@Eonkun: Menuda currada te has pegado con lo de la luna, pero no olvides esto:

Si, solo se puede tomar en cuenta lo de la Luna si esque damos por hecho que actualmanete solo queda una de todas ellasMarkoala escribió: @Eonkun: Menuda currada te has pegado con lo de la luna, pero no olvides esto:Hay muchas lunas en "La Tierra" de One Piece
- Spoiler: Mostrar

Pensé en marcarlo pero no lo hice, quizás porque me sentiría aprovechado al darle importancia por haber creado el tema yo, pero vamos, una tontería mía xD. Si el tema desaparece en la segunda página quizás le ponga la chincheta para que esté ahí como dices xDEonkun escribió:este tema merecería una chincheta/ancla y estar siempre a disposición de quien quiera usarlo/informarse. Molestaba bastante tener que “buscarlo expresamente” estos días que estuvo en las profundidades (aunque no sé si hay alguna forma de marcar algún tema como favorito).
Corregido, para mí sí tienen importancia ya que soy perfeccionista xD. Si os percatáis de cualquier otro avisadme para arreglarlo, que siendo el texto tan extenso y complejo por todos los códigos metidos, me percaté ahora de muchos fallos que acabo de corregir y quizás se me han quedado algunos por ahí.Eonkun escribió:Asi como “tontería gramatical que no tiene importancia pero aún asi comento”, solo veo a Gin mal escrito en el día número 7.

Lo de los marines y el Shinokuni se bastaba por sí sólo como argumento, lo otro que dije sólo eran supuestos que explicarían los puntos que usabas sabiendo que se trataba del mismo día.goshtom escribió:Pero aun así, me gustaría saber de donde sacas lo de Doflamingo mas veloz que un barco (me choca mucho lo admito, se que es un personaje OP, pero ese detalle me choca)
En base a que se sabe que hay aproximadamente 4 días entre Isla Gyojin y Whole Cake Island según lo dicho por Tamago, calculo que son mínimo 3 para Dressrosa considerando que subir a la superficie tarda unas horas y viajar desde PH a Dressrosa también. Incluso si fuese menos menos de medio día entre Isla Gyojin y Dressrosa, serían también aproximadamente 4 días entre Whole Cake Island y Dressrosa.goshtom escribió:y en base a que sacas lo de la distancia que hay entre Dressrosa y la isla de Bigmom.
Se me había pasado. Ya lo corregí gracias.goshtom escribió:PD: Hay un fallo en los días 21 y 22, en ambos pones que Luffy derrota a Wapol y que Chopper se une a la banda.

No creo que pueda atribuirsele a despiste de Zoro, más bien sería despiste de Oda porque no tendría sentido que le hiciera decir a Zoro algo así en el guión.Zoro: Entonces, ¿partimos hacia el “Nuevo Mundo”?
Shirahoshi: ¿¡Eh… eeh!? ¿¡Ya se marchan de la isla!? ¡¡Esperen…!! ¡¡Permítannos al menos daros las gracias debidamente!!

Si mal no recuerdo creo que se dijo que el arbol Eva refleja la luz solar de la superficie, por lo que en IG hay dia y noche igual que la hay en la superficie.morty escribió:¿En isla Gyojin había noche?
Porque no recuerdo que se haya hablado ese punto, de lo que me acuerdo es que era iluminado por las raíces del árbol de Eva, de ser así, es bastante complicado definir con exactitud cuando es de día y de noche.

Respecto a esto hay que señalar una cosa. Sucede que el palacio real está ubicado en otra burbuja distinta a la de Isla Gyojin. Si bien el Palacio real puede parecer de noche por el cielo oscuro, no es que lo sea, no es el cielo oscuro es el fondo del mar. Lo que pasa es que la burbuja principal pareciera tener pintada un cielo celeste claro con nubes, mientras que la burbuja pequeña del palacio es completamente transparente reflejando únicamente el fondo del océano. Puedes notar la diferencia cuando el Rey Neptune los lleva al palacio, pasando de la burbuja principal en donde el día es notorio a la otra que no refleja un cielo despejado sino que el mismo océano oscuro alrededor. Habiendo dentro de la burbuja luz de todas formas por la reflejada por el árbol, aunque el "cielo" sea oscuro.Gromio D Gonz escribió:Nota: Los sucesos posteriores no pudieron ocurrir este dia ya que: era de día cuando llegaron Pekoms y Tamago. Cuando Jinbe les cuenta sobre Akainu y Teach a los mugis se les ve agotados tras horas de fiesta. No tiene sentido que una fiesta tan larga comience durante el día por la tarde y acabe el mismo día.

Pues ante la duda la mejor respuesta es:Gia Secando escribió:1) Primer asunto: Tiempo que transcurren entre que los Mugiwaras quedan inconscientes al entrar a Isla Gyojin hasta que despiertan.
Ray era bueno, pero ser bueno no significa ser rápido, todos sabemos que Ray no tiene como profesion la de cubrir barcos por muy bien que se le pueda llegar a dar, asi que no me parece para nada especular que puede ser "lento", aún teniendo la necesidad imperativa de tener que irse de Sabaody si o si, parecería raro que hubiese alguien más rápido que él, pero, uno, era de confianza, dos, se lo hacía gratis y tres, ya "estaba en ello"; es decir, no tenian que perder el tiempo en "conseguir otro de confianza, barato y más rápido".Gia Secando escribió:2) Segundo asunto: Cuánto tardan en estar listos para marcharse.
-Existe la opción de que Den haya tardado dos días siendo hermano de un carpintero legendario. En este supuesto la banda se habría quedado dos días luego de derrotar a Hody.
-La opción de que tardara sólo un día no cambiaría la cuenta pues zarparían al día siguiente. No sé que tan factible os parece sabiendo que Rayleigh tarda 3 días. De no gustar a ninguno no lo incluiría en el margen de error.
Sin duda me quedo con esta, aclarando que a mi personalmente con medio dia/una noche, iba sobradisimoGia Secando escribió:3) Tercer asunto: ¿Se fueron inmediatamente terminado el coating o al día siguiente de estar terminado?
-Den pudo haber acabado el día 5 temprano o incluso durante la madrugada, un tiempo antes de lo planeado, pudiendo los protas irse esa misma mañana y llevándose a cabo la saga de Punk Hazard durante el mismo día quinto.
Ambas me parecen igual de decentes, quizás deja el -1 por si acasoGia Secando escribió:A mi juicio:
-Sobre el primer asunto, el margen de error podría ser de "-1 día", en caso de que todo transcurra durante el mismo día como la primera cuenta suponía. Incluso el margen de error podría ser 0 si la explicación que os di al comienzo no da lugar a errores.
ExactoGia Secando escribió:-Sobre el asunto 2 y 3 que pueden englobarse en un mismo día, el margen de error podría ser de "-1 día. + 1 día". Un día menos en caso de haberle llevado 2 días realizar el coating y un día más en caso de haber zarpado al día siguiente de terminarlo tras 3 días de trabajo.
Y dejando que "se las pasaron durmiendo" luego de llegar a la isla gyojin yo creo que encaja todo perfectamente.Gia Secando escribió:[center]Tiempo que duró la fiesta[/center][/u]
Yo veo dos posibilidades:
2) Que el banquete y la fiesta haya durado un par de horas. Si la lucha contra Hody Jones fue a medio día por ejemplo, el banquete pudo haber terminado después de la hora de almuerzo, encontrándose con Pekoms y Tamago durante el mismo día antes de que anochezca.
Problema de esto: No se me ocurre un problema aparte de que a algunos pueda parecerle muchos acontecimientos para un día. Pero es que si despertaron los Mugiwaras a primera hora de día 7-8 AM, la derrota de Hody podría haber sido incluso durante la mañana, teniendo todo el resto del día libre.
MismamenteGia Secando escribió:[center]Tiempo que estuvieron inconscientes[/center][/u]
Por ejemplo, la opción de quedar inconscientes hasta el día siguiente me parece necesaria si es que quiero determinar la derrota de Hody, el banquete y la pelea con Big Mom durante el mismo día. Porque si no hubieran quedado insconcientes hasta la mañana del día siguiente, no habría tiempo para todo esto.
Oh vamos Gia, pero si Ray era un abuelo que se ganaba la vida robando a les ricachones que le compraban, yo no le veo especialmente "rápido y entrenado" en eso de hacer coating, que era bueno es evidente, pero que tenga experiencia para hacerlo rápido tampoco, es un tio que se coje una barca, se le rompe y se las pasa el resto del trayecto nadando, no un tio que "a la minima que tiene tiempo o una oportunidad se marca un coating del copón".Gia Secando escribió:[center]Tiempo que duró el coating[/center][/u]
Sobre el coating, sin un mejor argumento mejor que "Den es mejor carpintero que Rayleigh", cosa que quizás sólo podríamos suponer pero no confirmar, creo que no me queda otra opción que dar el margen de 3 días entre la derrota de Hody y que se marchan de la isla.
Gia Secando escribió: Aunque aún espero algún argumento bueno, que no sea sólo teoría, sobre el que el coating haya tardado menos![]()

Si, pero esque realmente no hiceron nada x'D solo la fiesta, shirahoshi y la despedida, si se hubiesen visto por el dojo de karate o algo asi dices... vale, pero no hicieron ningún tursimo luego de lo visto.morty escribió:Personalmente no me molesta que todos los acontecimientos se desarrollen en un solo día, pero me parece impensable y que si confieso que me molesta un poco es que hayan estado un solo día en una isla hermosa turísticamente hablando y a la cual le tenían algo de ganas xD