RAW 782: "El carisma del mal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 782: "El carisma del mal"

Mensaje por Jakou »

sipwarriper escribió:Esto no tiene sentido. A ver, la fruta de Trébol no es Logia. Es paramecia y punto. No es que se la haya comido su abrigo. Si fuese así, Luffy podría haber tocado el abrigo con Haki, pero no lo toco.
Además de que nunca se ha visto a ningún objeto con una akuma no mi de tipo Logia o paramecia. Siempre Zoan.
Siempre hay una primera vez, que aún no se hayan visto no significa que no existan ; )
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Jakou escribió:
sipwarriper escribió:Esto no tiene sentido. A ver, la fruta de Trébol no es Logia. Es paramecia y punto. No es que se la haya comido su abrigo. Si fuese así, Luffy podría haber tocado el abrigo con Haki, pero no lo toco.
Además de que nunca se ha visto a ningún objeto con una akuma no mi de tipo Logia o paramecia. Siempre Zoan.
Siempre hay una primera vez, que aún no se hayan visto no significa que no existan ; )
¿Y qué utilidad tindria un objeto con una Logia o una Paramecia? Aparte de desperdiciar la fruta, ninguna. Porque este tipo de frutas neceistan a alguien que las controle.

En cambio con una Zoan le das "vida" al objeto y lo conviertes en un "objeto-animal" por ejemplo la espada-elefante de Spandam.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Si fuese el abrigo, ademas de dañarlo con haki, habrian varias cosas que el chepudo no podria hacer.

Su nariz moquea la misma sustancia.
Su barba se torna viscosa
Y sobretodo, le vimos disparar la sustancia por el dedo.

Que lo partan en una gilipollez, nos lo pusieron como un tio rapidimo asique se pudo agachar dejando una cara falsa, o bien saltar amorfamente y en horizontal. Sea como sea da igual, Oda lo respodera en un SBS diciendo que fue por el poder del amor o que el corazon de un villano esta mas alla de nuestra logica y pálante

Eso si, ya quedo confirmado que Trebol lleva 30 años libre pero usa esa cadena en el pie, mas el cuerpo escualido de un prisionero hambriento. Y para colmo en la escena sin ropa la cadena esta practicamente oculta para no llamar la atención.

Quien aun no entendio lo de objetosakumas que se lo haga mirar xD
Imagen
Not found
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Por cierto, no sé si se habrá comentado en alguna de las páginas, pero Trébol hace el ruido al ser herido por Law del que se burló en los Tontattas:

Capítulo 741:

Trébol: ¡¡Behehe!! ¿¡“Pigya”!? ¡¡Interesante!!
Así que el grito de agonía de un Tontatta es…
Pigya.

Capítulo 782:

Trébol: ¡¡¡¡Pigyaa~~~!!!!

Edito: vale, acabo de ver que lo ha comentado Gia. Ignorad el mensaje y mirad mi hipnótico avatar.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

sipwarriper escribió:
Jakou escribió:
¿Y qué utilidad tindria un objeto con una Logia o una Paramecia? Aparte de desperdiciar la fruta, ninguna. Porque este tipo de frutas neceistan a alguien que las controle.

En cambio con una Zoan le das "vida" al objeto y lo conviertes en un "objeto-animal" por ejemplo la espada-elefante de Spandam.
Claro, porque las Zoans ahora dan vida y otorgan personalidades.

¿Entonces porque si se la come un humano sigue siendo el mismo?

El que sea Zoan no influye en nada, si fuese Paramecia o Logia el objeto cobraría vida igual.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Jakou escribió: Claro, porque las Zoans ahora dan vida y otorgan personalidades.

El que sea Zoan no influye en nada, si fuese Paramecia o Logia el objeto cobraría vida igual.
Hombre, tiene bastante sentido que una Zoan otorgue vida, ¿eh? Que te da la habilidad de convertirte en un ser vivo. Tiene bastante más lógica que adquieras vida al poder convertirte en un ser vivo que el que la adquieras por hacerte de goma.
Imagen
BasilHakinsTripleh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BasilHakinsTripleh »

Buenas noches :D

Trebol en la foto que agarra a Law los mocos le salen por la nariz forman el charlo.

Decis pegajoso pegajoso, pero es moco, es como moco pegajoso.

Ya y otra pregunta, si es paramecia como hace para dar color al abrigo??

por que Mr.3 no puede y los demas paramecias tampoco, solo los logias pueden hacer eso, entonces otra tanda para que sea logia

Que si que es va a ser logia al final, por que Luffy le golpeo con haki de armamento, pero eso no quiere decir que Trebol no pueda seguir acciendose de moco, para que no le de el golpe, y al final lo que va a pasar es que el corte ese ya os digo se llama defuncion y es que no estais haciendo ni puto caso a que se llame defuncion, que tendra una puta habilidad ese corte.
Última edición por BasilHakinsTripleh el Vie Abr 03, 2015 10:06 pm, editado 1 vez en total.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

El One Piece es Sabo escribió:
Jakou escribió: Claro, porque las Zoans ahora dan vida y otorgan personalidades.

Hombre, tiene bastante sentido que una Zoan otorgue vida, ¿eh? Que te da la habilidad de convertirte en un ser vivo. Tiene bastante más lógica que adquieras vida al poder convertirte en un ser vivo que el que la adquieras por hacerte de goma.
si le das a una espada la gomu gomu ..... esta sería una espada de goma .... osea no serviría de nada :lol: ..... yo también opino que en cuanto objetos estos solo pueden ser zoan para que sea de utilidad

pdta: en esta discusión de la beta beta, mejor espero explicación de oda ..... ya que estuvo muy raro .... y como dicen va a terminar explicandolo en el siguiente SBS diciendo que salto la shuriken de usopp
Pan D. aman
BasilHakinsTripleh
Aprendiz
Aprendiz

Yo os digo una cosa a los que decis paramecia

Por que no se unio cuando le dio con el radio knife???

por que si no es logia, ya bueno si es moco para que unirse me direis, que saque el cuerpo, no decis que hace contorsiones y eso, pues que se ponga recto y se levante y que se ubiese defendido, por que no lo hizo entonces, y por que dijo ademas no puedo unirme, si se supone que lo que fabricas, puedes manejarlo pero lo de unirlo es ya logia,y por que no hizo mas moco en vez de querer unirlo para que ,dijo que no podia unir su cuerpo, por que es logia

Y si es logia como la de Barbanegra que?? a que eso no lo habiais pensado que igual tiene alguna cosa diferente a las demas, por que la yami yami no mi, parece paramecia y no es paramecia es logia.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Para empezar quiero dejar claro que no pienso que el abrigo de Trébol tenga Akuma, basicamente porque eso tampoco explicaría el porque se salvó del ataque de Usopp. Aunque si creo que veremos Paramecias/Logias en objetos.
El One Piece es Sabo escribió:Hombre, tiene bastante sentido que una Zoan otorgue vida, ¿eh? Que te da la habilidad de convertirte en un ser vivo. Tiene bastante más lógica que adquieras vida al poder convertirte en un ser vivo que el que la adquieras por hacerte de goma.
El problema es que lo planteais desde el punto en el que la personalidad que adquiere el arma es por la fruta y no por el propio arma, cuando Rayleigh ya dijo que Roger podía escuchar las voces de todas las cosas, incluyendo objetos sin vida como los Phoneglyphs, así que yo creo que la personalidad de Funk Freed o Lasso es su "voz" como objetos y no por la Akuma. así que si fuesen Paramecia o Logia podrían moverse igual, digo yo.
BasilHakinsTripleh
Aprendiz
Aprendiz

Por cierto tengo una pregunta para haber si salimos de dudas.

Decis contorsiones, pero cuando las ha tenido que hacer, se le veian los pies???

claro por que para hacer las contorsiones tiene que poner todo el cuerpo para arriba, os fijasteis que se le veian los pies, las piernas.

Si algun user tan amable pudiese comprobarlo. :P

-----------------------------------------

Os dejo una foto con paint de Trebol
Spoiler: Mostrar
Imagen
Decimos que siendo paramecia que cuerpo se monto con sustancia pegajosa, pero es que tambien estaban trozos de cuero con anillas, el cinturon y demas osea que todo eso es sustancia pegajosa, pues es un maestro entonces,por que vamos hacer esas "manualidades" no es sustancia pegajosa, es moco por que es logia, es como Caesar, le veis como un tio escualido ahora, pero tambien pensad que siendo logia se fabrico todo ese abrigazo de moco.

Otra foto que muestra que Trebol siempre ha sido delgado y no es cuerpo echo con paramecia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por BasilHakinsTripleh el Vie Abr 03, 2015 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Jakou escribió:Para empezar quiero dejar claro que no pienso que el abrigo de Trébol tenga Akuma, basicamente porque eso tampoco explicaría el porque se salvó del ataque de Usopp. Aunque si creo que veremos Paramecias/Logias en objetos.
El One Piece es Sabo escribió:Hombre, tiene bastante sentido que una Zoan otorgue vida, ¿eh? Que te da la habilidad de convertirte en un ser vivo. Tiene bastante más lógica que adquieras vida al poder convertirte en un ser vivo que el que la adquieras por hacerte de goma.
El problema es que lo planteais desde el punto en el que la personalidad que adquiere el arma es por la fruta y no por el propio arma, cuando Rayleigh ya dijo que Roger podía escuchar las voces de todas las cosas, incluyendo objetos sin vida como los Phoneglyphs, así que yo creo que la personalidad de Funk Freed o Lasso es su "voz" como objetos y no por la Akuma. así que si fuesen Paramecia o Logia podrían moverse igual, digo yo.
Que ida de olla... Pera vamos a ver una cosa, como ya dijo alguien por ahí arriba, el que no entienda aún la relación Objeto- Zoan que se lo haga mirar por dios. Y es que unicamente que un objeto se " coma " una fruta tiene sentido con las zoan ( Dentro de lo que cabe obviamente), con las paramecias y logias no tiene ni pies ni cabeza, es absurdo.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

La única lógica que pude tener que se inyecte una fruta paramecia o logia a un objeto es que haya una persona detrás que lo use. Cosa que no es ni necesaria. Ejemplo:

Una espada que "comiese" la hie hie, tendríamos una espada que congela, aka espada de Brook.
Una espada que "comiese" la mera mera, tendríamos una espada que quema, aka la de Kinemon o Zoro próximamente.

Y así hasta el infinito.

El hecho de que se le inyecte una Zoan a un objeto es para crear casos como el de Lasso, la pistola-perro que se podía mover, a esa pistola le das una Mera Mera y ya me dirás como se desplaza ella sola o como dispara balas de hielo con la Hie Hie si nadie le da al gatillo. Así de simple.
I Wanna Be Your Superrandom
BasilHakinsTripleh
Aprendiz
Aprendiz

Igual solo se pueden comer los objetos zoans.

Ya pero ahora que lo pienso perderia mucho un arma logia por que no puedes ponerla haki
raul d cast
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raul d cast »

Buenas a todos,soy nuevo pero llevo bastante tiempo siguiendoos
Bueno al tema en cuestion,he visto a muchos quejarse o no entender lo de dofla y su parasite,pues bien,yo no creo que a sanji o a jozu le hiciera esa tecnica,puesto creo que en ningun momento nombro el parasite,yo creo que lo que hizo fue crear como una especie de telaraña dejandolos atrapados sin moverse.
Un saludo
Responder