AnotherNakama escribió:Erm... Ni hao. Vengo en son de paz, pero discrepo lo de arriba.
El abrigo no se pudo haber comido una akuma. Pero Trebol pudo haber comido una smile.
Vamos, Trebol es la familia de Doflamingo y este no le pudo haber dado una maldita smile?
Que las smile son solo Zoan! Y SI DOFLAMINGO LE DIO UNA DE CARACOL?
Ahí esta todo. Que Trebol se haya comido una smile me explica que no sea contorsionista y que sea el único que tenga una logia. No es el único que tiene una Smile. Momo también la tiene.
Que Trebol se haya comido la Smile de caracol o babosa me parece más factible que la teoría de que el abrigo se la comió.
INCREIBLE. la has clavado. Por eso tiene esa jorova y esos dibujos en el abrigo. Joder si ya dije. Esas motas son de las de smile. No se me habria ocurridooo.
Eres un crak
EDITO:
mira yo ya no se que pensar. pero tiene que ser una de estas: smile caracol, zoan caracol, o logia moco, (abrigo).
tambien podria ser una smile caracol convinada con una paramecia de pegamento o moco. `
pero nose. sigo viendo imagenes y hay una cosa clara.
el dibujito que tiene el abrigo es el tipico simbolo de smile. y otra cosa: en el flashback, como dice el de arriba, parece que no tiene piernas. y si tiene, su abrigo no tiene motas y parece un caracol.
si se trata de una posible smile, no sabemos mucho de estas asique no se puede decir mucho.
no sabemos si pueden cambiar su forma, si pueden combinarla con una fruta normal, si.. etc.
si direis pekoms, pero pekoms no sabemos si es otra raza que desconocemos que se menciono en la casa de las subastas.
si no, estaria claro que pekoms tiene una smile y una zoan normal. vamos, seria casi seguro.
tengo una mosca que lo flipo.
ahora pienso que puede ser una paramecia convinada con una smile de caracol.
este oda se pasaa jajaja