urkoX escribió:A mi sigue sin tocarme laboon...

me habré pasado sin exagerar 100 veces el penultimo nivel de laboon y nada, incluso con el x2 drop. Como llegue el evento de mihawk y no lo tenga no se que voy a hacer...
De todos modos, creeis que con un team slasher (arlong lvl55, arlong amigo lvl70, zoro lvl40, kuro lvl30, buggy lvl30 y hammer ussop, todos evolucionados) podré pasarme el 30 estamina de Mihawk? Tengo 18 gemas reservadas y lo necesito a toda costa.
Yo creo que con ese equipo podría ser factible superar el de 30. Aún así lo veo complicado debido a la falta de poder de ataque.
Me explico, empiezan a meter leches cuando pasan del 40, más o menos, es el nivel 'aceptable', aunque viene a ser más tirando para 50 o 60. También hay que tener en cuenta las evoluciones de los 2 últimos, aunque supondré que todos están evolucionados menos Kuro que es chungo.
El ataque de Buggy de por si es bastante bajo, suma que el de Kuro se verá reducido a la mitad, y el de Usopp ni siquiera se beneficia del extra de Arlong.
Tampoco hay defensas para aguantar más de los turnos de Usopp, ni un Smoker/Guard Point que dure algún turno, ni una Alvida que compense el único turno de defensa con poder ofensivo.
Todo esto lo digo mirando datos y algún que otro vídeo, no puedo asegurar nada aún.
Lo que si puedo decir, es que para llegar a Ojos de halcón si resultaría más conveniente que un equipo de rojos solos. Esto sí lo he comprobado en el Expert de Krieg donde mi equipo de Slashers tiene muchos menos problemas para llegar al jefe que un equipo de rojos+Gear3. Sin embargo, a la hora de ir contra un enemigo grande, el extra de ser del color fuerte, y la habilidad de Luffy ofrecen mucha ventaja frente a un equipo 'neutro' (sin ventajas especiales frente a nadie).
Te recomendaría buscar a algún amigo con Gear3 si le tienes pillado el truco para dar perfects, le darían más caña al jefe, porque Arlong, siendo el último tendría un x2 (su habilidad) + x2 (al ser rojo contra verde) + x3.5 en lugar de un x2. Si le sumas un orbe rojo aumentaría a un golpe bastante potente, pero solo eso no creo que sea suficiente.
También te diría de quitar a Kuro e intentar cambiarlo por otro, pero slashers rojos no hay demasiados, así que otro color. Esa desventaja de /2 hace mucho daño, pero sirve contra los enemigos intermedios.
En conclusión: Es un equipo al que le quedan unos cuantos niveles, sobre todo para aguantar un par de golpes, no estoy seguro si aguantará. Yo usaba ese mismo equipo antes de cambiar al pirata de los mil planes por Tashigi, que tiene una recovery mayor, y a Buggy por el recién evolucionado Shanks.
Pero por mucho que diga, a la hora de la verdad todo depende de la suerte. Puedes tener un equipo medio y mucha suerte con los orbes, o uno bestial y que la suerte no te sonría.
Así que ánimo y suerte, y que gastar unas pocas gemas tampoco importa mucho, total, hay que pensar que si se usaran para un reclutamiento saldría Coby
PD: Tochoooo
PD2: Javis eat my dick (L)