Hi! o/

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
JorGeh
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Hi! o/

Mensaje por JorGeh »

¡Hola! :D

Me llamo Jorge, soy de Madrid y tengo 20 años.
Como todos los presentes, me encanta el anime y el manga. Voy por el capitulo 560 de One Piece actualmente (del anime) así que espero no comerme muchos spoilers :S (alguno ya me he comido xD).

No soy solo seguidor de One Piece, aunque debo decir que conquistó mi corazón desde el capitulo 1.
Hace tiempo que andaba buscando algún foro específico de One Piece para poder compartir experiencias y ser uno mas.

Aparte del anime/manga, me gustan los videojuegos (soy jugador semi-profesional de CoD), el cine, las series, el deporte, etc.
Podéis seguirme en mi twitter @xJorGeh.

Y nada mas. Ya me he leído las normas y espero encontrar buenas experiencias para pasar un rato agradable con vosotros chicos/as!
¡Un Saludo!
Imagen
[center]Twitter[/center]
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Hi! o/

Mensaje por sipwarriper »

Bienvenido JorGeh

Primero...
Y nada mas. Ya me he leído las normas y espero encontrar buenas experiencias para pasar un rato agradable con vosotros chicos/as!
NOOOO!!!! No podré seguir con la rutina... Pues leetelas otra vez!

LUego ya puedes publicar y disfrutar de este maravilloso foro con todos nosotros :cafe:
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

sipwarriper escribió:Bienvenido JorGeh

Primero...
NOOOO!!!! No podré seguir con la rutina... Pues leetelas otra vez!

LUego ya puedes publicar y disfrutar de este maravilloso foro con todos nosotros :cafe:
bienvenido !!
y exacto no puedes leerte las normas sin que ninguno de los que te dan la bienvenida te lo diga antes :oops: :oops:
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Bienvenido y disfruta del foro.Si vas por 560,no te metas en el foro manga que te vas a comer los spoilers doblados.Léete las normas y bla bla y todo ese rollo,ya me entiendes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JorGeh
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por JorGeh »

Hahaha gomen nasai chicos por lo de las normas, ahora me las leo x2 xddd :lol:
Imagen
[center]Twitter[/center]
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

bienvenido mola eso de que seas un jugador semiprofesional. Yo ya quisiera ser un gozu del starcraft (claro muchos dirán que es antiguo pero mola bastante)
JorGeh
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por JorGeh »

bacalao escribió:bienvenido mola eso de que seas un jugador semiprofesional. Yo ya quisiera ser un gozu del starcraft (claro muchos dirán que es antiguo pero mola bastante)
Haha gracias!

El SC2 es un clasico de los eSports. Aunque ahora este un poco de bajón en comparación de antes. Ahora lo que tira es el LoL y el CSGO principalmente.
Imagen
[center]Twitter[/center]
Responder