, el impacto eléctrico podría provenir no del interior del cuerpo de Luffy sino de la estática que de alguna forma genera el impacto de su golpe, tal como un globo que se carga magnéticamente. Al menos es lo que me gustaría que fuese, Samba o alguien que se maneje en onomatopeyas mejor que yo podría sacarnos de dudas si es que hay alguna en la escena que haga alusión al sonido de ello.
A me encantaría que se confirmara y dejar
Thor: Electricidad, junto a
Red: Fuego. La idea me mola bastante. Y tampoco sería electricidad al nivel de electrocutar al enemigo como Enel, simplemente podría ser un impacto eléctrico que lo atonta, similar al Counter Shock de Law. Así como el Red Hawk no incendia al enemigo, es un impacto cargado con fuego que genera una explosión, ambas técnicas no producen efectos secundarios a largo plazo (incendiar o electrocutar) sino que son impactos inmediatos y contundentes que potencian un golpe físico. En lo personal yo lo agrego como un estilo de ataques con los anteriores, pero como es discutible, espero confirmación, quizás en la próxima vez que ejecute un ataque con ese nombre salgamos de toda duda.
Cerdosalvaje escribió:ni tampoco vi rayos por ahí para pensar que es eléctrico
Dices que no los viste pero ahí están, así como dices que viste la explosión tras Chinjao pero no hay ninguna, quizás deberías fijarte mejor xD. Y no te tomes a mal lo que digo.