Pero tu en el Manga no ves si por su lado derecho ha sido totalmente seccionado. Por su lado izquierdo si.f10 escribió:realmente por más que miro la imagen pienso que le ha dividido y que no cabe posibilidad de que solo cortara moco
Podría pasar esto:

Quedando la zona a la derecha de la ralla fuera de viñeta
En el Anime luego te sacan un plano que se ve toda la fisonomía cortada por los dos flancos.
Si es del tipo de Paramecia que exuda pudo poner su autentico cuerpo en su flanco derecho. Y antes se podía pensar en la otra opción de poderse dividir con una posibilidad algo más elevada que ahora que vemos su cuerpo (sin descartar totalmente la opción Logia), como los primeros ejemplos.
Evidentemente nunca hay que descartar un cambio de parecer o un error por parte de Oda, pero yo creo que podría explicarse sin ser una contradicción, habiendo buscado adrede el pensamiento en el lector de que era Logia, pero en verdad no lo era.
Claro, está golpeando sólo material pegajoso. Cuando Trébol se estiró, Luffy no lo estaba destrozando para zafarse, sino que lo echaba a un lado.kraqen escribió: En este caso he pensado primero que simplemente Luffy no podía golpear su verdadero cuerpo porque no estaba golpeando nada más que al moco. Es como si alguien tratase de romperle la pierna de hielo a Kuzan para descubrir que no le ha hecho daño simplemente porque este no tenía nada "real" ahí.
No solo eso, sino que cuando Usopp le corta, sí que vemos que le ha cortado claramente en tres fagmentos con cortes limpios, como cuando se atraviesa el cuerpo de una Logia con balas o cortes cualquiera. La única cosa que podríamos debatir aquí es si se reforma instaneamente como hacen la mayoría de las logias, cosa que no hemos tenido ocasión de comprobar aún, pero Akainu también tiene un tiempo de reconstrucción algo lento al ser su elemento más cercano al sólido que al líquido o gas.
- Spoiler: Mostrar
Te digo lo mismo con la imagen, pero si Oda lo hubiera querido hacer una Paramecia que puede dividirse y reconstruirse, podría haberlo hecho sin tener que recurrir necesariamente a la Logia.