- Spoiler: Mostrar
Parejas de One piece
Re: Parejas de One piece
@poklibs
Bueno, estas son las parejas que para mí tendrían más sentido en One Piece:
- Luffy X Hancock : Ya que Hancock siente un amor muy intenso por Luffy y dudo que deje que este se enamore de otra chica que no sea ella, por lo que pienso que con el tiempo, Luffy madurará y como a todos los hombres les llegará el momento de enamorarse, y como no tendría que ser de la carismática Hancock, que además es guapísima y tiene mucho poder.
- Sanji x Nami : Desde el principio del anime Sanji ha demostrado más interés por Nami que por cualquier otra chica, además de que Nami aunque a veces sea muy cruel con el pobre Sanji (y a veces con razón por lo pervertido que es…), creo que le tiene una gran estima, por lo que siempre se refiere a el como “Sanji-kun”, como si lo llamara de manera más cariñosa que a los demás, y creo que eso no es casualidad…
- Zoro x Robin : Ambos son bastante serios, aunque Robin lo es todavía más que Zoro… Pero aunque Zoro nunca ha demostrado demasiada estima delante de los demás por Robin, siempre ha estado ahí para defenderla, y que queréis que os diga, yo veo que como pareja pegan mucho y pueden tener mucho futuro XD
- Usopp x Kaya : OBVIO. Desde que se conocieron que ha habido atracción sexual entre estos dos, y yo creo que si Kaya ve como está físicamente Usopp actualmente… Se lanzaría a sus brazos sin dudarlo.
- Ace x Vivi : Si no fuera porque Ace murió, me hubiera gustado que esta pareja hubiera tenido futuro, ya que en la saga de Arabaste yo vi bastante química entre estos dos… Y la verdad no veía demasiado interés por parte de Kohza para tener algo con Vivi XD
- Shanks x Makino : Creo que estos dos hacen una pareja realmente adorable, ya que se conocen de hace tiempo y se llevaban muy bien.
- Bon Kure x Ivankov : Los dos son okamas… Y que queréis que os diga, que para mi hacen muy buena pareja XD
- Hatchan x Keimi : Se nota que Hachi está coladísimo por Keimi… y ella le quiere muchísimo, aunque no sea de manera romántica, pero creo que podría llegar a quererle.
- Trafalgar Law x Perona : La verdad es que los dos son raritos y siniestrillos, creo que harían una pareja bastante peculiar XD y también adorable :’3
Los demás que quedan sueltos como Chopper, Franky o Brook, es porque creo que todavía no ha aparecido su pareja ideal XD Pero si Nami no se quedara con Sanji, me gustaría que fuera o con Pauly o con Absalom :'3
- Luffy X Hancock : Ya que Hancock siente un amor muy intenso por Luffy y dudo que deje que este se enamore de otra chica que no sea ella, por lo que pienso que con el tiempo, Luffy madurará y como a todos los hombres les llegará el momento de enamorarse, y como no tendría que ser de la carismática Hancock, que además es guapísima y tiene mucho poder.
- Sanji x Nami : Desde el principio del anime Sanji ha demostrado más interés por Nami que por cualquier otra chica, además de que Nami aunque a veces sea muy cruel con el pobre Sanji (y a veces con razón por lo pervertido que es…), creo que le tiene una gran estima, por lo que siempre se refiere a el como “Sanji-kun”, como si lo llamara de manera más cariñosa que a los demás, y creo que eso no es casualidad…
- Zoro x Robin : Ambos son bastante serios, aunque Robin lo es todavía más que Zoro… Pero aunque Zoro nunca ha demostrado demasiada estima delante de los demás por Robin, siempre ha estado ahí para defenderla, y que queréis que os diga, yo veo que como pareja pegan mucho y pueden tener mucho futuro XD
- Usopp x Kaya : OBVIO. Desde que se conocieron que ha habido atracción sexual entre estos dos, y yo creo que si Kaya ve como está físicamente Usopp actualmente… Se lanzaría a sus brazos sin dudarlo.
- Ace x Vivi : Si no fuera porque Ace murió, me hubiera gustado que esta pareja hubiera tenido futuro, ya que en la saga de Arabaste yo vi bastante química entre estos dos… Y la verdad no veía demasiado interés por parte de Kohza para tener algo con Vivi XD
- Shanks x Makino : Creo que estos dos hacen una pareja realmente adorable, ya que se conocen de hace tiempo y se llevaban muy bien.
- Bon Kure x Ivankov : Los dos son okamas… Y que queréis que os diga, que para mi hacen muy buena pareja XD
- Hatchan x Keimi : Se nota que Hachi está coladísimo por Keimi… y ella le quiere muchísimo, aunque no sea de manera romántica, pero creo que podría llegar a quererle.
- Trafalgar Law x Perona : La verdad es que los dos son raritos y siniestrillos, creo que harían una pareja bastante peculiar XD y también adorable :’3
Los demás que quedan sueltos como Chopper, Franky o Brook, es porque creo que todavía no ha aparecido su pareja ideal XD Pero si Nami no se quedara con Sanji, me gustaría que fuera o con Pauly o con Absalom :'3

麦わら 海賊 - Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás (Monkey D. Luffy)
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
A mí me gustan de parejas:
Zoro x Perona
Luffy x Boa Hancock
Usopp x Nami
Zoro x Perona
Luffy x Boa Hancock
Usopp x Nami
Última edición por KevinKuma el Mar Sep 16, 2014 7:14 pm, editado 2 veces en total.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Venga, esta vez voy a divertirme haciendo parejas gaycers.
Primero los hombres:
Law x Luffy: Porque Shiroii *explota*
Kidd x Law: Que raro que no haya fanfics de esta pareja...
Kidd x Luffy: Ah, bueno, de esta si...
Kidd x Kidd: Ego en si mismo
Kidd x Killer: Aunque... ¿Se tendría que desenmascarar?
Heat x Wire: Joder, a ver si así alguien se aprende sus nombres...
Crocodile x Mr. 1: Amor a primera vista, este si que no sonaría muy forzado...
Moriah x Teach: Lo siento, me gustan demasiado ambos capitanes, alguien tiene que hacer fanfics ¡Ahora mismo!
Mingo x Teach: Idém
Vergo x Teach: Joder, ¿Que hace Vergo que no está con Kuro?
Moriah x Kabu: sería absurdamente absurdo
Kaku x Mr. 3: em... debería dejarlo... ahora viene el de tías...
Franky x Tom: vale, me estoy asustando a mi mismo...
Gaimon x Shiki: que lo dejo...
Zephyr x Luffy: vaaaaaale...
Tengo una mente totalmente perturbada
Primero los hombres:
Law x Luffy: Porque Shiroii *explota*
Kidd x Law: Que raro que no haya fanfics de esta pareja...
Kidd x Luffy: Ah, bueno, de esta si...
Kidd x Kidd: Ego en si mismo
Kidd x Killer: Aunque... ¿Se tendría que desenmascarar?
Heat x Wire: Joder, a ver si así alguien se aprende sus nombres...
Crocodile x Mr. 1: Amor a primera vista, este si que no sonaría muy forzado...
Moriah x Teach: Lo siento, me gustan demasiado ambos capitanes, alguien tiene que hacer fanfics ¡Ahora mismo!
Mingo x Teach: Idém
Vergo x Teach: Joder, ¿Que hace Vergo que no está con Kuro?
Moriah x Kabu: sería absurdamente absurdo
Kaku x Mr. 3: em... debería dejarlo... ahora viene el de tías...
Franky x Tom: vale, me estoy asustando a mi mismo...
Gaimon x Shiki: que lo dejo...
Zephyr x Luffy: vaaaaaale...
Tengo una mente totalmente perturbada
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Bueno son pocas las parejas que me gustan y otros animes suelo ser parte de los gustos de la mayoría, pero en ONE PIECE solo hay 2 parejas que me gustan:
ZORO Y TASHIGI: bueno me gusta la forma en que ella esta obsesionada con atraparle y me gusta su relación en punk hazard, y me gusta la idea de marine y pirata n_n
ZORO Y SANJI
no soy muy fan del yaoi pero con zoro y sanji me derrito jaja
su forma de pelear es como que se quieren mucho
ZORO Y TASHIGI: bueno me gusta la forma en que ella esta obsesionada con atraparle y me gusta su relación en punk hazard, y me gusta la idea de marine y pirata n_n
ZORO Y SANJI
no soy muy fan del yaoi pero con zoro y sanji me derrito jaja

Estais todos equivocados, pero tranquilos que vengo con los shipeos correctos.
Luffy/Margaret: Encajan muy bien, queda mucho mejor que con Boa. Además en la escena del pene de Luffy ambos estaban desnudos (lean el manga).
Luffy/Law: en caso de que la asexualidad de Luffy se decantara por homosexualidad. Aunque no se si Law aguantaría las tonterías de Luffy mucho tiempo...
Nami/Usopp: desde que Usopp le fabricó el Clima Tact han tenido muchos momentos juntos, sobretodo esa reconciliación en Sabaody, no verás a Nami saludar a nadie más así. La gente siempre se acuerda de Kaya, pero quedaba bastante claro en Syrup que ella solo lo ve como a un amigo, lo cual no es tampoco nada malo.
Zoro/Tashigi: blanco y en botella, Zoro no siente ningún interés por otra chica y Tashigi está muy obsesionada con él.
Sanji/Violet: Dressrosa promete mucho, además tienen canción propia y todo Spanish Eyes, por si alguien aun no se ha dado cuenta de la afición de Oda por Elvis.
Dragon/Bonney: ¿de dónde os creéis que salió Luffy? Bonney y Luffy son dos gotas de agua.
Ivankov/Bon Clay: una relación maestro alumno con potencial para mucho más, no me extrañaría que en estos momentos Bon Clay sea el rey de New Kama Land.
Vivi/Kohza: bastante obvio, nadie sería mejor rey que Kohza, realmente se preocupa por el pueblo, solo es un poco impulsivo.
Mihawk/Pellona: la afición de ambos por Pesadilla Antes de Navidad los unió.
Jinbei/Madam Shirley: ni siquiera se conocen pero me parece que se llevarían bien.
Smoker/Hina: son muy del estilo, fumadores vice-almirantes y expertos en atrapar gente. Su actitud también es muy similar.
Chopper/Kaya: no necesariamente nada sentimental, tal vez solo sean los fundadores de médicos sin fronteras. Aunque si a Kaya le van los osos musculosos la Heavy Point es perfecta...
Robin/Franky: por un lado son muy Popeye/Olivia y tienen muchas escenas y son de la misma edad, aunque por otro lado si yo fuese Franky no querría estar con alguien que me retorció las pelotas... Prefiero Franky/Mozu/Kiwi pero siendo sincero veo este más probable. También me gusta mucho Aokiji para Robin, la idea de usar la Hana Hana no Mi para darle una pierna a Aokiji me gusta mucho, pero por otro lado se llevan mucha edad y Aokiji mató a Saul, sería como si Nami se liara con Arlong... una pena.
Buggy/Sombrero de paja: el odio de Buggy hacia Shanks son solo celos de que sea el favorito de Roger (fue un padre para ambos) cuando hagan las paces y Luffy salve el mundo le darán el sombrero y será feliz.
Brook/Laboon: serán bros x life, se irán de gira y mientras a Brook le tiran bragas al escenario Laboon conocerá alguna cachalota.
Hatchi/Kaimie: serían muy cucos, además son inseparables (aunque esto no agradará a Papug...).
Rayleigh/Shakky: ¿acaso no está ya confirmado?
Bartolomeo/Boa: formarán el club de fans de Luffy, pero acabarán cansándose y se enamorarán el uno del otro.
Karue/Billy: Billy tiene que ser hembra, yo lo sé. O puede que Karue sea hembra... O halla relación homo entre patos.
Luffy/Margaret: Encajan muy bien, queda mucho mejor que con Boa. Además en la escena del pene de Luffy ambos estaban desnudos (lean el manga).
Luffy/Law: en caso de que la asexualidad de Luffy se decantara por homosexualidad. Aunque no se si Law aguantaría las tonterías de Luffy mucho tiempo...
Nami/Usopp: desde que Usopp le fabricó el Clima Tact han tenido muchos momentos juntos, sobretodo esa reconciliación en Sabaody, no verás a Nami saludar a nadie más así. La gente siempre se acuerda de Kaya, pero quedaba bastante claro en Syrup que ella solo lo ve como a un amigo, lo cual no es tampoco nada malo.
Zoro/Tashigi: blanco y en botella, Zoro no siente ningún interés por otra chica y Tashigi está muy obsesionada con él.
Sanji/Violet: Dressrosa promete mucho, además tienen canción propia y todo Spanish Eyes, por si alguien aun no se ha dado cuenta de la afición de Oda por Elvis.
Dragon/Bonney: ¿de dónde os creéis que salió Luffy? Bonney y Luffy son dos gotas de agua.
Ivankov/Bon Clay: una relación maestro alumno con potencial para mucho más, no me extrañaría que en estos momentos Bon Clay sea el rey de New Kama Land.
Vivi/Kohza: bastante obvio, nadie sería mejor rey que Kohza, realmente se preocupa por el pueblo, solo es un poco impulsivo.
Mihawk/Pellona: la afición de ambos por Pesadilla Antes de Navidad los unió.
Jinbei/Madam Shirley: ni siquiera se conocen pero me parece que se llevarían bien.
Smoker/Hina: son muy del estilo, fumadores vice-almirantes y expertos en atrapar gente. Su actitud también es muy similar.
Chopper/Kaya: no necesariamente nada sentimental, tal vez solo sean los fundadores de médicos sin fronteras. Aunque si a Kaya le van los osos musculosos la Heavy Point es perfecta...
Robin/Franky: por un lado son muy Popeye/Olivia y tienen muchas escenas y son de la misma edad, aunque por otro lado si yo fuese Franky no querría estar con alguien que me retorció las pelotas... Prefiero Franky/Mozu/Kiwi pero siendo sincero veo este más probable. También me gusta mucho Aokiji para Robin, la idea de usar la Hana Hana no Mi para darle una pierna a Aokiji me gusta mucho, pero por otro lado se llevan mucha edad y Aokiji mató a Saul, sería como si Nami se liara con Arlong... una pena.
Buggy/Sombrero de paja: el odio de Buggy hacia Shanks son solo celos de que sea el favorito de Roger (fue un padre para ambos) cuando hagan las paces y Luffy salve el mundo le darán el sombrero y será feliz.
Brook/Laboon: serán bros x life, se irán de gira y mientras a Brook le tiran bragas al escenario Laboon conocerá alguna cachalota.
Hatchi/Kaimie: serían muy cucos, además son inseparables (aunque esto no agradará a Papug...).
Rayleigh/Shakky: ¿acaso no está ya confirmado?
Bartolomeo/Boa: formarán el club de fans de Luffy, pero acabarán cansándose y se enamorarán el uno del otro.
Karue/Billy: Billy tiene que ser hembra, yo lo sé. O puede que Karue sea hembra... O halla relación homo entre patos.
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Bueno, lo de Usopp y Kaya está claro, más claro que si desaparece comida en el Thousand Sunny todo el mundo se pone a mirar a Luffy con cara de desconfianza.
Y he aquí otra teoría que está en boca de muchos:
-Zoro y Tashigi
Pues no, yo digo que no.
Observad como se hablan (no es un diálogo, son frases sueltas):
Y bueno, Zoro y Robin tienen una pequeña posibilidad.
¿Pero tú de donde has sacado la idea de que Big Mom quiere a Usopp? ¡Si acaso lo querrá para comérselo!
Y Sanji y Baby 5... son tal para cual. Cualquier cosa antes que seguir soportando la pedante relación entre Sanji y Violet.
Y... Trafalgar Law se casará conmigo.
Oins, si es que mi madre estaría orgullosa de mí. Pillar a un médico.
Y he aquí otra teoría que está en boca de muchos:
-Zoro y Tashigi
Pues no, yo digo que no.
Observad como se hablan (no es un diálogo, son frases sueltas):
Roronoa Zoro escribió:¡Es sólo que no soporto el hecho de que existas!
¿Cómo van a estar juntos, si Zoro cada vez que la mire verá a Kuina y Tashigi verá a un demonio?Tashigi escribió:Quiero atrapar a Roronoa Zoro. Una persona que utiliza una espada para conseguir dinero se merece mi odio.
Sí, sí que está obsesionada. Con derrotarlo.PaloRS escribió:Zoro/Tashigi: blanco y en botella, Zoro no siente ningún interés por otra chica y Tashigi está muy obsesionada con él.
Heart Pirates escribió:Usopp-Big Mom.
Sanji-Baby 5.
Y Sanji y Baby 5... son tal para cual. Cualquier cosa antes que seguir soportando la pedante relación entre Sanji y Violet.
La novia cadáver es la señora de Víctor. Luego se divorcian.Arquias escribió:Para empezar la novia cadáver es del señor Jack Skelletonpor favor
.
Espera un momentito: en la cama, ¿él le mete el nabo o ella le mete la nariz?Capitan Pillo escribió:OIRGSSSS BARBANEGRA X CATARINA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! HESO HES AMOR!!111! Voy a escribir un fan fict y boy a acer un personage k sea llo pero kn la fruta dl biento!!!!1111 I Asce se henamora d mi!!
Hmmm... Kohza y Vivi estaría bien. Además, Vivi debe darle un heredero a la Familia Nefertari.Lyra escribió:Kozha/Luffy y Vivi (Lo de Luffy ya lo he explicado antes, y lo de Kozha... ¡me pareció que había muchísimo feeling!)
Ejem, es que además es necrofilia.Shiroii escribió:AceLu: HAHAHA. Me importa poco que os ataque que pueda ser incesto, como no hay lazos de sangre, ES LEGAL (?). En el mundo fujoshi se volvió tope desde Arabasta xD joder, es que Ace era mucho macho y Luffy... ajá. Luffy es Luffy.
Hina está con Tarzán.PabloRS escribió:Smoker/Hina: son muy del estilo, fumadores vice-almirantes y expertos en atrapar gente. Su actitud también es muy similar.
Y... Trafalgar Law se casará conmigo.
Oins, si es que mi madre estaría orgullosa de mí. Pillar a un médico.
No shade.
-
FanOnePiece
- Cabo

Precisamente por cuestiones argumentales, el hecho de que dos personajes que en un inicio se odian al final acaben cayéndose bien, es algo que pone contentos a los fans, y por lo tanto les agrada.MenganaDeTal escribió:Y he aquí otra teoría que está en boca de muchos:
-Zoro y Tashigi
Pues no, yo digo que no.![]()
Observad como se hablan (no es un diálogo, son frases sueltas):Roronoa Zoro escribió:¡Es sólo que no soporto el hecho de que existas!¿Cómo van a estar juntos, si Zoro cada vez que la mire verá a Kuina y Tashigi verá a un demonio?Tashigi escribió:Quiero atrapar a Roronoa Zoro. Una persona que utiliza una espada para conseguir dinero se merece mi odio.Sí, sí que está obsesionada. Con derrotarlo.PaloRS escribió:Zoro/Tashigi: blanco y en botella, Zoro no siente ningún interés por otra chica y Tashigi está muy obsesionada con él.
Sin embargo, One Piece no es el típico shonen con romance de por medio, y los fans tampoco piden que así sea.
Aunque para un final en el que se hable del futuro de cada mugiwara, es una posibilidad para el de Zoro.
- walter18x

- Género:
Luffy x Boa
usoop x kaya
alvida x buggy

usoop x kaya
alvida x buggy
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Lo dices enserio, o no pillo el sarcasmo?? porque de estos hay varios doujinshis, demaciados para mi gusto.Garrac Garrak escribió: Kidd x Law: Que raro que no haya fanfics de esta pareja...
Y ya que estan en eso, dire que OTP por exelencia es el LawLu, es que hay tantas cosas de ellos taan cute

- knightofnwd
- Aprendiz

El fandom de One piece se divide de la siguiente manera... Homo/yaoi 70 % Hetero 30 % restante...
Me gustaria ver a Luffy con Nami...
Despues a Zoro con Tashigui, el royo de Kuina y eso pega fuerte, ademas son espadachines... Y Oda de repente toca el tema amoroso, siempre que salen en pantalla...
Sanji... Pues, hay de dond escoger... No se queda soltero...
Chopper, tendria que ser un hibrido como el... o una Rena...
Shanks con Makino...
Ace algo me dice que tenia sus queberes con Bony...
Robin con Franky o Akoji
Ussop Obvio Kaya...
En fin Oda tiene su doble moral, dice que no hara parejas y de repente se ven guiños....
Me gustaria ver a Luffy con Nami...
Despues a Zoro con Tashigui, el royo de Kuina y eso pega fuerte, ademas son espadachines... Y Oda de repente toca el tema amoroso, siempre que salen en pantalla...
Sanji... Pues, hay de dond escoger... No se queda soltero...
Chopper, tendria que ser un hibrido como el... o una Rena...
Shanks con Makino...
Ace algo me dice que tenia sus queberes con Bony...
Robin con Franky o Akoji
Ussop Obvio Kaya...
En fin Oda tiene su doble moral, dice que no hara parejas y de repente se ven guiños....
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Uf ; voy a hacer mi lista por orden de preferencia, el primero siendo el que veo mas probable , blablabla
Luffy x Nami ; Nami comprende muy bien a su capitán , casi mejor que nadie, si no contamos a Zoro.
Luffy x Boa : Más que nada es dejarse llevar.
Luffy x Vivi : Porque yo lo valgo?
Luffy x Margaret : No lo creo, hubo feeling en su momento claro, pero no lo termino de ver.
--
Zoro x Robin : Es taaaaan evidente que han coqueteado, recuerdo que la primera vez que lo pensé fue en Skiepea.
Zoro x Tashigi : Le recuerda a su mejor amiga muerta, de la que siempre tubo cierta atracción y ella ( sobre todo después de punk hazard ) está viendo a un pirata no tan malo que no sólo lucha por dinero , si no por salvar niños inocentes y a ella ! Pero dejándole espacio e independencia contra monet , que tío más estiloso el zoro.
Zoro x Sanji : los que pelean se desean ! Nananananaaaana
Zoro x Perona : la atracción de ella hacia el se ha dejado intuir , una mezcla de atracción física con la dependencia de ella de no estar sola y querer un superior ... No me cae tan bien perona como a muchos la verdad, y no se que encontraría zoro en ella excepto cuerpo de mujer , y algo de carácter . Cosa que Sanji le puede dar si se maquilla a lo okama
Sanji x Violet : la primera ea , desde que la vi mirando con admiración a Sanji lo aprobé . El maestro astilla también lo aprueba .
Sanji x nami : tras muchos esfuerzos nami se da cuenta de que su amigo de fresa . Si pagafantas y exclavo se va con otra !? Noooop , tras electrocutar a la competencia ... Bueno , acepta sus verdaderos sentimientos bla bla .
Sanji x zoro : por lo ya dicho nananananana
----
Chopper : nunca encontrara el amor ; es un monstruo solitario ... Pero con muchos amigos !
-----
Robin x zoro : ya dicho
Robin x franky : el la hace reír y la pone de los nervios . Puro
No lo veo con aokiji la verdad ; aunque quizás hubo alguna atracción al final de sabondy , había participado de la destrucción de toda su vida en su infancia
------
Ussop x kaya : ella es la razón por la que salió al mundo , debe ser valiente por ella , ella vive gracias a su héroe ussop que surca los mares con su nombre en el corazón ...
Ussop x nami : Han compartido momentos en casi todas las sagas , se ven en situaciones parecidas dentro de la banda .existe cierto feeling aunque Nami odie cuando ussop se porta como un cobarde , adora cuando vuelve y controla su miedo volviendo se un héroe .
-----
Nami x Luffy
Nami x ussop
Nami x Sanji
Nami x Pauli : sip ,
Me encanta .
Nami x pueblo de señores mayores que viven en una isla del cielo . Todos . Es algo físico , es por el oioioioioioioi y se enciende .
------
Franky x robin
Y me parece raro no verle más uniones. Pero no lo hago .
Ya pensaré más
Luffy x Nami ; Nami comprende muy bien a su capitán , casi mejor que nadie, si no contamos a Zoro.
Luffy x Boa : Más que nada es dejarse llevar.
Luffy x Vivi : Porque yo lo valgo?
Luffy x Margaret : No lo creo, hubo feeling en su momento claro, pero no lo termino de ver.
--
Zoro x Robin : Es taaaaan evidente que han coqueteado, recuerdo que la primera vez que lo pensé fue en Skiepea.
Zoro x Tashigi : Le recuerda a su mejor amiga muerta, de la que siempre tubo cierta atracción y ella ( sobre todo después de punk hazard ) está viendo a un pirata no tan malo que no sólo lucha por dinero , si no por salvar niños inocentes y a ella ! Pero dejándole espacio e independencia contra monet , que tío más estiloso el zoro.
Zoro x Sanji : los que pelean se desean ! Nananananaaaana
Zoro x Perona : la atracción de ella hacia el se ha dejado intuir , una mezcla de atracción física con la dependencia de ella de no estar sola y querer un superior ... No me cae tan bien perona como a muchos la verdad, y no se que encontraría zoro en ella excepto cuerpo de mujer , y algo de carácter . Cosa que Sanji le puede dar si se maquilla a lo okama
Sanji x Violet : la primera ea , desde que la vi mirando con admiración a Sanji lo aprobé . El maestro astilla también lo aprueba .
Sanji x nami : tras muchos esfuerzos nami se da cuenta de que su amigo de fresa . Si pagafantas y exclavo se va con otra !? Noooop , tras electrocutar a la competencia ... Bueno , acepta sus verdaderos sentimientos bla bla .
Sanji x zoro : por lo ya dicho nananananana
----
Chopper : nunca encontrara el amor ; es un monstruo solitario ... Pero con muchos amigos !
-----
Robin x zoro : ya dicho
Robin x franky : el la hace reír y la pone de los nervios . Puro
No lo veo con aokiji la verdad ; aunque quizás hubo alguna atracción al final de sabondy , había participado de la destrucción de toda su vida en su infancia
------
Ussop x kaya : ella es la razón por la que salió al mundo , debe ser valiente por ella , ella vive gracias a su héroe ussop que surca los mares con su nombre en el corazón ...
Ussop x nami : Han compartido momentos en casi todas las sagas , se ven en situaciones parecidas dentro de la banda .existe cierto feeling aunque Nami odie cuando ussop se porta como un cobarde , adora cuando vuelve y controla su miedo volviendo se un héroe .
-----
Nami x Luffy
Nami x ussop
Nami x Sanji
Nami x Pauli : sip ,
Me encanta .
Nami x pueblo de señores mayores que viven en una isla del cielo . Todos . Es algo físico , es por el oioioioioioioi y se enciende .
------
Franky x robin
Y me parece raro no verle más uniones. Pero no lo hago .
Ya pensaré más
Última edición por Tortu el Jue Abr 09, 2015 11:05 am, editado 1 vez en total.
- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

Pues para mi las parejas ideales son:
Zoro y robin
Sabo y Koala
Luffy y Rebecca
Sanji y Violet
Mihawk y Perona
Vivi y Kozha
Zoro y robin
Sabo y Koala
Luffy y Rebecca
Sanji y Violet
Mihawk y Perona
Vivi y Kozha
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Teach x Bonney; Bonney como es una tsundere se hizo la cerrada, pero en verdad podría apagar la isla con lo q le chorreaba de solo mirar a Teach.

- Reina_oscura

Luffy y Nami
Zoro y Tashigi
Ussop y Kaya
Sanji y Carmen (aunque sea personaje exclusivo del anime me pareció que tenían química) o Violet
Chopper con otro reno, no sé
A Robin, Brook y Franky no los logro emparejar. No sé... son personajes mucho más solitarios en ese sentido que otros. De momento, no los veo con nadie.
Otras parejas:
Shanks y Makino
Vivi y Kozha (también barajé la posibilidad de Ace)
Lola y Absalom
Kayme y Hachi
Mis parejas imposibles (colocando primero a el que estaría enamorado pero no es correspondido):
Law x Nami
Pauly x Nami
Absalom x Nami
Boa x Luffy
Margaret x Luffy
Shirahoshi x Luffy
Sanji x Shirahoshi
Sanji x Nami
Franky x Robin
Zoro y Tashigi
Ussop y Kaya
Sanji y Carmen (aunque sea personaje exclusivo del anime me pareció que tenían química) o Violet
Chopper con otro reno, no sé
A Robin, Brook y Franky no los logro emparejar. No sé... son personajes mucho más solitarios en ese sentido que otros. De momento, no los veo con nadie.
Otras parejas:
Shanks y Makino
Vivi y Kozha (también barajé la posibilidad de Ace)
Lola y Absalom
Kayme y Hachi
Mis parejas imposibles (colocando primero a el que estaría enamorado pero no es correspondido):
Law x Nami
Pauly x Nami
Absalom x Nami
Boa x Luffy
Margaret x Luffy
Shirahoshi x Luffy
Sanji x Shirahoshi
Sanji x Nami
Franky x Robin
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).