Naruto V.11 - THE END
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Naruto V.11 - THE END
Primera imagen de la nueva película

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Todo bien, menos Sasuke. No me gusta ese peinado, ni la ropa, pero bueno, Naruto lo compensa.
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por lo visto los Uchiha evolucionan. Primera despiertas el Sharingan, luego con entreno lo conviertes en el Mangekyou Sharingan, y al pasar los años, te salen ojeras que complementan esos ojos. Si no tienes ojeras, no eres un Uchiha.
Geniales los diseños, aunque odio el nombre de Boruto xD
Geniales los diseños, aunque odio el nombre de Boruto xD
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me gusta la voz, me gusta lo poco que se ha visto, habrá que ver qué tal la trama, pero puede que no esté mal.
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Más parece que Sai haya tomado el sol y agenciado el antiguo corte de Ino...CaptainSoraking escribió:Primera imagen de la nueva película
La parte buena es que todo esto es algo que ya tenía planeado hacer, sobre todo porque solo han pasado meses desde el final de la serie, y no se trata de un nuevo caso de Toriyamanismos.
Nos leemos.
P.D.: Subtítulo... llámalo cliché.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Si lo dices por el tio que sale en esa imágen no es Sai, es Sasuke.Flames to dust escribió:Más parece que Sai haya tomado el sol y agenciado el antiguo corte de Ino...CaptainSoraking escribió:Primera imagen de la nueva película
La parte buena es que todo esto es algo que ya tenía planeado hacer, sobre todo porque solo han pasado meses desde el final de la serie, y no se trata de un nuevo caso de Toriyamanismos.
Nos leemos.![]()
![]()
A mi la pelicula no me interesa, si acaso cuando salga el manga lo vere y ya veremos.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Claro que es Sasuke pero, por eso mismo, más clónico imposible.El Ferdi escribió:Si lo dices por el tio que sale en esa imágen no es Sai, es Sasuke.Flames to dust escribió:Más parece que Sai haya tomado el sol y agenciado el antiguo corte de Ino...CaptainSoraking escribió:Primera imagen de la nueva película
Nos leemos.![]()
![]()
A mi la pelicula no me interesa, si acaso cuando salga el manga lo vere y ya veremos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Será un peñazo como todas las películas de Naruto. Pero tengo curiosidad por cómo hacen ese regreso a los inicios de la serie, la vida gennin y las misiones cutres, que ojalá. No más lunas cayendo, por favor.
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Y todavía quedan bastantes cosas que contarnos sobre ese Mundo donde desarrolla ésta Serie.Fleur escribió:Será un peñazo como todas las películas de Naruto. Pero tengo curiosidad por cómo hacen ese regreso a los inicios de la serie, la vida gennin y las misiones cutres, que ojalá. No más lunas cayendo, por favor.
Yo propondría que hagan un videojuego de Mundo Abierto donde uno pueda "vivir" la vida de un Ninja, y así saber como es todo eso

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- SmashReach
- Cocinero del amor

Naruto finalmente no ha estado tan mal como pensaba ... 
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA
Lo que todos pensamos cuando vimos por primera vez a la cria xddddddddddddddddddddddddd
Lo que todos pensamos cuando vimos por primera vez a la cria xddddddddddddddddddddddddd

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Está miniserie pinta para ser una telenovela con todas las de la ley. Sarada ha hablado por todo el fandom.
Kishimoto debe estar regocijandose al prender la mecha Whahahahaha.
Kishimoto debe estar regocijandose al prender la mecha Whahahahaha.

By FearStyle-putoamosama
sigo pensando que no deberian haber terminado la serie... y contentarnos con los hijos de naruto y cia me pone aun de peor hostia... lo guapo que hubiera sido ver el examen de jounin, o a kakashi durante un par de caps como hokage...
una pena que me pone de muy mala hostia

una pena que me pone de muy mala hostia