¡Los dos han despertado! ¡¡Frente del rescate del ardiente amor!!:
Ahora que Sanji y Usopp se han recuperado son los únicos que pueden detener a Enel, pero curiosamente ese no será su objetivo. Esta es una operación de rescate, una misión para rescatar a Nami. ¡¡Operación: Rescate del Amor!!
waiiii, llevo esperando la de straw hat, pero al ver k no sale me voy a ver esto aunk este en ingles k con un poco de esfuerzo me entero, muxas gracias kazoukiiii
Realmente genial Ussop XDDDDD, este es de esos capítulos donde algunos personajes ganan más (para mi xD)
Veo que está el capi un poco mejor hecho, no me gustaba demasiado los 2 o 3 capitulos anteriores... los veía un poco "raros"
¡Noooooooooooooo!¡No puede ser!.
A ver si Straw Hat se pone las pilas. Me he enterado de quien lo traduce ha estado enfermo, pero bueno me bajo este episodio para enterarme de algo.
En serio la tontería de los seguidores de cierto fansub ya me tiene un tanto hasta los cojones. El próximo que haga un comentario fuera de lugar en la noticia de otro fansub se va a la puta calle. Esto es una noticia de KF, esta vez la traducción al ingles ha sido mas rápida y si no os gusta os jodeis, que os tenían muy mal acostumbrados.
El mundo es multicolor, a ver si os enteráis de una maldita vez...
Qué tensión se masca en el ambiente... parece que no os caen en gracia ese cierto fansub de tanto que os confunden con ellos...
Muy bueno el capitulo, Usopp is God, y Sanji es más chulo que un 8, !! tiene gracia este capi si ¡¡¡