Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
AnotherNakama
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por AnotherNakama »

Wguayana escribió:¿Desde que época los Marines usan esos uniformes?

Imagen

Para algo que tengo que hacer, necesito saber desde que época usan los Marines éste uniforme, ¿En la época de Roger ya los usaban? ¿O los usan desde sus inicios?.

Ni Hao. Yo creo, que ellos los han usado desde sus inicios. Porque, cuando Garp visita a Roger, el primero viste uniforme. Y los de la ejecución, qué con ellos? Pues, se ve que son de rango inferior y tal vez fueron los uniformes de aquella época. Quizás los de ahora los han modificado.
LOONA
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

AnotherNakama escribió:
Wguayana escribió:¿Desde que época los Marines usan esos uniformes?

Imagen

Para algo que tengo que hacer, necesito saber desde que época usan los Marines éste uniforme, ¿En la época de Roger ya los usaban? ¿O los usan desde sus inicios?.

Ni Hao. Yo creo, que ellos los han usado desde sus inicios. Porque, cuando Garp visita a Roger, el primero viste uniforme. Y los de la ejecución, qué con ellos? Pues, se ve que son de rango inferior y tal vez fueron los uniformes de aquella época. Quizás los de ahora los han modificado.
Yo pienso que los "militares" son otra Organización Judicial aparte de la Marina; la Marina opera en la costa, y los Militares en "tierra adentro" y en casos más grandes que los más altos Almirantes no puedan controlar; siendo estos últimos los que tengan "armas" más de alto calibre.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
AnotherNakama
Género:

Mmmm, pues, si no recuerdo mal, Loguetown es una isla que todo el mundo visita. Que tierra dentro podría haber? Todo es mar. La gran mayoría. De ahí todo islas. Militares? Nunca se ha escuchado de ellos. Por lo menos hasta el momento. Buena respuesta.
PD, ahora ya me entró la curiosidad. En que libro o novela dicen que esta inspirado Impel Down?
LOONA
Wguayana
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

AnotherNakama escribió:Mmmm, pues, si no recuerdo mal, Loguetown es una isla que todo el mundo visita. Que tierra dentro podría haber? Todo es mar. La gran mayoría. De ahí todo islas. Militares? Nunca se ha escuchado de ellos. Por lo menos hasta el momento. Buena respuesta.
PD, ahora ya me entró la curiosidad. En que libro o novela dicen que esta inspirado Impel Down?
Tal vez los militares sea algo que Oda pensó al principio pero despues no supo que hacer con eso, o hay algo por allí que no no han contado; ya que ellos salen en la primera escena, en la primera toma, en la primera referencia de toda la Serie.

Y allí diste otro punto, si Loguetown es una isla que todos visitan (Desde Piratas hasta Turistas), es porque las condiciones de "seguridad social" son muy buenas........ese punto seria bueno tratarlo también (Como ¿Quienes o Quien es el responsable de que la seguridad sea tan buena allí y en el East Blue?) :wave:.
Imagen
AnotherNakama
Género:

Wguayana escribió:
AnotherNakama escribió:Mmmm, pues, si no recuerdo mal, Loguetown es una isla que todo el mundo visita. Que tierra dentro podría haber? Todo es mar. La gran mayoría. De ahí todo islas. Militares? Nunca se ha escuchado de ellos. Por lo menos hasta el momento. Buena respuesta.
Tal vez los militares sea algo que Oda pensó al principio pero despues no supo que hacer con eso, o hay algo por allí que no no han contado; ya que ellos salen en la primera escena, en la primera toma, en la primera referencia de toda la Serie.

Y allí diste otro punto, si Loguetown es una isla que todos visitan (Desde Piratas hasta Turistas), es porque las condiciones de "seguridad social" son muy buenas........ese punto seria bueno tratarlo también (Como ¿Quienes o Quien es el responsable de que la seguridad sea tan buena allí y en el East Blue?) :wave:.
Mmm te daría la razón pero antes de Smoker no había "peace":"paz"... Asi que, bueno, el East Blue si puede ser eso. Por las villas creo, se puede dar. C: interesante.
Pa no hacer spam(no entiendo aun del todo esa palabra) cambio mi pregunta. La vieja Kokoro, era la esposa de Tom o solo una amiga?
LOONA
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

AnotherNakama escribió:
Wguayana escribió:

Mmm te daría la razón pero antes de Smoker no había "peace":"paz"... Asi que, bueno, el East Blue si puede ser eso. Por las villas creo, se puede dar. C: interesante.
Pa no hacer spam(no entiendo aun del todo esa palabra) cambio mi pregunta. La vieja Kokoro, era la esposa de Tom o solo una amiga?
creo que por militares te refieres a los que salian con un uniforme marron ejecutando a roger no?
eso son los verdugos los encargados de ejecutar a los piratas simplemente o eso creo
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

No puedo ver la imagen, pero veo que estáis hablando de uniformes marrones. Por lo que se sabe, lo usan los verdugos y lo usaba Genzo que era policía nacional o qué sé yo.

P.D.: El libro en el que está inspirado Impel Down es la divina comedia.
No shade.
Wguayana
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

MenganaDeTal escribió:No puedo ver la imagen, pero veo que estáis hablando de uniformes marrones. Por lo que se sabe, lo usan los verdugos y lo usaba Genzo que era policía nacional o qué sé yo.

P.D.: El libro en el que está inspirado Impel Down es la divina comedia.
Eso es a lo que me refiero con "Militar".....hay otra rama del Poder Judicial que va paralela a la Marina, y por eso digo que tal vez la Marina opera en el Mar y los Militares/Policias en tierra......ya que en Logueton se vio a un "coronel" vestido como Genzo.
Imagen
Wguayana
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

¿Cadáver de Gol D. Roger?

Luego de la ejecución de Roger, ¿A donde se llevaron su cadáver? ¿A donde se llevaron la ropa que tenia puesta (Con incrustaciones de Oro, hasta donde puedo ver) si no se la dejaron puesta? ¿En que cementerio lo enterraron si es que lo enterraron?

¿Alguien sabe algo sobre esto?
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Ya, pero quienes se encargan de los delincuentes en potencia, es decir, piratas y/o revolucionarios es la Marina. A esos militares sólo les deberían quedar migajas, ladronzuelos, adolescentes de botellón. Por lo que vimos de Genzo, que si mal no recuerdo era el jefe de lo que sea que fuera de la isla y no tenía mucho nivel, pues los demás tampoco tendrán mucho.

No se dio respuesta a lo de Roger.

Ah, y no hagas doble post. Va contra las normas.
No shade.
NicoR

Mensaje por NicoR »

Me acaba de entrar una duda viendo un capítulo, y es sobre los Poneglyph. En el camino a Arabasta, Zoro, Chopper y Luffy se separan del resto por un momento y caen a una cámara en la que se encuentra un Poneglyph. ¿Tiene alguna importancia o es sin más para presentarlos? Si mál no recuerdo, éstos pueden o contarte historia o indicarte la localización de otro, ¿no?

Me ha mosqueado, y quería resolver la duda si es posible. Muchas gracias de antemano :neko:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

NicoR escribió:Me acaba de entrar una duda viendo un capítulo, y es sobre los Poneglyph. En el camino a Arabasta, Zoro, Chopper y Luffy se separan del resto por un momento y caen a una cámara en la que se encuentra un Poneglyph. ¿Tiene alguna importancia o es sin más para presentarlos? Si mál no recuerdo, éstos pueden o contarte historia o indicarte la localización de otro, ¿no?

Me ha mosqueado, y quería resolver la duda si es posible. Muchas gracias de antemano :neko:

Es una escena de relleno de la TOEI sin importancia canónica, de momento el único Poneglyph de Arabasta es el que estaba en las catacumbas
NicoR

Mensaje por NicoR »

goshtom escribió:
NicoR escribió:Me acaba de entrar una duda viendo un capítulo, y es sobre los Poneglyph. En el camino a Arabasta, Zoro, Chopper y Luffy se separan del resto por un momento y caen a una cámara en la que se encuentra un Poneglyph. ¿Tiene alguna importancia o es sin más para presentarlos? Si mál no recuerdo, éstos pueden o contarte historia o indicarte la localización de otro, ¿no?

Es una escena de relleno de la TOEI sin importancia canónica, de momento el único Poneglyph de Arabasta es el que estaba en las catacumbas

Oh! Muchas gracias, no tenía ni idea de que fuese relleno :gota: Ya me extrañaba que se dejara pasar por alto...
AnotherNakama
Género:

Tengo Una duda. En TB, cuando Kuma le pasa todo el daño a Zoro, le pasa tbm los años menos? Porque dijo que era todo el dolor y fatiga de la pelea. Me acabo de dar cuenta. XD
LOONA
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

AnotherNakama escribió:Tengo Una duda. En TB, cuando Kuma le pasa todo el daño a Zoro, le pasa tbm los años menos? Porque dijo que era todo el dolor y fatiga de la pelea. Me acabo de dar cuenta. XD
Luffy acorta su período de vida por el desgaste de usar el Gear Second.Lo que le pasa Kuma a Zoro no es el desgaste corporal acumulado,que es lo que resta años,si no la fatiga,cansancio y dolor de toda la pelea.
Por ejemplo,un coche puedes cambiarle las piezas para evitar ese desgaste,pero una persona se desgasta a través de las células de su cuerpo,que no se pueden reemplazar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado