Nanatsu no Taizai
Re: Nanatsu no Taizai
Pillo, lee algo más que posiblemente el manga te guste. Es muy Dai No Daibouken y Dragon Ball, a mi por lo menos me gusta.
@Sakuragi: Tan simple como que tiene su opinión y no ha dicho que no le guste, simplemente que le ha escamado eso. Poco más... tampoco hay que tomarse los comentarios de la peña como una obligación...
@Sakuragi: Tan simple como que tiene su opinión y no ha dicho que no le guste, simplemente que le ha escamado eso. Poco más... tampoco hay que tomarse los comentarios de la peña como una obligación...
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Visto el ultimo capitulo me da la sensación de que el autor tiene un gusto un tanto bizarro en lo que se refiere a emparentar parejas. Bueno obviando eso el golem no me impresiona para nada luego de ver a pica xD para mi va a ser algo como un medidor para ver mejor que tan fuertes son los del clan demonio
honestamente pensé que saldrían mas tarde.
honestamente pensé que saldrían mas tarde.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pillo un consejo ,sigue viendo la serie pero trata de olvidarte de Elizabeth (la inútil de turno de la serie) ,mírala por el resto de personajes que son geniales ...menos el prota ejem...Capitan Pillo escribió:Acabo de leer el primero.....
Pero vamos a ver....CUAL ES EL PUTO PROBLEMA DE LA TÍA? Porque coño parece que está perpetuamente excitada y en estado de humeder las pantsus. A cada viñeta parece que esta en pleno climax. En serio, cual coño es su problema? Me enfurece.
Vale la pena verla, no es lo mejor de lo mejor ,pero tiene cosas interesantes.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Visto el 118, espero que haya una buena explicación de porqué King no usó ese poder antes, porque situaciones de vida o muerte hubo varias :/
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Cierto opino lo mismo, de seguro que esta técnica hace que quien la convoca reciba mucho daño sino no le veo explicación.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Visto el ultimo capitulo. Para mi el ataque que ha echo King debe ser bastante bestia para su cuerpo, porque como hemos visto las uñas se le han despegado y despues del ataque por lo que se ve se ha desmayado, no se si por el susodicho ataque o por la paliza del albion. En definitiva pienso que no lo ha utilizado antes porque debe ser muy agravante para él y quizás porque el albion era demasiado poderoso, sino recuerdo mal tenia el mismo poder que Hendricksen.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No han dado explicaciones a King...................pero bueno aparece uno de los del clan malévolo, y se preeve chungo el combate, y mas viendo como se ha ventilado a los clones de meliodas.
Sobre la portada del tomo, bueno ni fu ni fa, esta bien pero no me ilusiona.
Sobre la portada del tomo, bueno ni fu ni fa, esta bien pero no me ilusiona.

- Movius
- Teniente Comandante

Leído hasta el 122 (por fin xD). Hypeado con la aparición de los Diez Mandamientos, ya se ha visto el poder de uno de ellos, Galan, y digamos que se come a Hendricksen unas cuantas veces.
El muy cabrón se ha ventilado a Diane, a Merlina y a Meliodas sin recibir nada de daño y sin esforzarse apenas. Aunque conociendo el manga esto ha pasado miles de veces y luego se las ingenian para darle la vuelta a los combates y que ganen los protas. Pero aún así no puedo evitar preocuparme por la situación que tienen, es muy crítica, a Meliodas le ha clavado la lanza en la cabeza y todo, y a Merlina la ha roto en pedacitos, veremos qué ocurre al final.
La situación que también me tiene sumamente intrigado es la de Ban, que se convierta en la nueva fuente de vida del Bosque de las Hadas pues como que no lo veo xD, pero a ver cómo se libra de esta.
Respondiendo a la cuestión que ha comentado Teddy, Ban dejó de intentar matar a Meliodas desde su conversación antes de ir a por Elizabeth, que se haya separado del grupo para buscar cómo resucitar a Elaine es lo más lógico si quiere evitar la tentación de intentar matar a su capitán.
Y por cierto estoy imapciente por ver el reencuentro entre Diane y King, son la pareja que más me gusta y no estaría de más que el Rey de las Hadas tuviera un final feliz de una vez por todas, que al pobre le hacen sufrir siempre.
PD: Cuánto tiempo sin postear xD.
El muy cabrón se ha ventilado a Diane, a Merlina y a Meliodas sin recibir nada de daño y sin esforzarse apenas. Aunque conociendo el manga esto ha pasado miles de veces y luego se las ingenian para darle la vuelta a los combates y que ganen los protas. Pero aún así no puedo evitar preocuparme por la situación que tienen, es muy crítica, a Meliodas le ha clavado la lanza en la cabeza y todo, y a Merlina la ha roto en pedacitos, veremos qué ocurre al final.
La situación que también me tiene sumamente intrigado es la de Ban, que se convierta en la nueva fuente de vida del Bosque de las Hadas pues como que no lo veo xD, pero a ver cómo se libra de esta.
Respondiendo a la cuestión que ha comentado Teddy, Ban dejó de intentar matar a Meliodas desde su conversación antes de ir a por Elizabeth, que se haya separado del grupo para buscar cómo resucitar a Elaine es lo más lógico si quiere evitar la tentación de intentar matar a su capitán.
Y por cierto estoy imapciente por ver el reencuentro entre Diane y King, son la pareja que más me gusta y no estaría de más que el Rey de las Hadas tuviera un final feliz de una vez por todas, que al pobre le hacen sufrir siempre.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

De todas a mi lo de Merlina me ha parecido un deux ex machina bastante bueno, por que casi podemos decir que se derroto ella misma con la mentirijilla , eso si la fuerza de los mandamiento, es solida y ahora mismo veo poca posibilidad de derrota solo con lo que ha mostrado Galan.Movius escribió:Leído hasta el 122 (por fin xD). Hypeado con la aparición de los Diez Mandamientos, ya se ha visto el poder de uno de ellos, Galan, y digamos que se come a Hendricksen unas cuantas veces.
Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No dirás el nombre de Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No darás falsos testimonios.- Galan
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el 123, derrotan entre los 4 al demonio y se viene un flashback del porque asesinaros a zaratras.

- Super-Choco

- Género:
Visto el 123, se me ha echo corto, pero la verdad sigo queriendo saber que hizo Gowther en la pelea contra Galan y porque se descojono en la ultima pagina del 121 si no recuerdo mal al clavarle su flecha en el cuello. Sigo sin saber muy bien si lo que hizo Galan era un sueño iducido de Gowther o de verdad esten "muertos"
. En Cuanto al proximo, a ver como se relacionan las historias de ese duo con la de meliodas en ese Reino.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Visto el ultimo, ahora sabemos 3 cosas:
1- que dreyfus no es un demonio como meliodas, sino que tiene a un demonio controlándole.
2- Que el demonio que posee a dreyfus perdió contra meliodas hace mucho
3- que el demonio que posee a dreyfus mato a la mujer que meliodas amaba.
1- que dreyfus no es un demonio como meliodas, sino que tiene a un demonio controlándole.
2- Que el demonio que posee a dreyfus perdió contra meliodas hace mucho
3- que el demonio que posee a dreyfus mato a la mujer que meliodas amaba.

- Super-Choco

- Género:
Visto el capitulo, me ha gustado este capitulo, se han enseñado bastantes cosas, que nos muestra la posesion de Hendriksen y Dreyfus, la conspiracion de estos, ademas del porque el reino de Danafor fue destruido por el pecado de la ira Meliodas (con esto se confirma al igual que otros como Ban por ejemplo, el porque de que se le atribuyese ese pecado). El siguiente se llama "¡¡acaba con los diez mandamientos!!" haber is nos vuelven a mostrar a los 7 pecados, sobre todo Gowther, que me sigue comiendo la cabeza ese descojone final con todos muertos.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Porque tuvo que morir la Liz de Danafor, no se podia haber muerto la estupida actual, tengo unas ganas locas de ver el Flashback de Meliodas y que profundizen un poco en la personalidad de Liz de danafor. Porque la Elizabeth Actual, me repatea las narices.
Y tenemos a Fraudrin como villano principal quitandoles el puesto a Zeldoris y Estarossa, que no se vosotros pero algo me dice que algun demonio terminara evangelizado
Y tenemos a Fraudrin como villano principal quitandoles el puesto a Zeldoris y Estarossa, que no se vosotros pero algo me dice que algun demonio terminara evangelizado
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''