pero solo diez años las que le inyecta en marine ford y impel down cuando intentan salir engañan al cuerpo asiendole creer que tiene fuerza suficienteKenJin escribió:Pero sea cual sea la hormona que inyecta te quita vida igual no? Va eso fue lo que entendi yomiguee_95 escribió:te equivocas las que reducen la vida diez año solo se la inyecta una vez y es cuando quiere librarlo del veneno las que les inyecta en marineford son las mismas que le inyecta a mr 2 que sirve darle energia durante un dia entero si no me equivocoKenJin escribió: Es que quieran admitirlo o no. Luffy va por el mismo camino que Roger pero de diferente manera. Se supone que Roger se enfermo y conquistaron todo el Nuevo Mundo, luego se entrego a la marina porque esa enfermedad era incurable. Luffy usa los Gia que le quitan algo de vida aunque ahora los pueda controlar bien a su antojo eso no quita que se canse y le quite algo de vida. Y eso sumale que se inyecto dos veces las hormonas de Ivankov. Es decir por lo que nos pinta la historia nunca podremos ver a un Luffy de 70 años como Garp. Con mucha suerte veremos un Luffy que vivira solo 40 años (tiene 19)
Con esto no quiero decir que Luffy va a encontrar el One Piece y se vaya a morir, pero Oda cada vez le saca mas tiempo de vida a Luffy ¿Cual es su objetivo? ¿Repetir la historia de los Mugiwaras con los Piratas de Roger? Mas alla de las similitudes como el sombrero, el ojo de Zoro, el "poder de ver los reyes marinos" y demas.
RAW 783: "Estorbas"
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"
Se enfocan mucho en los años de vida, eso es algo que simplemente no importa mucho, solo se hace mencion de eso para darle un toque dramático ya que a ultimas luffy vivira lo que tenga que vivir 

¿Nunca pensaste la posibilidad de que Luffy muera cuando encuentra el One Piece?kira004 escribió:Se enfocan mucho en los años de vida, eso es algo que simplemente no importa mucho, solo se hace mencion de eso para darle un toque dramático ya que a ultimas luffy vivira lo que tenga que vivir
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Cosas a destacar salvo el protagonista Gear 4:
- Contra todo pronóstico, pasa algo mínimamente relevante en la minihistoria de Jinbe.
- Buen momento de Cavendish haciéndose cargo de la situación abajo.
- Grande Bartolomeo todavía extasiado con la intervecnión de Zoro.
- Doflamingo haciendo frente a Luffy con bastante facilidad. Desde luego la fama la tiene bien ganada.
- Momento épico de Luffy, de esos que si la Toei se digna a plasmarlo en condiciones puede quedar de puta madre. Lástima que haya muy pocos motivos para mantener altas las expectativas con Toei.
Y ahora sí, pasando al Gear 4 aprovecho para dejar la misma teoría que en su respectivo hilo:
- Contra todo pronóstico, pasa algo mínimamente relevante en la minihistoria de Jinbe.
- Doflamingo haciendo frente a Luffy con bastante facilidad. Desde luego la fama la tiene bien ganada.
- Momento épico de Luffy, de esos que si la Toei se digna a plasmarlo en condiciones puede quedar de puta madre. Lástima que haya muy pocos motivos para mantener altas las expectativas con Toei.
Y ahora sí, pasando al Gear 4 aprovecho para dejar la misma teoría que en su respectivo hilo:
Mi teoría es que Luffy podrá crear terremotos. Sí, como Shirohige, sólo que explotando las capacidades de la Gomu Gomu para reproducir los efectos de la Gura Gura. La idea Luffy la habrá sacado de Marineford, naturalmente. Al igual que intentando imitar el Rokushiki consiguió desarrollar el Gear Second, Luffy a base de talento innato habrá buscado en su entrenamiento la forma de igualar al hombre más poderoso que ha conocido (Shanks no entra aquí porque a él no lo ha visto luchar).
¿Que de dónde sale esto? Pues bien, no lo veo demasiado descabellado. En primer lugar usaría su goma para crear oscilaciones. Entonces entra el haki en juego para endurecer el propio movimiento vibratorio y conseguir la potencia que necesita el ataque.
La duda es dónde tendrán lugar las vibraciones terremotescas. La idea más sencilla sería usar una extremidad a lo martillo neumático para propagar terremotos sobre una superficie; pero no me parece un salto cualitativo demasiado profundo. La otra alternativa, que me gusta más, es que la que vibre sea la piel, siendo así la superficie del cuerpo de Luffy la base de los terremotos.
Con el segundo modelo no digo que Luffy pueda provocar tsunamis de proporciones ciclópeas (la Gura Gura estará por delante al ser una fruta específica para ello); pero sí que puede permitir a Luffy tener terremotos concentrados en sus puños a la manera de Shirohige.
Esta idea tendría ventajas a largo plazo como un poder que recuerda al de un yonkou (consolidando una futura candidatura de Luffy a plantar cara a éstos) y un hipotético duelo de terremotos con Kurohige.
- Spoiler: Mostrar
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Molaría mucho que se hiciera un poco más grande y se cuadrara, a un estilo Luffy pesadilla 
Y que ventaja tendria crear terremotos frente a un tipo como Doflamingo que puede volar por ejemplo? Digo no, y sin despreciar tu teoria (porque nadie esta aqui para eso) creo que el Gia 4 se centrara en un poder fisico mas que nada, dandole mas fuerza a Luffy y porque no tambien mas velocidad? Combinandolo con un Haki bastante fuerte. Me gustaria ver el Haki del Rey en este caso o un nivel muy alto de Haki de Armadura (el maximo nivel de Luffy) que todavia no lo hemos visto.LasGafasDeKuro escribió:Cosas a destacar salvo el protagonista Gear 4:
Mi teoría es que Luffy podrá crear terremotos. Sí, como Shirohige, sólo que explotando las capacidades de la Gomu Gomu para reproducir los efectos de la Gura Gura. La idea Luffy la habrá sacado de Marineford, naturalmente. Al igual que intentando imitar el Rokushiki consiguió desarrollar el Gear Second, Luffy a base de talento innato habrá buscado en su entrenamiento la forma de igualar al hombre más poderoso que ha conocido (Shanks no entra aquí porque a él no lo ha visto luchar).
¿Que de dónde sale esto? Pues bien, no lo veo demasiado descabellado. En primer lugar usaría su goma para crear oscilaciones. Entonces entra el haki en juego para endurecer el propio movimiento vibratorio y conseguir la potencia que necesita el ataque.
La duda es dónde tendrán lugar las vibraciones terremotescas. La idea más sencilla sería usar una extremidad a lo martillo neumático para propagar terremotos sobre una superficie; pero no me parece un salto cualitativo demasiado profundo. La otra alternativa, que me gusta más, es que la que vibre sea la piel, siendo así la superficie del cuerpo de Luffy la base de los terremotos.
Con el segundo modelo no digo que Luffy pueda provocar tsunamis de proporciones ciclópeas (la Gura Gura estará por delante al ser una fruta específica para ello); pero sí que puede permitir a Luffy tener terremotos concentrados en sus puños a la manera de Shirohige.
Esta idea tendría ventajas a largo plazo como un poder que recuerda al de un yonkou (consolidando una futura candidatura de Luffy a plantar cara a éstos) y un hipotético duelo de terremotos con Kurohige.
Por cierto como dijo alguien arriba tambien podria ser que el Gia 4 le consuma mucho de energia o se debilite cuando pasaba anteriormente con el Gia 2 antes del Time Skip
Por cierto no desmerito tu teoria, es mas yo creo que Oda le dara mas Gear a Luffy cuando la trama de la historia vaya continuando. Con los Yonkous podria implementar el 5 o 6
- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Si señor 4 marcha!!
Era de esperar que saliera esta técnica con enemigo como Mingo. Buen capítulo, con esta genial pelea de Luffy y Mingo
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Es lo mismo que ya dije si Oda lo quiere matar en ese momento esta bien si no pues igualKenJin escribió:¿Nunca pensaste la posibilidad de que Luffy muera cuando encuentra el One Piece?kira004 escribió:Se enfocan mucho en los años de vida, eso es algo que simplemente no importa mucho, solo se hace mencion de eso para darle un toque dramático ya que a ultimas luffy vivira lo que tenga que vivir

Oda ha dicho que se equivoco y quiso poner 2 en vez de un 4...
Capitulazo señor, ahora esperar dos semanas que se van a hacer terriblemente largas para ver el maldito gear 4, ¿Donde esta Sabo? quizá aparezca cuando Trebol intente joder a Luffy en al batalla, no me creo que haya muerto, Dofla ni se inmuta.
Capitulazo señor, ahora esperar dos semanas que se van a hacer terriblemente largas para ver el maldito gear 4, ¿Donde esta Sabo? quizá aparezca cuando Trebol intente joder a Luffy en al batalla, no me creo que haya muerto, Dofla ni se inmuta.

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Buen capítulo y buen final del mismo para dejar con la intriga este par de semanas, sin embargo....no me gusta que se saque el gear 4 ahora, me parece que es demasiado pronto como ya dije en alguna ocasión, esperemos que al menos le venza sin problemas porque sino esto se va a convertir en un puyajin tras otro en las siguientes sagas.
En cuanto a este gear 4...no puede ser velocidad (2), ni fuerza (3), ni armadura (haki....armadura), ni precisión (haki que usaban en sky pea), entre otras cosas porque sería redundante, tampoco creo que sea una mezcla porque para eso dice "gear 23" o "gear haki 2" y listo; por lo mismo no creo que adquiera una capacidad elemental (fuego, rayo, roca, aire, etc).
A mi parecer Luffy va a ser capaz de alterar mejor su cuerpo, vamos como si fuera plastilina para entendernos, con lo que sería capaz de hacer aparecer en sus puños pinchos (ya que es su principal debilidad ¿por qué no devolverle el favor a los enemigos?) que dentro de lo que cabe es creíble siempre y cuando no se pusiera a sacar en un futuro mayales o similares (entre otras cosas dejaría en mal lugar a Krieg y su clon Baby 5). Un ataque fuerte es una buena idea, pero si el mismo ataque es capaz de perforar es más efectivo, por eso digo los pinchos.
En cuanto a este gear 4...no puede ser velocidad (2), ni fuerza (3), ni armadura (haki....armadura), ni precisión (haki que usaban en sky pea), entre otras cosas porque sería redundante, tampoco creo que sea una mezcla porque para eso dice "gear 23" o "gear haki 2" y listo; por lo mismo no creo que adquiera una capacidad elemental (fuego, rayo, roca, aire, etc).
A mi parecer Luffy va a ser capaz de alterar mejor su cuerpo, vamos como si fuera plastilina para entendernos, con lo que sería capaz de hacer aparecer en sus puños pinchos (ya que es su principal debilidad ¿por qué no devolverle el favor a los enemigos?) que dentro de lo que cabe es creíble siempre y cuando no se pusiera a sacar en un futuro mayales o similares (entre otras cosas dejaría en mal lugar a Krieg y su clon Baby 5). Un ataque fuerte es una buena idea, pero si el mismo ataque es capaz de perforar es más efectivo, por eso digo los pinchos.

- PrincipeDKamabakka
- Recluta Privado de Tercera

Yo pienso que media banda tampoco llegara a viejo, Sanji por ejemplo con el Fiable Jamble esta forzando el cuerpo con tanta fricción y girando a tanta velocidad causará a largo plazo daños a sus órganos, o mínimo perderá una de sus piernas acabando como Zeffkira004 escribió:Es lo mismo que ya dije si Oda lo quiere matar en ese momento esta bien si no pues igualKenJin escribió:¿Nunca pensaste la posibilidad de que Luffy muera cuando encuentra el One Piece?kira004 escribió:Se enfocan mucho en los años de vida, eso es algo que simplemente no importa mucho, solo se hace mencion de eso para darle un toque dramático ya que a ultimas luffy vivira lo que tenga que vivir
Chopper con el tema de forzar transformaciones, puesto que las que le permite la fruta de por si son reno normal y brain point, preTS con las Rumble Balls y postTS con el beast mode, que luego lo deja hecho polvo como vimos en Punk Hazard, quizás por ello(o simplemente por que es mas "cute") vaya siempre en modo pequeño
Franky con las modificaciones ha tenido que tocar mucho su cuerpo, quizás haya tenido que tocar órganos para hacer funcionar las extensiones, mínimo el corazón para mover todo el peso extra tras el TS.
Zoro en un futuro es posible que acabe como Fuji, vamos ciego, ya ha "perdido" un ojo y aun queda nuevo mundo.
Dudo que el Gear 4 reduzca mas su vida, pero es posible que únicamente pueda lanzar un ataque, tanto por como esta Luffy ahora como porque ya de por si necesite mucha energía para el Gear, si no tira a Dofla de un golpe (este lo esquive o no sea suficiente) pues entonces sabe que esta muerto, y mas sabiendo que Dofla si va a matar.
Oda si sabe como atormentar a unos pocos millones de personas sip, en el mejor momento 2 semanas de espera XD
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Sé que es una tontería si la comparamos con la anunciación del Gia 4, pero puto estirón han pegado Leo y Mansherry en la página 7 XDD. Son cinco veces más grandes que de costumbre, casi del tamaño de Chopper.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- Shenron
- Sargento Mayor

Coincido con much@s en que:
- La minihistoria conlleva a la desesperación (pero como siempre, alguna razón habrá para que Wadatsumi vaya con Jimbe)
- El Gear 4 ("Black", segun el post de Elias 1196 XD) repercutirá negativamente en la salud de Luffy, no en vano lleva ese número que en Japón se asocia con la muerte... o eso creo.. Por ahora sólo me limitaré a leer las opciones, que las hay variadas..
- Law sobrevivirá. (En parte gracias a la ayuda de la princesa Tontatta y a Leo y por otra, y según mi opinión, gracias a su poder de la fruta porque si Dofla puede regenerar órganos, pues supongo que la fruta Ope Ope no Mi en manos de un cirujano debería de ejercer ciertas ventajas, como parar la hemorragia, por ejemplo...).
Y en cuanto he visto la red, al principio me he dicho, maldito Dofla, incluso desde ahí le hace la vida imposible a Luffy pero nada, menos mal que era la red de mi apreciada Robin, menos mal. La presencia de Cavendish, inesperada, nos demuestra lo caballero que es, pues se ofrece a cumplir un deseo de un "moribundo" aun a riesgo de su propia vida y además le ofrece su capa a Robin, todo un gentleman, lástima que Barto le saque de sus casillas con una facilidad pasmosa... Hacen un buen dúo ja ja ja.
No sé en qué consistirá el Gear 4 pero espero que no sea el final de Dofla pues me parece que todavía tiene mucho que ofrecer. Coincido con Pillo en que Oda no ha experimentado lo suficiente con la fruta de Dofla como para que se nos lo ventile ahora. Algunos lo comparaban con Moria pero es que él sólo salió durante una saga y Dofla lleva presente de una u otra forma en diferentes sagas. Esa es la principal razón que esgrimo A mí personalmente me daría pena que semejante personaje desapareciese ahora y pienso que Luffy ganará esta batalla (con ayuda o no, no lo sé) pero no la guerra. Dofla, quien hemos visto que no deja nada suelto, valga la redundacia, quiero creer que puede tener una vía de escape en caso de que las cosas no salgan como él quiera. Claro está que la presencia de Fujitora, puede impedir esa tarea (o no, depende de su interpretación de la justicia a la que sirve) y si no es él, todavía quedaría Sabo, a menos que estos dos se enzarzen entre sí dejando que el pez gordo escape y tenga que elegir entre Kaido (tendría que volver con el rabo entre las piernas) y Kurohige (el siguiente paso a su plan desde mi punto de vista... pero quién sabe)...
Y Burguess, ¿habrá embarcado ya o todavía está dentro de la jaula?
- La minihistoria conlleva a la desesperación (pero como siempre, alguna razón habrá para que Wadatsumi vaya con Jimbe)
- El Gear 4 ("Black", segun el post de Elias 1196 XD) repercutirá negativamente en la salud de Luffy, no en vano lleva ese número que en Japón se asocia con la muerte... o eso creo.. Por ahora sólo me limitaré a leer las opciones, que las hay variadas..
- Law sobrevivirá. (En parte gracias a la ayuda de la princesa Tontatta y a Leo y por otra, y según mi opinión, gracias a su poder de la fruta porque si Dofla puede regenerar órganos, pues supongo que la fruta Ope Ope no Mi en manos de un cirujano debería de ejercer ciertas ventajas, como parar la hemorragia, por ejemplo...).
Y en cuanto he visto la red, al principio me he dicho, maldito Dofla, incluso desde ahí le hace la vida imposible a Luffy pero nada, menos mal que era la red de mi apreciada Robin, menos mal. La presencia de Cavendish, inesperada, nos demuestra lo caballero que es, pues se ofrece a cumplir un deseo de un "moribundo" aun a riesgo de su propia vida y además le ofrece su capa a Robin, todo un gentleman, lástima que Barto le saque de sus casillas con una facilidad pasmosa... Hacen un buen dúo ja ja ja.
No sé en qué consistirá el Gear 4 pero espero que no sea el final de Dofla pues me parece que todavía tiene mucho que ofrecer. Coincido con Pillo en que Oda no ha experimentado lo suficiente con la fruta de Dofla como para que se nos lo ventile ahora. Algunos lo comparaban con Moria pero es que él sólo salió durante una saga y Dofla lleva presente de una u otra forma en diferentes sagas. Esa es la principal razón que esgrimo A mí personalmente me daría pena que semejante personaje desapareciese ahora y pienso que Luffy ganará esta batalla (con ayuda o no, no lo sé) pero no la guerra. Dofla, quien hemos visto que no deja nada suelto, valga la redundacia, quiero creer que puede tener una vía de escape en caso de que las cosas no salgan como él quiera. Claro está que la presencia de Fujitora, puede impedir esa tarea (o no, depende de su interpretación de la justicia a la que sirve) y si no es él, todavía quedaría Sabo, a menos que estos dos se enzarzen entre sí dejando que el pez gordo escape y tenga que elegir entre Kaido (tendría que volver con el rabo entre las piernas) y Kurohige (el siguiente paso a su plan desde mi punto de vista... pero quién sabe)...
Y Burguess, ¿habrá embarcado ya o todavía está dentro de la jaula?
Última edición por Shenron el Jue Abr 09, 2015 7:07 pm, editado 1 vez en total.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Creo que no has captado todo el alcance de mi teoría.KenJin escribió:Y que ventaja tendria crear terremotos frente a un tipo como Doflamingo que puede volar por ejemplo? Digo no, y sin despreciar tu teoria (porque nadie esta aqui para eso) creo que el Gia 4 se centrara en un poder fisico mas que nada, dandole mas fuerza a Luffy y porque no tambien mas velocidad? Combinandolo con un Haki bastante fuerte. Me gustaria ver el Haki del Rey en este caso o un nivel muy alto de Haki de Armadura (el maximo nivel de Luffy) que todavia no lo hemos visto.LasGafasDeKuro escribió:Cosas a destacar salvo el protagonista Gear 4:
Por cierto como dijo alguien arriba tambien podria ser que el Gia 4 le consuma mucho de energia o se debilite cuando pasaba anteriormente con el Gia 2 antes del Time Skip
Por cierto no desmerito tu teoria, es mas yo creo que Oda le dara mas Gear a Luffy cuando la trama de la historia vaya continuando. Con los Yonkous podria implementar el 5 o 6
Luffy podría tener terremotos en sus puños generados por la vibración de su piel. Se produciría un efecto más o menos así:

La idea no es crear ataques de largo alcance en el suelo. La idea es dar una potencia todavía más bestia a los propios golpes de Luffy. Básicamente podría propinar los mismos ataques que ya le ha hecho antes a Doflamingo (y que ya ha encajado, en este duelo no hay un problema de falta de velocidad); pero con un poder, qué diría yo, cuadruplicado, por ejemplo.
Última edición por Gafas D Kuro el Jue Abr 09, 2015 5:59 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Akuma D Raicen
- Cabo

Dejando de lado la estética de Luffy super cool que tendrá ( Pelos levantados debido a la electricidad estática de su propio cuerpo y una mirada que te manda al hospital 5 veces si te mira a los ojos y su cuerpo colorado con vapor por todas partes y pequeñas chispas y por todo el cuerpo) pienso que tal vez tenga como " Auras" de choque como las de Sengoku cuando enfrentó a Kurohige en MF.
Con el Gear 4 mejorarán todos sus atributos de Base y cada vez que suelte un golpe con su cuerpo ( puñetazo o patada) causará el efecto devastador de siempre + una onda de choque que saldrá con el impacto contra el enemigo desde su puño dirección linea recta que causará un destrozo aún mayor. No se si me explico. La onda de choque no se quedará cerca de su puño tipo Sengoku, sino que saldrá disparada destrozándolo todo a su paso. ¿ Y como Luffy podrá hacer algo así ? Pues aplicando" Hausoku Haki " a sus golpes de forma épica gracias al entreno con Rayleight, que le enseñó a darle mas usos a su Haki del Rey.
Serán las ostias del rey. Jejejeje.
Con el Gear 4 mejorarán todos sus atributos de Base y cada vez que suelte un golpe con su cuerpo ( puñetazo o patada) causará el efecto devastador de siempre + una onda de choque que saldrá con el impacto contra el enemigo desde su puño dirección linea recta que causará un destrozo aún mayor. No se si me explico. La onda de choque no se quedará cerca de su puño tipo Sengoku, sino que saldrá disparada destrozándolo todo a su paso. ¿ Y como Luffy podrá hacer algo así ? Pues aplicando" Hausoku Haki " a sus golpes de forma épica gracias al entreno con Rayleight, que le enseñó a darle mas usos a su Haki del Rey.
Serán las ostias del rey. Jejejeje.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !