One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
GodGamer
Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por GodGamer »

Stinson escribió: Estoy buscando laboons para mihawk tengo a princess vivi a punto de caramelo y hasta que salga mihawk la voy a ir subiendo de nivel agredme si tenéis a laboon o si os interesa vivi también podéis agregarme :lol:

Código amigo: 336 445 297

si tenéis a Laboon y os da pereza agregarme mandarme vuestros códigos por Mensaje privado o lo que sea.
Te agrego con mi segunda cuenta (Shiro Team lv 59) , que llevo unos diez dias con ella y tengo pensado sacar a Mihawk con mi Laboon

Normalmente voy con Arlong evo nv 50 o Shirohige, pero para el evento me pondré a Laboon. :ok:
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Stinson escribió:
maialena escribió: Si yo tambien he leido lo de las llaves...pero no lo he entendido muy bien...¿Me lo explicas porfi? :P
Cada día de conexión te vana dar una jewel una llave y un cerdito, con 3 llaves podrás abrir la mazmorra de los cerdos que cuando los evolucionas te dan unos 53.000 de exp, pero se ve que van a meter una función que pegas con un amigo a la vez, algo como el pasar pokemons de tu juego al de tu amigo y te sacas una llave para poder hacer la dungeon mas rápido supongo, eso es lo que he entendido yo y he visto en un foro del juego

Estoy buscando laboons para mihawk tengo a princess vivi a punto de caramelo y hasta que salga mihawk la voy a ir subiendo de nivel agredme si tenéis a laboon o si os interesa vivi también podéis agregarme :lol:
Gracias majo :neko: no se cómo hacéis para subir tantos niveles tan rápido, yo tengo a mi Vivi al 47 y se me hace un mundo pensar que tiene que llegar al 70 xD
PD: ya te he agregado :)
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

maialena escribió: Gracias majo :neko: no se cómo hacéis para subir tantos niveles tan rápido, yo tengo a mi Vivi al 47 y se me hace un mundo pensar que tiene que llegar al 70 xD
PD: ya te he agregado :)

Me he tirado 1 semana farmeando a kreig de 15 stamina todo el rato atento para subirla se me ha vuelto un infierno jajaja

Ahora te acepto :D
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
f10
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por f10 »

me ha costado lo suyo pero ya tengo a vivi, me ha llevado tanto que tenia ahorrados suficientes personajes amarillos como para evolucionarla y subirla de nuevo al 30 y me siguen sobrando las tortugas
bueno, al caso, algun alma caritativa con laboon para el evento de mihawk? oí que hay posibilidades de que sea este martes
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Pues nada, poco a poco subiendo de nivel.

Me hace mucha gracia que, para lo de las llaves y los amigos cercanos, me hice una cuenta en la tablet, y así darle sin preocuparme de otros. Total, que tiro los recruit y me salen la pre del Gear 3 y Marco. Así, de gratis, mientras que en la cuenta buena me muero porque no tengo a ninguno premium (excepto a Shanks y Mr.5 que pronto dejará de serlo) pero igualmente me quejo.

El evento de Mihawk yo sigo dudando que sea tan pronto si no lo han anunciado aún, al menos con un día de antelación supongo que deberían decirlo. Pero seguramente acabe tragándome mis palabras, aunque por mi, cuanto más tarde mejor que esta semana ando tope petado.

Mi estrategia consistirá en ir kamikaze con un Gear3 y mis rojos. Con orbes buenos puedo quitar unos 400 mil de daño en un golpe, así que con suerte puedo pasármelo sin gemas. Todo dependerá de la suerte, y en este juego no puede decirse que tenga mucha :lol:

A los que intentéis la de 40 stamina con el combo ViviXLaboon os deseo mucha paciencia. Os podéis tirar como hora y media nonstop para matarlo, aunque sin gastar gemas.

Como ya he dicho por algún lado, se puede tirar por las estrategia lenta y segura, o la rápida y peligrosa.
Bueno, algún potrero tendrá la posibilidad rápida y segura (Gear3XGear3 o ShiroXShiro) pero son pocos los afortunados para alcanzar el nivel. Quizás a la siguiente.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
urkoX

Mensaje por urkoX »

A mi sigue sin tocarme laboon... :gota: me habré pasado sin exagerar 100 veces el penultimo nivel de laboon y nada, incluso con el x2 drop. Como llegue el evento de mihawk y no lo tenga no se que voy a hacer...

De todos modos, creeis que con un team slasher (arlong lvl55, arlong amigo lvl70, zoro lvl40, kuro lvl30, buggy lvl30 y hammer ussop, todos evolucionados) podré pasarme el 30 estamina de Mihawk? Tengo 18 gemas reservadas y lo necesito a toda costa.
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

urkoX escribió:A mi sigue sin tocarme laboon... :gota: me habré pasado sin exagerar 100 veces el penultimo nivel de laboon y nada, incluso con el x2 drop. Como llegue el evento de mihawk y no lo tenga no se que voy a hacer...

De todos modos, creeis que con un team slasher (arlong lvl55, arlong amigo lvl70, zoro lvl40, kuro lvl30, buggy lvl30 y hammer ussop, todos evolucionados) podré pasarme el 30 estamina de Mihawk? Tengo 18 gemas reservadas y lo necesito a toda costa.
El de 30 seguramente, pero el de 30 no es drop seguro asi que vete rezando xD. Y es posible que necesites gastar alguna gema.

Yo ire con mi doble vista que con 39000 de vida me lo podre cargar sin gastar gemas imagino. Que suerte tuve con vista en el sugofest xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

urkoX escribió:A mi sigue sin tocarme laboon... :gota: me habré pasado sin exagerar 100 veces el penultimo nivel de laboon y nada, incluso con el x2 drop. Como llegue el evento de mihawk y no lo tenga no se que voy a hacer...

Yo creo que con ese equipo podría ser factible superar el de 30. Aún así lo veo complicado debido a la falta de poder de ataque.
Me explico, empiezan a meter leches cuando pasan del 40, más o menos, es el nivel 'aceptable', aunque viene a ser más tirando para 50 o 60. También hay que tener en cuenta las evoluciones de los 2 últimos, aunque supondré que todos están evolucionados menos Kuro que es chungo.
El ataque de Buggy de por si es bastante bajo, suma que el de Kuro se verá reducido a la mitad, y el de Usopp ni siquiera se beneficia del extra de Arlong.
Tampoco hay defensas para aguantar más de los turnos de Usopp, ni un Smoker/Guard Point que dure algún turno, ni una Alvida que compense el único turno de defensa con poder ofensivo.

Todo esto lo digo mirando datos y algún que otro vídeo, no puedo asegurar nada aún.
Lo que si puedo decir, es que para llegar a Ojos de halcón si resultaría más conveniente que un equipo de rojos solos. Esto sí lo he comprobado en el Expert de Krieg donde mi equipo de Slashers tiene muchos menos problemas para llegar al jefe que un equipo de rojos+Gear3. Sin embargo, a la hora de ir contra un enemigo grande, el extra de ser del color fuerte, y la habilidad de Luffy ofrecen mucha ventaja frente a un equipo 'neutro' (sin ventajas especiales frente a nadie).

Te recomendaría buscar a algún amigo con Gear3 si le tienes pillado el truco para dar perfects, le darían más caña al jefe, porque Arlong, siendo el último tendría un x2 (su habilidad) + x2 (al ser rojo contra verde) + x3.5 en lugar de un x2. Si le sumas un orbe rojo aumentaría a un golpe bastante potente, pero solo eso no creo que sea suficiente.
También te diría de quitar a Kuro e intentar cambiarlo por otro, pero slashers rojos no hay demasiados, así que otro color. Esa desventaja de /2 hace mucho daño, pero sirve contra los enemigos intermedios.

En conclusión: Es un equipo al que le quedan unos cuantos niveles, sobre todo para aguantar un par de golpes, no estoy seguro si aguantará. Yo usaba ese mismo equipo antes de cambiar al pirata de los mil planes por Tashigi, que tiene una recovery mayor, y a Buggy por el recién evolucionado Shanks.
Pero por mucho que diga, a la hora de la verdad todo depende de la suerte. Puedes tener un equipo medio y mucha suerte con los orbes, o uno bestial y que la suerte no te sonría.

Así que ánimo y suerte, y que gastar unas pocas gemas tampoco importa mucho, total, hay que pensar que si se usaran para un reclutamiento saldría Coby :lol:

PD: Tochoooo

PD2: Javis eat my dick (L)
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
gladius

Mensaje por gladius »

Hola os pongo mi nombre de usuario y mi codigo amigo: Sombrero de Pana 735.704.328
Los capitanes q mas uso son Luffy G2, Marco the Phoenix, Vista, Jozu y Luffy gum-gum Ballon
solo tengo una cuenta asi q para el fiend game hare loq dice el blog del juego en castellano
http://treasure-cruise.blogspot.com/
a alguno de la lista de la web ya os he añadido como amigos
urkoX

Mensaje por urkoX »

Plaubflfoy escribió: Yo creo que con ese equipo podría ser factible superar el de 30. Aún así lo veo complicado debido a la falta de poder de ataque.
Me explico, empiezan a meter leches cuando pasan del 40, más o menos, es el nivel 'aceptable', aunque viene a ser más tirando para 50 o 60. También hay que tener en cuenta las evoluciones de los 2 últimos, aunque supondré que todos están evolucionados menos Kuro que es chungo.
El ataque de Buggy de por si es bastante bajo, suma que el de Kuro se verá reducido a la mitad, y el de Usopp ni siquiera se beneficia del extra de Arlong.
Tampoco hay defensas para aguantar más de los turnos de Usopp, ni un Smoker/Guard Point que dure algún turno, ni una Alvida que compense el único turno de defensa con poder ofensivo.

Todo esto lo digo mirando datos y algún que otro vídeo, no puedo asegurar nada aún.
Lo que si puedo decir, es que para llegar a Ojos de halcón si resultaría más conveniente que un equipo de rojos solos. Esto sí lo he comprobado en el Expert de Krieg donde mi equipo de Slashers tiene muchos menos problemas para llegar al jefe que un equipo de rojos+Gear3. Sin embargo, a la hora de ir contra un enemigo grande, el extra de ser del color fuerte, y la habilidad de Luffy ofrecen mucha ventaja frente a un equipo 'neutro' (sin ventajas especiales frente a nadie).

Te recomendaría buscar a algún amigo con Gear3 si le tienes pillado el truco para dar perfects, le darían más caña al jefe, porque Arlong, siendo el último tendría un x2 (su habilidad) + x2 (al ser rojo contra verde) + x3.5 en lugar de un x2. Si le sumas un orbe rojo aumentaría a un golpe bastante potente, pero solo eso no creo que sea suficiente.
También te diría de quitar a Kuro e intentar cambiarlo por otro, pero slashers rojos no hay demasiados, así que otro color. Esa desventaja de /2 hace mucho daño, pero sirve contra los enemigos intermedios.

En conclusión: Es un equipo al que le quedan unos cuantos niveles, sobre todo para aguantar un par de golpes, no estoy seguro si aguantará. Yo usaba ese mismo equipo antes de cambiar al pirata de los mil planes por Tashigi, que tiene una recovery mayor, y a Buggy por el recién evolucionado Shanks.
Pero por mucho que diga, a la hora de la verdad todo depende de la suerte. Puedes tener un equipo medio y mucha suerte con los orbes, o uno bestial y que la suerte no te sonría.

Así que ánimo y suerte, y que gastar unas pocas gemas tampoco importa mucho, total, hay que pensar que si se usaran para un reclutamiento saldría Coby :lol:
Pues a Kuro si que lo tengo evolucionado, con él y las tortugas de su evento consegui evolucionarlo. Pero si que tengo que subir de niveles a los personajes aunque ahora estoy intentando evolucionar a shanks para sustituir a Buggy.
En cuanto al equipo de rojos, sería mi gear2 lvl30, el gear 3 lvl80 de un amigo, alvida delgada lvl30, arlonglvl 55 y que mas pondríais? chopper guard point, ussop hammer o smoker? tengo a los tres.

PD: No me importa gastar algunas gemas, total pa la suerte que tengo en el rare recruit...
Imagen
Imagen
GodGamer

Mensaje por GodGamer »

Yo voy a intentar Mihawk con mi Luffy V1 Lv 70, Arlong Lv 80, Alvida Nv 60, Pearl Nv 50, y Usopp Golden Pound con su hab al Max. Aunque los seguiré subiendo durante estos días por si acaso...

Ahora bien, dudo entre si ir con un Luffy V1, o con un Luffy V2 G3 como amigo. ¿Vosotros que opináis?

:?
f10
Género:

Mensaje por f10 »

GodGamer escribió:Yo voy a intentar Mihawk con mi Luffy V1 Lv 70, Arlong Lv 80, Alvida Nv 60, Pearl Nv 50, y Usopp Golden Pound con su hab al Max. Aunque los seguiré subiendo durante estos días por si acaso...

Ahora bien, dudo entre si ir con un Luffy V1, o con un Luffy V2 G3 como amigo. ¿Vosotros que opináis?

:?
con lo que quita por ataque mihawk yo creo que vas a necesitar algo más, tienes un equipo identico al mío y los puntos de vida se que son muy bajos para durar más de 3 o 4 turnos contra el, sin contar los que ganes de ussop
Frui
Contactar:

Mensaje por Frui »

¿Pero no era hoy el evento de Mihawk? No lo encuentro por ninguna parte.
Imagen
TreasureKing
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por TreasureKing »

Me encanta este juego!! lo mejor de todo es que cada poco tiempo se va actualizando. Tengo ganas que llegue al nivel de la versión japonesa. No me imagino aun con los mugiwaras pasado el time skip. Estoy demasiado enganchado :o :o agregenme: 463.172.435 tengo a Marco 4*, Shanks 4*, Ussop Hammer y Luffy 5* Roger Kaizokudan
javitwitch

Mensaje por javitwitch »

El eevento de Mihawk es uno de los dias de la ultima semana, no se cual exactamente...
Imagen
Cora-san...
Responder