RAW 781: "El anhelado deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: RAW 781: "El verdadero deseo"

Mensaje por sipwarriper »

meheca escribió:
- Son unos sádicos. La primera vez que vimos esto en Law creo que fue en Sabaody cuando dos supenovas se estaban peleando y a él le parecía la mar de entretenido. Como Mingo cuando hace pelear a la gente con sus poderes.

- Comparten pensamientos como eso de que los débiles no eligen su forma de morir. Law se lo dijo a Tashigi y Doflamingo a Bellamy.

- Ambos tienen un plan y atropellarán egoistamente por el camino a quien sea. Doflamingo sacrificando a los suyos y Law negándose a ayudar a los críos porque no entraban en sus planes (perfectamente podían recordarle a él... pero bah) o dándole igual cabrear a un Yonko que podría terminar destruyendo Dressrosa (sí, la misma isla que Corazón pretendía salvar) o abandonando a sus nakamas en NW mientras traza un plan suicida. Además, me parece que en ambos casos es como una especie de venganza y los dos pretenden robar un trono.

- Ambos dispuestos a apretar el gatillo. (Pero bueno, Oda no mata en el presente así que).

De todas formas tampoco son iguales. Doflamingo parece, según el último capítulo, que no aprecia ni a su propia sombra, ese no es el caso de Law.


sipwarriper
pdt: En realidad Doflamingo no parece tan frío (tranquilo, que no pierde el dominio de los nervios) en algunos casos, tiene reacciones muy violentas y cambios de humor muy repentinos. De las pocas veces que se le ha visto en ese plan fue cuando se cargó a su hermano.
Por eso, Mingo es firo, no acostumbra a perder el control de sus nervios. Aunque reaccione vilentemente (como pegandole 8 tiros a Law....Ay, que se cambió LOL), pero siempre conciente de lo que hace y planificando como lo hace (como cuando crea la Torikago para evitar que Corazon huya y después hablando con corazón se ve, que aunque esta muy enojado, es capaz de pensar con claridad y matarlo sabiendo que su hermano no jalaria del gatillo).

Aunque ciertamente Law parece muchisimo más frio. Quien, además de controlar los nerios, parece, durante el 99% de la serie, que no siente ninguna clase de sentimiento. xD
Imagen
Avatar de Usuario
naochaaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:14 am
Edad: 36

Re: RAW 781: "El verdadero deseo"

Mensaje por naochaaa »

meheca escribió:
3swordstyle escribió:

De todas formas tampoco son iguales. Doflamingo parece, según el último capítulo, que no aprecia ni a su propia sombra, ese no es el caso de Law.


sipwarriper
pdt: En realidad Doflamingo no parece tan frío (tranquilo, que no pierde el dominio de los nervios) en algunos casos, tiene reacciones muy violentas y cambios de humor muy repentinos. De las pocas veces que se le ha visto en ese plan fue cuando se cargó a su hermano.
Aunque yo creo que a Doflamingo si le impactó la muerte de su hermano en cierto modo, no es que no le importara nada, sólo que su ambición era más importante. Eso de "voy a decirte lo que quieres oír" me sonó a que en verdad si le importaba.

Aunque me gusta ver a Law como 'más humano' que Doflamingo (aunque al principio no quiso hacer nada, terminó ayudando a los niños sin que se lo pidieran) , la verdad es que Law también ha puesto su venganza por encima de TODO, y es xq fuera de su venganza, fuera de Cora, Law no tiene otro motivo para vivir. No sabemos que tan en serio iba eso con el One Piece, más suena ahora a una excusa para tener una tripulación y hacerse pirata. El objetivo de su vida siempre fue vengar a Cora y cumplir su deseo. Desde niño estaba sentenciado a morir, así que no tenía muchos sueños que cumplir. La muerte de Cora le proporcionó su único objetivo de vida.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: RAW 781: "El verdadero deseo"

Mensaje por Lateralus »

Fuera del capítulo, me sorprende la poca cantidad de mensajes que tiene el tema.

EDIT: Ahhh mira, con razón xD se me había olvidado eso
Última edición por Lateralus el Mié Abr 01, 2015 8:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1292
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 35
Género:

Re: RAW 781: "El verdadero deseo"

Mensaje por poncho_8a »

Lateralus escribió:Fuera del capítulo, me sorprende la poca cantidad de mensajes que tiene el tema.

Igual que en el tema de boku no hero academia, se te olvidó que se borraron muchos mensajes de los días pasados xD el tema ya llevaba como 13 páginas creo
:zzz:
Responder