Tal y como comentais anteriormente, no parece nada descabellado un Trebol vs. Sabo. Así, al menos, hace algo de una buena vez. Por otra parte, apoyo la noción, no creo que Oda se cargue el Luffy vs. Doflamingo. Es demasiado cruel. Eso sí, va a ser largo, y el anime luego lo hará el triple de largo.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Sea falso o no el Spoiler, como me voy a reir con las reacciones del "Anti-Poochie Squad"
Si es una broma ,eres Grande Redon!! (vamos que esto huele a Trolleo por todos lados, desde el hecho de que Sabo pueda teletransportarse de un momento al otro hasta el hecho de que Luffy no puede contra Dofly)
Hace escasos minutos he conseguido una imagen del capitulo y al parecer los spoilers no son del todo falsos según me han comentado mis fuentes bastante fiables.
Os dejo la imagen en spoilers, no creo que dure mucho ya que seguramente algún mod la borrara.
¿Que opinais de qué a Doflamingo lo acaben venciendo dos personas, en caso de que llegue a ocurrir? ¿Destrozaría la saga? ¿Lo veríais novedoso? ¿No creéis que ocurra?
Buenas a todos, es mi primera vez en este foro pero lo llevo leyendo desde hace años, justo antes del anterior comentario con ese spoiler gráfico iba a decir que si es falso, redon se merece un aplauso porque con ese título del spoiler puede dar a entender ambas opciones:
1. No volveré a poner un spoiler falso con motivo del April´s fool day (y si es así no es nada malo, es una broma)
2. Sabo no volverá a dejar que un hermano suyo muera.
Yo prefiero seguir pensando que es verdadero y llevarme una grata sorpresa si al final no lo es. O no llevarme tanto fiasco cuando veamos que aunque esto sea una coña en realidad la cosa no va a ser tan distinta.
Besis de fresis.
mrvillain escribió:Hace escasos minutos he conseguido una imagen del capitulo y al parecer los spoilers no son del todo falsos según me han comentado mis fuentes bastante fiables.
Os dejo la imagen en spoilers, no creo que dure mucho ya que seguramente algún mod la borrara.
Bufff!!! he leído otras webs y foros en otros idiomas y salen los mismos spoilers. Si es una broma, se está esparciendo como sal en la carne XD y aquí l@s lob@s, muy hambrient@s, nos la estamos comiendo doblada jajajaja
Aunque no me disgusta la verdad. Me gusta que llegue Sabo a ayudar a Luffy, es lógico, pero lo que no me gustaría es que lo ayude a ganar, es decir, quiero ver el culo de Dofla ser total y únicamente pateado por Luffy!! cualquier otro personaje que se entrometa, sobra. No obstante, me gusta que Sabo diga ésto de "No volverá a pasar", refiriéndose (si es cierto el spoiler eh) de que no dejará morir otra vez a un hermano. Grande Sabo!! ........pero ocupate del moco inflamable mejor y deja que Luffy crezca.
Por cierto, al fin Jimbe se larga de allí y deja el tema. Por dios, que acabe ya esa portada!!! xD
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
Spandam escribió:¿Que opinais de qué a Doflamingo lo acaben venciendo dos personas, en caso de que llegue a ocurrir? ¿Destrozaría la saga? ¿Lo veríais novedoso? ¿No creéis que ocurra?
Pues que en pirate warriors 3 han puesto un video donde
Pero si Sabo es mas rapido que kizaru, en el capitulo anterior no estaba ni en el primer nivel y ahora esta al lado de Dofla, que velocidad tiene el jodido.
Llevo casi dos años entrando a ver los spoilers como invitado y no recuerdo una troleada como estas por parte de redon, me parece raro. Pero bueno, si es falso o real lo sabremos mañana.
Nivel almirante> Superior o Sabo por poco.
Nivel almirante> Superior a Luffy por algo más.
Nivel almirante= Donquixote Doflamingo.
Si tenemos en cuenta que Luffy parte en desventaja ya que está también con Trébol, es normal que entre Sabo y Luffy acaben derrotando a éstos, ayudándose entre los dos ya que Luffy solo no puede contra Dofla y creo que Sabo tampoco podría.
Lo vería una tontería que Luffy ahora sacase un as de la manga y que destroce a Doflamingo. Tal como está la historia ahora mismo, Luffy tiene aún mucho por mejorar y no será en esta saga.