No, por que estamos hablando de Donquixote Doflamingo, esta echo de otra pasta diferente.Ulqui escribió:No me quedo claro, entonces Trebol no es logia? Luffy no uso Haki, al menos no el de visos negros, para patearlo...
Tengo otra duda, Doffy aguanto el calor de las patadas de Sanji a cuero pelado u Oda modifico esa escena, es que me cuesta creer que no usara ni Haki para intentar aguantar la temperatura, que se supone es alta...
RAW 781: "El anhelado deseo"
- RedYellowGreendeep
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 781: "El verdadero deseo"
- Lithan
- Sargento

- Género:
Re: RAW 781: "El verdadero deseo"
Bueno a ver si por fín Luffy empieza a enchufarle ostias en la cara al señor Doflamingo... Pero buena jugada de Law, sin duda no me lo esperaba.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me ha parecido un capitulo bastante interesante, pero se veía venir que Doflamingo no iba a caer tan "fácilmente", me ha gustado el ataque de Law y un poco rebuscado la forma de curarse, pero bueno sabiendo que podía hacer hasta clones con hilos tampoco me sorprende. La cosa es ¿Cómo acabará Luffy con él?
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
El capitulo pese a no avanzar muy bueno, y por fin empieza la batalla de verdad!
Veremos con que nos sorprende Oda para quitar a Trebol de escena porque aunque no parezca que este pueda hacer nada a Luffy por si mismo, dudo que Luffy pueda con el y Doffla
Veremos con que nos sorprende Oda para quitar a Trebol de escena porque aunque no parezca que este pueda hacer nada a Luffy por si mismo, dudo que Luffy pueda con el y Doffla
Para mi es que el haki que vemos es mas poderoso mientras el otro solo lo utilizan para golpear a los logias débilesNightmare Dani escribió:El capitulo pese a no avanzar muy bueno, y por fin empieza la batalla de verdad!![]()
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Yo veo 4 opciones:Vichin escribió:Me ha parecido un capitulo bastante interesante, pero se veía venir que Doflamingo no iba a caer tan "fácilmente", me ha gustado el ataque de Law y un poco rebuscado la forma de curarse, pero bueno sabiendo que podía hacer hasta clones con hilos tampoco me sorprende. La cosa es ¿Cómo acabará Luffy con él?
-Que le gane a puño pelao,con Busou Kouka y con un par.
-Que a Doflamingo se le abran las heridas que tiene suturadas gracias a la Ito Ito y Luffy haga el rata atacando en un momento de debilidad a Doffy.
-Con un Power Up de Luffy,alguna nueva técnica rara que se saque Oda de la manga y que Doflamingo se vea superado por el poder de Mugi.
Que venga Sabo/Pandaman y ayude a Luffy a acabar la pelea,una pelea de machos e igualada de 2vs1,echando a perder toda esperanza que le quedaba a esta saga.

- Spoiler: Mostrar
Se confirma que Dofla es el músico de su banda con la técnica esta del organhilo.
PD: ¿Dónde para Fujitora? que ya ni me acuerdo.
PD: ¿Dónde para Fujitora? que ya ni me acuerdo.

yo espero que sea alguna tecnica nueva super bestia o nueva marcha para demostrar su entrenamiento con un enemigo decente como doffy.si no vence a doffy solo ahora que esperamos que pase cuando se enfrente a un yonko
XIVI escribió:yo espero que sea alguna tecnica nueva super bestia o nueva marcha para demostrar su entrenamiento con un enemigo decente como doffy.si no vence a doffy solo ahora que esperamos que pase cuando se enfrente a un yonko
una bonita y larga pelea con pequeños artilugios y desgaste extremo
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esta en la Meseta del Rey, con Usopp, Riku y toda esa gente, solo se dedica a mirar y dar ordenes a sus subordinadosL909 escribió: PD: ¿Dónde para Fujitora? que ya ni me acuerdo.
Bueno, lo que ya dije, capitulo que esta bien y es entretenido, pero que aporta poco y se carga la esencia del anterior

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

No, fujitora esta en la ciudad, el fue quien salvo de los escombros de pica a los ciudadanos.oscario escribió:Esta en la Meseta del Rey, con Usopp, Riku y toda esa gente, solo se dedica a mirar y dar ordenes a sus subordinadosL909 escribió: PD: ¿Dónde para Fujitora? que ya ni me acuerdo.
Bueno, lo que ya dije, capitulo que esta bien y es entretenido, pero que aporta poco y se carga la esencia del anterior
-
FariMachine
- Aprendiz

Pues esta clarisimo,,luffy no puede solo con dofla,,oda ya lo demostro debilitandolo,,ahora imaginate a un yonkou,,luffy es una mosca para ellos,,,,,,,Pero tranquilo que muy pronto se van a cargar a un yonkou(kaido o big mom) y para enfrentarlo se van a unir luffy+law+kid+hawkins+apoo y sus tripulaciones,,,ahi recien tendrian una posibilidad de 51% de cargarse a un yonkou y todos sus comandantesXIVI escribió:yo espero que sea alguna tecnica nueva super bestia o nueva marcha para demostrar su entrenamiento con un enemigo decente como doffy.si no vence a doffy solo ahora que esperamos que pase cuando se enfrente a un yonko
- 3swordstyle
- Recluta Privado de Tercera

Qué ganas de leer el siguiente capítulo! Es que ésto ya se ha convertido en una necesidad. La necesidad de ver sufrir a Doflamingo como en el último episodio!!!! (aunque fuera solo un par de viñetas....
)
Leyendo lo que lleváis semanas debatiendo, sobre si Luffy está a la altura ya de este combate o no, o con lo sobrado que va Zoro con Pica... yo creo que Oda la está acertando de lleno, más si queremos que Luffy y co. se enfrenten algún día a personajes fuertes como Almirantes, Shichibukais, los Supernovas, al Gobierno Mundial...cuanto más tienen que mejorar? de verdad queréis más power ups con otro timeskip??? yo NO.
Creo que es idóneo que los Mugiwara derroten a Doflamingo y su tripulación...son una tripulación de la vieja escuela, son "viejos", y la juventud tiene que apoderarse del Nuevo Mundo ya de una vez...aunque eso no quiere decir que no me gustaría volver a ver a la banda de Dofla otra vez en la serie y a Dofla luchando otra vez, más adelante!
Por eso éste combate yo creo que será decisivo para que empecemos a ver a los Mugiwara de una vez por todas como una tripulación suficientemente fuerte para plantar cara en éste nuevo trayecto de la serie. El día de mañana se van a tener que enfrentar a la banda de Barbanegra...por lo que he leído hasta el día de hoy de vuestros comentarios, ponéis a Burgess ya en un nivel al de Luffy/Zoro/Sanji...pero es que Shillew ya está a un nivel muy superior de Burgess (creo poder decir...no sé si estáis de acuerdo) y todos tenemos claro que Shillew debe ser el rival de Zoro. Por eso Zoro, si a día de hoy tiene que enfrentarse a Shillew, tiene que derrotar a sus enemigos como Pica (que solo es piedra) un poco sobrado.
Otra cosa que me gustaría que me respondierais es algo que llevo dándole vueltas desde el pasado de Law con Corazón, y sobretodo con éste último capítulo del manga, y es lo siguiente:
Doflamingo ya ha dicho en más de una ocasión que Law se parece a él, que le recuerda a él mismo. Creéis que eso es algo relevante? porque como mucho, lo puedo ver un poco igual de sádico o sin sentimientos (por ejemplo, por como se relaciona Law con los demás o también por lo de cómo consiguió ser Shichibukai). Perdonad que soy nuevo y no sé si ésto bastaría cómo para abrir un tema nuevo (a mi juicio sería un poco inútil abrir un tema para ésta duda mía), pues por eso creo que aquí ya va de sobras xd
Un saludo!!!
Leyendo lo que lleváis semanas debatiendo, sobre si Luffy está a la altura ya de este combate o no, o con lo sobrado que va Zoro con Pica... yo creo que Oda la está acertando de lleno, más si queremos que Luffy y co. se enfrenten algún día a personajes fuertes como Almirantes, Shichibukais, los Supernovas, al Gobierno Mundial...cuanto más tienen que mejorar? de verdad queréis más power ups con otro timeskip??? yo NO.
Creo que es idóneo que los Mugiwara derroten a Doflamingo y su tripulación...son una tripulación de la vieja escuela, son "viejos", y la juventud tiene que apoderarse del Nuevo Mundo ya de una vez...aunque eso no quiere decir que no me gustaría volver a ver a la banda de Dofla otra vez en la serie y a Dofla luchando otra vez, más adelante!
Por eso éste combate yo creo que será decisivo para que empecemos a ver a los Mugiwara de una vez por todas como una tripulación suficientemente fuerte para plantar cara en éste nuevo trayecto de la serie. El día de mañana se van a tener que enfrentar a la banda de Barbanegra...por lo que he leído hasta el día de hoy de vuestros comentarios, ponéis a Burgess ya en un nivel al de Luffy/Zoro/Sanji...pero es que Shillew ya está a un nivel muy superior de Burgess (creo poder decir...no sé si estáis de acuerdo) y todos tenemos claro que Shillew debe ser el rival de Zoro. Por eso Zoro, si a día de hoy tiene que enfrentarse a Shillew, tiene que derrotar a sus enemigos como Pica (que solo es piedra) un poco sobrado.
Otra cosa que me gustaría que me respondierais es algo que llevo dándole vueltas desde el pasado de Law con Corazón, y sobretodo con éste último capítulo del manga, y es lo siguiente:
Doflamingo ya ha dicho en más de una ocasión que Law se parece a él, que le recuerda a él mismo. Creéis que eso es algo relevante? porque como mucho, lo puedo ver un poco igual de sádico o sin sentimientos (por ejemplo, por como se relaciona Law con los demás o también por lo de cómo consiguió ser Shichibukai). Perdonad que soy nuevo y no sé si ésto bastaría cómo para abrir un tema nuevo (a mi juicio sería un poco inútil abrir un tema para ésta duda mía), pues por eso creo que aquí ya va de sobras xd
Un saludo!!!
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Law y mingo se parecen en bastantes cosas:3swordstyle escribió:
Un saludo!!!
-Los dos estan locos.
-Los dos son bastante sádicos.
-Los dos son muy estrategas.
-Los dos son bastante frios.
De relevante, tiene más bien poco, a mi parecer.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
- Son unos sádicos. La primera vez que vimos esto en Law creo que fue en Sabaody cuando dos supenovas se estaban peleando y a él le parecía la mar de entretenido. Como Mingo cuando hace pelear a la gente con sus poderes.3swordstyle escribió: Doflamingo ya ha dicho en más de una ocasión que Law se parece a él, que le recuerda a él mismo. Creéis que eso es algo relevante? porque como mucho, lo puedo ver un poco igual de sádico o sin sentimientos (por ejemplo, por como se relaciona Law con los demás o también por lo de cómo consiguió ser Shichibukai). Perdonad que soy nuevo y no sé si ésto bastaría cómo para abrir un tema nuevo (a mi juicio sería un poco inútil abrir un tema para ésta duda mía), pues por eso creo que aquí ya va de sobras xd
Un saludo!!!
- Comparten pensamientos como eso de que los débiles no eligen su forma de morir. Law se lo dijo a Tashigi y Doflamingo a Bellamy.
- Ambos tienen un plan y atropellarán egoistamente por el camino a quien sea. Doflamingo sacrificando a los suyos y Law negándose a ayudar a los críos porque no entraban en sus planes (perfectamente podían recordarle a él... pero bah) o dándole igual cabrear a un Yonko que podría terminar destruyendo Dressrosa (sí, la misma isla que Corazón pretendía salvar) o abandonando a sus nakamas en NW mientras traza un plan suicida. Además, me parece que en ambos casos es como una especie de venganza y los dos pretenden robar un trono.
- Ambos utilizan a la gente. Mingo a los suyos y Law a Luffy. Con la escusa de lo de Kaido lo metió en todo este lío.
- Ambos dispuestos a apretar el gatillo. (Pero bueno, Oda no mata en el presente así que).
De todas formas tampoco son iguales. Doflamingo parece, según el último capítulo, que no aprecia ni a su propia sombra, ese no es el caso de Law.
sipwarriper
pdt: En realidad Doflamingo no parece tan frío (tranquilo, que no pierde el dominio de los nervios) en algunos casos, tiene reacciones muy violentas y cambios de humor muy repentinos. De las pocas veces que se le ha visto en ese plan fue cuando se cargó a su hermano.