Episodio 185 subtitulado por Kaizoku Fansubs

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Episodio 185 subtitulado por Kaizoku Fansubs

Mensaje por H-Samba »

¡Los dos han despertado! ¡¡Frente del rescate del ardiente amor!!:

Ahora que Sanji y Usopp se han recuperado son los únicos que pueden detener a Enel, pero curiosamente ese no será su objetivo. Esta es una operación de rescate, una misión para rescatar a Nami. ¡¡Operación: Rescate del Amor!!

Imagen

Descarga este episodio desde Kaizoku Fansub:

http://kaizoku-fansubs.com/
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Si ya ha salido, y esta vez por delante de Straw Hat Team.
Imagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Boooooooooooooooo,le ha dado coba a Straw Hat.Bueno,pues a ver el capitulo,que veo que Sanji va a dar que hablar,gracias,nos vemos.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

waiiii, llevo esperando la de straw hat, pero al ver k no sale me voy a ver esto aunk este en ingles k con un poco de esfuerzo me entero, muxas gracias kazoukiiii
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Realmente genial Ussop XDDDDD, este es de esos capítulos donde algunos personajes ganan más (para mi xD)
Veo que está el capi un poco mejor hecho, no me gustaba demasiado los 2 o 3 capitulos anteriores... los veía un poco "raros"

Go Go K-F
Imagen
Avatar de Usuario
David-Sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: En un lugar llamado libertad
Edad: 36

Mensaje por David-Sama »

¡Noooooooooooooo!¡No puede ser!.
A ver si Straw Hat se pone las pilas. Me he enterado de quien lo traduce ha estado enfermo, pero bueno me bajo este episodio para enterarme de algo.
Que la fuerza te acompañe
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En serio la tontería de los seguidores de cierto fansub ya me tiene un tanto hasta los cojones. El próximo que haga un comentario fuera de lugar en la noticia de otro fansub se va a la puta calle. Esto es una noticia de KF, esta vez la traducción al ingles ha sido mas rápida y si no os gusta os jodeis, que os tenían muy mal acostumbrados.

El mundo es multicolor, a ver si os enteráis de una maldita vez... :gota:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Jun 29, 2005 11:59 pm
Ubicación: En la Isla de León
Edad: 41

Mensaje por Ruffy »

Qué tensión se masca en el ambiente... parece que no os caen en gracia ese cierto fansub de tanto que os confunden con ellos...
Muy bueno el capitulo, Usopp is God, y Sanji es más chulo que un 8, !! tiene gracia este capi si ¡¡¡
Responder