Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Opening 18: "Hard Knock Days" (estreno 5 de abril)

Mensaje por Komaru »

No me ha gustado mucho el opening. Lo veo muy.. flojito, no sé. Eso sí, la parte donde salen todos los mugis mostrando sus máximas habilidades (al menos que sepamos hasta ahora) me ha gustado mucho. Usopp encima del Impact Wolf queda muy pro xd

Sobre Sanji, a parte de lo ya dicho por Gia, hay que recordar que Marigold también lo hizo contra Luffy. Cada una de las hermanas representa un tipo de Haki y Marigold era el Busoushoku. Así como podía hacer rebotar los ataques de Luffy (como el Ashigara Dokoi de Sentoumaru), hay un momento en el que prende una cerilla y se recubre de fuego.
Tal como hace Luffy con el Red Hawk, podríamos presuponer que, al recubrirte de Haki de Armamento, puedes mantener una capa de llamas sin quemarte, teniendo un detonante como la cerilla o en el caso de Sanji, el mechero, o directamente la Diable Jamble si es que consigue crear fuego por mera (jeje) fricción, como lo hace Luffy con el Red Hawk. Luego solo tiene que usar el fuego de su pierna para cubrirse entero.

A mí me gusta, la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Zharrat
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

Markoala escribió:No me ha gustado mucho el opening. Lo veo muy.. flojito, no sé. Eso sí, la parte donde salen todos los mugis mostrando sus máximas habilidades (al menos que sepamos hasta ahora) me ha gustado mucho. Usopp encima del Impact Wolf queda muy pro xd

Sobre Sanji, a parte de lo ya dicho por Gia, hay que recordar que Marigold también lo hizo contra Luffy. Cada una de las hermanas representa un tipo de Haki y Marigold era el Busoushoku. Así como podía hacer rebotar los ataques de Luffy (como el Ashigara Dokoi de Sentoumaru), hay un momento en el que prende una cerilla y se recubre de fuego.
Tal como hace Luffy con el Red Hawk, podríamos presuponer que, al recubrirte de Haki de Armamento, puedes mantener una capa de llamas sin quemarte, teniendo un detonante como la cerilla o en el caso de Sanji, el mechero, o directamente la Diable Jamble si es que consigue crear fuego por mera (jeje) fricción, como lo hace Luffy con el Red Hawk. Luego solo tiene que usar el fuego de su pierna para cubrirse entero.

Empiezas con un "No me ha gustado mucho el opening" y acabas con un "A mí me gusta, la verdad"...

Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

ami no me ha gustado nada el opening :x

el anterior estaba mucho mejor
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Esto no es para nada un defecto, pero me cuesta ubicar este opening en Dressrosa con los mugiwaras mostrando la apariencia y la actitud super hype del reencuentro de Sabaody cuando la mitad de ellos estan en pleno caos y la otra mitad ni siquiera esta en la isla jaja

Paso lo mismo en Hands Up. Como de aqui al final vayan a diseñarlos siempre con la estetica de la isla gyojin, no sera un poco corta rollos?

A este paso veremos en el opening de Raftel, por ej, otra vez a Usopp con su sombrero de paleto de hace 40 sagas sobre su ABSURDO LOBO GIGANTE DE MARIHUANA (para mi la mayor fumada de toda la serie, mas incluso que las ballenas oculares de Viola :lol: ).
Imagen
Imagen
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

A mi me ha encantado la parte en la que sale Doffy. Joer, cómo lo voy a echar de menos cuando lo derroten...
hibaridelanube

Mensaje por hibaridelanube »

Bueno no ha estado mal, normalillo, de momento we are>>>>>> los demás.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Zharrat escribió:
Markoala escribió:No me ha gustado mucho el opening. Lo veo muy.. flojito, no sé. Eso sí, la parte donde salen todos los mugis mostrando sus máximas habilidades (al menos que sepamos hasta ahora) me ha gustado mucho. Usopp encima del Impact Wolf queda muy pro xd

Empiezas con un "No me ha gustado mucho el opening" y acabas con un "A mí me gusta, la verdad"...

Imagen
Empiezo con un "No me ha gustado mucho el opening" y acabo hablando de Sanji cubierto de fuego, lo cuál comento que me gusta.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Superflojo, no me gusta la cancion y el ritmo que lleva no es el adecuado para esta saga.
Es como el opening de Impel Down, no pega para nada en el momento de la historia
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Shirahoshi era necesaria en este Opening, sí.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Las imágenes me han gustado mucho, la canción no me convence, pero será cuestión de escucharla más.

Un detalle: se sabía algo sobre los colores de Kanjuro? en este opening sale coloreado
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No me desagrada.

Muy centrado en los Mugis y va de menos a más, aunque algunas partes estaban regular dibujadas.

La parte que más me gusta es el momento que mejor refleja el sentido de la serie, y es la de todos corriendo. Los múltiples aliados que los Mugiwara han hecho a lo largo de la aventura se dejan guiar por la estela que estos dejan a su paso.

Obviamente no pueden caber todos los que ha habido a lo largo y ancho de la serie, y se echan de menos a algunos personajes, pero hay muchos bastante relevantes de sagas anteriores, de esta saga y puede que de las sucesivas (Alianzas, Reverie...).
EsqueleQ15 escribió:Un detalle: se sabía algo sobre los colores de Kanjuro? en este opening sale coloreado
De la cara sí, por el Character Poll.
Zharrat

Mensaje por Zharrat »

Esta, y no otra, es la gran escena del opening xD:
Imagen

So Badass 8)
DaMatt

Mensaje por DaMatt »

Si me dices que este opening lo ponen en otra saga vale, ¿pero aquí? Vale que sólo corran de un lado para otro (y más aún en el anime), pero que parece que han ido a una isla de vacaciones a echar carreras y un tío random al que no conocían se ha puesto a hacer trampas y se pegan con sus secuaces por eso.
Algún día pondrán un opening serio de verdad en esta serie, porque desde luego ya iría tocando.
Zharrat escribió:Esta, y no otra, es la gran escena del opening xD:
Imagen
¿Que solo salgan dos almirantes es cosa de no conocer aún su identidad o no necesariamente tienen que ser tres? Tenía pensado que sí.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Se supone que seran tres almirantes como siempre, pero si, es un detalle que esta vez Toei no se haya inventado a Ryokugyu solo porque su hueco hace feo. Porque Toei ya ha demostrado un gran dominio de pasarseporelforrismo los secretos de la serie en Wake up al 'inventarse' la cara despejada de un Akainu que lucha mostrando cierta sumision ante Luffy, asi que me sorprende que esta vez no hayan puesto a Green Bull luchando contra Kaido en Mariejoa mientras el 7 Shichibukai se carga a Vegapunk. Se que serian capaces
Imagen
Imagen
PrincipeDKamabakka

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

SABOTAJE escribió: A este paso veremos en el opening de Raftel, por ej, otra vez a Usopp con su sombrero de paleto de hace 40 sagas sobre su ABSURDO LOBO GIGANTE DE MARIHUANA (para mi la mayor fumada de toda la serie, mas incluso que las ballenas oculares de Viola :lol: ).
Hombre digo yo que si el lobo es de marihuana y este no es pequeñico precisamente pues si, es una gran fumada la que se pegaran XD
Ahora la valoración que le doy: diría que un 6,5 sobre 10, de postTS el que mas me ha gustado por el momento, más o menos, un tanto "meh",como ya se habrá dicho antes:
Pros:
El dibujo es algo mejor que el del anterior OP, almenos Kuro ya no parece pariente de Usopp, aunque algunas partes dejan mucho que desear, sobretodo la parte donde salen " cantando" en la cubierta, aunque el inicio esta decente
La musica bastante animada y dinámica, vamos que almenos no aburre.
Hay escenas muy buenas como la de los Marines, cuando la banda se lanza a "buscar la casa de Oda"(por esa ciudad que aparece, me deja pensar que sea Zou o
Wano, aunque realmente sea algo Random) o cuando Zoro casi se pierde...otra vez

Contras:
No pega nada con Dressrosa, es de lo cual mas me quejo, un OP debería ser algo introductorio a lo que esta pasando en la trama, y realmente poco o nada vemo de ella, solo un poco en la varonil pelea entre Franky y Señor(una buena escena la verdad) y poco mas , realmente la musica acorde tendría que haber sido algo mas " dura" , mas acorde a la situación de la lucha por la supervivencia, que hay unos tipos que están destruyendo un reino entero y sus habitantes se están matando entre ellos( en Alabasta también tuvo que haber sido algo de ese estilo, acorde a una guerra civil), algo mas crudo, no una musica tan suave

La verdad, esta curiosa la escena de la banda mostrando sus ataques....pero es que no pega ni a tiros ahora, en postTS cuando se reunieron perfecto, pero no cuando media banda estamos sin saber de ellos casi 2 años en manga.

El poco protagonismo de los Tontata, apenas hemos visto a ninguno, y parte de la saga se debe a ellos, almenos que nos muestre a Leo un poco mejor, que es imperceptible.
Anotaciones.

El tema Sirahoshi, Jinbe y demás que no hemos visto desde hace años, pensé ponerlo en Contras, pero viendo los comentarios es cierto que lo que se muestra son los aliados de la banda, algo importante desde el TS, eso si explicaría porque aparece Ahora, si es por ponerla porque si entonces es para hacer una visita a Toei...
Responder